• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb 06 Ene 2024, 06:01
    Recuerdo del primer mensaje :

    A Change in the Weather
    ORIGINAL
    Realista
    1 x 1
    "¿Qué no lo viste en las noticias? Es un escándalo, todo el mundo habla de eso, el club no ha parado de sacar comunicados. El traspaso millonario se cayó a pedazos cuando se supo que tenía una hija no reconocida. ¡No sabía nada de la niña hasta ahora! Es una vergüenza, debería pensar en el retiro".

    La carrera de Santi iba en ascenso: era el delantero estrella, el jugador más valioso de toda la plantilla del Arsenal y era muy querido en el club londinense. Pretendido por los clubes más prestigiosos de Europa, Santi estaba a punto de hacer historia con un traspaso de muchos millones de libras.

    Sin embargo, aquel traspaso que pretendía borrar de un plumazo el vacío que dejó la muerte de su padre, se cayó a pedazos cuando las noticias lo pusieron en el ojo del huracán. Intempestivamente, una mujer tocó a su puerta para decirle que habían tenido una hija. La noticia sacudió no sólo a Santi sino a todo el club londinense, así como a la prensa rosa.

    Santi ahora tenía su vida hecha completamente pedazos, una vida cuyos planes inmediatos se fueron a la basura. Unos días antes del inicio de la nueva temporada deportiva, tenía que encontrar la manera de reconstruir su vida con los trozos que le quedaban. Compaginar su calendario futbolístico en un club que estaba preparado para decirle adiós, junto con su nueva tarea de ser padre soltero no podía ser tan difícil. Muchos otros de sus colegas lograban compaginar la apretada vida de un deportista con tener una familia. Eso se repetía todos los días cuando se miraba al espejo, pero el hechizo no parecía estar funcionando.

    "¿No lo sabes? Es un secreto a voces, el viejo Alfred se está muriendo y dicen las malas lenguas que sus hijos ya se están relamiendo para repartirse los bienes. Con tanto revuelo familiar, debería ya soltar el fútbol, el club no merece drama innecesario. Además, no es que necesite el trabajo".

    Neil Carter siempre lo tuvo todo: encanto innato, talento deportivo y el peso de un respetable legado familiar. Pudo escoger cualquier cosa para su futuro, pero decidió romper la tradición familiar y decirle a su padre que quería probar suerte en el fútbol. Esa decisión supuso el inicio de una tensa y larga relación con su padre, quien esperaba que siguiera el legado de sus negocios.

    Luego de una participación prácticamente perfecta en una Copa del Mundo, Neil regresó a casa para encajar la noticia de que el cáncer de su abuelo, la cabeza de la familia, estaba avanzando a pasos agigantados. Neil no quería oír hablar al respecto, sobre todo porque sabía lo que representaba la posible lucha de poderes que sucederá después de la muerte de su querido abuelo.

    La inminente hecatombe familiar amenazaba la frágil tranquilidad de Neil, que llevaba mucho tiempo pendiendo de un hilo. Porque Neil, desde hacía años, llevaba sonriendo en alto frente a las cámaras, aparentando ser alguien que no era. Cada día, cuando se miraba al espejo, Neil se recordaba que sólo estaba interpretando un papel que cada vez le disgustaba más y más.

    "Yo creo que esta temporada del club va a ser un completo desastre".

    A pocas semanas del inicio de la nueva temporada de fútbol, Santi y Neil estaban al borde del abismo, sin poder prever que sus vidas cambiarían para siempre.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×

    Santi Gutierrez
    Delantero — AFC — Taylor Z. Perez — Minerva

    Neil Carter
    Portero — AFC — Nicholas Galitzine — Juno







    Post de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 5 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue 16 Mayo 2024, 06:47
    V. No place like home
    London Colney
    08:45HRS
    Neil

    De alguna forma, Neil siempre sabía lidiar con él. Otros de sus compañeros no habrían soportado sus comentarios como el de no infravalorar su pierna izquierda, pero Neil nunca les daba importancia, y tampoco le caía mal por ellos. Tenía mucha suerte de tener a Neil en su vida.

    Por muchas cosas, no solo por esa.

    Regresó corriendo con el balón y le sonrió a Neil.

    No pasa nada, tendremos que practicar hasta que nos salga, no será a la primera —le respondió—. Además, me ayudará a volver a estar en forma.

    No le molestaba correr una y otra vez por el balón, pero al menos aspiraba a que, al terminar aquella hora, o hubieran logrado al menos una vez. Pero no le iba a decir eso, cero presión.

    Hagámoslo de nuevo—dijo con seguridad. —Vamos a lograrlo.

    Ahora no estaba presumiendo. No solo creía en sus habilidades: creía a ojos cerrados en las de Neil. Además, si Christian Gold lo había logrado, él podía lograrlo también. Y mejor. Él conocía a Neil de toda la vida, jugaban juntos desde que eran adolescentes.

    Si de adolescente hubieran hecho esto habría corrido a contarle a su padre después de la práctica. Ahora se lo podría contar a su madre, peor no le haría la misma ilusión. Tampoco era como que Marian pudiera entenderlo. Mucho menos Ava. Ahora que la estaba tratando cotidianamente era claro que si en su momento habían salido no había sido por sus conocimientos sobre fútbol.

    Santi recordaba muy poco de esos días, la verdad, pero había terminado saliendo con una modista y no con una modelo había sido... probablemente que había querido descansar de cámaras, tabloides y chicas que lo buscaban por su minuto de gloria.

    Ahora que tenía meses sin salir con nadie no lo echaba en falta. Con cuidar a Ava y criar a una niña tenía más que suficiente, aparentemente.








    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom 19 Mayo 2024, 06:21
    V. No place like home
    London Colney
    08:45HRS
    Neil
    Santi parecía maravillado, incluso cuando Neil no había tenido buena precisión. De verdad que verlo en un campo de fútbol le añadía años de vida. Parecía el mismo Santi que lo abrazó con fuerza nada más regresar de Turquía, cuando todavía los dos estaban abriéndose camino en el primer equipo. Neil recordaba ese momento con más detalle del que estaba dispuesto a confesar: fue la primera vez que se dio cuenta de que Santi, su querido amigo de la familial, era guapo.

    Muy guapo.

    Neil no lo había visto en varios meses y verlo regresar, con su espalda más ancha de la cuenta y sus brazos más firmes al abrazarlo, fue demasiado para él. Se dijo en ese entonces que sólo era un enamoramiento pasajero, porque llevaba mucho tiempo sin verlo. Pero allí estaba, muchos años después, tan enamorado de Santi como en ese entonces.

    Neil no había aprendido nada, al parecer.

    Podemos hacer como ahora, venir una hora antes al entrenamiento —sugirió Neil. Él tenía muchos pendientes, pero si se programaba con antelación, de seguro que podía hacerlo un par de veces a la semana. Contaba con que Santi pudiera hacerlo también—. Supongo que eso no nos será demasiado problema. Lo que no sé si podremos hacer es mantenerlo oculto del resto del equipo. Seguro que Darien acabará por preguntarnos qué estamos haciendo.

    Darien y Neil siempre habían congeniado muy bien, siempre conseguía ponerlo de buen humor. Sin embargo, Darien también conseguía ser demasiado insistente si se lo proponía, era de temer.

    Neil le hizo una seña a Santi para que volviera a correr en dirección a la otra portería, mientras que él colocaba el balón a sus pies. En esta ocasión, pensaría más en la precisión que en la fuerza. Santi estaba corriendo a toda velocidad y él tenía que calcular qué dirección tenía que darle al balón para que éste alcanzara a Santi. Neil era bueno con el juego de pies, pero sabía que todavía tenía bastante margen de mejora.

    Cuando pateó el balón, supo que no le había dado la fuerza suficiente porque Santi estaba corriendo demasiado rápido, sin embargo, hizo una curva casi perfecta elevándose en el aire y aterrizó justo detrás de él. Neil soltó un respingo, pues no le parecía un mal inicio, quizás tendría que enfocarse más en la precisión y olvidarse de la fuerza por un instante.

    Santi tenía toda la razón, iban a lograrlo.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar 21 Mayo 2024, 06:12
    V. No place like home
    London Colney
    08:45HRS
    Neil

    Neil parecía complacido con el resultado de su propuesta, y Santi no podía estar más satisfecho que de estar a la altura sus expectativas.

    Se encogió de hombros cuando hizo el comentario sobre Darien. Su amigo de verdad que era entrometido y no los iba a dejar en paz. Pero si lo metían en el ajo, tal vez les ayudaría a cubrirlo un tiempo.

    Tal vez se lo podemos mostrar al equipo cuando ya nos esté saliendo mejor —sugirió—. Para no tomarlos por sorpresa cuando ya lo llevemos a un juego.

    Podía imaginarse la sorpresa de todos al verlos hacer aquella jugada. Lo más importante era vendérsela a Redmayne, para que la metiera dentro de sus planeamientos tácticos.

    Estoy más que dispuesto a venir una hora extra cada día—le aseguró después de varios intentos más. —Siempre y cuando la situación en casa me deje. Lo mismo va para ti. Nos podemos hablar cada día para confirmar.

    Si Ava se ponía mal o el abuelo Carter... Las cosas variarían. Santi había estado tanto tiempo solo que ahora tener que decidir el día a día pensando en otra gente le resultaba difícil. Su madre le iba a ayudar a buscar una nana para Marian, no quería que precisamente Mariana cargara con el cuido de su nieta a diario, quería que alguien le ayudara con ella. Y la enfermera se encargaba de Ava.

    Santi intentaba ordenar su vida, pero no estaba seguro de poder controlar todas las variables. Cuando creía que ya lo había hecho aparecía alguna más.

    Tenía la impresión de que Neil entendía ese momento caótico de su vida.






    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom 26 Mayo 2024, 06:06
    V. No place like home
    London Colney
    08:45HRS
    Neil
    Cuando Santi mencionó lo de mostrárselo a sus demás compañeros, su primer instinto fue mostrarse reticente. Neil sabía que no era más que un arrebato infantil, por supuesto, las ganas que tenía de que este momento quedara sólo entre los dos. Como una complicidad compartida, pero sabía que Santi tenía toda la razón. El fútbol, ante todo, era un juego de equipo, no podían tener una estrategia como aquella y llevarla a cabo sin decirle a nadie, sería mucho más sencillo que el resto del equipo supiera. Neil además, sabía bien que habría presión por parte de la directiva porque Redmayne le diera minutos al nuevo delantero que habían fichado para esta temporada.

    Ya no se podía decir que era el reemplazo de Santi, pero en realidad sí lo había sido porque nadie esperaba que Santi se quedara en Inglaterra. Neil no quería ni imaginarse un escenario en que Santi no tenía tantos minutos como el año pasado, o peor, iniciaba varios partidos desde la banca.

    Lo conocía lo suficiente para saber que eso sólo empeoraría su humor.

    Cuando ya esté listo, tendríamos que mostrárselo a Redmayne. Estoy seguro que encontrará la manera de implementarlo según el tempo de juego de algunos rivales. Yo tendría algunas sugerencias, pero si intento decírselo me mataría —dijo en señal de rendición, con una sonrisa—. Así que tiene que nacer de él.

    Pronunció la sonrisa cuando le escuchó decir que estaba dispuesto a venir una hora antes a los entrenamientos. Neil también, tan sólo tenían que ponerse de acuerdo porque sus agendas siempre estaban saturadas.

    Su abuelo le había pedido que supervisara personalmente el recibimiento de unos inversionistas que venían de China. Neil tenía un mandarín terrible, pero en estos momentos no le negaba nada al abuelo. Sabía también que Santi estaba muy ocupado con Ava y Marian, pero tenía fe que conseguirían hacerlo funcionar.

    Serás la segunda persona a la que le envíe un mensaje cada mañana, después de mi asistente, lo prometo —Neil solía bromear diciéndole a Brenda que era la persona en quien pensaba todos los días al levantarse, pero era verdad. Ahora, se estaba obligando a hacer lo mismo con Santi. Como si él necesitara más excusas para tenerlo siempre en sus pensamientos—. ¿Quieres probar una vez más?










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun 27 Mayo 2024, 04:58
    V. No place like home
    London Colney
    08:45HRS
    Neil

    A Santi le gustaba mucho escuchar a Neil hablar de tácticas. A él en lo personal todo eso le fascinaba. Empezaba a plantearse si su futuro iba a estar ahí. Nunca había imaginado la vida sin fútbol, pero la vida laboral de un futbolista profesional tenía una fecha de caducidad muy temprana. Pero era una idea que todavía no se había atrevido a compartir con nadie.

    Redmayne es bastante abierto a escuchar opiniones —comentó, alguna vez le había hecho observaciones y había recibido una mirada seria y pensativa de regreso—. Al menos antes, ahora no me atrevería a decirle nada.

    La verdad era que su relación con Redmayne no había sido la mejor en el último tiempo. Desde que le dijo que pensaba marcharse se había puesto muy frío y distante, y cuando fue el escándalo de Marian le dijo que si la directiva lo renovaba él no podía hacer nada.

    No había sido lo más alentador, menos cuando le pidió permiso para saltarse la pretemporada para quedarse con su nueva hija y su madre muribunda.

    Pero tú eres su favorito, seguro te hace caso—añadió, dispuesto a mantener el buen humor de la conversación.

    Neil se estaba esforzando en anirmarlo, así que iba a intentar no caer en el ánimo sombrío, en especial porque después del entrenamiento debía regresar rápido a casa para ver qué había pasado en su ausencia.

    Claro que quiero probar de nuevo, confío en que lo lograremos al menos una vez hoy.

    Le sonrió, dispuesto a empezar a correr. Le gustaba esto. Trabajar con Neil, tener un objetivo en común, sentir que era parte del equipo de nuevo...

    El fútbol era parte de él, le hacía realmente bien.





    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie 31 Mayo 2024, 04:28
    V. No place like home
    London Colney
    08:45HRS
    Neil
    Neil se sintió un poco incómodo cuando Santi dijo que ahora él era el favorito de Redmayne. Sabía que Santi no lo estaba diciendo con mala intención, pero no podía evitar pensar que era una forma de expresar que la relación de su amigo con el entrenador estaba tensa. Neil no se engañaba, sabía que era difícil que se recuperara del todo, que volviera a ser exactamente como antes. Después de todo, Santi sí que había llegado a negociar con otros equipos, Redmayne ya no lo había visto fuera del Arsenal y había empezado a armar un equipo sin pensar en su mejor jugador. ¿Cómo se volvía de eso?

    Se decía a sí mismo que, como capitán, debía preocuparse de esas cosas. Pero Neil no podía mentirse tanto a sí mismo. Esto lo hacía por amor a Santi primero y después por la estabilidad del equipo. A estas alturas de su vida no iba a autoengañarse.

    Primero tenemos que lograrlo y después veremos con calma de hablar con Redmayne… —comentó con una sonrisa, mientras le mostraba a Santi el balón que tenía entre las manos y le hacía una señal para que avanzara hacia el otro lado de la cancha.

    Neil esperó unos segundos, que Santi cruzara la mitad de la cancha y entonces dejó caer el balón al suelo, preparándose para patear. Se sintió con suerte, pues la pelota se elevó justo como él quería, avanzando como un cañón que se dirigía en dirección a Santi. Contuvo la respiración, porque juraría que la curva era casi perfecta, pero, entonces, contra todo pronóstico, vio que Santi perdió el equilibrio y acabó sobre el pasto. Soltó un respingo, pues eso no era propio de Santi.

    Apresuró el paso, lo mejor que pudo, para darle alcance. Corrió hasta Santi, quien todavía estaba en el suelo, contra el pasto. Neil se inclinó hacia él, a punto de preguntarle si estaba bien, pero no tardó en darse cuenta de que Santi, incluso tirado en el césped, estaba sonriendo.

    Neil suspiró, sintiéndose un idiota por haberse alarmando inútilmente.

    Bueno, veo que te parece muy gracioso, incluso si mi tiro era perfecto. No sé si se repetirá tan fácil.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb 01 Jun 2024, 05:09
    V. No place like home
    London Colney
    08:45HRS
    Neil

    Santi odiaba caerse. Lo odiaba porque se sentía tonto e inútil cuando le pasaba, pero esto no le había pasado en un entrenamiento frente a todo el equipo, sino con Neil, por ir viendo hacia arriba esperando el balón, y haberse emocionado al parecerle un tiro perfecto.

    Era una torpeza pero no era tan terrible.

    Le sorprendió que Neil viniera hacia él tan rápido, pero lo encontró riéndose y no pudo evitar el impulso de estirar los brazos para tirar de él hacia el césped.

    Era un gesto infantil, tonto incluso, pero se estaba riendo por primera vez en días y Neil era quien había causado esto.

    ¡Era un tiro perfecto! —le confirmó—. Pronto no tendré que intentar ver el balón, va a caer justo donde lo esté esperando.

    Se sentía optimista. Eso era inusual en él. Bastante inusual.

    Claro que volverá a repetirse, Neil, eres capaz de dominar lo que quieras—le reafirmó.

    Río mientras se recostaba en el césped de nuevo, después de tirar de Neil y hacerlo caer. Estaba cansado de las largas carreras y si ahora Neil quería vengarse por hacerlo caer, podía hacerlo.

    Se estaba portando como un niño, debería darle vergüenza. Tal vez era consecuencia de tener una niña en casa.  

    Esperaba que Neil no se enojara, o tendría que disculparse con él.






    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom 02 Jun 2024, 21:38
    V. No place like home
    London Colney
    08:45HRS
    Neil
    Santi tiró de él con firmeza, tomando a Neil desprevenido y provocando que éste acabara en el césped. Su amigo seguía riéndose y parecía haberse quitado de encima ese peso lúgubre que cargaba consigo estas últimas semanas. Neil, desde donde estaba, podría haber estirando el brazo para tomarle el rostro. Sólo un movimiento sencillo, porque estaban más cerca de la cuenta.

    Pero Neil, por supuesto, conocía sus propios límites.

    Así que decidió quedarse sobre el pasto, acomodándose de espaldas contra el césped y fijándose en el cielo despejado que estaba sobre ellos. Inspiró hondo, quitándose los guantes sin cambiar de postura.

    Gracias por la fe, Santi. Últimamente tengo la sensación de que nada de lo que hago sale bien… —suspiró de pronto, en un arrebato de honestidad. No se fijó en Santi, sino que siguió mirando hacia el cielo por un instante—: Por querer complacer al abuelo, me peleé con papá. Mis hermanos están muy sensibles por todo esto que está pasando y no hay nada que pueda hacer al respecto. Mamá… no dejan de salir notas en las revistas diciendo que está saliendo con un banquero suizo. Ella dice que no es nada serio, pero cuando intenté indagar más es como encontrarse con un muro.

    Neil suspiró, sintiéndose un poco estúpido. Se suponía que estaban allí para olvidarse de los problemas. Pero estaba recostado en el césped y la baja de adrenalina había aflorado sus sentimientos.

    Se humedeció los labios, y entonces sí que se fijó en Santi. Tenía una expresión indescifrable y lo miró con tristeza.

    Lo siento, no era mi intención volver la conversación deprimente —dijo con una media sonrisa—. Las cosas que escapaban a mi control son lo peor, por eso necesito que vuelva la temporada deportiva. El fútbol… el fútbol siempre está en mi control. Y no importa lo que pase antes o después, durante noventa minutos no hay ningún problema que me atormente. Lo único que importa es que el balón no entre en la portería.

    Miró a Santi, a punto de preguntarle si no le pasaba también. Pero Neil creyó que era redundante, pues lo sabía: a Santi le pasaba bien, lo sabía bien.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue 06 Jun 2024, 06:37
    V. No place like home
    London Colney
    08:45HRS
    Neil

    Santi sintió como la risa moría lentamente en su pecho, pero se snetía más ligero y liberado de lo que había estado en los últimos tiempos. Por un momento se sentía de vuelta en la plaza por su casa cuando era niño, cuando jugaba con Félix y Matías y de alguna forma terminaban rodando y peleando por cualquier tontería en el césped.

    En esa época era tan feliz.

    Neil, sin embargo, parecía que había tomado aquel momento en lugar de con risa y ligeresa, como un momento de catarsis emocional. Santi arqueó las cejas ante la idea de que no le saliera nada bien, porque si a alguien le salía todo bien siempre era a Neil. Un campeón del mundo. Ni más ni menos.

    Se giró, apoyando el codo en el césped para descansar la cabeza en su mano, y mirar a Neil mientras hablaba. No era usual que hablara con tanta fluidez sobre sus emociones y lo que le pasaba. Por algo Santi dudaba a veces si preguntarle. Ahora, de repente, se sentía como un privilegiado de escucharlo hablar de esa manera.

    Pero no tenía idea de qué decir de vuelta.

    No te disculpes —dijo finalmente, optando por ser sincero y rezando por no arrepentirse por ello después, que no fuera un error decirlo—. Te agradezco que me tengas tanta confianza como para decirme esas cosas.

    Le dedicó una media sonrisa, pero desvió la mirada, intimidado.

    No puedo mejorar las cosas con tu familia... pero el fútbol, eso sí puedo dártelo. Haré lo posible porque Redmayne me ponga a jugar y jugar los mejores partidos del mundo juntos. Noventa minutos en los que todo nos salga bien—le ofreció.

    Ahora sí que se atrevió amirarlo, porque eso sí lo podía decir con seguridad.

    Y todos los entrenamientos que quieras, cuenta conmigo—añadió.

    Tal vez sí había encontrado lo correcto para decir. Al menos eso esperaba.






    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Ayer a las 21:13
    V. No place like home
    London Colney
    08:45HRS
    Neil
    Neil no podía evitar pensar que estaban cerca. Demasiado cerca. La voz de Santi no sólo sonaba sincera, sino que con el paso del tiempo llevaba reconociendo los distintos tonos que él usaba. Había un tono de voz reservado para Redmayne, otro para los fans, un poco más distante y reservado. Pero cuando hablaba con él, o con Darien, la voz de Santi sonaba relajada, como si de verdad pudiera ser él mismo. Neil llevaba muchos años de su vida soñando con ese tono de voz de Santi.

    Pronunció la sonrisa cuando lo escuchó. Neil por lo general reprimía no sólo sus comentarios, sino también sus propios sentimientos. Llevaba haciéndolo con Santi casi la mitad de su vida, pero también con sus hermanos, a quienes quería seguir cuidando a pesar de que ya tenían edades suficientes para cuidar de sí mismo. Sabía que eso no estaba bien, pero era complicado comportarse diferente luego de funcionar toda la vida de una manera.

    Normalmente no hablo demasiado de mis sentimientos. Creo que desde el divorcio de mis padres no he hecho más que tratar de solucionar cosas que en realidad nunca han estado en mi control, es como si todavía me estuviera tratando de disculpar por algo que nunca hice… —suspiró Neil, flexionando las rodillas y abrazándose a ambas piernas, mientras volvía de nuevo la vista hacia Santi—: ¿Sabes lo que quiero decir?

    Al menos, los dos parecían coincidir en que el fútbol volvería y entonces todo mejoraría. Al menos hasta que vieran la primera alineación de Redmayne. Conocía al entrenador lo suficiente para saber que haría sufrir a Santi por unos cuantos partidos. Tampoco tenía idea de cómo la hinchada se tomaría volver a ver a Santi titular luego de que había un gran sector de la gente que había empezado a llamarlo traidor.

    Definitivamente que el inicio de la temporada por lo menos prometía mantenerlos entretenidos. Seguro que Neil no iba a encontrar tiempo para preocuparse por nada más. Eso era un consuelo, considerando cómo estaban las cosas en casa.

    Gracias Santi, no creas que… eres una de las personas en las que más confío, es sólo que la mayoría de las veces no quiero molestar a nadie —decidió decirle, encogiéndose de hombros, un poco apenado por semejante confesión—. Pero estoy de acuerdo contigo, el fútbol lo mejorará todo. Es una lástima que nuestro primer partido sea de visita, hay que asegurar un triunfo categórico para que nos reciban en casa por todo lo alto la próxima fecha.

    Sabía que empezar ganando no significaba nada de cara al cierre de la temporada, pero sí que dictaba hacia dónde irían los ánimos los siguientes partidos. Eso era mucho más importante que cualquier otra cosa. Santi también lo sabía.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 5 Empty

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5