• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Sep 09, 2023 1:54 am
    Recuerdo del primer mensaje :




    This is as good a place to fall
    as any
    ONE ON ONE | Realista | Original
    Amy Oakes es una exitosa representante deportiva. Una mujer totalmente dedicada a su trabajo quien tuvo que luchar en una agencia dominada por hombres para abrirse paso hasta hacerse con su propia agencia de representación. A lo largo de su carrera ha trabajado para deportistas de los más variados, aunque su especialidad está en el fútbol masculino. De hecho, representar a algunas de las estrellas de clubes de primera división habían solidificado su reputación.

    Uno de los más particulares de sus clientes era Neil Carter, famoso exportero del Arsenal y ganador de la Copa del Mundo, pero también hijo de una familia adinerada de la sociedad londinense. Así había conocido a James Coulter, abogado personal de Neil. Por años había tenido que coordinar con él todo lo relacionado a los contratos de Neil, tanto deportivos como de publicidad, así como el manejo de la imagen pública de su cliente común. Han trabajado por lo general bien juntos, de una forma profesional y eficiente, sin cruzar nunca los límites personales a pesar de que la afinidad que existía entre ambos.

    Sin embargo, en los últimos días todo había cambiado, después de que Amy expresara su preocupación sobre que Neil revelara a la prensa la relación que mantenía en secreto con otro futbolista de élite todavía en activo, también representado por ella. La pareja había desistido de sus intentos de hacer pública su relación después de su conversación, pero aquello había causado una ruptura entre Amy, Neil y aparentemente, James también.

    Tendría tiempo de averiguarlo ahora, que en aquel viaje de negocios para cerrar el nuevo trato sobre la imagen de Neil como futboslita retirado, habían perdido el avión y se veían obligados a pasar más tiempo del pensado juntos en aquella ciudad.

    44 años | Representante | Amy Adams | Minerva
    Amy
    Oakes

    James
    Coulter
    42 años | Abogado | Matthew Goode | Juno





    Respuesta:
    This is as good a place to fall as any - Página 2 YZbIa8E
    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    This is as good a place to fall as any - Página 2 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 11:40 pm



    James | Londres | 9:15hrs |{ Flashback }
    II. A long time ago
    Cuando James la hizo pasar a la oficina, lo primero que pensó fue si no se veía demasiado pomposa. Cuando terminó de colocar todas sus cosas, le pareció que había hecho un buen trabajo, su asistente también lo halagó, pero ahora que estaba Amy estaba allí, se sintió un poco expuesto. Era diferente a que los demás miembros de la firma examinaran cada detalle, porque sabían lo que él pretendía decir con todos los detalles de la decoración, a que Amy, quien no conocía nada de él, lo hiciera.

    Le hizo una señal a Amy para que se sentara en la silla que usaba para sus invitados. En lugar de sentarse detrás de la mesa, James se acercó a la cafetera que estaba a un costado del escritorio.

    ¿Café, señorita Oakes? —le preguntó, mientras preparaba dos tazas. En el peor de los casos, si le decía que no, James podía reutilizar ese café para la ronda de la tarde. Ya era lo bastante mayor para saber que no iba a dejar la cafeína, así que ni siquiera pensaba intentarlo—. Tengo azúcar y edulcorante, puedes escoger el que desees.

    James se dio cuenta de que la había tuteado, mientras colocaba una de las tazas frente a ella. Le regaló una sonrisa sincera.

    Lo siento, pero quizás es mejor si nos tuteamos, ¿te parece? Pensaba decírtelo desde que te vi en la sala de espera, pero creí que era mejor esperar hasta que estuviéramos a solas. Debemos tener más o menos la misma edad y estoy acostumbrado a tratar con más familiaridad a mis colegas. Tú no eres abogada, por supuesto, pero creo que sí somos colegas —dijo, convencido de lo que estaba diciendo. Después de todo, ella y James jugaban para el mismo equipo.

    Menos mal no dijo eso en voz alta, no estaba seguro si Amy se iba a tomar a bien analogías de fútbol. Quizás era el tipo de persona que no le hacía gracia que hicieran chistes relacionados directamente con su trabajo. James no era fan de los chistes de abogados, mucho menos dentro del ambiente laboral.
    "Because I've found myself an old solution"






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    This is as good a place to fall as any - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 03, 2024 1:44 am



    Amy | Londres | 9:15hrs |{ Flashback }
    II. A long time ago

    Amy no era una ran fan del café, pero había tenido que acostumbrarse porque era algo usual en sus encuentros por negocios. Así que aceptó el suyo con azúcar

    Sonrió ligeramente ante la propuesta de tutearse. Le caía bien James, y sí, sería más fácil llamarlo por su nombre, al menos cuando estaban solos. Pero realmente debían tener cuidado frente a otras personas. Amy sabía lo importante que eran las apariencias en su mundo.

    De acuerdo, James, en privado no creo que sea problema —replicó.

    No sería bueno para ella que otros oyeran que dejaba que un abogado la tuteara. Demasiadas confianzas.

    Supongo que podemos vernos como colegas —aceptó. —Lo agradezco, la mayoría de abogados no nos ven a los agentes de esa forma.

    Era usal que les vieran por encima del hombro a menos que estuvieran buscando trabajar para ellos. Amy solía mantenerse distante con los abogados, pero James Coulter era un caso especial.

    Neil era uno de sus mejores clientes. La gente de la agencia siempre le sorprendía que la hubiera elegido a ella, y era un cliente que tenía que cuidar sobre todo. Además, Santi nunca le perdonaría si algo salía mal con Neil, el cliente que él mismo le había enviado.

    Ahora, creo que teníamos algunos temas en agenda para hoy —retomó, con toda la intención de remarcar que aquella no era una visita social.

    "Because I've found myself an old solution"


    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    This is as good a place to fall as any - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mar 06, 2024 11:41 pm



    James | Londres | 9:15hrs |{ Flashback }
    II. A long time ago
    En privado podían tutearse.

    James pronunció la sonrisa, pues sabía que eso implicaba que habrían más reuniones a solas. Eso le agradaba, definitivamente era mucho mejor recibir a Amy en su oficina que a la mitad de sus clientes o a algunos socios de la firma.

    Aunque Neil era uno de sus clientes más apreciados, la realidad era que el promedio de sus clientes se parecían más a George Carter que al bueno de su hijo. Lidiar con ese tipo de empresarios al cabo de tantas horas de trabajo era sumamente tedioso. Cuando era sábado, ya James sólo quería dedicarse a beber, pero todavía le tocaba cumplir como padre, pues se había empeñado en tener custodia compartida de su pequeña Emily.

    Claro que somos colegas, Amy. Después de todo, tenemos a Neil en común y estoy segura de que para ti también es un cliente muy preciado. Es muy joven, por supuesto, pero Neil tiene mucho peso sobre los hombros —James quiso preguntarle cómo había sido cuando Neil llegó hasta la agencia para preguntar expresamente por ella.

    Recordaba que Neil había llegado allí porque Santiago, uno de sus compañeros en la filial, acabó por convencerlo de que Amy era la adecuada para él. James llevaba tiempo diciéndole que era mejor que un agente de verdad se hiciera cargo de todo lo relacionado con el fútbol. A fin de cuentas, James era abogado y no podía abarcarlo todo aunque quisiera.

    Estuve encargándome de los aspectos legales de Neil desde los dieciocho, aunque conozco a la familia desde hace mucho —James sabía que George Carter conocía a los socios fundadores de la firma. Entre ricos, todos acababan conociéndose—. Pero cuando me dijo que quería dedicarse en serio al fútbol, supe que no podía encargarme de eso también. Me alegra mucho que me haya hecho caso tan rápido, tengo entendido que también representas a uno de sus compañeros de la filial.

    James era más fanático del fútbol de selecciones que de los clubes, su padre había sido aficionado al West Ham, pero jamás consiguió inspirar lo mismo en su hijo menor. Pero ahora, con Neil bajo su cuidado, James prestaba atención a la liga de fútbol más de la cuenta.

    "Because I've found myself an old solution"






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    This is as good a place to fall as any - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mar 11, 2024 12:40 am



    Amy | Londres | 9:15hrs |{ Flashback }
    II. A long time ago

    Amy sonrió ante la explicación de James.

    Enviarlo a buscar un representante del área fue un muy buen consejo. No cualquiera sabe sobre contratos futboslísticos —le aseguró.

    La suerte había sido de ella que Santiago se la hubiera recomendado tan convincentemente. Sin embargo, su relación con Neil era bastante diferente qeu con Santiago. Neil era mucho más profesional. Aunque fuera cálido y amable, mantenía cierta distancia profesional. Santiago, en cambio, se había vuelto muy cercano.

    Suponía que eso era lo que le pasaba a Neil con James también. Era una relación no solo profesional la que tenían.

    Neil tiene suerte de tener un abogado que se preocupa tanto por él —lo elogió. —Y me parece muy acertado que trabajemos en conjunto para apoyarlo.

    Si bien era cierto que ella sabía más sobre los equipos deportivos y el manejo de información en la prensa deportiva, la verdad era que el resto del mundo de Neil le quedaba grande. Todas las grandes intrigas del medio coorporativo, las acciones y los negocios de Carter Global eran mucho para ella.

    Ponme al día, James —le pidió con una sonrisa.

    Luego tomó un sorbo de café mientras esperaba su respuesta.

    "Because I've found myself an old solution"


    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    This is as good a place to fall as any - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 17, 2024 11:55 pm



    James | Londres | 9:15hrs |{ Flashback }
    II. A long time ago
    Poner a Amy al día podía llevarle más del tiempo pactado para esta reunión. Aunque no quería revelar un montón de aspectos privados de la vida de los Carter, era posible que Amy intuyera algunos. Después de todo, era inglesa como él, y también residía en Londres, así que era poco probable que no se hubiera enterado del sonado y crudo divorcio de George con su ex esposa, Margot.

    James recordaba que tenía pesadillas con los titulares de los periódicos en ese período de su vida. Neil todavía era menor de edad, lo que hacía todo más complicado.

    Conozco a los Carter hace mucho tiempo, pero también a la madre de Neil. Fue ella quien me pidió expresamente que me encargara de todo el papeleo del fideicomiso que dejó para él para cuando cumpliera la mayoría de edad —James recordaba bien cómo se había puesto Neil cuando tuvo que firmar todos esos papeles.

    Era muy joven en ese entonces, todavía lo seguía siendo.

    Creo que lo verdaderamente importante es que sepas que, cuando Neil cumpla los veintiuno va a poder tener acceso directo a las acciones de Carter Global que hay a su nombre. Estoy tratando de convencerlo de que tenga más participación activa en las empresas, pero no sé si eso va a poder ser posible combinado con su vida como futbolista, ¿cierto? —volvió a mirar a Amy, mientras daba un largo sorbo a su café. James sabía que la vida de un atleta profesional no iba precisamente sobrada de tiempo—. Hay algunas cosas que Neil mismo no sabe todavía, que me gustaría compartirte.

    No creía que hiciera falta que usara la palabra confidencial, pues era obvio que esta reunión lo era. Pero James se sentía en la necesidad de aclararlo de todas formas.

    "Because I've found myself an old solution"






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    This is as good a place to fall as any - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 24, 2024 1:51 am



    Amy | Londres | 9:15hrs |{ Flashback }
    II. A long time ago

    Amy prestó atención. Lo que James le decía no la pillaba por sorpresa, aunque lo que la había advertido había sido una conversación con Santi, quien le había pedido que por favor hiciera lo posible porque la carrera de Neil fuera estable. Le preocupaba que en algún momento no viera futuro en el fútbol profesional y pensara en irse para las empresas de su padre.

    "Él no necesita vivir del fútbol, Amy, pero es demasiado bueno para perderlo". Eso le había dicho.

    Neil no se lo había dicho de esa forma directamente, pero para Amy era claro que estaba feliz y a gusto en el Arsenal, por lo que no buscaba otros destinos. Ahora se preguntaba si tenía que ver con estar cerca de Carter Global.

    Jugar al fútbol de manera profesional es un trabajo de tiemop completo. Sin embargo, eso no implica que no se puedan hacer otras cosas. Hay jugadores que han sacado una carrera universitaria, o han desarrollado negocios en paralelo a su carrera —le aseguró.

    Claro, eso no quería decir que fuera fácil. Neil tendría que ser muy comprometido, disciplinado y sacrificado.

    Pero sería prudente que separe sus asuntos —añadió. —Que tenga abogados especialistas en cada una de sus áreas, así
    que trabajar con nuestra agencia lo futbolísitco y los negocios contigo parece lo mejor. Y esta coordinación puede ser muy favorecedora para él.
    .

    Podría ser de provecho para todos, de hecho. Tener la tranquilidad de que alguien más cuidando las espaldas de Neil en las áreas que a ellos se les escapaban. No estaba mal.

    Podemos hablar con él al respecto —ofreció.

    No creía que fuera buena idea continuar con esa comunicación sin que Neil supiera.

    "Because I've found myself an old solution"


    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    This is as good a place to fall as any - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mar 26, 2024 11:35 pm



    James | Londres | 9:15hrs |{ Flashback }
    II. A long time ago
    James escuchó con atención todo lo que Amy estaba diciendo. Cuando dijo que ser futbolista era un trabajo de tiempo completo, le creía, el problema era que no estaba seguro qué tanto Neil podía darse el lujo de desconectar su vida de las empresas familiares.

    De hecho, tenía entendido que su contrato con el Arsenal todavía duraba unos cuantos años, pero sabía que cada mercado de invierno, cualquier cosa podía pasar. No estaba seguro si Neil aceptaría un traspaso a otra liga, ni siquiera a otro club dentro de Inglaterra. Estar en Londres era una necesidad, él se lo había dicho un par de veces. James lo tomó como una señal de que sí entendía cuál era el peso de su apellido.

    Creo que a Neil no le va a quedar más remedio que tener vidas paralelas. La razón por la que quería que Neil se consiguiera un agente era porque creía que iba a ser más fácil para él mantener sus asuntos por separado, no quisiera que se agobie. Es muy joven.

    James sabía que normalmente no se expresaría de la misma manera de cualquier otro cliente. Pero Neil era especial, tenía demasiado peso sobre sus hombros. Y lo que faltaba todavía. Para James era una bendición, pero también una maldición, que uno de sus mentores en la universidad fuera el abogado de toda la vida de Alfred Carter.

    Hay ciertas cosas que me gustaría compartirte, pero entenderé si prefieres que haya algún documento más formal de por medio. Verás, Neil es un sueño para trabajar, hará cualquier cosa que le pidas siempre y cuando se razonable y se sabe manejar bien en público, eso se lo envidio muchísimo. El problema de tener a Neil como cliente no es él mismo, sino su familia —James bajó los hombros, mirando a Amy fijamente.

    Por la forma en que ella lo miró, supuso que no tenía por qué decirlo en voz alta. George Carter era la pesadilla de cualquier abogado, sobre todo si era el abogado de uno de sus hijos, de los que poco a poco dejaría de tenerlos controlados.


    "Because I've found myself an old solution"






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    This is as good a place to fall as any - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 12:01 am



    Amy | Londres | 9:15hrs |{ Flashback }
    II. A long time ago

    Le agradaba James. Ahora hablando en persona, veía que su preocupación por Neil era realmente genuina. Le resultaba muy conmovedor que fuera así, y que no se quedara solamente en recibir un sueldo por hacer su trabajo.

    No sé si un papel, pero si creo que Neil debe estar informado de esta colaboración, para manejarlo como a él le parezca apropiado —señaló.

    No quería que después Neil se molestara con ella por estarse metiendo en donde no la llamaban. Era su agente, no se suponía que tuviera que saber todo sobre su vida, solo lo suficiente para manejar su imagen y sus futuros contratos.

    Neil es un joven muy inteligente y con mucha fortaleza, estoy segura de que podrá manejar lo que decida —añadió. —Tengo la impresión de que es una persona realmente decidida.

    El comentario de James sobre su familia picó su curiosidad. Sabía, como cualquiera que leyera o viera la prensa de tanto en tanto, que George Carter era todo un personaje. Su divorcio había sido muy sonado.

    Suspiró. Las familias podían ser un gran problema, pero para la mayoría de los futbolistas lo eran cuando se metían en su carrera, precisamente en representarlos.

    Técnicamente yo no tendría que tratar con su familia pero... entiendo que puede haber cosas que deba manejar —aceptó.

    Razón de más para que hablaran con Neil antes, no quería que pensara que andaba chismeando sobre su familia.

    "Because I've found myself an old solution"


    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    This is as good a place to fall as any - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 07, 2024 6:29 pm



    James | Londres | 9:15hrs |{ Flashback }
    II. A long time ago
    Amy parecía bastante segura de que había que informar a Neil al respecto de esto. Aunque James estaba muy de acuerdo, en realidad no había pensado si tenía que contarle hasta la marca de café que le ofreció a Amy. Sí que le había mencionado que era buena idea conocer a su agente en persona la última vez que Neil estuvo en esta oficina y él estuvo de acuerdo.

    Estaba seguro que, de momento, una llamada bastaría para que Amy se quedara tranquila. O por lo menos, James contaba con ello. Quería que supiera que pensaba ser transparente con ella desde el principio. Creía que después de esta reunión, Amy sabría un poco más a fondo qué era lo que significaba trabajar para Neil Carter.

    Era un sueño, por supuesto, pero James sabía bien que podía volverse una pesadilla en el momento menos pensado.

    Sí le había comentado a Neil la última vez que nos reunimos, que me encantaría conocerte en persona. Estuvo de acuerdo en su momento, puedo comentarle que nos reunimos. Estoy seguro que le alegrará saberlo.

    Neil era muy complaciente y, por lo general, hacía caso a los consejos que James le daba. Le complacía saber que Amy también tenía una buena impresión suya. Y eso que todavía no lo conocía tan a fondo, estaba segura de que quedaría encantada con él.

    Neil sabe manejarse bastante bien, su familia ha estado en el ojo público desde siempre, así que al menos en eso no te va a dar demasiados problemas. Normalmente sabe bien qué decir, incluso a las preguntas incómodas —James podía decir sin temor a equivocarse que Neil sabía manejarse mucho mejor que él a sus dieciocho años. No era ni siquiera una competencia—. Pero quisiera que estuvieras familiarizada con el fideicomiso que tiene Neil a su nombre y también a las acciones que van a pasar a su nombre cuando cumpla los veintiuno. Me pareció importante porque no sé si alguno de tus representados más jóvenes ya tienen tanto capital.

    En realidad James no sabía si Amy sólo tomaba jugadores jóvenes como Neil o el mismo Santiago Gutiérrez, era obvio que si tenía representados con más experiencia estaría acostumbrada a lidiar con enormes cuentas bancarias y propiedades, pero era seguro que el caso de Neil era excepción por su edad y por la familia a la que pertenecía.

    "Because I've found myself an old solution"






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    This is as good a place to fall as any - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2