Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Oct 29, 2023 1:08 am por Rising Sun
Camino a la conquista...
del oro... o del corazón
No había nada más gratificante que representar a tu país. Ponerte su nombre en el pecho y corear el himno nacional a todo pulmón. El más alto nivel que algún atleta podría aspirar, el más demandante, eran los Juegos Olímpicos. Pero para poder llegar allí era necesario ir subiendo escalones. Para los atletas de la zona de las Américas existen los Panamericanos, que es el segundo nivel más alto en competencias. Sin embargo, nuestra historia comienza con los atletas preparándose para los juegos Latinoamericanos, unos juegos dedicados a los atletas latinos de la zona de las Américas. Los cuales les sirven como puente para cualificar a los otros juegos de mayor envergadura. Por esto la importancia de los mismos.

En la edición del 2022 los mismos serán en la ciudad de Colon, Panamá. Este tipo de eventos no solo les sirve a los atletas para desarrollarse, también para crear nuevos lazos y vínculos con atletas de otros países. La villa suele ser el lugar donde la magia ocurre fuera del terreno de juego. El escenario perfecto para confraternizar y conocerse mejor a los otros atletas. Fue ahí donde se conocieron Pamela Dalmau una joven púgil que apenas comenzaba con su segundo ciclo Olímpico y esperaba mejorar sus actuaciones de sus primeros juegos representados a Puerto Rico, y Diego Errázuriz un joven que representaría a Chile en Gimnasia. Al igual que Pamela, Diego también aspiraba a dar lo mejor de sí en su disciplina para así poder darle esa alegría a su país. Los jóvenes atletas se conocieron cuando por cosas dé al parecer el destino, ambos con sus vuelos retrasados arribaron al mismo tiempo al aeropuerto de Panamá, quedando atrás al resto de los atletas de sus respectivas delegaciones. Por lo que su odisea por llegar a tiempo a la Villa Latinoamericana pocas horas antes de que las delegaciones partieran a la ceremonia de inauguración, fue el nacimiento de la relación de ellos dos.  

Ambos muy distintos, con deportes opuestos, pero que lograron crear un vínculo inesperado y que poco a poco irían descubriendo más de ello. Haciendo qué inesperadas visitas a presenciar los eventos del contrario comenzarán a surgir.  Celebrarán los triunfos, llorarán las derrotas. Sentir esos nervios de ver al chico balancearse al hacer las rutinas por el miedo a verlo caer o ver como la oponente de ella lanza un golpe inesperadamente fuerte. Eran gajes del oficio, por supuesto, pero también era parte de lo que era importarte alguien. ¿Podrán desafiar los obstáculos que la vida pone a los atletas de alto nivel para poder balancear su carrera deportiva con su vida personal y sentimientos?
Diego Errázuriz Pamela Dalmau
Xavier Serrano - Shooting Star
Alice Vikander - Rising Sun
1x1OriginalRealista


Post de Rol:


Camino a la conquista EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1060Reputación :
Dom Oct 29, 2023 4:42 am por Shooting Star
1. Valió la pena
perdernos el vuelo
Diego sabía que estaba disperso en cuanto a pensamientos y eso tenía que acabar porque muy pronto tenía que enfrentar la competencia y estar totalmente concentrado. La verdad es que si no habría sido por la ayuda de sus amigos gimnastas (que en su opinión eran unos dioses porque Estados Unidos destacaba en ellos como en muchos deportes) ni siquiera lleva a tiempo al aeropuerto de la ciudad. Ya hace un par de años que vivía en Estados Unidos gracias a la beca obtenida, ya que en Chile lamentablemente no había mucha oportunidad respecto al deporte por lo cual su madre también se había ido a vivir con él, pero tenía unas cosas que hacer por lo cual llegaría en un par de días más justo cuando tenía que competir.

Era quién lo guiaba generalmente pues lo cierto es que igual tenía que complementarlo con el último año de estudios. El asunto que ahí no paso nada hasta que llegó a la escala. Por mucho que paso tiempo con sus amigos, en el aeropuerto era fácil perderse y tenía hambre por lo que fue a comprar y luego de tener la comida solo comenzó a comer total le habían dicho que estaba a dos horas de espera, sin embargo,  se confió y casi muere cuando vio la hora y estaba a cinco minutos de que el avión despegaría y él, demasiado lejos. ¡Que joda!

Sí había notado que por el alrededor habían muchos deportistas que iban a aquella competencia y los siguió. Su maleta no ayudaba mucho aunque tuviera resistencia física, sudo la gota gorda pero por más que lo intentó al llegar para entregar su boleto, la mujer que atendía le dijo que el vuelo ya había partido notando que era parte del grupo de los deportistas ya que llevaba bastante chapitas en su mochila.  —¿Cuándo es el siguiente vuelo? De verdad tengo que llegar a tiempo o sino tendré problemas, sé que es mi culpa pero necesito ir lo más pronto posible.— Y por cuestiones de la vida, una chica de piel morena llegó tras él preguntando lo mismo si estaba a tiempo de tomar el vuelo. — Lo siento, se acaba de ir estoy en las mismas que tú — Respondió antes que la mujer dijera algo y se encogió de hombros. —Sí, vamos a tener que hacer algo...el siguiente vuelo es en 3 horas. — Suspiró y el moreno asintió, tomando el celular para avisar a uno de sus entrenadores que ya estaba en Panamá y normal que se llevara el regaño. Se sentó en uno de los asientos, sin lugar a dudas tenía que dejar de distraerse, era la primera vez que le pasaba y seguro luego sería una anecdota aunque ahora le complicaba. Miró a la chica, al menos no era al único que le pasaba algo así.

 
DiegoEn Aeropuertocon Pamela




Camino a la conquista 1f4ab

Camino a la conquista QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :
Lun Oct 30, 2023 12:05 am por Rising Sun
1. Valió la pena
perdernos el vuelo
La vida podía ser algo caótica cuando se intentaba hacer varias cosas a la vez. Pamela estudiaba, practicaba boxeo y también hacía sus horas de trabajo en una panadería local perteneciente a un vecino que estimaba mucho a su padre y, por tanto, era flexible a la hora de darle horarios o días libres.

El partir con tres días de anticipación le pareció excesivo, más porque esa misma semana había tenido un examen importante de la universidad, por lo que pidió encarecidamente que le permitieran viajar más tarde.

Su vuelo había salido de lo más bien, sin retraso alguno. La chica calculaba que podría llegar lo suficientemente temprano para reunirse con todos en la Villa Latinoamericana y así relajarse un poco.  Antes de dar inicio a los Juegos Latinoamericanos de Colon, Panamá 2022. Los juegos Latinoamericanos se habían creado para darle mayor experiencia, pulir a los atletas de América Latina para que cuando fueran a eventos de mayor nivel estuvieran más preparados y fueran del tú a tú con las grandes potencias.

Cuando estuvo en el aeropuerto para tomar su vuelo de escala, le alegro ver qué había, al parecer atletas de otros países que de seguro también iban para los juegos, por tanto. Habían pensado igual que ella, así que no podía estar equivocada en eso de haber viajado más tarde. Cada cual debía de acomodar las cosas a su tiempo, aunque tuviera que viajar sola. Casi se muere del infarto cuando busco, y busco, pero no encontraba su pasaporte. Dentro de los Estados Unidos no lo necesitaba, pero cuando llegará a Panamá sí. Perderlo representaría un verdadero problema.

Comenzó a buscar como una loca dentro de su bolso de mano mientras estaba en un rincón del aeropuerto. Ni se había fijado que había llegado al lugar con el tiempo contado para ir rápido y montarse en el siguiente avión. Al final, lo encontró, se había escurrido dentro de sus cosas al final del bolso. Menos mal, el problema fue cuando se dio cuenta de que ya era casi momento de que su vuelo saliera. — Ay, no puede ser que no me dé tiempo. — murmuraba mientras corría desesperada al mostrador.

Al llegar al mostrador ya se había hecho justo la hora y eso significaba una cosa, lo había perdido. Miro al lado cuando escucho que le hablaban. — Mis peores temores se acaban de hacer realidad. — le respondió al chico. — No llegaré a tiempo para la ceremonia inaugural de los Juegos Latinoamericanos, me van a matar los del comité olímpico. — era una exageración, claro está, pero ella se sentía así. Vio como el chico se sentó, Pamela lentamente camino a las sillas y se dejó caer justo al lado del chico. — También te regañarán. ¿Verdad? — pregunto ahora mirando hacia él con una sonrisa que intentaba ocultar la frustración.

 
DiegoEn Aeropuertocon Diego



Camino a la conquista EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1060Reputación :
Lun Oct 30, 2023 5:06 am por Shooting Star
1. Valió la pena
perdernos el vuelo



Iba a tener un buen regaño de sus entrenadores, colegas en la gimnasia y se iba a perder la ceremonia inaugural que era todo un proceso menos mal que no llevaba la bandera que ahí si lo mataban en serio.

Lo más divertido de todo a pesar de la desgracia es que no era el único, una chica latina al igual que él aunque todavía de que país era por su acento también había perdido el avión en la escala como si fuera obra del destino y que de algún modo tenían que conocerse.

Conocerse si podría ser en entrenamientos, en la villa o en el casino donde comerían, a ella no la había visto a pesar de haber participado en actividades olímpicas anteriormente, por lo cual decía que esto ocurría en 5 de 1 millón.

Solo asintió donde estaba la mujer y supo nada podía hacer más que avisar que había perdido el vuelo y que llegaría en varias horas más porque ni tenía idea cuanto llevaba llegar a Colón, así de perdido estaba porque por lo general se manejaba en grupo y ahí estaba solo.

Bueno más o menos, porque la morena se acercó y se sentó a su lado. Pudo notar que tenía brazos firmes como él y estaba seguro que ese polerón escondía unos buenos músculos. ¿Qué tipo de atleta sería? Sonrió. Estaban más que jodidos.— Uff, ni que lo digas, muchos regaños y unas cuantas bromas de mis compañeros. Y todo por ser un distraído y  maldito glotón, esa hamburguesa estaba que te mueres... — Mejor reír que llorar, ese era su lema, se permitía llorar si su rutina era pésima porque por algo estaba todo el año haciendo ejercicio y practicando con las distintas pruebas. — ¿Y a ti qué te pasó? Vamos a tener que aguantar esas tres horas. — No decía nada, ahora mismo estaban conversando pero el interés quizás ni era mutuo y luego se alejarían por lo que no diría nada hasta que congeniaran.


 
DiegoEn Aeropuertocon Pamela




Camino a la conquista 1f4ab

Camino a la conquista QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :
Lun Oct 30, 2023 11:22 pm por Rising Sun
1. Valió la pena
perdernos el vuelo


El problema era que ella intentaba de ser responsable con todos y al mismo tiempo había sido lo que por eso mismo que terminó fallando con la puntualidad. Pues bien, por no faltar al examen no lo hizo. Aun cuando había podido pedir que se lo pospusieran para cuando regresara, pues ella estaba excusada de la universidad por estar participando de los juegos. Cosa que hubiera provocado que no hubiera viajado con las horas contadas. Pero estas eran lecciones de la vida, a veces había qué pasar por ellas para poder aprender a hacer lo mejor una próxima vez. Solo esperaba al menos poder compensar el mal rato haciendo una buena actuación porque de seguro el regaño iba, no lo dudaba.

Era algo de los dos, como resultaba que no era solamente ella la única que estaba pasando por lo mismo. Había un chico que también había pedido el mismo vuelo que ella, quien al parecer y también participaría de los juegos. Casualidad destinó quién sabe la cosa es que ahí estaban los dos teniendo que esperar 3 horas adicionales para poder llegar a Panamá.

— Así mismo, mis compañeras seguro me van a decir: Te lo dije, debiste viajar con nosotras. — contaba al muchacho. Soltó una suave risa al escuchar que se había distraído comiendo hamburguesas. Sin duda alguna resultaba una mejor anécdota para contar que la suya. — Lo siento, no me burlo de ti. Solo se me hace muy curioso y gracioso. Pues nunca había escuchado lo de perder un avión por culpa de una hamburguesa. — admitió la morena. — Yo tenía el tiempo contado y no me había percatado. Pensaba que tenía más tiempo entre una escala y otra. Al llegar aquí recordé que no recordaba dónde había metido mi pasaporte. Casi me da algo pensando que lo perdí. Pero no, estaba al fondo del bolso. Entre una cosa y otra los minutos pasaron y aquí estamos. — Le explicaba la chica su momento de desgracia.

— ¿Vas a competir? — Preguntó por qué pudo haber malentendido el asunto, o quizás si iba a los juegos, pero iba de juez, árbitro o entrenador. Aunque era muy joven para eso último a su parecer. Pero nunca se sabía. — Soy Pamela, por cierto, y competiré en boxeo. Bueno, si es que logramos llegar. — se presentó extendiéndole la mano con una sonrisa. A mal tiempo buena cara. Al menos tenía quien le acompañara los sentimientos.
 
DiegoEn Aeropuertocon Diego



Camino a la conquista EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1060Reputación :
Mar Oct 31, 2023 6:30 am por Shooting Star
1. Valió la pena
perdernos el vuelo



No sacaba nada con ponerse nervioso y llegar de esa forma a competir. Tenía que estar tranquilo por mucho que tuviera que soportar esas horas allí en el aeropuerto, luego en el avión y luego llegar a Colón donde se encontraba la Villa donde se realizaban los juegos latinoamericanos de ese año. Era increíblemente responsable pero por comer y estar distraído le había pasado así que no podía permitirse ni un solo error y solo le quedaba demostrar en las diferentes pruebas de gimnasia que tan bueno era.

Lo más gracioso es que no era el único y si que parecía obra del destino que justo a los dos le pasara aquello. Decidió confiar y entregarse a esa conversación, era sociable por naturaleza y tenía que reconocer que esos ojitos habían llamado la atención, okey admitía que era algo coqueto. Pero como apenas se conocían de a poco entrarían en confianza, por su parte y al parecer también el de ella, no tenía problema alguno en conversar de lo que ocurría.  Estiró sus piernas un momento y luego volvió a mirarla, sonriendo luego de dar la explicación de como había perdido el vuelo. — Yo venía con mis amigos, generalmente es así. ¿Por que venías sola? — Espero haber entendido bien y no le molestó que se riera por lo de la hamburguesa cuando en realidad si era una anécdota divertida. — Tranquila, no me molesta. Pero en mi defensa puedo decir que el restaurante queda en el otro lado y por más que intente correr no llegué a tiempo. — Dijo negando con la cabeza porque ahora si sentía algo de cansancio  y tenía sed. Tomó su bebida energética para escuchar lo que decía la chica.  — Que mal, me acostumbre tener todos los documentos a mano, en algún bolsillo o en la primera parte de mi mochila es que es fácil que se pierdan. — Pobrecita. Quizás de los mismos nervios el maldito pasaporte se le escondía entre sus cosas.

Así es — Contestó risueño dejando que la bonita morena se expresará primero. Le gustaba que fuera así de espontanea, terminó por saludarla apretando su mano como saludo, no quito la sonrisa. Oh, diferentes deportes. — Dijo riendo sin soltar su mano en principio aunque luego lo hizo.— Me llamo Diego y soy gimnasta. También espero ganar una medalla pero el camino es difícil ¿cierto?  Uno nunca se debe confiar aunque sí mantener esa seguridad cuando toca tu turno. ¿Ya sabes que días vas a competir? Debo reconocer que no estoy muy familiarizado con el boxeo — Preguntó el chico mucho más interesado en su tema favorito: Los deportes. Podía ser un gimnasta pero le encantaba presenciar si era posible todos los deportes del mundo y  ver si salía alguno nuevo, habían tantas competencias nuevas. — ¿De donde eres? — Volvió a preguntar para seguir con el tema ahora sí que se estaba entusiasmando con la conversación y vaya que faltaban horas,  por lo que agradecía la compañía por un rato.

 
DiegoEn Aeropuertocon Pamela




Camino a la conquista 1f4ab

Camino a la conquista QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :
Mar Oct 31, 2023 11:58 pm por Rising Sun
1. Valió la pena
perdernos el vuelo

Seguro ahora la regañaban, pero luego se reirán. Esto sin duda sería una anécdota para contar en años venideros cada vez que se acercaran los juegos. Definitivamente, de ahora en adelante sería más organizada, precavida, y menos confiada. Porque por confiarse que estaba bien de tiempo fue que le ocurrió esto, pues es que siempre podían ocurrir imprevistos. Tal como había ocurrido.

No todo era malo, aquel chico le acompañaba estaba en las mismas que ella y a decir verdad era lindo además de agradable. Como Pamela era muy espontánea no había dudado en acercarse hablar cuando supo que ambos iban a tener que esperar tres largas horas. Así, al menos no se sentiría pesada la espera. — Pues la verdad es que se suponía que saliera con toda la delegación hace algunos tres días atrás. Siempre solemos viajar todos juntos con algunas excepciones de los que les toca competir a finales de la última semana. — que ahí no había sentido en ir tanto tiempo antes, salvo que fueras el abanderado o realmente tuvieras ganas de no perderte la ceremonia inaugural. — Tenía examen de la universidad, y preferí no posponerlo, por eso pedí salir de viaje más tarde.  Con la promesa de salir a tiempo… cosa que evidentemente no pasó. — Le respondió haciendo una mueca de frustración. No le gustaba el no poder cumplir lo que prometía.

Menos mal que no le molestó. Es que simplemente se le escapó, se había imaginado la escena del chico degustando su hamburguesa apasionadamente mientras perdía la noción del tiempo. — Eso lo explica todo. — sonrió al escuchar que el restaurante estaba lejos y le tocó correr.

— Según yo estaba segura de tenerlo. Pero… organizada no es mi segundo nombre. Al menos no en cuanto a empacar y mucho menos el bolso. Encontrar algo ahí dentro es peor que encontrar algo en la maleta de Newt Scamander… pareciera ser más grande por dentro que por fuera. — a veces sentía que aquella cosa se trataba sus cosas. ¿Tendría un hechizo de expansión por dentro? ¿O serían una TARDIS de los Señores del Tiempo disfrazada de bolso? No lo comprendía la verdad.

— ¡Genial! Bueno, no Genial de que también quedaras varado, genial de que también iras a competir en los juegos. — aclaro la morena. Ella le anunció orgullosamente su deporte, aunque en el fondo le daba un poquito de cosa cuando se lo decía a un chico, aun chico lindo, claro. Es que muchos se terminaban por intimidar cuando sabían que era boxeadora. ¿Se creerían que les pagarían? Jamás, Pamela era un pan dulce fuera del ring. Bueno, igual el que se buscaba problemas evidentemente lo encontraba.

— Qué genialidad. La gimnasia es hermosa. Aunque debo de admitir que me pone nerviosa. — admitió la chica, por eso cuando iba a ver a sus compañeros se la pasaba tapándose la cara con las manos y viendo por entre sus dedos. — Es cierto, no se debe subestimar al rival. Suele costar caro. Yo también aspiro a medallas, más luego de esto. Nunca es tarde para familiarizarse. — Dijo soltando una risita. — Yo comienzo la primera ronda justo mañana en la noche. Intento no tener nervios pero es inevitable. — aseguro.

— Un gusto Diego. Yo de Puerto Rico. Espera…— la chica se puso a rebuscar en su bulto de mano sacando algunos pañuelos, una botella vacía, unas gafas… hasta que encontró lo que buscaba. Una bandera miniatura de Puerto Rico y se la entregó como el que entrega una flor. — Me gusta intercambiar banderas cada que voy a unos juegos. Así que eres el primero de estos. — Le anunció.  — ¿Y tú? ¿De dónde eres? — Preguntó curiosa.
 
DiegoEn Aeropuertocon Diego



Camino a la conquista EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1060Reputación :
Lun Nov 06, 2023 5:47 am por Shooting Star
1. Valió la pena
perdernos el vuelo


Ni cagando se salvaba del regaño y ya estaba asumido que iba a tener que aguantarlo, sin embargo, todo quedaría como una anécdota si lo hacía bien porque allí tenía que demostrar. Se la jugaría para no quedar como un irresponsable que había llegado tarde por un error y ahora se concentraría más además que tenía esa seguridad en sus habilidades, por muy difícil cuando estaba en el momento que la ansiedad se carcomía a todos, era imposible no sentir algo de nervios.

Encontrarse con la chica era genial porque estaban pasando por lo mismo e inclusive era gracioso que dos personas les pasará lo mismo, en una instancia donde los dos iban a los juegos y que se encontraran justo cuando recibían la noticia que el avión había despegado y que tan solo tenían que esperar. ¡Eran tres horas de espera! Sin duda, iban a llegar a la noche y se perderían la apertura o llegarían corriendo justito justito. — Ahhh con razón venías sola. Maldita universidad, pero de todas maneras hay que cumplir si no dan la posibilidad de exámenes libres. Tengo el permiso, pero igual preferí dejar unos cuantos trabajos listos y di algunos exámenes. —  Claro, tenía una beca aparte, ahí mismo le enseñaban y menos mal que no lo habían tentado lo suficiente para quedar como deportista de Estados Unidos, porque era chileno y si quería representar a su país. — Bueno solo queda demostrar que esto solo fue un desliz y que en los juegos hagamos notar que si valemos. —  La incitó porque aunque todavía no sabía que deporte practicaba y representaba, si quería verla ganar o tener una posición buena, tener un récord y así fuera avanzando como deportista.

Nunca les deseaba mal a nadie, porque el deporte era crudo siempre habían trabas, la propia vida y muchos factores que incluso a veces no te permitía seguir y terminabas dejando de lado tu sueño y metas. Asintió, sinceramente era capaz de comerse otra hamburguesa aunque ahora solo la pediría y se vendría de inmediato para no perder nada, que la hamburguesa estaba estupenda para pedir una tercera. — Quizás puedo llevarte, aunque te aseguro que solo las solicitaría y volvería de inmediato aquí. Aunque igual me place algo dulce. —  Comentó, que por muy gimnasta que fuera le gustaba comer.

No pudo evitar soltar una risa fuerte cuando comparó su maleta a la de Newt Scamander. ¿Quién no conocía a los personajes de Harry Potter? JK Rowling era una genia por mucho que últimamente tenía polémicas, de todas formas la serie aunque sería lo mismo que las películas la iba a ver igual. — Increíble, somos amigos del deporte y más encima Potterhead. Ahora mismo me dices de casa eres, aunque tengo toda la idea que Gryffindor. —  Dijo riendo porque era demasiada la coincidencia y eso realmente lo mató por mucho que resultará un friki, ambos lo eran no todos se ponían hablar de eso.

Y era boxeadora. Claramente sabía que no todas eran iguales e igual podían sacar su lado muy femenino como justamente Pamela lo estaba mostrando Pamela. También mencionó su deporte con orgullo, había sido bueno desde que era un crío así que solo debía potenciarse más y estas competencias servían para ver los avances si todo iba funcionado y estimular los puntos donde era más débil. —  Claro que sí, aunque no quieras siempre están los nervios por eso hay que aprender a canalizarlo es todo un proceso. —  Murmuró divertido que ahora se sentía mucho más adaptado a la chica linda que había conocido y con la que estaba congeniando con demasiada rapidez. Benditas casualidades. ¿O era destino?

¡Un gusto Pame! —  Señaló con diversión viendo como empezaba a sacar cosas y finalmente sacaba una bandera de Puerto Rico. Terminó por sonreír cuando la recibió. — ¡Gracias! ¿Te gusta intercambiar banderas? No traigo ninguna pero le diré a mi madre que se consiga. —  Murmuró con una sonrisa. —  Pero no te puedo dejar sin nada... —  El moreno empezó a buscar en su mochila y encontró unos pin —  Soy más fanático a los pin. ¿Cuál quieres? —  Habían varios que representaban a su país y al deporte en sí. Los de las diferentes competencias las tenía en su mochila y las que extendió estaban en una bolsita.  Igual una era de una bandera chilena, estaba el escudo, el copihue y unas otras de ciudades. —  Me gusta que nuestras banderas tengan los mismos colores, soy de Chile. — Aunque eso ya era lógico. —  Elige, elige —  La animó que lo hiciera. —  Pero vengo de Estados Unidos por eso me encuentras por esta escala, igual pretendo volver cuando termine mis estudios por más difícil que sea. — De alguna forma se las arreglaría que igual quería ver a toda su familia.

 
DiegoEn Aeropuertocon Pamela




Camino a la conquista 1f4ab

Camino a la conquista QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :
Lun Nov 06, 2023 11:14 pm por Rising Sun
1. Valió la pena
perdernos el vuelo

Lo del vuelo perdido eran cosas que pasaban, a todos los que viajan constantemente en algún momento les toca vivir así. Pero que fuera justo en ese momento en el que tenía un compromiso tan importante y peor aún, cuando ella misma aseguraba que llegaría a tiempo. Estaba quedando mal. Lo que la salvaba era que solía ser bastante responsable y que le pasarán estas cosas no eran muy común. Así que tendría un regaño, era cierto, aunque tal vez no tan fuerte… al menos por esta vez.

— Sí, en realidad sí me dieron la posibilidad. Pero yo de terca por querer jugar a ser el ser más responsable del mundo, quede bien con unos y mal con los otros. — a veces era mejor seguir los consejos, por algo eran consejos.

— Es cierto, y la verdad es la primera vez que les quedo mal. Así que apelo a la buena memoria de ellos para que recuerden ese detalle. A todos en algún momento de nuestra vida se nos escapa algún error de estos sin intención. Como dices, ahora solo nos queda demostrar que realmente queremos estar allí. — afirmó la muchacha ya más calmada de los nervios. Aunque la sonrisa nunca se le había borrado. Es que igual cuando se ponía nerviosa hasta podía darle por ponerse a reír. Menos mal se contuvo de hacer eso en el mostrador de la aerolínea o pensarían que estaba loca cuando eran solo los nervios.

Cuando hablo de hamburguesas y cosas dulces se le hizo agua la boca. — Ay, como quisiera decirte que sí. Se supone que no puedo comer nada de eso hasta pasadas las peleas. — Dijo asiendo puchero, con lo que le gustaba comer, pero cuando estaba cerca de fechas de combates no se lo permitían por ser contraproducente. — Hagamos algo… te acompaño por tu hamburguesa, aunque solo me coma una ensalada y ya luego si tenemos la oportunidad de cruzarnos en la villa una vez pasen mis eventos yo invito a una buena comida. Qué igual servía o para celebrar o ahogar las penas. — Dijo riendo. — Esperemos sea de celebración, eso sí. ¿Qué tal? Claro, si quieres. — ella era así de espontánea, lo que se le ocurría lo decía y el chico le estaba agradando, así que no veía el porqué no. Más aún cuando estaban teniendo un comienzo tan similar en lo que sería su historia en los Juegos Latinoamericanos.

Soltó otra risa, ambos Potterhead, ambos atletas, ambos atrasados en sus vuelos. ¿Podía haber más coincidencias? Difícil, es que incluso parecía imposible que fuera solo coincidencia. Tal vez eran de esas cosas que simplemente debían pasar. — Vaya, esto debe ser más que una coincidencia. Parece más destino. ¡Otro Potterhead! Definitivamente lo es. ¿Cómo lo supiste? ¿Se me nota? Yo hasta me he hecho esos formularios para saber la casa. — Comentó divertida. Observó al chico, había sido amable con ella, le había ofrecido comida sin pensárselo. Había bondad en él, quizás tenía una mezcla de varias casas, pero definitivamente tenía un toque de tejón. — Perdón si me equivoco, pero igual siento que serias un buen tejón como el mismísimo Newt. — comento la muchacha.

— Sí, cuando llega el momento hay que intentar bloquear todo lo demás. — coincido en que normal que hubiera nervios. Solo importaba que no se dejarán dominar por ellos.

A la chica le gustaba regalar ese tipo de detalles como era la banderita a sus colegas atletas. Ella misma igual guardaba con cariño las cosas que le daban. — Sí, suelo guardarlas y tenerlas en la repisa junto a las medallas y trofeos. Tienen su lugarcito especial. — aseguró. No podía negar que aquella sonrisa la estaba derritiendo. — Ay no importa. Los pines están hermosos. Deja ver que soy indecisa. — comento entre risas mientras los observaba con ojos brillantes.  

— Ya veo, qué lindo… pero oye… no son solo los colores. También es la estrella solitaria blanca en fondo azul. — recalcó. Una estaba en un triángulo y la otra en un cuadrado. Pero si ambas banderas estaban en sus hasta enrolladas sin que el viento les diera fácil, podían confundirse. — Ese es el que quiero. — señaló el pin que tenía la silueta del mapa de Chile pintado con la bandera adentro.

— Eso explica por qué nos encontramos aquí, yo volé de la isla hasta aquí, para luego llegar a Panamá. No había vuelo directo. Al menos no para esta fecha. Además de que salía más costoso. — comento la muchacha. — Nada como el hogar. Supongo que no a de ser fácil, yo he estado temporadas cortas también lejos y siempre es difícil. — comento la morena. — Bueno… entonces… ¿Vamos por tu hamburguesa y dulce, y mi ensalada? Al menos supongo que podemos ir y venir sin mucho problema. — Preguntó Pamela. Después que no tardarán más de lo debido en la tienda estarían bien de tiempo
 
DiegoEn Aeropuertocon Diego



Camino a la conquista EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1060Reputación :
Lun Nov 20, 2023 3:58 pm por Shooting Star
1. Valió la pena
perdernos el vuelo


Podía entender a Pamela porque como atletas ante todo tenían que ser responsables. Esto más bien era un error que costaría caro pero que debían asumir y que no se volvería a repetir porque se debían al deporte. La escuchó con calma porque todo lo que decía también lo pensaba él.— Puede ser un error pero no uno con intención así que lograran entender. Hay que demostrar que esto no es un impedimento y bueno hacer el intento de llevarnos al menos una medalla. ¿No? — Exclamó el chico que entendía como se sentía, esto igual generaba frustración sobre todo cuando no eran rebeldes o desordenados.  Estas competencias eran muy importantes para ellos.

Hizo una mueca por el rechazo a la comida. ¿Cómo iba a comer frente a ella? Imposible. Pensó que podría aguantar que ya se había mandado dos  y listo, podría soportarlo. — Oh.. entonces no... aunque podríamos ir a dar una vuelta. ¿Ni siquiera puedes tomar un café? — a Diego le iba a costar comer frente a ella que aguantar el hambre era demasiado. — ¿De verdad puedes aguantar con una ensalada? Siempre pensé que los boxeadores tenían que comer más que el resto para mantenerse fuertes. — Sacó su suposición solo que al parecer si que estaba equivocado y por eso prefería salir de la duda.

Y dale... si luego de la competencia nos deberemos una comida, estamos en la misma villa. ¿Cómo no nos vamos a encontrar? No tengo que volver enseguida así que es probable que me quede hasta el último. — Exclamó divertido, solo que a Diego se le habían quitado las ganas de comer porque igual reconocía que solo lo estaba haciendo de goloso. — Bien, capaz que me pueda ir con un dulce. —  Que seguro no comería enseguida porque si quedaban horas de espera y luego estarían en el avión.

Soltó una risa cuando descubrió que al igual que él, Pamela era toda una potterhead.  Otra risa se le escapó. — Okey, sé que de primera impresión puedo lucir como todo un Hufflepuff y es genial que me compares con Newt. Pero según el test soy todo un coqueto Slytherin. — Dijo alzando la ceja y una sonrisa pícara, que fuera como fuera los Slytherin no tenían que ser los típicos chicos malos, solo algo más rebeldes que se iban contra las normas en ocasiones  pero a toda costa cumplían objetivos. — Solo que descuida, no todos los Slytherin somos malos. — Siseó dando entender que le encantaba serlo en cierta forma.

Le había encantado tener la bandera de Puerto Rico y ahí se entretuvo observando mientras ella rebuscaba entre los pines. — Buena elección — Comentó el chico que luego empezó a expresarse que era  lo que estar lejos del propio país. En Estados Unidos lo habían tratado bien pero no era como estar con todos sus familiares así que se hacía algo cansador. — Por eso la idea es terminar de estudiar y volver por un tiempo para aprovechar a mi familia por mucho que no están las oportunidades,  lo bueno es que hay contactos y bueno demostrando igual te comienzan a ayudar. — Dijo porque esa era su plan que no pretendía cambiar y bien dependía de estas competencias para luego volverse. — Parece que estas con muchas ganas de esa ensalada,  vale vamos. Yo paso por las hamburguesas ahora que igual lo dije de goloso, no es que tenga tanta hambre. — Se levantó para que dieran esa vuelta y ahora más pendiente a su reloj, tenían tiempo y la idea ahora no era perderse el avión, fuera como fuera no tenían que alejarse mucho.

Mira ese restaurante se ve bien y no estamos tan alejados. — Comentó  Diego que señalaba uno que no había tanta gente y se veía cómodo. Sin más,  se fueron a mirar que ofrecían.

 
DiegoEn Aeropuertocon Pamela




Camino a la conquista 1f4ab

Camino a la conquista QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :

 
a