• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom 11 Jun - 12:29
    It's a nice day to cryJoe & Sofia
    La vuelta al colegio había sido rara. Alejado de todo lo mágico por las vacaciones de invierno no tuvo nada que ver con el tema del callejón, ni tampoco le intereso. Anthony había sido mucho más divertido, sobre todo tras la comida de navidad y su divertido juego. No podía negar que le gustaba cuando el chico dejaba de lado ese pensamiento estúpido y simplemente hacía lo que Joe quería, se dejaba llevar por sus verdaderos deseos. De ahí había sido fácil manejarlo a su gusto y tenía intención de seguir haciéndolo al volver al colegio, pero nuevamente se le había esfumado.

    Una pena que no estuvieran en el mismo año, sería mucho más fácil poder seguirle el rastro. Lo peor es que se suponía que tenía que verse triste por lo sucedido en el callejón, como si le importara. Los magos estaban locos y sus putas ganas de quedar por encima era lo único que les valía. Toda aquella guerrilla, en fin, él estaba feliz en la posición que estaba porque lo único que buscaba siempre era un poco de diversión, le daba igual la ascendencia o la sangre, ni siquiera las parejas tan reglamentadas que tenían algunos.

    Y es que había disfrutado de aquella pelirroja que tanto le había costado conseguir. Tres años de jugueteos e indirectas, negaciones y calentarle la polla. Claro que Joe no era de esos que tenía en el anzuelo, esperando por un poco de caso mientras se contoneaba con el novio que tanto decía querer. Antes de la fiestas de navidad se había pasado con el zorreo y Joe decidió besarla sin ningún tipo de cuidado. Lo había empujado, por su puesto, ella nunca pensaba que aquellos a los que les ponía la polla dura pudiesen ir detrás. Pero algo tuvo que hacer bien Joe, tal vez le hubiese dado cosquillas entre las piernas, porque después de esas vacaciones lo había ido a buscar.

    ¿No se acababa de prometer con su noviecito? Le había dicho que cerrase la puta boca. Lo disfrutó, claro que si, tenía un cuerpo de infarto y un agujero apretado. Repitieron tres veces antes de irse cada uno por su camino y no pensarlo más. Joe se había quitado las ganas de ella y no necesitaba volver a cruzarse, tres años y una victoria. Sobre todo porque su ex no había vuelto después de navidades y era más difícil encontrar a alguien que abriría las piernas sin mucho pensarlo.

    Con las manos en los bolsillos estaba paseando por una de las zonas cuando escuchó una respiración agitada, alguien que parecía estar al borde de las lágrimas. Entró en la estancia, creyendo que encontraría una imagen diferente, pero lo que vio fue a una chica al borde de la histeria. Frunció el ceño ligeramente y cerró la puerta detrás de él.

    — ¿Te encuentras bien? — Preguntó en un tono afable, observando a la mujer y viendo si le sonaba de haberla visto en su curso antes. Algo le decía que estaba teniendo un ataque de pánico o algo semejante y como Joe era encantador cuando no lo conocías avanzó despacio, dejando que ella viese sus manos extendidas que indicaban que no tenía que preocuparse por él.  
    15.01.20 + Aula vacía  





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12127Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's a nice day to cry Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 28 Jun - 12:18
    IT'S A NICE DAY TO CRYJOE & SOFIA

    Se sentía completamente fuera de sí misma. Lo notó desde esa madrugada, cuando se despertó porque la textura de las sábanas la estaba poniendo tan nerviosa que sintió esa necesidad desesperada de hacerlo todo una bola y tirarlo todo por la ventana. Normalmente era capaz de identificar los síntomas y los cambios, pero en esa ocasión simplemente optó por buscar otra manta, una más suave, una que no la llevara a torturarse con esa textura rugosa que le había hecho daño en la piel.

    El resto del día no fue mejor. Los sonidos se le hicieron de repente muy altos, las respiraciones y los sonidos de sus compañeros mientras masticaban en el desayuno fue tan insoportable que se saltó tanto la comida como la cena. Estuvo leyendo sin parar todo el rato, y eso estaba haciendo cuando encontró un aula vacía en la que no la molestarían. No sabía lo cerca que estaban del toque de queda cuando escuchó que alguien entraba para verla al borde de las lágrimas por lo que estaba pasando en las páginas de aquella novela romántica.

    Lo miró y dejó el libro a un lado, sin estar muy segura de si quería la compañía. No tenía buenas experiencias con la gente de Slytherin, había escuchado que semanas atrás habían encerrado a una nacida de muggles en el armario de pociones.

    —Estoy estupenda, de hecho— respondió, aunque había cierta histeria en su tono de voz. Ocultó el libro que estaba leyendo y se bajó de la mesa donde se había sentado en un salto grácil, mirando a su acompañante —. ¿Tu estás bien?— preguntó de vuelta, esperando que desvelara sus intenciones y volviera por donde había venido.

    Sentía repentinas ganas de llorar y reírse, todo al mismo tiempo, una mezcla terrorífica y desagradable, pero que a la vez le producía cierta euforia. No solía dejar que nadie la viera tan confusa, nadie lo entendía.
    15.01.20 + AULA VACÍA  




    — It's a nice day to cry Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12391Mensajes :
    3451Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's a nice day to cry Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb 1 Jul - 7:50
    It's a nice day to cryJoe & Sofia
    Joe analizó la estancia rápidamente, una de esas aulas que nadie usaba. Los alumnos eran buenos para encontrarlas cuando querían estar solos o estudiar en grupos. A veces se preguntaba si es que en otra época hubo más profesores o la magia estaba en un mejor lugar. Sonrió suavemente, bajando las manos al darse cuenta que la chica le habló directamente. Llevó estas a la espalda, cogiendo su varita de la funda donde la tenía guardada, un giro de muñeca fue suficiente para hacer que la puerta se cerrara sin llamar la atención.

    — Perfectamente, me ha parecido escuchar a alguien en problemas y he decidido echar un vistazo — sonrió amablemente, guardando la varita con la misma sutileza. Joe apreció la figura de la chica, con el uniforme no siempre podía apreciarse completamente, pero lo que saltaba en su imaginación estaba ayudando.

    Ese inicio de año había sido un problema tras otro y es que parecía que el colegio estaba lleno de malditos fantasmas. Muchas de las personas con las que solía tener rollo no habían vuelto y eso hizo que Joe tuviese que ponerse imaginativo. Anthony parecía estar otra vez en ese periodo de adaptación y hasta que no se le inflase un poco la necesidad no iría a buscarlo. Al final, Tony, era su caramelo de oro reservado para los momentos importantes.

    — ¿Puedo sentarme? Prometo que no muerdo, al menos no si no me lo piden amablemente — bromeó, esperando que accediera para poder ocupar el asiento a su lado —. Te llamas Sofía, ¿verdad? — Estaba haciendo análisis en su cabeza, personas que le habían parecido interesantes cuando las vio de lejos. Parecía algo ansiosa, como si no supiese hacia donde enfocarse y bueno, Joe estaba dispuesto a ser un buen hombro donde llorar.
    15.01.20 + Aula vacía  





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12127Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's a nice day to cry Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar 1 Ago - 7:13
    IT'S A NICE DAY TO CRYJOE & SOFIA

    Sospechar inmediatamente de un Slytherin solo hacía que Sofía se recordara lo amargada que estaba y lo mal que se lo habían hecho pasar. Intentaba no juzgar a la gente, no como la juzgaban a ella, y había algo tan honesto acerca del tono del chico que simplemente se relajó... Tal vez no debería haberlo hecho, pero lo hizo.

    —Eso es muy amable de tu parte, a nadie suele importarle escuchar a otros llorar— dijo, eso también lo había vivido en carne propia. ¡Por favor! ¡Una vez se pasó un par de horas encerrada en un armario de escobas y de no ser porque llegó alguien a limpiar habría pasado la noche allí!

    No debería ver nada inofensivo en él, tal vez si supiera algo de su reputación como desvirgador oficial del reino habría tenido sus dudas, pero a Sofía se le daba bien vivir en su burbuja de lecturas fantásticas y mantener su círculo cerrado.

    —¿Y si te lo pidieran amablemente sí morderías?— preguntó, risueña. Se sentía en esa burbuja de extraña excitación, tal vez era solo el libro, o que su estado de ánimo estaba particularmente burbujeante y en ese instante tenía la impresión de que podría abrir la ventana y le saldrían alas para que pudiera recorrer el bosque desde arriba —Sip, ¿de qué me conoces?— preguntó, porque a ella él no le sonaba de nada.
    15.01.20 + AULA VACÍA  




    — It's a nice day to cry Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12391Mensajes :
    3451Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's a nice day to cry Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér 2 Ago - 17:24
    It's a nice day to cryJoe & Sofia
    La palabra amable no era la que aparecería en el diccionario para definir a Joe. No, el Slytherin era demasiado presumido y calculador para ello. Cada uno de sus pasos tenía un propósito y casi siempre era salir vencedor de los intercambios. Aprendió que se cazaban muchas más moscas con miel que con vinagre, era fácil tentarlas, hacerlas adictas a ese sabor tan dulce y luego verlas suplicar por más. Era una delicia cuando arrebataba sus servicios de aquelles que ya estaban completamente metidos en su juego, había visto a gente arrastrarse y eso le hacía sentir satisfecho.

    — Diría que preocuparse por los demás es un hábito que todos deberíamos tener, sin importar nada vivimos en tiempos complicados ¿no? — Y tanto que, si lo hacían, las malditas sales del lugar empezaban a arder y parecía que a nadie le importaba, menuda tragedia para el que había tenido que limpiar.

    ¿Y aquella mujer tan envalentonada? No esperaba esa reacción tan directa, sobre todo cuando había estado llorando a moco tendido casi cuando había entrado. Ahora lo observaba con ese gesto que hacía que Joe se quisiera inclinar sobre ella y disfrutar un poco del bonito aroma que desprendía.

    — Si me lo pidieses educadamente, lo haría — susurró en su oído, utilizando su voz más profunda para un mayor efecto. Esperaba que funcionase como siempre, que la hiciese estremecer y que las cosquillas ayudasen un poco más —. Te he visto alguna vez, uno tiene que asegurarse de conocer a la gente de cursos inferiores, no vaya a ser que necesiten ayuda alguna vez — volvió a sonreír.

    Claro que no, Joe había tenido los ojos puestos en ella, como los tenía en muchos que llamaban su atención. Algunos eran inversiones a largo plazo, como esa bonita pelirroja a la que se le había calzado hasta el fondo, años de negativas para verla gimiendo cual guarra mientras lo montaba. Una verdadera delicia; otras, parecían más rápidas.

    — Soy Joe, por cierto — se presentó, estirando la mano hacia ella y acariciando sus dedos con suma suavidad.
    15.01.20 + Aula vacía  





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12127Mensajes :
    3625Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's a nice day to cry Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue 16 Nov - 9:06
    IT'S A NICE DAY TO CRYJOE & SOFIA

    En ese momento Sofía estaba demasiado embelesada como para darse cuenta de que Joe le estaba diciendo exactamente lo que quería escuchar. Estaba siendo amable con ella porque estaba calculando lo que sentía que era adecuado para ablandarla y convencerla de disfrutar y aceptar su compañía.

    —Tienes razón— dijo, aunque ella no solía pararse cuando escuchaba a otros llorar. Lo había pasado mal con las bromas y era bastante reservada, no sabía cuando detrás de un sollozo se escondía alguien dispuesto a meterla a ella también en el armario de pociones.

    Sabía que estaba idealizando la situación, idealizándolo a él. O tal vez no lo sabía del todo. Tal vez era posible que estuviera mezclando su novela romántica, la misma que la había hecho llorar, con el hecho de que un chico guapo entrara por la puerta y le demostrara esa pizca de atención que por algún motivo le venía bien.

    No esperaba que de su broma saliera nada, se había reído de esa forma inocente tan típica de ella. Sin embargo, la sonrisa desapareció cuando el chico se inclinó y sintió su aliento juguetear con la piel sensible de su cuello. ¿Desde cuándo tenía tantas cosquillas ahí?

    —¿En qué crees que podrías ayudarme?— preguntó, sin entender por qué su voz parecía más grave de repente, o sus rodillas daban la impresión de estar más blandas. Una parte de ella quería alejarse, la otra se encontraba tan feliz por estar sintiendo en carne propia ese nerviosismo que no podía evitar tener curiosidad —. Yo soy Sofía— volvió a confirmar —. Pero eso ya lo sabías, Joe— agregó, y volvió a reírse, nerviosa.
    15.01.20 + AULA VACÍA  




    — It's a nice day to cry Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12391Mensajes :
    3451Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's a nice day to cry Empty