Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Oct 01, 2023 11:42 pm por Rising Sun
1x1 - Fantasía - Original
Amor de dos mares

En el planeta Aquatika un lugar donde era más mar que tierra era normal que la mayoría de sus habitantes vivieran en las profundidades del mar. Por muchos años había un tratado de paz entre los reinos de los Mares del Sur.  Sin embargo, recientemente había entrado en un conflicto dos de ellos. El reino del mar Koraller y el reino del mar Jiāo. Todo esto porque hubo un golpe de estado en el Mar Jiāo y los del mar del Koraller intentaron ayudar a restablecer el orden, poder ayudar a los gobernantes legítimos, pues los que habían tomado el poder eran ambiciosos y no solo les bastaba con tomar su propio reino, sino que pretendían seguir haciéndolo con el resto de los reinos a su alrededor.

Todo esto desencadeno en una guerra, por increíble que pareciera, los tiranos estaban ganando, pues tenían ayuda de algunos de los reinos de la superficie. En la última batalla, el rey de Koraller quien había marchado a la guerra frente a su ejército, pues era su deber, había llegado al lugar de la batalla junto con la compañía de su hijo. El príncipe heredero del reino, su mano derecha, futuro rey y comandante de las tropas del reino. Lo impensable en esa última batalla ocurrió y el rey falleció, el joven príncipe había quedado malherido e inconsciente. Para su suerte la lealtad de sus soldados era tanta que uno de ellos con las pocas fuerzas que le quedaban, pues igual estaba herido, pero aún no perdía la conciencia, arrastro con el príncipe hasta la parte más alejada del reino, cercano a un arrecife de coral no muy lejos de un pequeño pueblo del reino de Jiāo, pero no podía hacer más, era lo más seguro que podía poner a quien desde ahora sería su nuevo rey. El soldado volvió a la batalla, pero jamás regreso, posiblemente también falleciendo.

Cuando Nahir despertó se sintió desorientado. Recordaba muy poco de lo que había pasado, el golpe lo había dejado por un momento con amnesia temporera, por lo que no recordaba de donde era o quién era, mucho menos lo importante que era para su reino. Fue mientras intentaba conseguir quien le ayudara que se volvió a desmayar por el agotamiento y fue encontrado por una joven sirena llamada Umiko la cual era pastora de caballitos de mar y delfines. Quien se compadeció del chico sin tener idea de con quién trataba. Sin saber que al hacer esto se estaba volviendo enemiga de su propio reino. ¿Pero cómo iba a dejar a un tritón malherido en medio de la nada? Su conciencia no se lo permitiría. La buena acción del día le traería muy serias consecuencias a su vida.

Umiko
Sirena de Jiāo  || Jun Ji Hyun || Shooting Star

Principe Nahir
Heredero de Koraller || Alex Cubis  || Rising Sun




Tablilla de Post:


Amor de dos mares EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1060Reputación :
Lun Oct 02, 2023 11:08 pm por Shooting Star
Umiko || Zona de Arrecifes || con Nahir
No podía decir lo contrario, la sirena había sido siempre muy feliz en el mar de Jiāo. No era parte de la realeza y contaba con muchos privilegios como otros tritones y sirenas, pero lo era porque su familia era buena y su pequeño hermano era su gran amigo. Siendo tan sociable se llevaba con gran parte de ellos, debían ser unidos porque en los otros reinos habían enemigos, sobre con quienes venían del Mar Koraller.

Siendo una sirena joven tenía su labor y trabajo. Ser pastora era algo que llevaba con mucho orgullo, además que adoraba a los animalitos del mar llevándolos a sectores para se relajaran y comieran en paz. Era como pasaba la mayor parte del día fuera y llegaba cuando el mar se volvía más oscuro.

Solo que debía reconocer que su vida no era del todo interesante.

Aquel día se fue con un grupo de criaturas marinas hacia los arrecifes lejanos al pueblo y la ciudad, donde por varias horas todo fue tranquilo. Merendaba un delicioso bocadillo cuando de repente vio que algunos delfines estaban en grupo como si estuvieran vigilando algo, claro los delfines siempre solían alertarla ya que eran muy inteligentes así que uno emitió su sonido característico que algo raro estaba sucediendo.

Confundida se dirigió a ese sector porque allí nunca pasaba nada cuando se percató que no era muy normal y frecuente lo que sucedía. Un tritón estaba  tendido en la arena, muy malherido y cuando lo reviso se dio cuenta que seguía con vida solo muy débil. No lo conocía del pueblo, sin embargo, tampoco era que conociera a todo el mundo, quizás era un chico de la ciudad por su apariencia se veía más noble o simplemente era alguien venía de visita a ver algunos familiares. Porque eso pasaban también habían algunos que tenían parientes en otros mares, lo cual era una gran osadía por el mero hecho de estar en constante conflicto y tenían muchas asperezas.

No era alguien que pudiera dejarlo ahí a su suerte y en abandono. Por lo que empezó a moverlo con lentitud para que recapacitara y tocó su frente. Estaba ardiendo, suponía que quedar así era simplemente porque había tenido un conflicto con otros tritones y ellos sin importarle nada lo dejaron ahí en el sitio más desolado del Mar de Jiāo — Despierta — Les jaló las mejillas porque nada que despertaba. — ¡Despierta! Que no te voy a poder mover y estás muy herido. — El rubio fue reaccionando y ella soltó un buen suspiro de alivio. —Menos mal... no te preguntaré como estás se nota que tuviste una pelea. ¿Crees poder moverte para curar tus heridas? Aunque no tengo mucho aquí... Estamos en medio de la nada — Le informó con una sonrisa encantadora aún cuando estaba preocupada.
1. El triton herido




Amor de dos mares 1f4ab

Amor de dos mares QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :
Mar Oct 03, 2023 12:18 am por Rising Sun
Nahir || Zona de Arrecifes || con Umiko
Luchaban por una causa justa a los ojos del joven príncipe. Pues no podían permitir que aquella gente se apoderara del reino vecino oprimiendo en el transcurso a gente inocente. Sabía que poco a poco, según avanzara la guerra, esa gente sacaría aún más los colmillos y comenzaría a adentrarse mar adentro con los que vivían apaciblemente en las partes más alejadas de la ciudad, que eran los únicos que aún tenía, aunque fuera un poco de paz.

Nahir lucho hasta el cansancio junto a su padre, incluso intento bloquear un golpe que iba para el rey, pero no pudo. No logro contraatacar a tiempo porque estaba muy lejos y su amado padre recibió un impacto mortal. En ese momento el rubio solo se enfureció y comenzó a atacar desmedidamente, haciendo que ni siquiera pensara bien sus movimientos o estuviera pendiente a todos sus flancos. Por lo que en una de ellas recibió una fea herida, aún seguía con vida, pero sintió que todo le daba vueltas, que se desvanecía. Luego no supo nada más. Solo que apareció por un área donde había corales. Probablemente, estaba en algún arrecife. ¿Cómo llego hasta allí? No tenía idea. En ese momento se sentía tan mal y desorientado que solo nado un poco como pudo buscando algún ser vivo que le ayudara, pero solo consiguió desmayarse sobre la arena.

Pronto sintió una voz que lo llamaba, él apenas y podía abrir los ojos. Pero luego sintió que le jalaban las mejillas, por lo que hizo que comenzara a pestañear intentando de abrir poco a poco los ojos. — ¿Qué? ¿Dónde estoy? — decía confundido. Cuando sus ojos recién se lograron abrir por completo, noto a una joven sirena de cabellos obscuros y lacios que flotaban como un mar de azabache. A su lado pudo ver algunos delfines y peces que lo observaban de igual manera. ¿Por qué todos lo veían como si fuera el centro de atención?

Su pregunta se respondió rápido cuando intento moverse y todo le dolió. Ahora comprendía por qué le pedía que lo ayudara a moverse para curarlo. — Una pelea… sí, eso parece. Solo que no tengo idea de que pelea. ¿Quién eres? — y mejor aún… quién era él? No lo recordaba. — Puedo moverme, aunque un poco lento posiblemente. Solo que no recuerdo nada… — Admitió, y el no poder recordar nada lo comenzaba a aterrar, solo que intento mantener la calma.
1. El triton herido



Amor de dos mares EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1060Reputación :
Mar Oct 03, 2023 2:23 am por Shooting Star
Umiko || Zona de Arrecifes || con Nahir
La sirenita estaba preocupada por aquel chico que tenía muchas heridas en el cuerpo y lo cierto es que apenas se había dado cuenta de la más profunda y la cual seguro era la que lo tenía débil. Se preguntaba que o quién lo había dejado en esas condiciones, no despertaba y era desesperante porque sabía que estaba vivo.

Fue un alivio que despertara, quizás se asustaba porque no iba alejar a los caballitos de mar y delfines de su lado cuando tenían todo el derecho de ser curiosos. Pero no lo hizo y le sonrió para que se mantuviera tranquilo. —Oh... eres de otro mar. —Señaló al percatarse —Espero que no un enemigo —Decía con suavidad aunque si estaba demasiado débil para atacarla si era así — Estás en el Mar de  Jiāo... ¿Qué te paso?  — Preguntó,  analizándolo mejor y haciendo que las criaturas dieran ese espacio ya que eran capaces de entenderla y hacerle caso. Su expresión cambio cuando se dio cuenta que se había golpeado la cabeza y el pobre triton no recordaba nada, soltó un suspiro, la fiebre no ayudaba y tenía que hacer algo.

Parece que te golpeaste fuerte...—Quedo a media frase porque no tenía idea cual era su nombre — Perdón por no presentarme, pero es dificil hacerlo encontrándote así; soy Umiko. —Se presentó con rapidez la sirena y luego quiso saber de él. — ¿Y tú como te llamas? ¿Por qué recuerdas tu nombre, no? — Señaló Umiko viendo que realmente no se podía mover mucho por la herida que tenía y unas cuantas otras, la verdad es que por sus poderes podía hacer una mezcla sanadora que lo mantendría en calma hasta llega a su casa para darle el medicamento marino efectivo. Sabía que sus padres no lo iban a dejar así que había que esperar, por ahora ya su trabajo ahí había terminado y debía encargarse de él.

Apenas te puedes mover y tranquilo... ¡Chicos y chicas! ¿Me pueden ayudar? Creo que tu Coral y Blue pueden ayudarme... tal vez ¿Kelp?— Le dijo principalmente a los delfines que entendieron y con cuidado llevaron al chico al otro lado donde estaba ella en un principio. —Pobrecito, nunca me ha gustado ver a la gente así de malherida...veamos que se puede hacer — Finalizó y se puso manos a la obra.


1. El tritón herido




Amor de dos mares 1f4ab

Amor de dos mares QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :
Mar Oct 03, 2023 10:38 pm por Rising Sun
Nahir || Zona de Arrecifes || con Umiko
Nahir aún seguía intentando analizar todo lo que había a su alrededor. Para verse así, algo podría llegar a su mente. Sin embargo, Solamente le llegaban pequeños recuerdos de su niñez, pero nada más. Ni siquiera estaba seguro de si la joven sirena que lo atendía la había visto antes. Asumía que no por la forma en que lo estaba tratando, como un desconocido. A pesar de eso, agradecían su gesto generoso. Pues de verdad que no se sentía para nada bien.

Era increíble cómo todo podía cambiar de un momento a otro. Ahora el Tritón era quien estaba al frente del reino y ni siquiera lo sabía que es la peor parte, pues no podía recordar absolutamente nada. Lo cual era frustrante. ¿Cómo era posible perder la memoria de un momento a otro? Debió de haberse dado un golpe muy fuerte en la cabeza.

Puedo notar las criaturas curiosas que lo observaban, al menos parecían ser amigables. Y la joven estaba haciendo muy caritativa, muy linda. — Quisiera decir que no lo soy, pero no puedo asegurarlo. — Respondió el chico, pues no recordaba de donde exactamente era. — Lo que si estoy seguro es que no me siento capaz de dañar a criaturas y sirenas inocentes. — termino por admitir. Algo en él le decía que buscaba el bien, que no quería dañar a nadie.

Se sentía caliente por la fiebre a pesar de que la temperatura del agua estaba fresca. —¿Mar Jiāo? Me suena familiar. Como si lo hubiera escuchado antes. — cometo el Tritón.
— Gracias por la ayuda Umiko. — Cuando le pregunto por su nombre no supo qué decir. Fue ahí cuando noto que de su cuello colgaba un pequeño colgante en forma de almeja, por lo que se puso a mirarlo a ver si había algo que lo hiciera recordar. Al verlo se dio cuenta de que reflejaba una imagen adentro en la que se veía a una joven y rubia sirena cargando un bebé tritón en brazos. En la almeja estaba grabado el nombre de Nahir. — Creo que está, es la única pista que tengo. — Le dijo quitándose el colgante, mi mostrándole. — Supongo que puede ser mi madre… por lo que imagino que tal vez Nahir es mi nombre. — asumió el joven.

Apenas y podía moverse para intentar ayudarla.  Le frustraba todo en estos momentos. Se sentía muy vulnerable. Aunque en cierto modo afortunado de haber sido encontrado. — Lamento no ser de mucha ayuda. — Murmuró el rubio. — Háblame mientras nos movemos porque creo que de lo contrario no podré permanecer despierto por mucho tiempo. — Le pidió a la joven. — ¿Desde cuándo pastoreas? — preguntó intentando mantener la conversación.
1. El triton herido



Amor de dos mares EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1060Reputación :
Jue Oct 05, 2023 11:41 pm por Shooting Star
Umiko || Zona de Arrecifes || con Nahir
Todo era extraño pero trato de no desconfiar al respecto, más que el tritón estaba herido y era muy difícil que se fuera contra ella, no podría y sus animalitos no dejarían que le hiciera daño. Hasta que el mismo chico coincidió que no era así y no tenía esa expresión o mirada que llegara y le hiciera daño. Lo peor o quizás lo mejor y en su beneficio que tuviera esa perdida de memoria era bueno para ella. La sirenita sintió lástima por eso porque imaginaba que no era nada grato despertar sin recordar absolutamente nada, el pobre estaba completamente desorientado debido al dolor y todo lo que acontecía en su cabeza. —Pensemos que eres alguien bueno y si en algún momento llegas a estar mejor estarás tan agradecido conmigo que aunque seamos "enemigos" no me harás daño. Me deberás una... podrías haber muerto aquí — Dijo Umiko siendo demasiado realista de lo que podría haber pasado, generalmente nadie venía aquí más que los que se dedicaban al pastoreo marino.

La chica asintió. Se preguntaba quién podría ser pero ya luego reafirmó que con el tiempo cuando recuperara la memoria todo iba a ser mejor, le nacía ayudarlo ya que era de ese tipo de persona, sus padres la habían criado así y había que pensar que todo saldría bien, era imposible para ella dejarlo a su suerte, los actos siempre iban en cada persona.

Umiko asintió y le dedicó una sonrisa al momento que él agradeció su ayuda. — No puedo dejarte abandonado si estás sufriendo. — Respondió mientras que le decía su nombre que resultó ser Jahir por un collar que traía en el cuello.— Es muy posible, es un lindo nombre. Y tu madre es muy hermosa — coincidió. La verdad es que ya había notado que era de otro mar por sus características físicas ya que aquí eran más de orígenes asiáticos tal como decían que eran la tierra que aunque había mar habían muchos sectores de tierra donde ellos por lógica no podrían sobrevivir, era un planeta muy lejano que se hablaba mucho.

La chica comenzó a sanarlo por las habilidades en crear antídotos que tenía aunque no tan poderosos porque se necesitaba mucha energía empezó a curarlo. Con una alga más ancha que sanatizo lo uso como venda en ese sector, pero tenía que cerrar. Jahir empezó hablar mientras se sentía mejor. Sonrió por eso, quizás así podría nadar donde vivía que tampoco era que viviera de lleno en la ciudad hasta su hogar, estaba lejos claro que sí solo que no tanto si no iban directo hacia allí. — Sí, ese es mi trabajo por la hacienda que tenemos... es bastante humilde la verdad a comparación a las mansiones marítimas que hay en la ciudad que algunos hasta parecen palacios, pero somos felices. Nos dedicamos al cultivo, al pastoreo y tenemos todo para sobrevivir. — Le contó y fue cuando pasaron algunos minutos. — ¿Ya te sientes mejor? Prefiero que mi madre te vea es una experta en sanación. — Exclamó, incitando que se moviera con lentitud.

1. El tritón herido




Amor de dos mares 1f4ab

Amor de dos mares QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :
Vie Oct 06, 2023 10:34 pm por Rising Sun
Nahir || Zona de Arrecifes || con Umiko
— Sí, eso hace sentido. Supongo que es lo más justo. No debería de ser de otra forma. Siempre hay que tener gratitud, y no debería mezclarse una cosa con la otra. Los ciudadanos no tienen la culpa de los conflictos entre reinos. — aseguro el muchacho. Poco llegaba a su mente de cuan involucrado realmente se encontraba. De todos modos, aun cuando su memoria parecía bloqueada, sus valores estaban intactos.

Aunque fuera, aquella pista sobre su verdadera identidad era de ayuda. Pero no dejaba de ser frustrante. Lo bueno es que al menos ya tenía un nombre. Eso era un comienzo, y un rostro conocido. El de su madre, pues aunque antes no le había llegado a la mente al verla, sus instintos le dejaron saber que se trataba de su madre. Incluso, de hecho, algunos recuerdos llegaron a su mente de un niño jugando con la misma mujer, rodeados de caballitos de mar de colores.

— Eres de buen corazón Umiko, eso me ha quedado más que claro. — Le aseguró el rubio. — Gracias. ¿Sabe? Ver su rostro me hizo que recordara un poco, al menos un momento de mi niñez. No estoy seguro de dónde estaba. Pero sí que jugaba con ella, y con muchos caballitos de colores. — se atrevió a contarle a la sirena.

El joven intentaba mantenerse alerta mientras la muchacha lo curaba, al menos lo suficiente para que se pudieran ir de aquel lugar.  — Es cierto lo que dice. Es que de nada vale tenerlo todo si lo que más importa no se puede comprar. Estar sano, tener a los que amas contigo. — no lo sabía, pero él era un vivo ejemplo de ello. Estaba malherido, no recordaba y estaba lejos de su familia. Ni siquiera sabía qué su padre ya no estaba entre ellos. Que él sería el nuevo rey. ¿De qué le valía todo eso ahora? No había nada malo en ser de la realeza y tener lujos. Pero había que tener bien los pies o en este caso aletas, en la arena, para siempre recordar que era lo que realmente importaba y lo hacía feliz. — Solo mírame, ya quisiera saber quién soy y estar con mi familia. — confesó el tritón. — Suena a un trabajo que se disfruta. Tranquilo, en un ambiente hermoso como lo es la naturaleza. — comento. — Tiene una habilidad increíble para ello, por como la siguen y obedecen. Igual también juega el carisma a favor. — ese era el arte del pastoreo, lograr que te siguieran a donde quiera que vayas, cuidar que no se pierda ninguno y enfrentarse a animales que puedan poner en peligro el rebaño.  Y la chica parecía muy unidad al suyo.

Luego de un rato, Nahir intento moverse al escuchar su pregunta. — Sí, creo que al menos ya puedo moverme y no me desmayaré. — aseguro dándole una sonrisa. — Gracias. — añadió. — Está bien, creo que resistiré hasta llegar con su madre. — comento. — Imagino que a de ser tan bonita como usted. — se le escapó, a fin de cuentas seguía siendo un tritón joven, así que no era ciego como para no fijarse en esas cosas, aun cuando no recordara quién era.
1. El triton herido



Amor de dos mares EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1060Reputación :
Dom Oct 15, 2023 2:02 pm por Shooting Star
Umiko || Zona de Arrecifes || con Nahir
Por como se expresaba tenía algo de impresión que el tritón formaba parte de la nobleza o simplemente de los guerreros de los distintos reinos. Solían tener un lenguaje y más vocubulario cuando se dirigían a otro y sinceramente el tritón caía en eso. ¿Pero como saberlo si había olvidado todo? Esperaba que la recuperara pronto, normal que el chico tendría que tener un buen análisis  y evaluación médica. —Se expresa como si fuera un rey — Tuvo que decirle para que se tranquilizara y no se moviera mucho mientras lo sanaba en lo que podía porque ahí la experta era su madre, solo que tenía que lograr que se sintiera mejor porque tenía que llevarlo hasta allá.

Tenía a una madre muy hermosa y que lucía muy elegante por eso tenía esa pequeña teoría, sin embargo, no podía saberlo hasta que empezará a recordar todo y se reconociera así mismo. — ¡Que bonito! Los caballitos de mar son preciosos y muy juguetones. — Lo decía porque ella también se encargaba de ellos de cuidarlos y luego si necesitaban dinero podrían hacer un intercambio solo que sí el grupo que traía ahora eran para su hogar y se había encariñado mucho con ellos la seguían a todas partes al igual que los delfines.

La sirena se sintió muy complacida de como pensaba Nahir. La realidad es que nunca le había faltado nada con respecto al amor y calor familiar, sus padres eran humildes pero muy amables y empáticos con el resto quizás se diferenciaban al resto porque su sangre no era por completo asiática por sus abuelos.  Otra teoría que ni siquiera sabía que estaba suponiendo bien, la pelinegra solo escuchaba en silencio y asentía de vez en cuando dado que estaba ocupada hasta que notó que estaba mejor y hasta se le notaba que había tomado color en sus mejillas y ya no estaba muy pálido por la pérdida de sangre. — ¡Sí! Por eso me decidí seguir con esto... mi habilidad es más hacia las criaturas marinas aunque tengas las otras si uno debe notar cual es la sagrada. — Decidió ser más informal porque sabía que se iba entre lo formal e informal — ¿Y tú? ¿Cuál crees que es la más importante? Tienes que empezar a recordar no te puedes quedar así... solo que todo a su tiempo. Te quedarás con nosotros hasta que estés por completo bien.— Murmuró la chica con ternura mientras lo ayudaba a levantarse un rato después para que fueran nadando y seguro él con ayuda con un delfín a casa. — Vaya... aunque este delicado no se le quita lo coqueto — dijo entre una risa divertida y otras de nerviosimo porque el comentario la había tomado por sorpresa. Por supuesto que la mayoría se fijaba más en las sirenas de ciudad con sus hermosos colores y cabello más cuidado y adornado que ella. Así que se le hacía muy raro más que él era muy atractivo. — Sujétate de Coral, parece que ha quedado con ganas de ayudar. — Uno de los delfines más robustos se acercó y dejo que el tritón lo sujetara para comenzar a llevarlo ya conocía su casa así que normal que se adelantara. Ella guardó las cosas y se marchó detrás de ellos sonriendo por lo bajo, esto era lo más extraño que le había sucedido en años y claro no se sentía nada mal por mucho que fuera un enemigo estaba delicado y con heridas así que no era alguien que lo dejaría así.

1. El tritón herido




Amor de dos mares 1f4ab

Amor de dos mares QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :
Dom Oct 15, 2023 10:31 pm por Rising Sun
Nahir || Zona de Arrecifes || con Umiko
Nahir aun cuando estuviera sin recordar quién era, en cierto modo su esencia no la había perdido. Estaba ahí de manera inconsciente, pues el no recordar no quería decir que eso iba a cambiar tu forma de ser. El que era bueno seguía siéndolo, el que era malo, tarde o temprano terminaría haciendo que eso saliera a la luz. Así de simple.

El chico negó con la cabeza cuando menciono que se expresaba como un rey. — ¿Eso cree? No lo sé, no creo. O sea, si lo fuera no estaría varado y solo aquí… supongo. — dijo ahora cuestionándose por qué sería que había llegado hasta aquí. Bien, comenzaba a notar que su apariencia no era la de un humilde tritón, el color en sus escamas que parecían haber sido pintadas color plateadas en algunas partes que hacía que resaltara en el color azul verdoso natural de su cola. Las prendas, esos brazaletes que llevaba en los brazos, eran típicos de los soldados. — Quizás no tanto, pero a lo mejor si posiblemente era alguien que cuidaba de su hogar. Supongo. — Admitió.

Tener la imagen de su madre, y al menos saber su propio nombre, comenzaba a desbloquear recuerdos. No pudo evitar sonreír cuando le contaba sobre ese de su niñez que llegaba a su memoria. — Si lo son, recuerdo que no dejaban de hacerme cosquillas y yo no paraba de reír. Supongo que ha de ser lindo tenerlos constantemente cerca. — pues al pastorearlos pasaba mucho tiempo con ellos. Cosas como estas, convivir con la naturaleza no había manera de comprarlas y, sin embargo, podían hacerte muy feliz.

— Y si esa habilidad coincide con lo que te gusta hacer mejor aún. — aseguro el rubio. — Está bien, y gracias de veras. — Respondió ante su sugerencia de permanecer con su familia mientras se recuperaba. Es que de verdad no iba a hacer nada vagando solo por ahí sin recordar nada. Eso podía ser muy peligroso. — A ver… a ver… — Decía intentando recordar un poco. Debía de reconocer que era frustrante y el esfuerzo le hacía comenzar a doler un poco la cabeza nuevamente. — Supongo que el hablar, es que hay muchas cosas que se pueden evitar dialogando. Pequeños destellos de recuerdo intentando de negociar un castigo con mis padres por haber hecho alguna travesura. — le contaba a la muchacha. — Creo que estaba un poco mayor al recuerdo anterior. ¿Cree que quizás mis recuerdos poco a poco se vayan desbloqueando hasta llegar a la actualidad? — cuestiono el chico. — Es que aun cuando intento recordar lo más reciente, lo que hace es que me duele la cabeza… quizás dentro de algunas horas… o mañana. — esperaba.

No sentirse bien, y no recordar, no le habían quitado lo coqueto. Es que, como decíamos, no dejaba de ser él, aunque no recordara nada. Nahir dejo escapar una risa, aunque intento no volver hacerlo porque le dolió al hacerlo. — Supongo que a de serlo, aunque no lo recuerde. Pero lo digo en serio, realmente lo pienso. — aclaro, le encanto su sencillez y delicadeza, su belleza natural para nada fabricada.  

— Está bien. Gracias Coral. — Agradeció al delfín que, aunque fueran criaturas no dejaban de ser muy inteligentes. — ¿Vive muy lejos de aquí? — pregunto para hacerse una idea de cuán lejos estaban.
1. El triton herido



Amor de dos mares EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1060Reputación :
Dom Oct 22, 2023 3:19 am por Shooting Star
Umiko || Zona de Arrecifes || con Nahir
Sí. Por su porte, su apariencia, por como estaba adornada su cola y sus brazaletes parecía ser alguien de la nobleza de algún mar. Y parecía saberlo y eso le frustaba aún más por esa pérdida de memoria. — Bueno.. siempre hay conflictos, aquí también los hay la mayor parte del tiempo porque no se ponen de acuerdo y no viven en armonía, nunca quedan conforme así que es probable que participo en alguna pelea y se golpeó muy fuerte la cabeza. Gracias a Neptuno que no murió... —Siseó con suavidad mientras acariciaba sus manos porque una pelea si que podía llevar a la muerte.—Es que quizás se despertó y logró escapar llegando aquí. Preguntaré mañana si hubo alguna disputa en los territorios cercanos antes debo asegurarme que usted este bien. — Suponía Umiko que claro era lo más posible o tal vez hasta lo habían traído y fueron alcanzados. — Trate de no recordar mucho, tiempo al tiempo los recuerdos siempre vuelven por algo somos tritones y sirenas. — Lo calmó y tranquilizo, porque de alguna forma Nahir intentaba recordar y eso hacía que le doliera la cabeza, y además que igual tenía que curar esa herida, la cual pudo sanar bastante pero quería asegurarse con curaciones más especializadas que se dedicaba su madre.

Noto que no te has olvidado de todo y esos flashs de su niñez vendrán primero estoy segura. — Dijo contenta, sin duda ya tenía un mucho mejor semblante y eso había hecho que se pusiera más conversador. Pero el asunto es que no se podían quedar ahí por nada porque aún tenía recuperarse bien de esa herida fea y profunda, comer y descansar. Necesitaba un hogar cálido para eso.  Lo escuchó con una sonrisa y ante su pregunta asintió. — Bueno por lo que sé y por lo que me ha contado mi madre todo depende del trauma. Pueden volver o quedarte así por un tiempo no sé si para siempre en realidad, es que yo creo que siempre va a ver algo que se recordará con más facilidad pero si será más difícil aquel que viviste recientemente y te dejo así. — Murmuró la sirena ante su pregunta, prefería ser sincera y no que se ilusionara. — De todas formas, prefiero que mi mamá te explique que sabe mucho más del tema. — Umiko le dio apoyo y aliento que no se sintiera mal por lo que estaba pasando porque sí estaba ahí para ayudarlo.

Coral lo ayudo a su vez para cargarlo y así se sujetara mejor pero no iba a ir a la velocidad que acostumbraba. —En realidad es una hora cuando vamos a una velocidad normal pero como estas herido yo creo que demoraremos unos 20 o 30 minutos más... así que sí el viaje es largo, si te duele mucho a mitad de camino nos apresuraremos. — Comentó la sirena que prefirió sugerir —Sería bueno que descanses un rato estaré atenta que no caigas. ¿Vale? Aunque ahora afírmate bien, de esta forma tampoco a Coral le va a doler — Le explicó como tenía que sujetarse. El día de pastoreo había acabado y por suerte sus animalitos bonitos marinos entendían que esto era más importante ya los premiaría mañana estando más horas de los que acostumbraba e irían más temprano, ahora lo importante era que Nahir, el triton que parecí a un rey estuviera bien.


1. El tritón herido




Amor de dos mares 1f4ab

Amor de dos mares QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :
Lun Oct 23, 2023 10:37 pm por Rising Sun
Nahir || Zona de Arrecifes || con Umiko
Algo le decía al tritón que él era mucho más de lo que él creía. Pero no podía estar seguro con exactitud de a dónde pertenecía. Cuál era su función en su reino. Por ahora solo deseaba poder recuperarse de las heridas para no sentirse dependiente de otros. Claro que igual estaba infinitamente agradecido con la chica por su ayuda. Reconocía que en estos momentos realmente la necesitaba. Pues quién sabía si alguna criatura peligrosa marina pudo haberlo encontrado antes de ella y la historia de haber sido totalmente diferente. Así que sin miedo exagerado se podía decir que era sirena le había salvado la vida.

— Es lo más probable porque no pareciera que fuera por algún otro motivo, si hubiera sido un robo no tuviera conmigo ninguna de estas prendas. Más de que eso explica por qué estoy en tierras ajenas. — confirmó pensativo. ¿Pero cuál sería el problema entre los reinos? Por supuesto que esa respuesta tampoco la tenía. Tiempo a tiempo primero tenía que saber quién era él, y ya luego intentar comprender el conflicto que había en estas tierras. — Lo sé, de verdad soy afortunado de que no haber muerto. De verdad que estoy profundamente agradecido por su ayuda. Que de igual forma haber pasado más tiempo a mi suerte pudo haberme ocurrido algo peor. — asumió el rubio, pues podía haberse infectado la herida o haberlo encontrado alguien que lo reconociera e intentará hacerle daño.

— Se lo agradeceré, eso quizás me ayude a recordar. — todo lo que le ayudará a recordar sería bienvenido. Pues ahora mismo hasta sentía que le dolía la cabeza de solo pensar demasiado. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro cuando la chica lo intento animar. — Es cierto, tiene razón. Ya volverá. — al menos no estaba del todo en blanco su mente y aunque fuera ya le habían llegado imágenes dispersas de su niñez. — Fue feo el golpe, pero no me dejó sumido en la inconsciencia profunda por tanto tiempo. Al menos eso parece, de lo contrario, no hubiera desertado cuando me llamó. Eso quizás es una buena señal. Pero mejor no adelantarme y esperar a ver que su madre dice. — y esperaba que sí, porque sentía que tenía cierta responsabilidad con lo que fuera que hiciera con su vida en el día a día.

Con la ayuda de Coral se comenzaban a mover. No se esperaba que estuviera tan lejos, pero ahora que lo pensaba hacía lógica que así fuera si se encontraba pastoreando cuando lo encontró. — Prometo avisarle, pero creo que puedo resistir. — Respondió, es que de verdad no quería ser una carga, sabía que su peso igual podía cansar más de la cuenta al delfín, así que tampoco quería abusar.  — Solo cerraré los ojos un poco, entonces, cualquier cosa igual, avíseme. Si es necesario que en algún momento tenga que nadar lo haré, tampoco quiero que sus animales se maltraten por cargarme más de la cuenta. — aclaro, tenía esa peculiaridad de preocuparse por el bienestar de los otros, incluyendo las criaturas.

Nahir se acomodó mejor y se sujetó, recostó un poco la cabeza del lomo de Coral mientras cerraba los ojos para así descansar. Solo que en ese momento se dejó llevar y cuando menos lo espero se había quedado dormido. Aún no se caería porque se había agarrado bastante bien, pero sí se podía notar como su mano se relajaba del agarre.
1. El triton herido



Amor de dos mares EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1060Reputación :
Vie Nov 17, 2023 9:15 pm por Shooting Star
Umiko || Zona de Arrecifes || con Nahir
Fuera cual fuera su historia y porque había llegado ahí, la sirenita no iba a saberlo porque el pobre tritón había perdido la memoria, lo más importante era que estuviera bien y se recuperara de sus profundas heridas. Para eso iba a tener que actuar rápido porque la curación que había sido simple y no duraría mucho, era su madre quién tenía más experiencia en aquello así que le urgía ir pronto.

Umiko solo sonrió por sus tantos agradecimientos, es que no podía decir más porque ya se había expresado y simplemente no podía dejarlo solo ahí sin ayuda donde posiblemente habría muerto si no lo hubiese encontrado nadie. Eran gestos nobles y como había sido educada por su familia, fuera quien fuera después era imposible que se fuera contra ella por como se expresaba, sinceramente esperaba contar con suerte, todo en esta vida se pagaba cuando actuaban de mala manera.

Imagino que si fue muy fuerte el golpe para que olvidará todo lo reciente, esperemos que sea solo algunos días y poco a poco empiece a recordar. — No se atrevía a tutearlo mucho todavía ya que no tenía la confianza y ahora solo tenían que partir, fue gracias a los delfines y esos pequeños amarres con algas que le hacía que lo pudo sujetar pero igual se podía caer porque no le gustaba presionar mucho la silueta de los delfines, había sido un trabajo cansador y más encima quedaba mucho camino para llegar a casa.

Sé que de todos modos estará atento y no lo dejará caer, pero yo también uno nunca sabe, y usted lo único que debe es descansar, se hará más corto así el camino. — Asintió con una sonrisa, la verdad es que le agradó que sintiera empatía por sus animalitos que de por sí podrían cansarse. — Estarán bien, están acostumbrados a cargar un poco, pero claro si veo que flaquean le avisaré — Prometió.

Después de eso solo emprendieron el camino de vuelta, todo se mantuvo en silencio porque Nahir si se tomó muy en serio lo de descansar lo cual era mucho mejor. El viaje de vuelta se mantuvo tranquilo, miró de vez en cuando a sus delfines mientras ella se hacía cargo de los caballitos de mar, cangrejos y peces que la seguían.

Llegaron justo a tiempo, su madre justo estaba afuera cuando llegó mirando curiosa la situación. Umiko solo le explicó lo que había pasado y simplemente sin despertarlo lo llevaron adentro de su casa.

Fin del 1 Capítulo.


1. El tritón herido




Amor de dos mares 1f4ab

Amor de dos mares QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :

 
a