3 participantes
Dom Sep 03, 2023 4:00 pm por Dandelion
Tell me a story
tell me more than one
¿Qué seríamos sin mundos alternativos? El mundo de afuera es bastante aburrido, es mejor ponerle drama, suspenso, romance a las historias que puedes crear y manejar a tu antojo ¡Por creatividad aquí no paramos!
Siempre me ha gustado escribir porque es una manera de calmar mi mente, de encontrar un momento de realx en el que dejo de ser yo misma y me convierto en alguien más, sin viajar, sin moverme de donde estoy, solo escribiendo.
Siempre me ha gustado escribir porque es una manera de calmar mi mente, de encontrar un momento de realx en el que dejo de ser yo misma y me convierto en alguien más, sin viajar, sin moverme de donde estoy, solo escribiendo.
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad ∞ ➝ Rel. indefinida | ۵ ➝ Amor/odio Reservada | ✿ ➝ Familiar |
Tramas ❥La dama y el bastardo Un compromiso de conveniencia que terminó volviéndose real. Porque casarse no es un sacrificio si se hace por amor. (Brimstone) ❥¡Nunca fue solo un sueño! Solo lo vio una vez y toda su vida giraba en torno a él. Lo encontraría, algún día lo encontraría y la amaría como ella a él... (Brimstone) ۵Juro que no te soporto¿por qué siempre te metes donde no te llaman? ¡Déjame en paz! (Shadow Preacher) | Ideas — |
Fandoms — | Otros — |
Ideas de rol
IDEA 1
IDEA 2
IDEA 3
IDEA 2
IDEA 3
Última edición por Dandelion el Miér Sep 06, 2023 1:59 am, editado 5 veces
Dandelion
Dandelion

Dandelion

43Mensajes :
1Reputación :
Dom Sep 03, 2023 4:02 pm por Brimstone
Hello my rose...
❥La dama y el bastardo Un compromiso de conveniencia que terminó volviéndose real. Porque casarse no es un sacrificio si se hace por amor.
❥¡Nunca fue solo un sueño! Solo lo vio una vez y toda su vida giraba en torno a él. Lo encontraría, algún día lo encontraría y la amaría como ella a él. .
❥La dama y el bastardo Un compromiso de conveniencia que terminó volviéndose real. Porque casarse no es un sacrificio si se hace por amor.
❥¡Nunca fue solo un sueño! Solo lo vio una vez y toda su vida giraba en torno a él. Lo encontraría, algún día lo encontraría y la amaría como ella a él. .
Brimstone
Brimstone

Brimstone

91Mensajes :
1Reputación :
Dom Sep 03, 2023 6:08 pm por Shadow Preacher
¡Bienvenida!
Vengo por:
۵Juro que no te soporto¿por qué siempre te metes donde no te llaman? ¡Déjame en paz!

Vengo por:
۵Juro que no te soporto¿por qué siempre te metes donde no te llaman? ¡Déjame en paz!
Shadow Preacher
Shadow Preacher

Shadow Preacher

25Mensajes :
4Reputación :
Dom Sep 03, 2023 7:45 pm por Dandelion
Todos suyos!

Dandelion
Dandelion

Dandelion

43Mensajes :
1Reputación :