3 participantes
Jue Jul 27, 2023 9:50 pm por Hani
Everything is gonna be okay, I don't need you anymore
Shut up and groove
Juts keep grooving
¡Hola! Me llamo Hani. Quienes lean esto deben saber que no tengo demasiada experiencia roleando y hace varios años que no lo hacia. Últimamente sentía muchísimas ganas de volver a este mundo y este foro fue el mejor candidato para mi comeback.
Las tramas que más me apasionan son sobre mitología, misterio, crímenes, historia y romance pero tengo muchas ganas de rolear sobre drama y amores imposibles (si hay toxicidad, mejor). Además me siento cómoda roleando F/M, F/F y M/M.
Me gustaría desarrollar mi rol con tramas originales de diferentes temáticas por lo que quiero planear en conjunto el tema para que sea del agrado de todos y se logre terminar
Estoy acostumbrada a usar personajes femeninos pero también puedo usar personajes masculinos.
No suelo responder tan rápido pero en promedio es de 1 a 4 días.
|♡ Amor | ✕ Odio | ʘ Amistad | Preferencia |
— Finnick ♡ Annie (Juegos del hambre)
— oc Ravenclaw ♡ oc Hufflepuff (Harry Potter)
— oc Ravenclaw ♡ oc Slytherin (Harry Potter)
—Hija de Ares ♡ Hijo de Hermes (Percy Jackson)
—Hija/hijo de atenea ✕ --> ʘ hija/hijo de Hades (Percy Jackson)
—
—
—Humano ♡/ʘ Ghoul (Tokyo ghoul)
—My Hero academia
—Attack on titan
—Jujutsu Kaisen
—Chainsaw man
—Kuroo ♡/ʘ Kenma (Haikyuu)
—Akaashi ♡/ʘ Bokuto (Haikyuu)
— Bucky ♡ Capitán américa (MCU)
—MCU
—Vampiros
—Mitología griega
—Zombies
—Relación tóxica
—Asesinos
—Amor prohibido
—Síndrome de Estocolmo
—Cultura asiática
—Enemies to lovers
—2da guerra mundial
—Idols asiáticos
— Terapia de Shock: ambientado en un psiquiátrico de los años 50's en Estados Unido. Después de la segunda guerra mundial, los países participantes de esa guerra invirtieron recursos en nuevos hospitales psiquiátricos debido a la gran cantidad de soldados con trastornos mentales. Este hospital esconde oscuros secretos que incluyen desde secuestros hasta experimentos sádicos que ocurren a vista y paciencia del gobierno estadounidense. [Quiero desarrollar esta trama en grupo por lo que después probablemente abra un tema de sketches donde se incluirían personajes como doctores, enfermeras y pacientes]
— Jóvenes asesinos: existe un sitio en la darkweb donde se ofrecen recompensas por asesinar a alguien, su distintivo son las máscaras de animales. Dos jóvenes de una misma ciudad, con los mismos problemas económicos, entran a ese sitio que les promete una jugosa recompensa por deshacerse de ciertas personas, ambos aceptan. En medio de sus cacerías, se encuentran y su espíritu competitivo los lleva a comenzar una carrera entre ambos para descubrir a quién atrapan primero. [Esta trama también se puede hacer grupal y acomodarse si hay más de un interesado]
—Loading...
Las tramas que más me apasionan son sobre mitología, misterio, crímenes, historia y romance pero tengo muchas ganas de rolear sobre drama y amores imposibles (si hay toxicidad, mejor). Además me siento cómoda roleando F/M, F/F y M/M.
Me gustaría desarrollar mi rol con tramas originales de diferentes temáticas por lo que quiero planear en conjunto el tema para que sea del agrado de todos y se logre terminar
Estoy acostumbrada a usar personajes femeninos pero también puedo usar personajes masculinos.
No suelo responder tan rápido pero en promedio es de 1 a 4 días.
|♡ Amor | ✕ Odio | ʘ Amistad | Preferencia | ocupado/reservado|
Libros
— Finnick ♡ Annie (Juegos del hambre)— oc Ravenclaw ♡ oc Hufflepuff (Harry Potter)
— oc Ravenclaw ♡ oc Slytherin (Harry Potter)
—Hija de Ares ♡ Hijo de Hermes (Percy Jackson)
—Hija/hijo de atenea ✕ --> ʘ hija/hijo de Hades (Percy Jackson)
—
—
Series/anime/películas
—Humano ♡/ʘ Ghoul (Tokyo ghoul)—My Hero academia
—Attack on titan
—Jujutsu Kaisen
—Chainsaw man
—Kuroo ♡/ʘ Kenma (Haikyuu)
—Akaashi ♡/ʘ Bokuto (Haikyuu)
— Bucky ♡ Capitán américa (MCU)
—MCU
Temáticas/tropes
—Mitología griega
—Zombies
—Relación tóxica
—Asesinos
—Amor prohibido
—Síndrome de Estocolmo
—Cultura asiática
—Enemies to lovers
—2da guerra mundial
—Idols asiáticos
Ideas originales
— Jóvenes asesinos: existe un sitio en la darkweb donde se ofrecen recompensas por asesinar a alguien, su distintivo son las máscaras de animales. Dos jóvenes de una misma ciudad, con los mismos problemas económicos, entran a ese sitio que les promete una jugosa recompensa por deshacerse de ciertas personas, ambos aceptan. En medio de sus cacerías, se encuentran y su espíritu competitivo los lleva a comenzar una carrera entre ambos para descubrir a quién atrapan primero. [Esta trama también se puede hacer grupal y acomodarse si hay más de un interesado]
—Loading...
SHE/HER
Hani
Hani

Hani

3Mensajes :
0Reputación :
Sáb Jul 29, 2023 3:45 pm por Siesta
¡Hola, Hani! Bienvenidísima por estos lares. Sólo me pasaba a decir que ha sido leer esto:
Y mi yo de quince años ha chillado muchísimo
Así que si te apetece rolearlo, aquí una que se ofrece voluntaria
Bueno, eso y que los dos grupales me parecen una maravilla y que si los pones en marcha i'm in sin dudarlo!
Finnick ♡ Annie (Juegos del hambre)
Y mi yo de quince años ha chillado muchísimo

![Shut up and groove ⭐ [Hani's wishlist] 1f497](https://2img.net/i/fa/twemoji/16x16/1f497.png)
Bueno, eso y que los dos grupales me parecen una maravilla y que si los pones en marcha i'm in sin dudarlo!
Siesta
Siesta

Siesta

171Mensajes :
35Reputación :
Sáb Jul 29, 2023 10:47 pm por Hani
¡Muchas gracias por la bienvenida! y claro que acepto la propuesta, ya tengo ganas de comenzar ¿Te parece si lo discutimos por mp o por discord? De ambas maneras me acomoda.
Te dejo mi discord (norulessaki)
Te dejo mi discord (norulessaki)
Hani
Hani

Hani

3Mensajes :
0Reputación :
Lun Jul 31, 2023 12:34 am por Minari
¡Hola, bienvenida!
Me interesa la trama de Jóvenes asesinos, si quieres rolearlo, yo totalmente dispuesta. <'3
Me interesa la trama de Jóvenes asesinos, si quieres rolearlo, yo totalmente dispuesta. <'3
Minari
Minari

Minari

67Mensajes :
6Reputación :
Vie Ago 04, 2023 8:45 pm por Hani
Minari escribió:¡Hola, bienvenida!
ayy me encanta que te hayas interesado en mi trama original <3 Te enviaré los detalles por DM
Hani
Hani

Hani

3Mensajes :
0Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry
Blueberry
Timelady