+6
Oppium
Nari
Cassio
Dearly Beloved
Zeta
Lupin
10 participantes
Invitado
Invitado
Link del mensaje
⸻ usuario. soy reverie, ¡muchas gracias por pasarte por mi wishlist! ⸻ manejo de la cuenta. pj's fem y masc. ⸻ tipo de rol. en tercera persona usualmente, todo tipo de géneros y tramas me interesan aunque soy más de oc's que de personajes canon. | preferencia de personaje — |
basados en: PELÍCULAS pride and prejudice sense and sensibility how to lose a guy in 10 days your name runaway bride girl interrupted before sunrise trilogy back to the future trilogy love, rosie when harry met sally gone girl one day breakfast at tiffany's my best friend's wedding SERIES game of thrones sex and the city grey's anatomy the summer i turned pretty squid game revenge sense 8 normal people succession the last of us bridgerton anne with an e gossip girl friends the boys this is us daisy jones and the six dark house of the dragon outlander the handmaid's tale the haunting of hill house the fall of the house of usher LIBROS harry potter saga the hunger games twilight the seven husbands of evelyn hugo acotar one true loves the hating game VIDEOJUEGOS detroit become human ships HARRY POTTER incluidos au's hermione ❥/۵ draco severus ❥ lily harry ❥ ginny muggle oc ❥/۵ mago oc bruja oc ❥/۵ mago oc slytherin oc ❥/۵/✿ hufflepuff oc gryffindor oc ❥/۵/✿ slytherin oc remus ❥/✿ sirius sirius ❥/۵ oc regulus ❥ oc sangre pura oc ❥/۵ nacido de muggles oc GOT incluidos au's robb ❥ oc stark oc ❥/۵ targaryen oc ned ❥ catelyn daenerys ❥ khal drogo HOTD incluidos au's rhaenyra ❥/۵/✿ alicent alicent ❥ oc alicent ❥/۵ viserys rhaenyra ❥ harwin jacaerys ❥ cregan aegon I ❥/۵ visenya aemond ❥ helaena HUNGER GAMES incluidos au's peeta ❥ katniss cato ❥ clove johanna ❥/۵ oc haymitch ❥/۵ effie finnick ❥ annie coriolanus ❥/۵ lucy sejanus ❥/✿/۵ snow tributo oc ❥ tributo oc mentor oc ❥/✿ tributo oc madge ❥/۵ gale vencedor oc ❥/✿ vencedor oc BRIDGERTON incluidos au's anthony ❥ kate charlotte ❥ george oc ❥/۵ oc theo ❥/۵ eloise edwina ❥/۵ prince friedrich violet ❥ edmund ambientado en épocas: 20's la gran depresión 60's woodstock 70's primera o segunda guerra mundial época victoriana titanic el viejo oeste antigua grecia apocalipsis zombie sociedad distópica tropes enemies to lovers friends to enemies to lovers compañeros de trabajo ❥/۵ realeza ❥ plebeyx guardaespaldas ❥/۵/✿ hijx del presidente vidente ❥/✿ fantasma ser inmortal ❥/۵ mortal ángel ❥/✿ mortal demonio ❥/۵/✿ mortal terapeuta ❥/✿ villanx dios griego ❥/۵ mortal cantante ❥/۵ hater cantante ❥/۵ guitarrista matrimonio arreglado ❥/۵ pareja en pleno divorcio ❥/۵ almas gemelas ❥/۵ romeo ❥ julieta modern AU madre soltera ❥/✿ maestrx pj de ciudad ❥/۵/✿ pj de campo primer amor que se reencuentra ❥/۵ fake dating ❥/۵ padre soltero ✿ hijx adolescente tsundere love ❥/۵ detective ❥/۵ detective compañeros de piso ❥/۵/✿ | ideas de plot you are the one. en una sociedad distópica donde a los 21 años es asignada su "pareja ideal", Z ha vivido toda su vida con la ilusión de encontrar a su alma gemela. sin embargo, tras un año de la unión, las cosas no pueden ir peor. en medio de un matrimonio que no desea, encuentra consuelo en Y, que como Z, vive un infierno a puerta cerrada y solo desea liberarse de lo que el gobierno ha indicado es lo mejor para sí. entrados en un juego peligroso, saben que lo que tienen es prohibido no solo por la sociedad que aprueba las asignaciones, si no por la ley. stuck in the middle with you. (basado en "si me dices que no" de wattpad) E no soporta a las "feministas que ni un sándwich pueden hacer" y F no puede ni ver a los "machitos arrogantes que tienen complejo de lobo y son obsesionados del gimnasio", lo que hace que las reuniones de su grupo de amigos se vuelvan una batalla campal cada que esos dos están cerca. Cansados de verlos siempre pelear y buscando que no les arruinen el viaje a la playa, uno de ellos decide hacerles creer una pequeña mentira piadosa para mantener la paz: Que están pillados el uno por el otro. fine line. U era perseguida por un hombre cuando saltó a un lago, viajando al pasado donde se encuentra con W, su amor de la universidad que falleció en un accidente. Sin saber cuánto tiempo le queda, cree que puede prevenirlo y dejar que su pareja pueda vivir. Sin embargo, su pasado y presente se van relacionando a medida que comienzan a investigar. rock and roll and fuck you. reservada. tras haber estado en una de las bandas más famosas de los 90's, H y J vivieron un tórrido romance donde los tabloides, los fans y los excesos terminaron por destruirlos a ellos y lo que habían construido como grupo, sin embargo tras años lejos de los escenarios, el grupo busca juntarse de nuevo para dar un show en beneficio a una causa junto a un documental que saldrá del por qué de su separación. lo que nadie sabe, es si los protagonistas de la historia podrán soportar volverse a ver después de tanto tiempo separados. o si las chispas comenzarán a salir, buenas o malas.
frases de starter "when you are young they assume you know nothing" "your beauty never ever scared me" "but i want to live and not just survive" "some nights you dance with tears in your eyes" "haven't i given enough to you?" "you were only 17" "don't blame me, love made me crazy" "you know i'm always here for you, right?" "look i know we don't know each other that well, but i'm still worried about you" "just pretend to be my date" "you are cute when you are angry" "just shut up and kiss me!" canciones paper rings - taylor swift dollhouse - melanie martinez daddy issues - the neighbourhood tolerate it - taylor swift as the world caves in - matt maltese love is a losing game - amy winehouse gold rush - taylor swift heather - conan gray before he cheats - carrie underwood driver's license - olivia rodrigo champagne problems - taylor swift fuck you - lily allen don't speak - no doubt me and the devil - soap&skin no body, no crime - taylor swift renegade - big red machine ft. taylor swift speak now - taylor swift |
Lupin
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Bienve
Cualquiera de estas tramas me interesa, estoy a un mp de distancia!
—Rhaenyra x Harwin
—lannister oc x targaryen oc
—raegar x elia
339Mensajes :
37Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Lupin escribió:¡Hola! Bienve—Rhaenyra x Harwin
—lannister oc x targaryen oc
—raegar x elia
¡Gracias por la bienvenida! En cuanto me desocupe te llega MP. <333
Zeta
Faun
Link del mensaje
¡Bienvenida/o!
Me llaman la atención las siguientes tramas, por si siguen libres.
¡Si te apetece estoy a un mp de distancia!
- astoria ❥/۵ draco
- stark oc ❥/۵ targaryen oc
- rock and roll and fuck you.
tras haber estado en una de las bandas más famosas de los 90's, H y J vivieron un tórrido romance donde los tabloides, los fans y los excesos terminaron por destruirlos a ellos y lo que habían construido como grupo, sin embargo tras años lejos de los escenarios, el grupo busca juntarse de nuevo para dar un show en beneficio a una causa junto a un documental que saldrá del por qué de su separación. lo que nadie sabe, es si los protagonistas de la historia podrán soportar volverse a ver después de tanto tiempo separados. o si las chispas comenzarán a salir, buenas o malas.
213Mensajes :
119Honra :
ActivoActividad :
Dearly Beloved
Banshee
Link del mensaje
¡Hola, bienvenida a Tree! <3
Estaba esta semana ausente, pero he entrado a cotillear y he visto unas cositas que NECESITO PEDIRTE
Y a ver, realmente hay MUCHAS cosas de tu WL que me llaman muchísimo.... pero de momento me contengo y te pido esas que son las que han hecho que no pueda contenerme (SOBRETODO RHAENYRA X ALICENT)
Estoy a un MP de distancia y, si prefieres Discord, puedes encontrarme en el server del foro <3
bettyleg
Chiquibeibis ♡ Detective Squad ♡ Streamers BFFs
Estaba esta semana ausente, pero he entrado a cotillear y he visto unas cositas que NECESITO PEDIRTE
Reverie escribió:
rhaenyra ❥/۵/✿ alicent
remus ❥/✿ sirius
Y a ver, realmente hay MUCHAS cosas de tu WL que me llaman muchísimo.... pero de momento me contengo y te pido esas que son las que han hecho que no pueda contenerme (SOBRETODO RHAENYRA X ALICENT)
Estoy a un MP de distancia y, si prefieres Discord, puedes encontrarme en el server del foro <3
il protettore
della tempesta
della tempesta
Chiquibeibis ♡ Detective Squad ♡ Streamers BFFs
- 1441 ♡ TOGETHER OR NOTHING:
- Melodies of Discord:
- JEDRIC:
857Mensajes :
695Honra :
ActivoActividad :
Cassio
Phoenix
Link del mensaje
Holi! Bienvenida al foroooo :3!
Puedo pedirte el James x Lily que amo con mi vida? *gritos*
Me encuentras por mp o en discord como cassio_2
Beso!
25.01.2024 — KOREAN ERA'S DEBUT
♫♕ Every GOLDEN girl, needs her Layo(v)er girl, since 21.08.2022
Beso!
25.01.2024 — KOREAN ERA'S DEBUT
♫♕ Every GOLDEN girl, needs her Layo(v)er girl, since 21.08.2022
- ♡ I'D GO TO HELL WITH YOU, ROUND TRIP IF NECESSARY:
- ♫ Shining through the city with a little funk and soul:
1868Mensajes :
1321Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Zeta escribió:¡Bienvenida/o!
- astoria ❥/۵ draco
- stark oc ❥/۵ targaryen oc
- rock and roll and fuck you.
tras haber estado en una de las bandas más famosas de los 90's, H y J vivieron un tórrido romance donde los tabloides, los fans y los excesos terminaron por destruirlos a ellos y lo que habían construido como grupo, sin embargo tras años lejos de los escenarios, el grupo busca juntarse de nuevo para dar un show en beneficio a una causa junto a un documental que saldrá del por qué de su separación. lo que nadie sabe, es si los protagonistas de la historia podrán soportar volverse a ver después de tanto tiempo separados. o si las chispas comenzarán a salir, buenas o malas.
¡MP ENVIADO! Mil gracias por interesarte en mis tramitas y por darme la bienvenida, lista para que hagamos drama. (?)
Dearly Beloved escribió:¡Hola, bienvenida a Tree! <3
Estaba esta semana ausente, pero he entrado a cotillear y he visto unas cositas que NECESITO PEDIRTEReverie escribió:
rhaenyra ❥/۵/✿ alicent
remus ❥/✿ sirius
Te diría que caigas en la tentación de pedir más pero entiendo que a veces aunque se quiere, no se puede xD. ¡MP ENVIADO! Mil gracias por la bienvenida, ya veremos qué sale de estos shipsss.
Cassio escribió:Holi! Bienvenida al foroooo :3!
Beso!
¡Claro que puedes pedirlo! Y gracias por la bienvenida <33, ¡MP ENVIADO!
Nari
Faun
Link del mensaje
¡Buenas!
Vengo a pedirte esta trama:
viva las vegas.
C y D no se conocían hasta esa noche en la que un tipo vestido de Elvis Presley los casa en una capilla de mala muerte, volviéndose así esposos. tras no recordar los sucesos y años más tarde, C busca a D con desespero para divorciarse porque: sorpresa, se casará. por alguna razón D no desea romper el matrimonio aún así que tendrán que hacer un trato. si C, ayuda a D con la farsa de ser la pareja feliz, al final obtendrá la libertad que más quiere.
Y comentar que vivo por los combos grumpy/sunshine.
Si te interesa estaría encantada ^^ ¡Bienvenida!
- Gracias Moonchild:
- Chase the stars around the moon:
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Nari escribió:¡Buenas!
Vengo a pedirte esta trama:viva las vegas.
C y D no se conocían hasta esa noche en la que un tipo vestido de Elvis Presley los casa en una capilla de mala muerte, volviéndose así esposos. tras no recordar los sucesos y años más tarde, C busca a D con desespero para divorciarse porque: sorpresa, se casará. por alguna razón D no desea romper el matrimonio aún así que tendrán que hacer un trato. si C, ayuda a D con la farsa de ser la pareja feliz, al final obtendrá la libertad que más quiere.
Y comentar que vivo por los combos grumpy/sunshine.
Si te interesa estaría encantada ^^ ¡Bienvenida!
¡MP ENVIADO! Qué bonito recibimiento, muchas gracias por interesarse en mis ideas.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Reverie escribió:it's okay to not be okay.
Por favor, para mí. ♡
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Daydreamer escribió:Reverie escribió:it's okay to not be okay.
Por favor, para mí. ♡
¡MP enviado! Gracias por pasarte.
Oppium
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Bienvenida, primero que nada! Jiji
Ahora, vengo porque me llamó la atención el Cersei x Rhaegarimaginame como ese meme de la abeja que mueve las cejas de arriba a abajo!!
Ahora, vengo porque me llamó la atención el Cersei x Rhaegar
62Mensajes :
3Honra :
Kirin
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Bienvenida
Si aún tienes huequito, me interesa cualquiera de estos:
Si aún tienes huequito, me interesa cualquiera de estos:
Reverie escribió:BRIDGERTON incluidos au's
anthony ❥ kate
oc ❥/۵ oc
131Mensajes :
41Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
oppium escribió:¡Hola! Bienvenida, primero que nada! Jiji
Ahora, vengo porque me llamó la atención el Cersei x Rhaegarimaginame como ese meme de la abeja que mueve las cejas de arriba a abajo!!
¡Hola, muchas gracias!
Te mando MP en nada, qué emoción rolear a estos dos <333
Kirin escribió:¡Hola! Bienvenida
Si aún tienes huequito, me interesa cualquiera de estos:Reverie escribió:BRIDGERTON incluidos au's
anthony ❥ kate
oc ❥/۵ oc
¡HOLA! Muchas gracias por interesarte, te mando MP que los Bridgerton son mi droga, debo decirlo (?).
WISHLIST CERRADA HASTA NUEVO AVISO.
Shadow Preacher
Faun
Link del mensaje
Acabo de ver que te has pasado por mi wishlist y no he podido evitar pasarme a ver qué hay por aquí. Me he encontrado con varias cosas que me gustan, pero me contendré un poco y me inclinaré por lo que no sabía necesitaba:
jacaerys ❥ cregan
Si está libre, sino puedo pedir algún otro (?)
jacaerys ❥ cregan
246Mensajes :
68Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Shadow Preacher escribió:Acabo de ver que te has pasado por mi wishlist y no he podido evitar pasarme a ver qué hay por aquí. Me he encontrado con varias cosas que me gustan, pero me contendré un poco y me inclinaré por lo que no sabía necesitaba:
jacaerys ❥ cregan
¡MP ENVIADO! Más que libre para ti.
Astromelia
Faun
Link del mensaje
AAAAAA yo también la tengo en mi wishlist, así que vengo corriendo CORRIENDO a pedirme el Alicent x Rhaenyra si es que aún la tienes disponible TT<3 Lo mismo con el Finnick x Annie lOS AMO, ME ENCANTARÍA ESCRIBIR DE ELLOS.
Por último, me ofrezco a dos troopes: demonio x mortal y madre soltera x maestro
Por último, me ofrezco a dos troopes: demonio x mortal y madre soltera x maestro
i was a heavy heart to carry, my beloved was weighed down
87Mensajes :
12Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Me siento como cuando vas sin lista de la compra al súper y acabas pillando galletas y nocilla en lugar de priorizar, pero es que me gusta TODO lo que ofreces. Especialmente *coge aire*:
Si te apetece empezar con you are the one, me ha llamado poderosísimamente la atención.
breakfast at tiffany's
my best friend's wedding
one day
dark
the handmaid's tale
20's
woodstock
70's
primera o segunda guerra mundial
época victoriana
distópica
you are the one
fine line
Si te apetece empezar con you are the one, me ha llamado poderosísimamente la atención.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
TE MANDÉ MP <333.Astromelia escribió:AAAAAA yo también la tengo en mi wishlist, así que vengo corriendo CORRIENDO a pedirme el Alicent x Rhaenyra si es que aún la tienes disponible TT<3 Lo mismo con el Finnick x Annie lOS AMO, ME ENCANTARÍA ESCRIBIR DE ELLOS.
Creo que me faltó comentar lo de los tropes, que también estoy interesada entonces por ahí lo vamos hablando, ¡mil gracias por interesarte!
Folklore escribió:Me siento como cuando vas sin lista de la compra al súper y acabas pillando galletas y nocilla en lugar de priorizar, pero es que me gusta TODO lo que ofreces. Especialmente *coge aire*:
breakfast at tiffany's
my best friend's wedding
one day
dark
the handmaid's tale
20's
woodstock
70's
época victoriana
distópica
you are the one
fine line
AMO QUE TE HAYAS INTERESADO EN TANTAS *grita*
MP enviado <3 ya quiero ver qué se nos puede ocurrir, gracias por interesarte, lo aprecio mucho ;-;
WISHLIST CERRADA HASTA NUEVO AVISO.
Por temas de actualización.
Por temas de actualización.
Feyre
Faun
Link del mensaje
Hola Reverie, veo que compartimos muchos gustos en común, te apetecería rolear algo de acotar con personajes inventados? Hay muchos temas que he visto que me gustan:
época victoriana
titanic
apocalipsis zombie
sociedad distópica
y tu idea de : you are the one.
época victoriana
titanic
apocalipsis zombie
sociedad distópica
y tu idea de : you are the one.