Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Jue Oct 12, 2023 3:03 pm por Thunderous
maze of memories
una wishlist de thunderous

Wishlist cerrada por el momento para no desbordarme ;;

¡Hola! Soy Thunderous. Llevo más de una década en los foros de rol, pero siempre me pasa lo mismo que entro y a los pocos meses se acaban muriendo. Así que me han invitado a este foro a ver si me salgo de la racha de mala suerte.

No voy a mentir, he venido principalmente a rolear con la persona que me ha invitado porque tenemos muchas ideas que queremos desarrollar y hasta ahora no hemos tenido el lugar adecuado para ello, pero estaré posteando alguna trama que me interesaría desarrollar de diversas temáticas y stalkeando el resto de wishlist que seguro habrá algo que me llame la atención. Roleo de todo, no le hago ascos a nada, aunque tengo preferencia por los OCs de PBs reales y adultos.

Tengo también amplia experiencia en sistemas de rol de mesa, así que tampoco me desagradan las tramas con mucho uso de dados. Pero tampoco tengo ningún problema con el rol cien por cien narrativo. Ya digo, roleo de todo.

Mi ritmo de posteo es más bien bajo, pero por lo general se puede esperar post semanal de mí. Si por algún motivo pasaran 2 semanas y no hubiera posteado, no tengáis problema de mandarme MP para recordarme el rol. Puede que se me haya pasado sin querer o se me haya liado la semana por cualquier motivo (trataré de avisar en la medida de lo posible).
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad
∞ ➝ Rel. indefinida
۵ ➝ Amor/odio
Reservada
✿ ➝ Familiar
Realizando on-rol

Based on
— Sherlock
— Doctor Who
— Brave New World
— The 100
— Good Omens
— The Good Place
— The Alienist
— Peaky Blinders
— Sense8
— 3%
— Vikings
Harry Potter
ft. Makoto
— Tenet
— Versailles
— Lucifer
— The Mist
— Snowpiercer
— Archive 81
— Shadow and Bone
— Alice in Borderland
— Annihilation
— Your name
— Attack on Titan
— Naruto
— Black Butler
— Marvel
— Semantic error
Ambientaciones
Ciencia ficción en el espacio
ft. Moondancer
— Postapocalíptico
— Falsa utopía
— Ángeles y demonios
— Alta fantasía
Histórico
ft. Moondancer
ft. Estornino
— Pactos con el diablo
Dark academia
ft. Blackmoon
— Viajes en el tiempo
— Crimen y misterio
— Conspiraciones
Slow burn
ft. Estornino
— Hilo rojo del destino
— Universos paralelos
— Bucles temporales
— Reencarnaciones
— Isekai
Ideas de rol
❥/∞ Histórico. HxH.
1939, Estados Unidos. Soldados que se reencuentran con el estallido de la WW2. Desarrollaron sus vidas por separado pero se dan cuenta de que siguen enamorados después de tanto tiempo. Relación complicada, complicaciones debido a la propia guerra. Se podría desarrollar mismo desde la primera parte del WW1 o bien en flashbacks. He pensado que podría haber una parte en la que se escribieran cartas y en algún momento uno de ellos dejara de escribir.

۵ Histórico. MxM.
Años 20-60, Estados Unidos. Aspirantes a actrices durante la Edad de Oro en Hollywood. Enfrentadas en los mismos papeles durante años y peleando por hacerse un hueco entre las celebrities. Slow burn, enemies to lovers. Trama original pero inspirada en obras como The Seven Husbands of Evelyn Hugo (Novela) o Hollywood (TV show).

Última edición por Thunderous el Dom Oct 22, 2023 11:18 am, editado 7 veces
Thunderous
Thunderous
User
Thunderous
Thunderous
263Mensajes :
7Reputación :
Vie Oct 13, 2023 4:40 am por Moondancer
¡Hola, bienvenida al foro! He bicheado tu wl y no he podido resistirme a pedirte las siguientes ambientaciones  porfi :
— Ciencia ficción en el espacio.
— Alta fantasía.
— Histórico.
— Dark academia.
— Viajes en el tiempo.

maze of memories — wishlist IaTicwE
Moondancer
Moondancer
User
Moondancer
Moondancer
87Mensajes :
18Reputación :
Vie Oct 13, 2023 5:56 am por Thunderous
Moondancer escribió:¡Hola, bienvenida al foro! He bicheado tu wl y no he podido resistirme a pedirte las siguientes ambientaciones  porfi :
— Ciencia ficción en el espacio.
— Alta fantasía.
— Histórico.
— Dark academia.
— Viajes en el tiempo.

MP enviado! Muchas gracias por pasarte <3
Thunderous
Thunderous
User
Thunderous
Thunderous
263Mensajes :
7Reputación :
Sáb Oct 14, 2023 4:38 pm por Enriale
¡Bienvenida! Qué bueno que tomaste la decisión de unirte al foro. No te arrepentirás. Todo con calma y cariño siempre sale bien. Debo confesarte que me encantó tu nickname, se me hace un adjetivo bastante supremo. Thunderous. ¡Me encantaría rolear contigo! Especialmente las siguientes tramas:

→ Annihilation (☆).
→ Falsa utopía.
→ Conspiraciones.
→ Slow burn.
→ Reencarnaciones (☆).

Suelo rolear cosas más campy pero sería muy privilegiado de aterrizar un poquito el arte de la redacción a cosas más elaboradas. Será un placer que sea acompañando a las tramas que quieres desarrollar. ¿Qué dices? eyes

<3:
Enriale
Enriale
User
Enriale
Enriale
58Mensajes :
18Reputación :
Dom Oct 15, 2023 9:09 am por Thunderous
Enriale escribió:¡Bienvenida! Qué bueno que tomaste la decisión de unirte al foro. No te arrepentirás. Todo con calma y cariño siempre sale bien. Debo confesarte que me encantó tu nickname, se me hace un adjetivo bastante supremo. Thunderous. ¡Me encantaría rolear contigo! Especialmente las siguientes tramas:

→ Annihilation (☆).
→ Falsa utopía.
→ Conspiraciones.
→ Slow burn.
→ Reencarnaciones (☆).

Suelo rolear cosas más campy pero sería muy privilegiado de aterrizar un poquito el arte de la redacción a cosas más elaboradas. Será un placer que sea acompañando a las tramas que quieres desarrollar. ¿Qué dices? eyes

¡Hola Enriale! Muchas gracias por la bienvenida. En breves te mandaré MP para poder tramar algo juntos.

UPDATE: Wishlist cerrada a partir de ahora. Responderé a los MPs que debo pero no estaré aceptando más peticiones para no desbordarme ;; Muchas gracias a quienes me han mensajeado y emepeado mostrando interés <3

thunderous.
Now I'm truly all alone in this world
Thunderous
Thunderous
User
Thunderous
Thunderous
263Mensajes :
7Reputación :

a