• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Oppium
    Faun
    Link del mensaje
    4/12/2023, 7:56 pm
    #oppium's wishlist
    i'm just a monkey,,, con ideas
    ¡Hola! Gracias por pasarte, primero que nada :3 Uso cualquier pronombre, en verdad y me gustan los monos, no es relevante, pero ahora lo saben! Nunca había estado en un foro de rol libre, pero me emocionó mucho la idea, ¡así que aquí estoy!
    Me gusta mucho rolear, y me gusta mucho escribir, así que cualquier cosa estoy a un MP de distancia! yay! ¿Qué más les puedo decir? Quizás reiterar que uso PBs reales o anime, y no tengo problema en hacer m/m, f/m, y f/f, pero habiendo dicho eso casi todos mis personajes siempre son LGBTQ+, incluso si están con alguien del sexo opuesto son un poco fruity.

    Eso, sobre tropes, me gusta el fluff, el angst (sobretodo el angst!) pero casi siempre caigo en el romance tóxico, eso es lo que te pasa cuando lees Crepúsculo a una edad formativa, quizás! Supongo que estoy más interesado en explorar eso. Y me encanta el romance unilateral también. Um debería avisarles que no tengo problemas con el smut pero no me considero competente escribiendo! Solo por si acaso! Uhm, y casi siempre roleo en tercera persona!! Aquí les dejo un ejemplo de un rol mío que me gusta, por si quieren saber cómo escribo antes de pedirme trama omg (?)


    Lo ultimo que diré es que me gusta explorar relaciones que no sean amorosas también. Amistades complejas, familiares, etc.

    ORIGINAL


    1 Un romance entre algún tipo de atleta, o músico. Y su mentor. (m/m)
    2 Para resolver una guerra, la princesa de una tribu guerrera es comprometida con el príncipe menor del reino cercano. La princesa encuentra al príncipe extranjero un delibucho, y no está dispuesta a compartir el trono con él.  El principe ve el matrimonio como un castigo, sin embargo termina enamorandose de su prometida. Lamentablemente no va a terminar bien para ellos dos. (f/m, angst)

    INSPIRED


    / = Relaciones románticas
    & = Relacion platónicas (amigos, familia, etc)

    + Elia Martell & Oberyn Martell. Oberyn idolatra tanto a su hermana que pensé que sería tierno viéndolos interactuar antes de que ella viniese a la capital.  
    + Arianne Martell & Myrcella Baratheon. Las hacemos teenagers universitarias modernas y me las imagino muy como esas amistades tóxicas que uno tiene en la escuela antes de que te des cuenta que era una pésima amistad JAJAJA. Mean Girls casi pero más f/f!!
    + Rhaella Targaryen & Rhaegar Targaryen. Angsty. Pero Rhaegar a través de los años dandose cuenta que su madre vivía en peligro. No imagino que ella quiera hablar de eso asi que es tenso.
    + Uma / Harry Hook. Los amo, quiero escribirles el final que debieron haber tenido en las películas.
    + OC Targaryen Femenino / OC Femenino / OC Targaryen Masculino. Mucho angst. Una Lady de una casa menor es enviada a alguna Princesa Targaryen como dama doncella y se enamoran.  El heredero al trono, hermano y esposo de la Princesa también toma un interés en la Lady, incluso si no es romántico. No termina bien para nadie.
    + Bella Goth / Don Lothario: SÍ. ES DE LOS SIMS. Es que aún no supero que ese hombre llevó a la madre de su prometida a su casa, intentó besarla y los aliens la abdujeron? Tengo muchas preguntas y quiero repuestas. Esta trama no es seria, solo algo goofy!! Es los Sims después de todo!! Asi que planeo divertirme.
    + Hinata Shoyou & Pedro. Haikyuu! Shoyo y su roomie siendo amiguitos y teniendo aventuras en Brasil, es algo tan personal para mí! Creo que sería divertido!!

    FANDOMS & SHIPS


    + Starfire / Robin (DC Comics)
    + Kendall Roy & Shiobhan Roy (Succession)
    + Kendall Roy / Stewy Houssini (Succession)
    + Peter Parker / Johnny Storm (Marvel)
    + Midoriya Izuku / Bakugo Katsuki (BNHA)
    + Midoriya Izuku / Shinsou Hitoshi (BNHA)
    + Takeshi Takeru / Hikari Yagami (Digimon)
    + Miyagi Ryota / Sakuragi Hanamichi (Slam Dunk)
    + Miyagi Ryota / Mitsui Hisashi (Slam Dunk)
    + Orihime Inoue / Grimmjow Jaeguerjaques (Bleach)
    + Orihime Inoue / Sosuke Aizen (Bleach)

    Oppium
    62Mensajes :
    3Honra :

    come link up, sync up — wishlist. Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    6/12/2023, 11:06 pm
    Holiiiiu. Bienvenido!
    No sé si te molaría algo con patinaje sobre hielo, si es así, estoy a un mp de distancia. come link up, sync up — wishlist. 3822687500
    1 Un romance entre algún tipo de atleta, o músico. Y su mentor. (m/m)



    Aprender a volar significa
    amar el viento


    La constante<3:

    The Murder Game:
    Little Cash
    5696Mensajes :
    2456Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    come link up, sync up — wishlist. Empty

    Faun
    Oppium
    Faun
    Link del mensaje
    6/12/2023, 11:47 pm
    Little Cash escribió:Holiiiiu. Bienvenido!
    No sé si te molaría algo con patinaje sobre hielo, si es así, estoy a un mp de distancia.  come link up, sync up — wishlist. 3822687500
    1 Un romance entre algún tipo de atleta, o músico. Y su mentor. (m/m)


    omg! ¡muchas gracias! Y si!! me ultra molaría. Iré corriendo a tus MPs!! fire
    Oppium
    62Mensajes :
    3Honra :

    come link up, sync up — wishlist. Empty

    Faun
    Astromelia
    Faun
    Link del mensaje
    13/12/2023, 8:39 pm
    ¡Holaaa, te quiero mucho! Quiero venir a robarme a la Shioban con el Roy !!! hagamos drama familiar
    y también quiero ser la niña targaryen oc! más drama, esta vez medieval




    i was a heavy heart to carry, my beloved was weighed down



    Astromelia
    85Mensajes :
    11Honra :

    come link up, sync up — wishlist. Empty

    Faun
    Oppium
    Faun
    Link del mensaje
    13/12/2023, 8:58 pm
    Astromelia escribió:¡Holaaa, te quiero mucho! Quiero venir a robarme a la Shioban con el Roy !!! hagamos drama familiar
    y también quiero ser la niña targaryen oc! más drama, esta vez medieval

    Hola, te amo. Sí a todo omg!! Edito y te las guardo <3
    Oppium
    62Mensajes :
    3Honra :

    come link up, sync up — wishlist. Empty