• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Sep 14, 2023 5:55 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    El crimen de Los JuncalesInspired | Otros (Cluedo) | OnexOne

    Los Juncales es la finca del marqués de Zahera, está en medio del campo sevillano, en el pueblo de Alcázares, y tiene una producción de trigo y olivos que es la envidia del pueblo cercano. El marqués es un hombre mayor pero que siempre gozó de muy buena reputación en el pueblo, pagando festividades, romerías y demás, aunque todo se ha diluido con el tiempo, y el hecho de que haya dejado todo en manos de su yerno, don José Luis, que apenas pasa por la casa, excepto en época de caza y algún fin de semana que la señorita Mercedes ha querido venir con sus hijos, pero suele hacerlo sola con los chicos.

    En la finca solo vive Manuel Casares, el capataz, con su mujer, Josefa Iglesia, Pepita para todos, que es la que se encarga de la limpieza de la casa señorial y de alimentar y proveer durante la jornada laboral al resto de los trabajadores, que viven en el pueblo más cercano. Casares tiene un hombre de confianza dentro de los trabajadores: el jefe de peones, Juan Hernández, y entre los dos manejan el trabajo en la vasta finca y solían estar en contacto directo con el marqués.

    Pero hace ya un par de años que la salud del marqués se resiente y ha dejado todo en manos de su yerno, José Luis Martínez de Aranda, marido de su única hija, Mercedes, y este es un hombre de negocios que tiene una visión muy distinta del campo y los trabajadores de la que tenía el marqués, y cada vez que aparece por allí con su administrador, acaba discutiendo con Casares.

    Es una tarde de julio, bajo un calor sofocante, cuando, desde el pueblo más cercano, se ve salir una columna de humo de Los Juncales. Todos los que conocen a alguien en la finca, corren preocupados, pero la que más es Asunción Herrero, la mujer de Juan Hernández, embarazada de siete meses. Y cuando llega, se confirman sus peores temores. Pepita, Juan y Ricardo Pallarés, el tractorista de la finca, están muertos, y Casares no aparece por ningún sitio. La guardia civil ya está alertada, así como la familia del marqués de Zahera, que está por llegar. ¿Quién querría haber matado a los trabajadores de Los Juncales? ¿En qué afectará eso a la familia?





    Lucía Giráldez
    Inspectora brigada/Voz en off
    44 años
    Bárbara Lennie
    Ivanka




    Alexia Morales
    Inspectora sargento
    30 años
    Aura Garrido
    Freyja


    Emrys



    Familia:

    Post de rol:

    Registro criminal:


    El crimen de Los Juncales - Página 4 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2880Mensajes :
    20Honra :

    El crimen de Los Juncales - Página 4 Empty


    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Abr 02, 2024 3:25 pm
    La parte más dura
    Se ahorró suspirar. Nunca contaba con el tráfico, estaba tan focalizada en su trabajo que ir y volver, para ella, era un mero trámite, y las eventualidades la pillaban por sorpresa casi siempre. Ahora se notaba más nerviosa, deseando no solo ver a la jueza, sino volver a la finca y enterarse de qué estaba ocurriendo en ella. Para amenizar el viaje, repasó sus notas, y Lucía les lanzó una pregunta. Meditó. - Honestamente... tengo pocas hipótesis. No se me ocurre los motivos que podrían llevar a nadie para secuestrar a Casares: ¿para qué? Su mujer está muerta y no era un hombre especialmente influyente, ni rico. Preguntaremos no obstante a sus hijas por si hubiera contactado alguien con ellas, pero lo veo poco probable; la huida es otra opción: eso le presupondría culpable, o quizás huyó por miedo al ver lo que estaba ocurriendo, aunque encuentro menos probable esto último. En caso de huir, ¿por qué no hacerlo en coche? ¿Por qué no llevarse su arma, o a su perra, salvo, en el último de los casos, porque no quiera ser más fácilmente rastreado a causa del animal? Y no sé hasta qué punto, con lo rápido que se desarrollaron los hechos y el calor que hacía, podría haber llegado muy lejos sin que nadie le viese. - Reflexionó en silencio. - A estas alturas... la hipótesis que más me cuadra es la del suicidio. Casares conocía muy bien el campo, quizás se haya quitado la vida en algún lugar que aún no hemos encontrado, donde él supiera que podría hacerlo sin que se le detuviera e incluso sin hallar su cuerpo... pero todo me suena tan descabellado como el propio crimen en sí. - Miró a sus acompañantes. - ¿Cuáles son vuestras hipótesis? -


    Acción: Responder a Lucía.



    Anatómico forense de Sevilla
    11:45
    Miércoles 24 de Julio de 2018
    Con Lucía
    Capitulo 2
    Emrys


    We are
    El crimen de Los Juncales - Página 4 Alchem10

    El crimen de Los Juncales - Página 4 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5289Mensajes :
    177Honra :

    El crimen de Los Juncales - Página 4 Empty

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4