4 participantes
Delirium
Faun
Link del mensaje
DELIRIUM
Wishlist
¡Holi!
Para que me conozcáis un poquito mejor: llevo en el mundo del rol casi quince años, empecé en Harry Potter y después estuve en muchas otras temáticas. Soy escritora, casi siempre de teatro, pero he hecho pinitos como autora de novelas y relatos cortos también. Para que sepáis mis horarios: soy española, así que responderé cuando sea de día aquí (no se me da muy bien ser nocturna x.x).
Tengo muchas ganas de probar cosas nuevas, tramas nuevas, personajes nuevos, ambientaciones nuevas y construir mundos juntos. Creo que en este foro podré practicar escritura, aprender de vosotros y así crecer como escritora. Si no encuentras aquí lo que te apetece rolear conmigo, y yo no me paso por tu Wishlist (probablemente porque no me de tiempo a stalkear todas jeje) propón cositas, yo siempre estoy abierta a escuchar ideas.
A veces escribobiblias con mucho detalle y centro mi narrativa en el mundo interior del personaje, más que en el exterior, es decir, no me gusta describir ambientes pero te puedo describir el odio de diez mil formas diferentes.
Me gustan más los PB humanos, quiero decir, actores/actrices/modelos/etc. así que si no es un problema, para diseñar personajes prefiero que tengamos en cuenta esta preferencia.
He venido a jugar, y quiero que juguemos juntos con las palabras.
PD: soy Aries, por si eso ayuda a que me elijas o me descartes. Suelo ser bastante intensa y un poquito impulsiva.
Para que me conozcáis un poquito mejor: llevo en el mundo del rol casi quince años, empecé en Harry Potter y después estuve en muchas otras temáticas. Soy escritora, casi siempre de teatro, pero he hecho pinitos como autora de novelas y relatos cortos también. Para que sepáis mis horarios: soy española, así que responderé cuando sea de día aquí (no se me da muy bien ser nocturna x.x).
Tengo muchas ganas de probar cosas nuevas, tramas nuevas, personajes nuevos, ambientaciones nuevas y construir mundos juntos. Creo que en este foro podré practicar escritura, aprender de vosotros y así crecer como escritora. Si no encuentras aquí lo que te apetece rolear conmigo, y yo no me paso por tu Wishlist (probablemente porque no me de tiempo a stalkear todas jeje) propón cositas, yo siempre estoy abierta a escuchar ideas.
A veces escribo
Me gustan más los PB humanos, quiero decir, actores/actrices/modelos/etc. así que si no es un problema, para diseñar personajes prefiero que tengamos en cuenta esta preferencia.
He venido a jugar, y quiero que juguemos juntos con las palabras.
PD: soy Aries, por si eso ayuda a que me elijas o me descartes. Suelo ser bastante intensa y un poquito impulsiva.
♡ Amor - ✿ Amistad /familia - ϟ Odio/Tóxico
♀ Fem - ⚨ Masc - Subrayo a quién querría llevar
♀ Fem - ⚨ Masc - Subrayo a quién querría llevar
Libros Harry Potter- 3ª Gen: ✿/♡: ⚨ Fred II Weasley x ♀ Personaje X (Ravenclaw) - Merodeadores ✿/♡/ϟ: ⚨ James x ♀ Lily x ⚨ Severus Juego de tronosACOTARLa rueda del tiempoImperio Final | Películas y series Embrujadas (mamarracheo)- ♡/ϟ: ♀ Bruja x ♀ Demonio - ♡/ϟ/✿: ♀ Luz negra x ♀ Bruja x ⚨ Luz blanca OutlanderLa casa del dragónGen V (The boys)Marvel | Otros DistopíasInmortalidadParanormalCriaturas sobrenaturales- ♡/ϟ: ♀/⚨ Ángel x ♀/⚨ Human x ♀/⚨ Demonio Mitología (Dioses griegos/romanos)Post-apocalipsis | Ambientaciones EgiptoPiratasÉpoca Victoriana- ϟ/♡: ♀ Artista de variedades x ⚨ Cura/Benefactor Años 20- Fiestas Gatsby: TODO Guerra mundialAños 60Años 80Actualidad |
Ideas originales ✿/♡/ϟ/♡ Mary's song (Taylor Swift)♡/ϟ/✿ EL SEDUCTOR♡/ϟ/✿ DIVORCIO TRUNCADO POR PANDEMIA✿/♡ CLASSIC ROM-COM |
31Mensajes :
8Honra :
Moonchild
Unicorn
Link del mensaje
HOLI Y BIENVENIDA <3 Espero que la pases super super bien
Bueno, paso a pedir algunas cositas <3
Fred II Weasley x ♀ Personaje X (Ravenclaw)
♀/⚨ Vidente x ♀/⚨ No creyente
Cualquier cosa estoy por MP, y si usas Discord te dejo el mío: Moonchild7080
Pack precioso por Freyja <3
Pack precioso por Freyja <3
- Chaos and revelry:
3157Mensajes :
755Honra :
ActivoActividad :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
Wiiiiiiiiiiiiiii, me alegra tenerte por aquí. Al fin me darás lo que tanto necesito mgdksjgkldfsh.
De momento me agarro esto juejuejue
- ✿: ♀ Brianna Fraser x ⚨ Lord John Gray
Inefables ~~ Inmarcesibles ~~ Inmortales ~~ Indomables
Inefables ~~ Inmarcesibles ~~ Inmortales ~~ Indomables
6100Mensajes :
2668Honra :
ActivoActividad :
Zeta
Faun
Link del mensaje
¡Bienvenida!
Si están disponibles, me quedo con estos:
- ♡/ϟ: ⚨ Slytherin (Sangre pura) x ♀ Casa X (Hija de muggles)
Años 20
- Mafia: TODO
- Fiestas Gatsby: TODO
Años 20
212Mensajes :
116Honra :
ActivoActividad :
Delirium
Faun
Link del mensaje
HOLI Y BIENVENIDA <3 Espero que la pases super super bien
AY QUÉ GUAY RESPUESTA
Te he escrito por Discord (ahora que entré en el servidor ) para cuando puedas, hablar de todas estas cositas chulis :3
Wiiiiiiiiiiiiiii, me alegra tenerte por aquí. Al fin me darás lo que tanto necesito mgdksjgkldfsh.
RESERVADÍSIMA, YA TU SAES
¡Bienvenida! Very Happy
Años 20
WIII, GRACIAS
Te mando mp, y si quieres hablamos por discord a ver por cuál empezamos :3
31Mensajes :
8Honra :