• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Phoenix
    Moonchild
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Sep 21, 2023 2:21 am
    It's us again
    Capítulo # 1
    El viaje había sido largo, mierda que sí. Estaba acostumbrado a viajar en su avión privado -y su whisky especial- pero eso no lo hacía menos insufrible. Estados Unidos estaba más que bien, tenía su imperio allí. ¿Por qué diablos el viejo los había hecho volver a la Toscana?

    Sí, que se habían distanciado todos desde la muerte de su sobrina, pero eso no implicaba nada. Louis estaba bien, estaba llevando sus empresas y su éxito, no tenía por qué tomarse vacaciones, pero su padre había sido bastante serio al respecto en la carta (manuscrita, año 2023, por favor) que les había enviado con anticipación para que «dejaran sus cosas en regla». Como si se tratara de un aviso de muerte... No le sorprendería del hombre, pero no sabía que era tan fanático del humor negro.

    Se preguntó si todos habían recibido la misma carta o si había sido personalizada. Después de unos minutos terminó decidiendo que en realidad no le importaba demasiado.

    Suspiró casi enojado al reconocer los lugares, preguntándose por qué la memoria decidía ser selectiva y que todo lo que habían vivido en la Casa Minnelli le volviera como si hubiese sido ayer.

    De nuevo, preguntándose cosas, mientras la camioneta negra iba por la ruta, pensó en sus hermanos y si alguno iba a estar allí. Imaginaba que sí, nadie podía decirle que no al gran Gianmarco.

    Pero cuando la camioneta entró en el terreno que lo había visto nacer y crecer (porque su padre bien tenía su imperio en Estados Unidos pero Italia era sagrada para él), vio que estaba todo bastante calmado, así que probablemente todavía no estaban todos.

    Bajó con un suspiro de agotamiento y entró en la gran casa. —¿¡Hola!? ¿Hay alguien aquí? ¿Siguen guardando el whisky en el armario Nepal? —decía hablando fuerte y alto mientras iba hacia la sala, casualmente donde estaba aquel armario. —. Bah, no me digan que llegué demasiado temprano —comentaba sin saber si le hablaba a alguien o a sí mismo.
    Louis || Casa Minnelli || Mañana



    Post:


    It's us again Firma_11
    Pack precioso por Freyja <3
    Moonchild
    2642Mensajes :
    600Honra :
    ActivoActividad :

    It's us again Empty

    Faun
    Moondancer
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Sep 27, 2023 2:05 pm
    It's us again
    Capítulo # 1
    Desde luego, un viaje a la Toscana era lo último que necesitaba. Las elecciones estaban a la vuelta de la esquina y su agenda estaba tan apretada que dudaba que pudiera llegar a tener un hueco para escapar del estrés de la precampaña. Tenía mil y una excusas para alegar que no podría asistir, las suficientes para que nadie le echará en cara su falta de apego familiar.  

    Pero, a las pocas horas de que su asistente le entregará la carta escrita en puño y letra por el patriarca de los Minnelli, se sentó frente al ordenador y compró los billetes para el primer vuelo de la mañana a la ciudad de Florencia. Metió los pocos bártulos que necesitaría en su maleta y sin avisar ni a Mae ni a Bryon, se montó en el avión e ignoró la vocecilla interna que le pedía que no hiciera el tonto y no se atreviera a poner un pie en la antigua residencia vacacional de los Minnelli.

    Pidió un uber en el aeropuerto y pasó buena parte del camino vislumbrando las suaves colinas de la región con absoluta indiferencia. Ya no era la niña que se quedaba embobada mirando el hermoso paisaje de la tierra de sus abuelos, sino que en su lugar estaba en una mujer cínica y hecha a sí misma en un mundo que no se lo había puesto nada fácil.

    Llegaron a la vieja casa poco antes de las nueve de la mañana. Pagó al conductor y repasó con sus orbes la estructura de piedra que seguía manteniéndose a pesar de los siglos. Era un tanto irónico que su padre hubiera comprado y reformado ese antiquísimo palacete en medio de la Toscana, en vez de buscar uno en Nápoles, allí donde vivió la familia hasta poco después de la guerra.  

    Con el maletín en la mano, atravesó las puertas medio abiertas de la casa. No le costó mucho toparse con quién se le había adelantado; Louis, el primogénito, estaba agazapado en torno al armario de las bebidas alcohólicas. Como en los viejos tiempos.

    Louis... — Llamó en un tono suave, sin sobresaltarse, como si se tratará de un rival político y no de su hermano mayor. — Veo que somos los primeros en llegar. No me extraña. Ni Alberto ni Alessandra son precisamente personas a las que consideré puntuales.

    Esperaba no arrepentirse de la decisión tomada. Bien podría ser una reunión familiar digna para el recuerdo o terminar siendo los protagonistas de una escena del crimen que hiciera las delicias de un friki de los podcasts.
     

    Carla || Casa Minnelli || Mañana



    It's us again IaTicwE
    Moondancer
    134Mensajes :
    29Honra :

    It's us again Empty

    Phoenix
    Moonchild
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Oct 03, 2023 7:04 pm
    It's us again
    Capítulo # 01
    Alessandra había leído la carta de su padre con las cejas levantadas sin poder creerlo. Le dijo a Johanes, su marido, que iba a tener que viajar a Italia y sabía que no le había gustado nada. Su hija, Marianella, estaba debutando como cantante y bailarina en uno de los mejores teatros de toda Florida y ella tenía que estar allí, pero no podía decirle que no a su padre. Y Johanes también funcionaba como mánager y productor de ella, así que podría encargarse de todo. además tendría a sus dos hermanos para hacerle compañía, los gemelos. Un viaje rápido a ver a su familia no estaba mal, podría con todo eso.

    Disfrutó el viaje en un avión privado donde le sirvieron risotto de hongos y un buen vino dulce, de sus favoritos. Realmente el éxito que tenía su familia más su propio trabajo como diseñadora le hacía, como toda su vida igual, no preocuparse por el importe de absolutamente nada.

    Había llegado la noche anterior porque prefería descansar directamente en la casona. Le gustaba Italia y a veces elegía ir allí de vacaciones, aunque no a la residencia Minnelli. Ella tenía su propia casa de vacaciones bastante alejada de ahí, para disgusto de su padre (que por supuesto se lo había mencionado varias veces).

    Como cada vez que estaba en el campo, se había levantado justo antes de que amaneciera, tomó un desayuno rápido y salió con uno de los caballos a cabalgar, su actividad favorita cada vez que salía de la ciudad.

    Una vez que sintió por el sol que se acercaba la hora en la que más o menos podrían llegar sus hermanos, fue hacia la casona despacio y tranquila. Una vez cerca de los establos, se bajó del caballo y se lo dejó al mozo de cuadra para que lo desensillara.

    Entró por la puerta de la cocina, al otro lado de la principal, y ya empezó a oír voces. Así que habían llegado. Caminó con paciencia hacia la sala y se apoyó contra el arco que dividía un salón de otro, mirando a sus hermanos.

    Gracias por tenerme tanta fé, Carla —comentó ella como si nada. Su hermana sí tenía un punto: Siempre llegaba tarde. Pero no era algo que fuera a admitir como si nada. —. De hecho, yo llegué anoche... Y el whisky está arriba —mencionó a su hermano mientras se acercaba a ellos. —. Me sorprende que estés aquí, creí que estabas casi en el medio de la campaña —agregó volviéndose a dirigir a su hermana una vez que vio que Louis encontró lo que buscaba.

    Alessandra || Mansión Minnelli || Mañana




    It's us again Firma_11
    Pack precioso por Freyja <3
    Moonchild
    2642Mensajes :
    600Honra :
    ActivoActividad :

    It's us again Empty

    Faun
    Moondancer
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Nov 12, 2023 12:53 pm
    It's us again
    Capítulo # 1
    El Lamborghini plateado se deslizaba con una velocidad pasmosa por una de las carreteras secundarias que circundaban la región. Con un cigarro en la mano y el volante en la otra, Alberto Minnelli se limitaba apretar el acelerador con el pie, ignorando cualquier temor que pudiera albergar sobre su propia integridad física. Si se salía por una curva y se estrellaba contra una de las encantadoras casitas que poblaban la Toscana, le importaría lo más mínimo.  

    Hacía tiempo que había dejado de temer a la muerte.

    Pero entre los cipreses que circundaban el camino, los muros del antiguo palacete comenzaron a discernirse en el horizonte; un símbolo del antiguo esplendor de los señores florentinos que había terminado en las manos de un napolitano sin escrúpulos. Seguro que cualquier novelista italiano de los que tanto gustaba leer a su progenitor sacaría una jugosa historia de toda aquella situación.  

    Cuando se desvió y las puertas se abrieron, no pudo evitar rezongar. Según la carta que había recibido hacía unas semanas, sus hermanos se encontrarían allí también. No se habían visto desde el funeral y lo último que recordaba eran sus ojos llenos de lástima, incapaces de expresar con palabras una pena que iba dirigida exclusivamente hacia él. No, no aguantaría verse envuelto en tales circunstancias otra vez. De haberlo permitido su padre, se hubiera traído a su novia Nicole y se hubiera limitado a ignorarlos a todos durante el tiempo que estuvieran encerrados en la que fuera la casa de verano de su infancia. Pero Gianmarco Minnelli le había ordenado que no trajera a nadie del exterior, que aquella era una reunión familiar.

    Nada más aparcar el coche y cerrarlo con las llaves, tiró la colilla al suelo y la apagó con la suela de su zapato. Entonces, avanzó con lentitud hasta entrar en la casa, para darse de bruces con sus tres hermanos, quiénes se le habían adelantado.

    El alcohólico, la lesbiana y la pija. Ninguno había cambiado lo más mínimo. Louis seguía teniendo una botella en la mano, Clara todavía era una zorra estirada e insufrible y Alessandra... mantenía esa cara de niña buena, aunque el bótox no le serviría durante mucho más tiempo. Iba a ser insoportable tener que aguantarlos.  

    Veo que soy el último en llegar... — Declaró, verbalizando lo que era evidente. — ¿Dónde está padre? ¿No se suponía que tenía que estar aquí? — Eso era lo que decía en la carta, ¿no? Según lo que les había dicho, estaría allí con ellos. Como si fuera uno de esos veranos de hace treinta años
     

    Alberto || Casa Minnelli || Mañana



    It's us again IaTicwE
    Moondancer
    134Mensajes :
    29Honra :

    It's us again Empty

    Phoenix
    Moonchild
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Dic 04, 2023 6:51 pm
    It's us again
    Capítulo # 1
    Cuando escuchó la voz de su hermana se sobresaltó, a pesar de que había usado un tono normal, y se golpeó la cabeza contra la puerta. Lanzó una maldición y se frotó en la zona. —¡Mierda! Ten cuidado, a ver si me doy un golpe en la cabeza y me muero aquí —dijo refunfuñando. Se miró los dedos y no tenía nada, pero igualmente podía quejarse.

    Ah. —dijo ignorando que Alessandra había llegado, sin saludarla, y se puso a rebuscar. —Tatararán —exclamó con ironía cuando encontró la botella y se dio vuelta para enfrentarse a sus hermanas. —. Gracias. Y sí, eso, ¿no estabas en el medio de la campaña? —preguntó mientras desenroscaba la tapa de la botella.

    «Alberto, más te vale que llegues en los próximos diez minutos o no llegues nunca» dijo en su mente mientras le daba un trago al whisky. No quería estar todo el día, noche, fin de semana o lo que su padre exigiera solamente con las chicas. Las había querido cuando eran niñas pero... Bueno, había pasado mucha agua por debajo del puente.

    Y salvado por la campana, escuchó la dulce voz de Alberto. —Todavía nos falta el hermano perdido del Tibet, ¿recuerdas? —dijo con sarcasmo cuando su hermano entró en la estancia. Lo saludó con una mueca que querría haberse parecido a una sonrisa. No lo vio desde la muerte de la hija y era que Louis no era un buen apoyo moral. Era un gran tío si se refería a hacerle regalos caros y divertidos, ¿pero apoyar a su hermano por la muerte de su hija? Era bastante inútil para eso y todos lo sabían bien.

    Yo no le he visto desde que estoy aquí. ¿Ustedes? Alessa fue la que llegó anoche —le tiró el fardo a su hermana pequeña, quizás ella sabría qué había sido de su padre. Esperaba que no fuese una broma de mal gusto y el viejo apareciera.
    Louis || Casa Minnelli || Mañana




    It's us again Firma_11
    Pack precioso por Freyja <3
    Moonchild
    2642Mensajes :
    600Honra :
    ActivoActividad :

    It's us again Empty

    Faun
    Moondancer
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Ene 10, 2024 11:37 am
    It's us again
    Capítulo # 1
    Inmediatamente, Carla torció el gesto. Encontrarse a Louis a punto de dar rienda suelta a sus vicios no era la bienvenida que se esperaba. Pero... ¿La sorprendía semejante actitud después de tantos años? Los Minnelli no eran precisamente una familia al uso. Las portadas de la prensa amarilla y las críticas en las redes sociales así lo demostraban. No eran más que otra gran dinastía norteamericana, podrida hasta las raíces y a punto de tambalearse dentro del panorama de la economía mundial.

    Clara, por otro lado, se creía distinta. Compartía sangre con esos individuos, más su comportamiento era notablemente distinto... Era más fría, más rígida, menos emocional; atributos que la habían allanado su ascenso a la cima de la política neoyorquina. El único escándalo reseñable, a diferencia de sus hermanos varones, era haberse separado de su marido para establecer una relación formal con otra mujer. Su padre no se lo perdonó, pero sus votantes sí que lo hicieron, incluso simpatizaron más con ella; a sus ojos, había sido una mujer encorsetada por una familia intransigente que no había podido disfrutar de su sexualidad hasta bien entrada la mediana edad. No iban muy desencaminados, aunque distaba de ser el corderito indefenso que los neoyorquinos creían que era.

    Cuando la voz de Alessandra resonó entre las paredes, Carla puso los ojos en blanco. Sonaría un poco infantil, pero la presencia de Alessa le sobraba desde el primer momento en que sus padres le anunciaron que tendría una nueva hermanita. La cosa no mejoró entre ellas por el obvio favoritismo del progenitor hacia su hija menor. – Alessa, qué placer verte aquí – Al parecer, había llegado antes que ellos y había pasado la noche allí. Eso sí que era una novedad. – Recibí la carta de padre y decidí acercarme para pasar aquí uno o dos días. Además, la campaña no va mal, las encuestas me dan una holgada victoria frente a Johnson – Lo que no era de extrañar. Su rival para la alcaldía había cavado su propia tumba en el momento en el que, en pleno debate electoral, aconsejó a los ciudadanos beber lejía en sustitución de los medicamentos propicios.

    Tuvo que dejar de presumir al notar la presencia de su otro hermano, el último que faltaba. Parecía sobrio, aunque no podría asegurarlo. Desde la muerte de su hija, Alberto se había vuelto un imprudente. – Alberto, hola... ¿Cómo te encuentras? – Su voz se suavizó, igual que cuando trataba con un niño pequeño. No era propio de ella tratar con tanta gentileza a sus hermanos, pero a su mente le venía la imagen de Mae y sus lágrimas durante el velatorio de la hija de Alberto. La pobre sentía una profunda pena por su cuñado y, sorprendentemente, era una de las pocas personas que había conseguido consolar a Alberto durante aquellos días. De haber estado en su lugar, seguramente hubiera corrido a abrazarlo, como haría cualquier hermano o hermana. Pero los Minnelli no se dejaban llevar por las emociones y la concesión de Carla era un suceso inaudito, una muestra de amabilidad que dudaba que volviera a repetirse.

    Carla || Casa Minnelli || Mañana



    It's us again IaTicwE
    Moondancer
    134Mensajes :
    29Honra :

    It's us again Empty

    Phoenix
    Moonchild
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Feb 20, 2024 5:49 pm
    It's us again
    Capítulo # 01
    Al principio, cuando era niña, Alessandra había intentado tener una relación con su hermana mayor. Carla era todo lo que aspiraba a ser, ya tan elegante y refinada desde pequeña. Pero no tardó mucho en darse cuenta que no iba a llegar demasiado lejos aquella relación, probablemente producto de los celos que la misma Alessandra fomentaba, o al menos lo hacía cuando era pequeña.

    Con Louis era otra cosa. Era el «primogénito» y no se cansaba de demostrarlo todo el tiempo que pudiera. Por un momento había sido la hermana a quien proteger y mimar, pero como todo, el tiempo siguió y la relación terminó marchitándose, casi como todo o que pasaba con los Minnelli.

    Miró a Louis con desaprobación, pero sabiendo que probablemente estaba grande para cambiar, y luego prestó atención a Carla. —Y no me sorprende, por lo poco que he visto Johnson no tiene mucha idea de nada —dijo negando con la cabeza. En su grupo de amigas del colegio de sus hijos muchas estaban contentas de tener a alguien que no creyera en  «aquellas conspiraciones de los científicos», pero Alessandra siempre prefirió vacunar a sus hijos.

    Pues —empezó a decir con respecto a la pregunta de su padre pero cerró la boca cuando escuchó la puerta una vez más, sabiendo que el siguiente que aparecería era el hermano que faltaba (excepto si contaban aquel hermano del Tibet que había mencionado Louis, que si bien sospechaba que era mentira, tampoco se sorprendería tanto si aparecía uno).

    Alberto —le dijo con su sonrisa de “hermana menor” sin querer que suene a lástima pero sabiendo que no sonaba totalmente sincera. Porque sí la tenía. Alessandra no quería ni de lejos saber cómo se sentiría su hermano al perder a su hija. Ella tenía tres y no podía imaginarse su vida sin ellos; esa fue la excusa que le puso a su marido de por qué no llamó a su hermano en todos esos años.

    Si hubiese sido más pequeña, hubiera corrido a sus brazos para demostrar lo dulce y tierna que era su hermanita -y probablemente en otra época también para enrostrárselo a Carla, aunque de manera casi inconsciente- y lo mucho que lo había extrañado. Ese día, sin embargo, sólo se acercó a él y se colocó a su lado.

    Increíblemente... No estaba —respondió con respecto a su padre, encogiéndose de hombros. —. Fue un poco aburrido, les soy sincera, estar aquí sola toda una noche —agregó con un suspiro dramático. —. Imagino que, como la carta hablaba del día de hoy, llegará... ¿En cualquier momento? —Evidentemente por las preguntas de sus hermanos ellos tampoco sabían nada de su padre. Alessandra sólo esperó que se encontrase bien.


    Alessandra || Mansión Minnelli || Mañana



    It's us again Firma_11
    Pack precioso por Freyja <3
    Moonchild
    2642Mensajes :
    600Honra :
    ActivoActividad :

    It's us again Empty