• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Oct 02, 2023 1:42 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    1x1 - Fantasía - Original
    Amor de dos mares

    En el planeta Aquatika un lugar donde era más mar que tierra era normal que la mayoría de sus habitantes vivieran en las profundidades del mar. Por muchos años había un tratado de paz entre los reinos de los Mares del Sur.  Sin embargo, recientemente había entrado en un conflicto dos de ellos. El reino del mar Koraller y el reino del mar Jiāo. Todo esto porque hubo un golpe de estado en el Mar Jiāo y los del mar del Koraller intentaron ayudar a restablecer el orden, poder ayudar a los gobernantes legítimos, pues los que habían tomado el poder eran ambiciosos y no solo les bastaba con tomar su propio reino, sino que pretendían seguir haciéndolo con el resto de los reinos a su alrededor.

    Todo esto desencadeno en una guerra, por increíble que pareciera, los tiranos estaban ganando, pues tenían ayuda de algunos de los reinos de la superficie. En la última batalla, el rey de Koraller quien había marchado a la guerra frente a su ejército, pues era su deber, había llegado al lugar de la batalla junto con la compañía de su hijo. El príncipe heredero del reino, su mano derecha, futuro rey y comandante de las tropas del reino. Lo impensable en esa última batalla ocurrió y el rey falleció, el joven príncipe había quedado malherido e inconsciente. Para su suerte la lealtad de sus soldados era tanta que uno de ellos con las pocas fuerzas que le quedaban, pues igual estaba herido, pero aún no perdía la conciencia, arrastro con el príncipe hasta la parte más alejada del reino, cercano a un arrecife de coral no muy lejos de un pequeño pueblo del reino de Jiāo, pero no podía hacer más, era lo más seguro que podía poner a quien desde ahora sería su nuevo rey. El soldado volvió a la batalla, pero jamás regreso, posiblemente también falleciendo.

    Cuando Nahir despertó se sintió desorientado. Recordaba muy poco de lo que había pasado, el golpe lo había dejado por un momento con amnesia temporera, por lo que no recordaba de donde era o quién era, mucho menos lo importante que era para su reino. Fue mientras intentaba conseguir quien le ayudara que se volvió a desmayar por el agotamiento y fue encontrado por una joven sirena llamada Umiko la cual era pastora de caballitos de mar y delfines. Quien se compadeció del chico sin tener idea de con quién trataba. Sin saber que al hacer esto se estaba volviendo enemiga de su propio reino. ¿Pero cómo iba a dejar a un tritón malherido en medio de la nada? Su conciencia no se lo permitiría. La buena acción del día le traería muy serias consecuencias a su vida.

    Umiko
    Sirena de Jiāo  || Jun Ji Hyun || Shooting Star

    Principe Nahir
    Heredero de Koraller || Alex Cubis  || Rising Sun




    Tablilla de Post:


    Amor de dos mares - Página 2 EWiSWvR

    Amor de dos mares - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Amor de dos mares - Página 2 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Abr 17, 2024 6:04 pm
    Umiko|| Hogar de Umiko || con Nahir

    Ella creía que los recuerdos siempre serían importantes para cualquier persona.  Cuando olvidabas era como tener un vacío y desesperaba, quizás que vida llevaba que consideraba vital recordar a costa de lo que fuera. Iba a apoyarlo, lo único que sabían que no era de ahí y un tritón extranjero, lo que complicaba mucho más las cosas porque no tenía a nadie allí que lo ayudará a recordar, la sirena tenía el presentimiento que iba a tener que salir allí para empezar a hacerlo.

    Una alternativa era ir a los terrenos donde lo había encontrado, ir incluso un poco más allá donde se inició la batalla. La pregunta era si habían sido los mismos de los suyos que pelearon porque eso significaba que eran enemigos, la verdad es que todos lo eran de alguna forma entre mares porque siempre querían más y peleaban por los territorios sobre todo aquellos que quedaban entre mares formando grandes polémicas no se ayudaban entre sí a menos de pasar una necesidad bastante grande. Soltó un nuevo suspiro al escucharlo, ya no sabía que decir mucho pero sentía que no iba a encontrar ningún documento ahí que no tenían nada que ver con nada, solo eran campesinos y su madre una sanadora  con remedios terapéuticos y caseros, suponía que si quería encontrar más respuestas era ir al palacio pero eso podía ser arriesgado. — Es una tristeza que entre mares sean enemigos, pero lo peor de todo es que el pueblo no tiene nada que ver.... ni les interesa la guerra solo que igual son involucrados. — Se alegraba que hubiera entendido que no se lo pudiera pasar porque en cierta forma igual había que desconfiar, el asunto es que Nahir había perdido sus recuerdos así que tampoco lo consideraba peligroso más del  modo que lo encontró, tan herido y moribundo.

    Sí... no hay mucho más para mi.... digo nunca podría pretender ser una princesa — Exclamó. Pero a ella le gustaba ser pastora, no tenía a nadie que le estuviera exigiendo y era buena en su trabajo. El rubio quería nadar y entendía bien aquello porque había pasado todo el día durmiendo por eso lo acompañó hasta los establos para que viera a los caballos de mar y los delfines. — Es probable que solo el día de mañana pase sueño pero si se aguanta dormirá bien en la noche y formara una rutina. Tiene que recuperarse, no puede pasar toda la vida aquí tiene que salir para encontrar respuestas. — Ella no sabía como eran entre mares, decían que en sus territorios las sirenas y tritones tenían rasgos más asiáticos tenían su historia formada y así era con los demás. Sus rasgos eran muy distintos a los suyos,  tenía los ojos grandes y de color, su cabello era amarillo cuando aquí la normalidad es que fuera castaño y oscuro, su nariz era mucho más alargada y sí, tenía ese atractivo y presencia de ser un militar destacado e incluso un noble, solo había que ver el color de su cola. — Sí... lo hay aunque no se preocupe el ruido durante la mañana lo iba a despertar igual. Creo que será mejor que nos vayamos a dormir o sino mañana no rendiremos — Exclamó la chica que trabajaba gran parte de la semana a excepción de los domingos. — ¿Ah sí? — Preguntó — Tal vez tenía un montón de animalitos que lo querían mucho y por eso los míos sienten confianza con usted. Notan de inmediato las malas intenciones — Y la verdad es que fue más por eso que Nahir se había ganado también su confianza.

    2. Agradecimiento




    Amor de dos mares - Página 2 1f4ab

    Amor de dos mares - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Amor de dos mares - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 11, 2024 12:39 am
    Nahir || Hogar de Umiko || con Umiko
    El Tritón deseaba saber quién era, saber a donde pertenecía. No porque le incomodara el lugar donde se encontraba, pues habían sido muy atentos y preocupados por su estado de salud. Se podía sentir su calidez familiar. Sin embargo, no deseaba ser carga de nadie, y hablando de familia sabía que tenía la suya. Al menos debía de tener probablemente a su madre angustiada esperando por él. Pero por el momento no podía hacer mucho, debía recuperarse primero que nada. Lo bueno era que tenía ya algunos recuerdos y también algunas opciones de lugares donde podía ir a intentar descubrir algunas pistas.

    Nahir comprendía que al ser extranjero y haber una guerra ahí afuera podía igual ser motivo de desconfianza. Por eso no quedó sorprendido u ofendido por su reacción. Lo malo de todo esto es que tampoco podía saber los motivos de su gente para estar en guerra con el otro pueblo. Solo podía asegurar una cosa y era que en ambos lados siempre había inocentes. — Es desafortunado, las disputas entre reinos deberían de permanecer en el campo de batalla, y nunca llevarse a donde están los inocentes civiles. Porque como bien has mencionado, ellos no piden esto y que paguen por ello es lamentable. — todo conflicto traía sus desgracias, y era triste que civiles salieran heridos o muertos en las disputas. También lo era cuando le ocurría a un soldado por supuesto. La diferencia estaba en que el soldado sabía a lo que se enfrentaría y sus consecuencias, lo aceptaba. La gente de pueblo no.

    — No te creas, no todas las princesas nacen en cuna de oro. — y es que aunque pareciera solo un cuento inalcanzable, no era imposible. Pues nunca se sabía quién podía terminar tocando a la puerta de su corazón. ¿Y si era un príncipe? — Al menos a mi parecer después que sea alguien con bondad y que se preocupe por los demás. Es suficiente. Así que no veo porque no tendrías los méritos. añadió, él ni siquiera tenía la más remota idea de que era un príncipe y heredero al trono luego de la muerte del rey. — Pero independiente de ello, igual lugar es hermoso en su propia sencillez, que puede incluso trasmitir paz. Y se nota que tienes amor por lo que haces. — Finalizó, Umiko se notaba que amaba lo que hacía, que aquello no solo un trabajo por deber, sino porque le nacía. Aunque si creía que podía haber algo más. ¿Por qué no?

    Poder estirarse y nadar un rato le venía de maravilla. Pues aunque estuvo bien el reposo que tuvo para ayudar a sanar sus heridas, también necesitaba el movimiento para ir recuperando su normalidad. — Sí, definitivamente una rutina es necesaria, aunque al comienzo cueste un poco. — Asintió ante su comentario. — Pondré todo de mí para que así sea. Necesito esas respuestas. No me molesta estar aquí, eso sí. — reconoció el tritón. — Pero tampoco seré una carga y de verdad necesito saber de donde soy. Mi madre a de estar preocupada. —admitió el rubio.

    No pudo evitar reír ante la respuesta de la sirena. — Bueno perfecto. Lo importante es despertar a tiempo. — Señaló el joven. — Sí, tiene razón. Así comienzo a hacer el hábito de sueño. Mejor volvamos. — qué bastante que lo necesitaba.

    — ¿Sabes? Puede que tengas razón. Hace bastante logica, los animalitos son serrs puros. Y ahora que lo pienso. En medio de aquellas pesadillas creo haber visto un delfín… ¿Sería que era mío? Espero este bien si es así y no se haya perdido. — Murmuró ahora en un tono un poco preocupado. Sabía que eran animales muy leales y temía que estuviera herido o perdido.
    2. Agradecimiento



    Amor de dos mares - Página 2 EWiSWvR

    Amor de dos mares - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Amor de dos mares - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2