Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Jun 22, 2023 1:46 pm por Shadow
I thought you need company Gideon & Orion
Darle vueltas a lo sucedido en las fiestas de navidad era un hecho. La rueda seguía girando y Gideon no podía hacer nada por impedirlo. Su hermano estaba en una situación complicada, le preocupaba lo callada que había estado Eleanor y el colegio parecía estar lleno de fantasmas. Las muertes de compañeros y profesores, tan marcadas en esas listas que cuando se veían daba miedo pensarlo. No era justo ser un nombre en una pared cuando tenías toda la vida por delante.

Poder contarle a Mikaela todo lo sucedido lo había calmado un poco, pero todavía tenían mucho que hacer y la vuelta al colegio no era tan sencilla como le gustaría pensar. No con todos esos rumores sobre los puros haciendo pruebas para pertenecer a su sociedad secreta, como si tuviesen que ser un club privado de perturbados. Además de añadir a la mezcla que Nick había seguido prometido a la chica que no era más que sonrisas envenenadas. Temía que no viese lo que tenía delante, a pesar de que la nube que estaban formando fuese gigantesca.

Finalmente estaba Orion. Lo había visto en la fiesta de compromiso, aunque no supo muy bien cuando se marchó. Sus hermanos habían sido más importantes y sin duda este lo entendería. La luna de aquella noche, bueno, era una de esas que preocupaban. La luna del lobo la llamaban algunos. Parecía que habían separado a Orion de la otra persona con la que a veces debía pasar las noches, aunque Gideon no tenía ni idea de quien era. Había secretos que era mejor seguir manteniendo.

Salió del castillo, acompañado del señor Stark, que lo dejó en una parte de la casa de los gritos. Los habían hecho tomar la poción como siempre, pero en ese caso la habitación estaba dividida en hechizos de protección. Gideon vio la barrera que ninguno de los dos sería capaz de traspasar cuando se sentó en una caja de madera. Stark le avisó que iría a buscarlo en caso de que la situación se complicara y Gideon asintió suavemente.

— Pensé que necesitarías compañía para hoy, así que he pedido permiso — sonrió en su dirección, al final, eran amigos desde hacía demasiado tiempo y Gideon era incapaz de no extender la mano hacia Orion.
11.01.20 + Charlando con la luna amenazante





I Will Find You ღ:
Until Darkness Come For Us We'll Fight:
The Famous Instagram:
Invisible String ღ:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
11760Mensajes :
3394Reputación :
Dom Ago 06, 2023 8:32 pm por Red
I THOUGHT YOU NEED COMPANYGIDEON & ORION

Aquella luna era peligrosa, el lobo se sentía más atraído hacia ella, tiraba de la bestia con un magnetismo poderoso haciéndola hurgar y rascar las paredes de su celda de carne pugnando por salir. Cada año, cada Enero, sucedía y cada año era peor.

Lo habían encerrado en aquella habitación mucho antes de que el sol se ocultase. Uno de los profesores lo había ido a buscar, excusándolo de sus clases de la tarde, y lo había conducido hasta la casa de los gritos por el pasaje secreto. Normalmente, con la poción, podía quedarse en alguna estancia del castillo simplemente pasándolo mal. Pero con la luna del lobo no querían arriesgarse, por lo que le tocaba encerrarse.

Orion odiaba la sensación opresora de las paredes de la vieja casa. Con los sentidos desarrollados del lobo podía escuchar zumbar los hechizos que lo rodeaban para asegurarse de que no escapase. Aumentaban su dolor de cabeza, aunque había pocas partes de su cuerpo que no le doliesen. Los músculos los sentía agarrotados, la piel le picaba como si estuviese cubierto por un jersey de lana mala, le dolían los dientes como si unos nuevos estuvieran empujando para tomar su lugar (así era realmente), los ojos le ardían ante la luz, había tenido que pedir a los profesores que la atenuasen…

Cuando se abrió la puerta no supo bien qué esperaba, seguramente algún profesor preguntando cómo estaba. No esperaba que ese profesor fuera el señor Stark, tampoco que tras él entrase Gideon. Si no le doliese todo tanto, habría fruncido el ceño.

Vaya, muy amable por tu parte, pero si no soportabas pasar tanto tiempo sin verme simplemente podrías habérmelo dicho. —bromeó en un intento de fingir que estaba bien aunque se veía a la legua que no era así.— Esa chica gryffindor tuya va a acabar poniéndose celosa.
 
11.01.20 + CHARLANDO CON LA LUNA AMENAZANTE




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

The torments of love:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4637Mensajes :
627Reputación :
Mar Ago 22, 2023 5:08 pm por Shadow
I thought you need company Gideon & Orion
Conocer a Orion desde que eran dos mocos tenía sus ventajas, empezando por saber cuando su sarcasmo escondía un agradecimiento. Gideon podría haber hecho hincapié en la imagen terrible que estaba dando, sus ojeras estaban pronunciadas y el cansancio general en su postura era evidente. En su defecto terminó sentado en uno de los taburetes al otro lado de las guardas mágicas. Era consciente que la luna del lobo era la más peligrosa, pero todas aquellas guardas, bueno, parecían exageradas.

— ¿Tú crees? — Preguntó, encogiéndose de hombros —. Diría que quien tiene que estar preocupado eres tú, puede que apareciese para hacerte compañía conjunta y te leyese sus libros de leyendas sin parar — quería mucho a Mikaela. Cada día parecía que ese sentimiento latía con más fuerza, que ella estuviese segura era una prioridad, pero sabía que sería la primera en saltar hacia delante si debía hacerse.

Suspiró, pues el colegio estaba en ese estado de alerta continuo, con el quidditch recuperado y muchos alumnos que se habían quedado en casa tras las navidades. No estaba siendo una época fácil y lo peor es que veía el camino, el que su padre recorría cada vez con más seguridad. Las imágenes de lo sucedido en su casa volvieron como flashes.

— En fin, ¿cómo vas? No te voy a negar que esperaba encontrar alguna de tus pelirrojas aquí — pues era evidente que había estado pasando más tiempo con ellas. Su compromiso con Lise era una responsabilidad que llevaba atada al pecho, como si necesitase salvarla de un final peor y bueno, Rosie también había sido su amiga; por muy estirada que le pareciese a Gideon a veces, no creía que fuese de las que se inclinaban en la balanza hacia el mal, al menos no mucho.
11.01.20 + Charlando con la luna amenazante





I Will Find You ღ:
Until Darkness Come For Us We'll Fight:
The Famous Instagram:
Invisible String ღ:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
11760Mensajes :
3394Reputación :

 
a