• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Jul 11, 2023 5:39 pm
    Renacer


    Desde que se habían besado habían pasado exactamente una semana y Calen no había vuelto a hablar o poder hacer nada más que mirarle mientras pasaba el tiempo junto a su cuidadora, un médico de la Corte había ido a verle y fruncio el ceño al ver que este reaccionaba a pocos estímulos, se dejaba hacer, como siempre pero no ponía empeño en comunicarse.

    Su madre estaba preocupada y su padre igual aunque estaban bastante ocupados también en su hija más pequeña que se había marchado junto a un lobo de la manada de los alrededores, estaba vinculada. Caleb era demasiado pegado con su hermana Christine y quería verla, que volviera a leerle y pasar el tiempo juntos.

    Esa mañana su madre lo había dejado en la sala de estar, en su silla para que esperase a su ayudante y el se quedó mirando sus dedos moverse despacio, demasiado abrumado por todo lo que sucedía.
    Caleb | En la mañana | Con Gwen


    8. Renacer Gv3NVSt


    8. Renacer MnIEbSA8. Renacer RY49eJj8. Renacer KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    8. Renacer Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Ago 01, 2023 8:23 pm
    Renacer

    Gwen tenia un par de noches que no habia podido dormir, se sentia muy cansada y se habia quedado dormida, hacia que habia llegado tarde, habia llegado corriendo y se habia encontrado con la madre de Caleb, se disculpo por la tardanza y tenia que admitir que tenia miedo que viera en su rostro los sentimientos por su hijo, asi que entro rapidamente.

    Camine hacia Caleb para sentarse enfrente - como amaneciste hoy? - los unicos dias que dormia tranquilamente era cuando se dormia con el - ya comiste algo? - se notaba algo triste y podia sentir su impaciencia y su tristeza, ultimamente podria sentir todo cuando estaba junto a el, no le habia dado de beber de ella de nuevo, y no se habia repetido lo de la alberca, pero su coneccion ya estaba.
    Caleb | En la mañana | Con Gwen
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    8. Renacer Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Ago 01, 2023 8:53 pm
    Renacer


    Despertar temprano no era algo que hacía Bell con normalidad pero había prometido a su compañera que la acompañaría a casa de sus padres y a pesar de que tenía muchas dudas había cumplido su promesa. El ritual del alfa había finalizado, su hermano había tenido un funeral digno de uno y ahora él debía hacer un buen papel en la manada, de nada de eso estaba convencido, no tenía el carácter de su hermano.

    - Cariño, estas segura que debo entrar? Puedo esperarte aquí.. -
    ambos habían pasado la noche en las mazmorras para no tener que enfrentarse al sol de fuera. Sabía que los vampiros estaban encerrados dentro y tenían un pasadizo que se comunicaba con la sala. - Esta bien, crees que le caeré bien? - preguntó, ambos habían estado hablando de su hermano esa noche y esperaba que este estuviera de acuerdo con que estuviera con su hermanita. Cuando llegaron apretó la mano de su pareja, observando al chico de espaldas a ellos, no sabía que el estuviera en silla de ruedas.
    Bellamy | En la mañana | Con Christine y familia


    8. Renacer Gv3NVSt


    8. Renacer MnIEbSA8. Renacer RY49eJj8. Renacer KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    8. Renacer Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Ago 02, 2023 11:11 am
    Renacer

    Christine estaba decidida a presentarle a su compañero a su hermano mayor, ademas le habian informado que tenia una nueva cuidadora y ella debia observar que tambien lo estaba haciendo.

    Sabia que Bell tenia muchas obligaciones asi que aquel viaje iba ser corto, y el regresaria con su compañero, no estaba dispuesta a alejarse de el y sabia que la persona con la que tendria que lidiar era su madre, ella no entendia aun que ella terminara con un lobo.

    - mis padres no se opondran eres mi compañero - lo llevo de la mano hacia la sala donde su hermano pasaba las mañanas , y lo encontro tomado de las manos de una chica, sonrio de lado y se acerco a ellos - buenos dias - la chica se solto de su hermano y se levanto, los colmillos de Christine aparecieron, no supo porque - que eres? - y como era que su madre no habia notado esa esencia en la chica.


    Christine | En la mañana | Con Bellamy , Gwen y Caleb
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    8. Renacer Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Ago 02, 2023 11:35 am
    Renacer


    El silencio era algo que ya tenía acostumbrados a los que frecuentaban habitualmente a Caleb, sabía que no contestaba con palabras, pero intentaba comunicarse como pudiera, con su mirada a veces, o sus manos, cuando no estaban muy adoloridas. Por eso era raro que no mirara a Gwen cuando esta entró, y ni siquiera sonriera cuando escuchó la voz de Christine acercarse.

    No podía con eso, se encerraba aún más por lo que había sucedido porque no habían podido repetirlo, Gwen ni siquiera se quedaba a dormir con él.

    Pero la reacción de su hermana pequeña si lo hizo reaccionar inmediatamente, como si debiera calmar las aguas que aun no se habían levantado, llevó su mano a entrelazarla con la de Gwen, sus dedos hundiéndose entre los de ellos, esa sensación tan simple era complicada para él. Pero quería que nadie la lastimara.

    Callum y Camila habían aparecido en la sala y también lo habían observado, ambos se miraron, jamás lo habían visto tener una reacción tan controlada.
    Caleb | En la mañana | Con Gwen


    8. Renacer Gv3NVSt


    8. Renacer MnIEbSA8. Renacer RY49eJj8. Renacer KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    8. Renacer Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Ago 02, 2023 11:45 am
    Renacer

    La rubia necesitaba de aquel contacto, desde el momento que compartio su sangre, el dia que se besaron, Gwen hizo una coneccion que no debia haber hecho, ella habia ligado su vida a Caleb y no podia haber eso, podrian dañarlo y no lo queria

    Pero al sentirlo tan deprimido, ella tomo sus manos pidiendole su atencion, estaba dispuesta a contarle todo, pero eso significaba tambien contarle todo a la familia Black y si ella era una amenaza, no la dejarian ahi.

    Aunque lo que menos conto es ser amenazada de aquella manera, estaba por alejarse de Caleb cuando tomo su mano y la atrajo hacia el - yo... por favor... puedo explicar - y todo se complicaba porque los padres de Caleb entraban a la habitacion.

    Y la madre de Caleb la miraba sin entender - Christine .... me puedes decir que estas haciendo ? - Camila no entendia a reaccion de su hija.
    Caleb | En la mañana | Con Gwen
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    8. Renacer Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Ago 04, 2023 3:22 pm
    Renacer


    Aquello si era bastante extraño, nunca había presenciado una presentación con vampiros pero nunca se imaginó que fuera de aquella manera. Bellamy sintió también aquella escencia especial que desprendía aquella muchacha. Que era? Tomó a Christine de la cintura para calmarla y que no se exaltara de esa manera.

    El hermano de su novia lo estaba mirando al igual que los padres. - Buenos días, mi nombre es Bellamy.. - murmuró a la señora Black, extendiendo su mano, creía que el aire iba a cortarse con tijera, pero debía hacer que no fuera así.

    La chica era una bruja, conocía ese olor tan característico, su olfato era infalible. Pero que hacia en una guarida de vampiros.

    - Estás en peligro? -
    preguntó, había pocas razones para esconderse allí, fuera del radar del submundo. A Bellamy la chica no le parecía una amenaza.
    Bellamy | En la mañana | Con Christine y familia


    8. Renacer Gv3NVSt


    8. Renacer MnIEbSA8. Renacer RY49eJj8. Renacer KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    8. Renacer Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 05, 2023 9:29 pm
    Renacer

    Christine estaba por acercarse a la chica y solo el hecho de que su cumpañero la tomo por la cintura que se calmo - madre... que hace ... - miro a la chica rubia que estaba tomada de la mano de su hermano - sea lo que sea - el olor no era caracteristico a nada que ella hubiera conocido.

    El hecho de que Bellamy se hubiera presentado a sus padres logro que se calmara, se quedo en sus brazos sin quitarle la mirada a aquella chica que ahora miraba a su madre como si hubiera hecho algo malo.

    - y porque no dijo nada cuando llego - dijo mirando a la chica y bufo - y suelta su mano ya - le reclamo a su hermano - ni que fuera tu compaera ni nada - dijo mientras se acercaba y separaba sus manos, pero Caleb estaba haciendo fuerza, lo que ella nunca habia visto e hizo puchero y miro a su madre - mami .... - algo estaba pasando ahi y no lo entendia.

    Christine  | En la mañana | Con Bellamy , Gwen y Caleb
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    8. Renacer Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Ago 05, 2023 10:13 pm
    Renacer


    A Caleb no le estaba gustando nada aquello. Su hermana estaba enojada y quería separarlo de Gwen, pero no iba a hacerlo. Gruñó, menos mal que el otro chico había intervenido para separarlos. Pero.. quién era el otro chico? Su hermana pequeña lo había dejado, se había marchado de casa y ahora.. ahora quería separarlo de la única persona que estaba para él.

    Callum saludó a Bellamy y se acercó a sus hijos - Creo que hay mucho que explicar, pero primero, Christine, no trates mal a Gwen, ella solo es la cuidadora de tu hermano.. tu te marchaste.. ya le explicaste a tu hermano porque lo has hecho? - estaba seguro que se debían una conversación.

    Y luego le tocó a Gwen. - Necesitamos saber que eres en realidad y si estas en peligro.. - le advirtió, antes de sentarse con su esposa. Una mujer del servicio llegó con una bandeja con varias tazas para todos y galletas con chispas.
    Caleb | En la mañana | Con Christine y familia


    8. Renacer Gv3NVSt


    8. Renacer MnIEbSA8. Renacer RY49eJj8. Renacer KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    8. Renacer Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 05, 2023 11:11 pm
    Renacer

    No solto la mano de Caleb - yo.. soy la cuidadora de Caleb - acaricio la mano de el y le sonrio - estoy aqui para ayudarlo - suspiro hondo - soy una bruja y estoy huyendo de mi familia - o al menos de donde ella habia crecido - buscan usarme y me han hecho mucho daño - ella debia ocultarse de ellos - ellos jamas me encontrarian aqui por la misma magia de los vampiros y de la familia - ella sabia que ahi estaria a salvo.

    - pensaba solo quedarme unos dias - y miro a Caleb sonriendole - pero no puedo dejarlo, se lo prometi - y no queria hacerlo, observo a los padres de Caleb y a su hermana - puedo ayudarlo, lo se - aunque ahora lo unico que sabia era que su sangre le ayudaba mucho, suponia que su magia en ella le ayudaba tambien.
    Caleb | En la mañana | Con Gwen
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    8. Renacer Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Ago 05, 2023 11:29 pm
    Renacer


    Al parecer, su presencia allí era lo menos problemático, aunque por el rostro de la señora Roux, creia que iba a saltarle encima en cualquier momento. Bellamy se sentó en un sillón, dejando que el padre de su novia hablara con las muchachas. En su manada no existía servicio de mucamas ni mucho menos, todos hacían de todo y eso era bastante extraño, lo más extraño es que la chica fuera una humana, sería por seguridad?

    Callum atendió a Gwen y miró a su familia. - Aquí estas a salvo, pero debes decirnos de que te escondes, para poder ayudarte.. - le dijo. Había entendido mal? - Puedes ayudar a mi hijo, de que manera? - preguntó, porque eso si le interesaba realmente, todos los intentos porque Caleb tuviera una vida normal habían fracasado, hasta ahora.
    Bellamy | En la mañana | Con Christine y familia


    8. Renacer Gv3NVSt


    8. Renacer MnIEbSA8. Renacer RY49eJj8. Renacer KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    8. Renacer Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Ago 08, 2023 12:32 am
    Renacer

    Gwen suspiro y miro a la familia de Caleb - soy la última bruja de un clan muy antiguo de sanadoras - suspiro hondo - yo viajaba con mis padres a donde les llamaban - aquello debía ser extraño  porque ni Caleb sabía aquello - he vivido en clanes de lobos, vampiros y con humanos - recordar aquellos momento que para ella eran felices le traía mucha melancolía.

    - mi madre podría curar a los heridos solo con su presencia  - se mordió el labio - por su poder la mataron creyendo que su sangre podría ayudar  más rápido - lágrimas se formaban en sus ojos pero no las derramó - podrían creer que los vampiros o los lobos fueran así de crueles, fueron los humanos que terminaron con mi familia - los miro - yo huí , pero no me aceptaron de regreso al clan donde nacieron mis padres , ellos me iban a dar a los humanos para no tener problemas , aquí en medio de vampiros y lobos no le encontrarán sus almas son muy poderosas  - por eso había tomado el lugar de aquella cuidadora que la había mandado a casa, al no poder llegar a su destino y había tomado su lugar.
    Gwen  | En la mañana | Con Caleb y familia
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    8. Renacer Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Ago 16, 2023 9:17 pm
    Renacer


    Caleb se había quedado esxuchando el relato de Gwen con la mirada triste de quién empatiza con ella pero no puede llegar a ir a abrazarla o decirle nada, solo se quejó sonoro haciendo que los demás se fijarán en él.

    Callum asintió y miró a su esposa, entendía que no podían entregarla, no iban a ser tan crueles.

    - Entonces nos mentiste, pero vas a quedarte, podemos protegerte si es que ayudas a Caleb.. -
    el castaño alzó la mirada hacia su padre, que estaba decidido a que lo hiciera. No sabía si la rubia tenía verdaderos poderes para levantarlo de esa silla, aunque si había podido hablar. Todos esperaban que Gwen desatara su poder.
    Caleb | En la mañana | Con Gwen


    8. Renacer Gv3NVSt


    8. Renacer MnIEbSA8. Renacer RY49eJj8. Renacer KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    8. Renacer Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 26, 2023 11:17 am
    Renacer

    La rubia miraba a la chica aquella que no se separaba del lado de su hermano, se acerco a su compañero necesitada de su compañia, solo el podria tranquilizarla, estaba siendo protectora con su hermano, pero siempre habia sido asi. Pero habia algo mas que no les estaban diciendo, su hermano estaba protegiendola.

    - de que manera lo ayudaras... - interrogo a la chica - cuanto tiempo tienes aqui... y mi hermano .. - suspiro - es el mismo de siempre.

    Ella desde siempre lo habia conocido asi, era algo no visto en muchos vampiros, y asi como podia vivir para siempre las enfermedades en ellos eran mas complicadas.

    - mi energia hara lo que sea necesario - y estaba segura que el que el probara su sangre tambien ayudaba, pero para Gwen queria dejar aquello para ellos dos, aquel evento en la piscina no lo iba  a revelar hasta que ellos hablaran de aquello

    Christine  | En la mañana | Con Bellamy , Gwen y Caleb
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    8. Renacer Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Ago 30, 2023 11:59 pm
    Renacer


    Bellamy tomó la mano de su compañera y la entrelazó con la de él, estaba bastante conmovido con todo lo que pasaba. Su hermano había muerto hacia un par de días, se había convertido en el alfa de la manada a la que no creía poder liderar correctamente y estaba vinculado a su vampira y lo peor no sólo era eso. La familia de esta si que era complicada.

    Y parecía que la señora Roux estaba perdiendo la paciencia. - Queremos ver avances, que no nos mientas.. - murmuró, su hijo era muy importante para ella y quería verlo mejorar.

    Los ojos de Caleb estaban fijos en su cuidadora, gruñendo porque quería comer, ya era hora de su cena.
    Bellamy | En la mañana | Con Christine y familia


    8. Renacer Gv3NVSt


    8. Renacer MnIEbSA8. Renacer RY49eJj8. Renacer KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    8. Renacer Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Sep 01, 2023 9:32 am
    Renacer

    No podia pedir discupas por hacer lo posible por sobrevivir pero era obvio que ellos se sentian en alerta debido a que habia mentido, ella estaba por decirles que no podia mostrar esa magia a su gusto, que era algo que poco podia controlar pero podia ayudar, ya lo estaba haciendo.

    CUando Caleb gruño de aquella manera, vio una manera de poder salir de ir y no decir nada mas - es la hora de cenar de Caleb - tomo la silla de ruedas y se disculpo para poder salir con el, era obvio que todo mundo se dio cuenta de su huida pero no dijeron nada porque se trataba de Caleb y el debia comer.
    Gwen  | En la mañana | Con Caleb y familia
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    8. Renacer Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Sep 20, 2023 12:28 pm
    Renacer


    Caleb sabía que ella estaba en un aprieto y era mejor alejarla de sus padres, al menos hasta que ellos pudieran creer en las palabras de la chica, que vieran algún cambio en él.

    El castaño además tenía hambre por lo que al llegar a la cocina todo estaba preparado para que ella pudiera darle sus alimentos.

    Callum y Camila negaron con la cabeza, ellos confiaban en que esa muchachita podía ayudar a su hijo mayor, aunque no sabían cómo.

    - Hija, que harás tú? Te quedarás con la manada? - a Callum se le partía el alma sin su niñita pero ella debía hacer su vida al lado del hombre que había elegido, él lo entendería.

    - Sabes que te apoyaré y siempre estaremos para ti.. - le dijo tomando sus manos, con una sonrisa.
    Caleb | En la mañana | Con Gwen


    8. Renacer Gv3NVSt


    8. Renacer MnIEbSA8. Renacer RY49eJj8. Renacer KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    8. Renacer Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Oct 06, 2023 8:10 pm
    Renacer

    Ella queria hablar con su hermano, pero la rubia se lo llevo, logrando que Christine hiciera un puchero, escucho a su padre y le dio un gran abrazo - papi - dijo hundiendose en los grandes brazos de su padre, el siempre seria sobre protector con ella, observo a su mama y tambien se acerco a darle un abrazo.

    Se separo y sonrio mientras tomaba de la mano a su compañero - papa no puedo dejarlo - observo a Bellamy - el ahora es el jefe de su manada - suspiro - mi deber es estar con el - no podia pensar en dejar a su familia - no quiero dejarlos en estos momentos , - observo hacia donde se habia ido su hermano - y siento que necesito estar aqui - podia sentir que su hermano la llamaba, siempre habian sido muy unidos.


    Christine  | En la mañana | Con Bellamy , Gwen y Caleb
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    8. Renacer Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Oct 10, 2023 12:04 am
    Renacer


    El lobo no quería que su compañera tuviera que elegir entre ellos y su familia, no era el espíritu con el que había sido criado toda su vida. Y además, estaban cerca, al otro lado del bosque. Bellamy sonrió al verla abrazar a sus padres.

    - Creo que es un momento dónde la familia debe estar unida.. y no quiero ser responsable de que eso no suceda.. -
    murmuró, dando un paso hacia Christine y sonriéndole con suavidad.

    - Quédate, te prometo que nos veremos cada dia, al anochecer. No puedo protegerte en la aldea, durante el día mi amor.. - debía comprender que ellos eran vampiros y sus reglas eran diferentes. Deberían aprender a arreglárselas ambos.
    Bellamy | En la mañana | Con Christine y familia


    8. Renacer Gv3NVSt


    8. Renacer MnIEbSA8. Renacer RY49eJj8. Renacer KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    8. Renacer Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Oct 10, 2023 2:21 am
    Renacer

    Y aquello no lo esperaba, hizo un gran puchero y se cruzó de brazos, Bellamy estaba eligiendo por ella, quería hacer un berrinche, pedirle que se quedará pero sabía bien que el no podía.

    - todos los días - dijo antes de abrazarle y quedarse unos momentos así a su lado - tendrás que mandarme una camisa tuya- le pidió, necesitada de su esencia.


    Christine  | En la mañana | Con Bellamy , Gwen y Caleb
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    8. Renacer Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Oct 11, 2023 4:14 pm
    Renacer


    Sabía que ella tendría problemas para comprenderle, pero esperaba que lo hiciera para que ambos pudieran estar protegidos. Bellamy sonrió y besó sus labios.

    - Cada noche, te dejaré mi camisa favorita.. -
    le dijo con cariño. Los padres de Christine agradecían aquello, la presencia de su hija siempre había sido muy satisfactoria en el castillo, sobre todo con Caleb que parecía estar más calmo con ella.

    Bellamy se despidió para que los vampiros pudieran dormir, afuera el día estaba en plenitud aún y necesitaba tener una reunión con su manada. Su nueva manada, no sabía si algo bueno saldría de aquello.

    Fin de capitulo
    Bellamy | En la mañana | Con Christine y familia


    8. Renacer Gv3NVSt


    8. Renacer MnIEbSA8. Renacer RY49eJj8. Renacer KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    8. Renacer Empty