5 participantes
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Catch You Catch Me!
SQUAD - INSPIRED - ANIME
Masters: Azalie & Lupin
"Clow Reed, encarnado como Eriol Hiragisawa, se enfrentó a una última batalla contra las fuerzas del caos: Su inmenso poder en un cuerpo aún inmaduro terminó por fragmentarse, destruyendo los artefactos que ha creado. Pero la magia no desapareció, y debió encontrar nuevos recipientes, obligando a los espíritus de las Cartas Clow a renacer como humanos para poder seguir existiendo.
Ocho de estos personajes son espíritus de las Cartas Clow que renacieron como humanos en diferentes partes del mundo. Todos nacieron en el año 2001, por lo que tienen 22 años al día de la fecha. Si bien nacieron en familias humanas, son todos hechiceros que poseen en ellos el espíritu de la carta y la magia de Clow Reed. Tienen recuerdos fragmentados de sus vidas como cartas, los recuerdos de Clow y sus propios recuerdos humanos. Los dos primeros se presentan a ellos como sueños de sus vidas pasadas.
Cuatro de estos muchachos nunca tuvieron “padres”, estas fuerzas misteriosas que condenaron a su creador los mataron de una u otra forma. Fueron estos los niños a los que Yue, uno de los guardianes de las cartas, “adoptó” para mantenerlos a salvo en la antigua y prestigiosa mansión de Eriol, en Londres. Su misión fue enseñarles a ellos su potencial para poder dar con las demás cartas, para poder reunirse y devolver la magia de su antiguo creador: Clow Reed.
Pero Yue no hizo aquello solo, Kerberos, el guardián representado por el sol, fue el encargado de reunir a jóvenes capaces de proteger a cada una de las cartas, Card Captors, cómo Sakura en su momento estos fueron elegidos por la magia para rastrear, proteger y devolverles la magia a estos escurridizos seres que habitan alrededor del mundo, aunque todavía no han comenzado con su trabajo.
SITUACIÓN ACTUAL
Yue mantuvo las cartas ocultas en Londres, mientras que Kerberos vigilaba a los magos en Tokio. Querían darles la oportunidad de vivir vidas normales, alejados de la magia y las peleas, pero el resurgimiento del caos que mató a Clow terminó por tocar sus puertas. El asesinato de una de las cartas en Canadá los puso en alerta, sabiendo que debían defenderse y acabar por el caos de una vez por todas, ambos deciden reunir a los magos con sus cartas en Londres, y así revelarles la verdad.
PERSONAJES QUE SE BUSCAN
LISTA DE CARTAS
Mansión Hiragizawa - En Londres
¿Quienes viven aquí?
Yue (Personaje PNJ)
Card Clow I -
Card Clow II -
Card Clow III -
Card Clow IV
Academia de Clow - Situada en Tomoeda, Japón.
¿Quienes viven aquí?
Kerberos (Personaje PNJ)
Estudiantes elegidos por la magia para reunir a cada uno de ellos. Pueden vivir en diferentes lugares del mundo pero van a ser reunidos allí para prepararlos para cada una de sus misiones.
Card Captor Clow I
Card Captor Clow II
Card Captor Clow III
Card Captor Clow IV
Card Captor Clow V
Card Captor Clow VI
Card Captor Clow VII
Card Captor Clow VIII
Las demás cartas viven en diferentes regiones y aún no fueron descubiertas por los guardianes, por lo general no conocen el potencial de sus poderes y siempre pensaron que no entendían gran parte de lo que les sucede.
Card Clow V
Card Clow VI
Card Clow VII
Card Clow VIII
Y= Instituto de Yue - K= Instituto de Kero - P= Carta perdida en algún lugar del mundo
Maxence Tannhaus Carta Sombra (Y) · Tanner Buchanan · Azalie | Astor Eastermont Carta Trueno (P) · Willem de Schryver · Lupin |
Monique Kingsley Carta Espada (Y) · Ashley Moore · Lupin | Balthazar Clark Card Captor · benjamin wadsworth · Azalie |
Leilani Belrsose Carta Flor (Y) · Daria Sidorchuk · Shooting Star | Eliott Moriarty Card Captor · Tim Borrmann · Azalie |
Roxanne Taylor Carta Viento (Y) · Emma Mackey · Luther | Kwon Byeong-Ho Card Captor · Moon Jong up · Dauntless |
Sul Hyun-Mi Carta Niebla · Moon Byul-yi · Dauntless | Mo Hye-jin Card Captor · Im Yoon-ah · Shooting Star |
Nilah Vaughan Carta La Nada · Neve Caffrey · Azalie | Yamaguchi Haruko Card Captor · Hamabe Minami · Lupin |
Brantley Gundersen Carta Fuego (p) · Lucas Lyngaard · Shooting Star | Juniper Tannhaus Card Captor · Freya Allan · Azalie |
Jiyu Won Carta Ilusión (p) · Park Eun Bin · Luther | Nirvana Crandford Card Captor · Emma Myers · SMOOKINGRACOON |
- TABLILLA DE ROL:
- Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Eczar&family=Lobster&family=Poppins:wght@500&display=swap" rel="stylesheet"><div id=bwlpost1><div id=bwlpost2><div style="width: 265px; height: 150px; background:url(LINK A IMAGEN) center; background-size: cover; border: 5px solid #F4EDDB;"></div><div id=bwlpost3>TÍTULO</div><div id=bwlpost4><div id=bwlpost5>SUBTÍTULO</div></div></div><div id=bwlpost6>TEXTO DEL POST AQUÍ</div><div id=bwlpost4><div id=bwlpost5>DATO · DATO · DATO</div></div></div><a href="https://www.treeofliferpg.com/u1119">✵</a></center>
<style type="text/css">#bwlpost1 {width: 320px; height: auto; background-color: #F4EDDB;} #bwlpost2 {width: 320px; height: auto; background-color: #E97A80; padding-top:20px; } #bwlpost3 {font-family: Lobster; font-size: 30px; color: #F4EDDB; margin: 15px;} #bwlpost4 {width: auto; height: auto; background-color: #F5C8C5;} #bwlpost5 {font-family: Poppins; font-size:10px; color: #E97A80;} #bwlpost6{font-family: Poppins; font-size: 11px; text-align: justify; line-height: 97%; color: #2C2C2C; margin: 25px;}</style>
5355Mensajes :
191Honra :
Lupin
Faun
Link del mensaje
Me reservas un cupo de carta (voy a llevar a Trueno) y uno para un card captor, ya vengo con los datos, gracias <3
Astor Eastermont
Carta (Trueno) + Willem de Schryver + Lupin
Yamaguchi Haruko
Card Captor + Hamabe Minami + Lupin
Monique Kingsley
Carta (Espada) + Ashley Moore + Lupin
Astor Eastermont
Carta (Trueno) + Willem de Schryver + Lupin
Yamaguchi Haruko
Card Captor + Hamabe Minami + Lupin
Monique Kingsley
Carta (Espada) + Ashley Moore + Lupin
339Mensajes :
37Honra :
Luther
Faun
Link del mensaje
Necesito Esto en mi vida. Así como que muy fuerte. Quiero el cupo como carta, la del Viento para ser mas especifico que viva en la mansión de Yue. El PB seria Emma Mackey Y Su nombre sería Roxanne Taylor.
Y la ilusión para que sea uno de los no descubiertos, si se puede. El Pb Sería Park Eun Bin El nombre sería Jiyu Won. Gracias
Y la ilusión para que sea uno de los no descubiertos, si se puede. El Pb Sería Park Eun Bin El nombre sería Jiyu Won. Gracias
970Mensajes :
136Honra :
Dauntless
Phoenix
Link del mensaje
Hola quisiera reservar estos cupos de cartas:
Carta #16 -niebla - los datos del pj los dejo en cuanto los tenga y edito.
Carta #49- obscuridad- los datos del pj los dejo en cuanto los tenga y edito.
Carta #16 -niebla - los datos del pj los dejo en cuanto los tenga y edito.
Carta #49- obscuridad- los datos del pj los dejo en cuanto los tenga y edito.
- Dauntless details:
2268Mensajes :
260Honra :
ActivoActividad :
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Cupo de cartas completo por el momento
Edito apenas puedo, muchas gracias!
Necesitamos Card Captors 🤩
Edito apenas puedo, muchas gracias!
Necesitamos Card Captors 🤩
5355Mensajes :
191Honra :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Me hice una card captor aparte de los que había reservado
Mo Hye-jin - Card Captor + Im Yoon-ah + Shooting Star (La nueva)
Brantley Gundersen -Carta (Fuego) + Lucas Lyngaard + Shooting Star (Por el mundo)
Leilani Belrsose -Carta (Flor) - Daria Sidorchuk - Shooting Star(Con Yue)
Mo Hye-jin - Card Captor + Im Yoon-ah + Shooting Star (La nueva)
Brantley Gundersen -Carta (Fuego) + Lucas Lyngaard + Shooting Star (Por el mundo)
Leilani Belrsose -Carta (Flor) - Daria Sidorchuk - Shooting Star(Con Yue)
- ✦ Shine like a star ✦:
5825Mensajes :
2500Honra :
ActivoActividad :
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Actualizado! Solo nos faltan 4 Card Captor para abrir <3
5355Mensajes :
191Honra :
Dauntless
Phoenix