• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Ene 06, 2024 2:01 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    A Change in the Weather
    ORIGINAL
    Realista
    1 x 1
    "¿Qué no lo viste en las noticias? Es un escándalo, todo el mundo habla de eso, el club no ha parado de sacar comunicados. El traspaso millonario se cayó a pedazos cuando se supo que tenía una hija no reconocida. ¡No sabía nada de la niña hasta ahora! Es una vergüenza, debería pensar en el retiro".

    La carrera de Santi iba en ascenso: era el delantero estrella, el jugador más valioso de toda la plantilla del Arsenal y era muy querido en el club londinense. Pretendido por los clubes más prestigiosos de Europa, Santi estaba a punto de hacer historia con un traspaso de muchos millones de libras.

    Sin embargo, aquel traspaso que pretendía borrar de un plumazo el vacío que dejó la muerte de su padre, se cayó a pedazos cuando las noticias lo pusieron en el ojo del huracán. Intempestivamente, una mujer tocó a su puerta para decirle que habían tenido una hija. La noticia sacudió no sólo a Santi sino a todo el club londinense, así como a la prensa rosa.

    Santi ahora tenía su vida hecha completamente pedazos, una vida cuyos planes inmediatos se fueron a la basura. Unos días antes del inicio de la nueva temporada deportiva, tenía que encontrar la manera de reconstruir su vida con los trozos que le quedaban. Compaginar su calendario futbolístico en un club que estaba preparado para decirle adiós, junto con su nueva tarea de ser padre soltero no podía ser tan difícil. Muchos otros de sus colegas lograban compaginar la apretada vida de un deportista con tener una familia. Eso se repetía todos los días cuando se miraba al espejo, pero el hechizo no parecía estar funcionando.

    "¿No lo sabes? Es un secreto a voces, el viejo Alfred se está muriendo y dicen las malas lenguas que sus hijos ya se están relamiendo para repartirse los bienes. Con tanto revuelo familiar, debería ya soltar el fútbol, el club no merece drama innecesario. Además, no es que necesite el trabajo".

    Neil Carter siempre lo tuvo todo: encanto innato, talento deportivo y el peso de un respetable legado familiar. Pudo escoger cualquier cosa para su futuro, pero decidió romper la tradición familiar y decirle a su padre que quería probar suerte en el fútbol. Esa decisión supuso el inicio de una tensa y larga relación con su padre, quien esperaba que siguiera el legado de sus negocios.

    Luego de una participación prácticamente perfecta en una Copa del Mundo, Neil regresó a casa para encajar la noticia de que el cáncer de su abuelo, la cabeza de la familia, estaba avanzando a pasos agigantados. Neil no quería oír hablar al respecto, sobre todo porque sabía lo que representaba la posible lucha de poderes que sucederá después de la muerte de su querido abuelo.

    La inminente hecatombe familiar amenazaba la frágil tranquilidad de Neil, que llevaba mucho tiempo pendiendo de un hilo. Porque Neil, desde hacía años, llevaba sonriendo en alto frente a las cámaras, aparentando ser alguien que no era. Cada día, cuando se miraba al espejo, Neil se recordaba que sólo estaba interpretando un papel que cada vez le disgustaba más y más.

    "Yo creo que esta temporada del club va a ser un completo desastre".

    A pocas semanas del inicio de la nueva temporada de fútbol, Santi y Neil estaban al borde del abismo, sin poder prever que sus vidas cambiarían para siempre.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×

    Santi Gutierrez
    Delantero — AFC — Taylor Z. Perez — Minerva

    Neil Carter
    Portero — AFC — Nicholas Galitzine — Juno







    Post de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 28, 2024 11:54 pm
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Santi

    Neil podía ver la situación con más cabeza fría que él, lo que realmente agradecía. Tampoco podía alejarse de lo que los abogados dijeran si no quería que Amy lo colgara.

    La pregunta de Neil lo tomó por sorpresa.

    No hemos dicho una fecha, pero tendría que ser pronto, antes de que Ava empeore. La otra semana tal vez. Todo depende de nuestro calendario, de cuándo pueda hacer un hueco con los partidos y entrenamientos. Mamá se quedará con Marian y yo iría con el abogado y el testigo. Será un mero trámite.

    Había demasiado que tomar en cuenta. Además, tal vez Neil no quería hacer esto.

    Mira, si no puedes o no quieres no hay problema —dijo de una vez.

    No quería comprometerlo. Si no quería estaba bien. Se lo podría pedir a Darien aunque se metiera con él todo el rato.

    Siempre puedo decirle a alguien más, no quiero que te sientas comprometido. Solo pensé que me gustaría que fueras tú.

    De alguna forma solía sentirse muy respaldado cuando Neil estaba presente en algo o le daba su bendición. Y parecía entender todo tan bien... y estaba siempre un paso adelante en todo. Ya quisiera ser la mitad de listo que él.

    Pero quizá se estaba excediento apoyándose en él cuando Neil tenía tantas cosas personales con las que lidiar.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 1:02 am
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Neil
    Pronto.

    La fuerza de aquella palabra le resonó en los oídos y Neil se llevó el puño a los labios por un instante. Fue un movimiento rápido, se mordió los nudillos tan sólo para descargar la tensión y el nerviosismo que llevaba encima. Estaba en una encrucijada, pero no podía negarse luego de que Santi se lo pidiera de esa forma.

    Santi confiaba en él. Lo quería a su lado para tomar decisiones importantes. El Neil de diecisiete años se sentiría maravillado, de no ser porque Santi estaba pidiéndole que fuera testigo de su boda. De la boda con la madre de su hija. Neil tenía ganas de llorar, quería salir huyendo de allí y no volver a hablar con Santi nunca más.

    Pero, por supuesto, no podía hacerlo. Santi no tenía la más mínima idea de lo que pasaba por su cabeza. ¿Cómo iba a saberlo? Neil no pensaba decirle que llevaba enamorado de él desde hacía tiempo, así que para Santi, ellos dos no eran más que buenos amigos.  

    Santi… —comenzó, sin saber cómo era posible que estuviera hablando, cuando en realidad estaba llorando por dentro—. Sabes que… no podría dejarte solo en esto. Por supuesto que seré tu testigo si eso quieres. Eso sí, vas a tener luego que justificarle a Darien esto, no soy responsable ni de qué opinión va a tener de tu boda, ni tampoco de que no le hayas pedido esto a él. Ni la prensa daba tanto miedo.

    Al menos, podía tomar a Darien como punto de referencia para bromear al respecto y que se disipara la creciente tensión que estaba alrededor de ambos.

    Neil, en cambio, se sentía fatal. Sabía que como amigo tenía que apoyar a Santi, pero tenía la sensación de que estaba cavando su propia tumba, por voluntad propia.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 1:08 am
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Santi

    Sonrió ante la respuesta de Neil.

    No creo que Darien haga problema. Una boda sin fiesta le resultará muy poco atractiva.

    Félix habría sido una excelente opción, aunque le dijera que estaba loco. Pero en el fondo sabía que se debía a que Félix lo conocía lo suficiente para saber que, de casarse, le habría gustado hacerlo en otras circunstancias.

    Gracias, Neil, te tendré al tanto y te consultaré para definir la fecha —le agradeció.

    Luego intentó escuchar qué sucedía afuera.

    Espero que tengas hambre, mamá suele servir bastante comida y seguro está entusiasmada de tener un invitado.

    La verdad era que Marian comía poco. No estaba acostumbrada a otra cuchara. Y él mismo con la angustia que se tenía encima tenía poco apetito, comía por disciplina más que nada.

    Miró la nueva miniatura de su colección, justo donde Marian la había colocado.

    Si quieres podemos regresar a la sala con ellas, seguro que Marian se muere por hablar más contigo y debe estar haciendo pucheros viendo la puerta cerrada. Pero quería hablar esto donde no nos oyera.

    Antes nunca había tenido que tener ese cuidado. Le era difícil pensar ahora todo el tiempo en que tenía que tener presente a la pequeña. No sabía cómo hacer esto y temía que iba a fallar en el momento más sensible de todos.

    Pero su hija amaba a Neil desde que lo vio en el hospital y eso también lo tenía presente: no le perdonaría que se dejara a Neil todo para él durante su visita.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mar 04, 2024 11:19 pm
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Neil
    Santi se veía más relajado por su respuesta y Neil, por una vez, no se sintió consolado en absoluto. Su amigo estaba feliz, pero a qué costo. Neil apenas procesaba lo que acababa de aceptar. No solamente Santi iba a casarse, sino que aceptó a ser testigo de la ceremonia civil.

    A veces Neil tenía el presentimiento que su vida era una comedia de televisión y que en cualquier momento escucharía las risas del público, entretenidos con su desgracia.

    Además, todo parecía indicar que no podía zafarse de la situación, no quería verse contra la espada y la pared gracias a la madre de Santi. No quería ser precisamente él quien le hiciera un desaire a Mariana Gutiérrez.

    No podría negarme ni aunque lo intentara, ¿cierto? —comentó con una media sonrisa—. Acepto, además, llevo bastante tiempo viviendo en hoteles por la pretemporada, me va a venir muy bien comida casera.

    No era la primera vez que comía en casa de Santi, cuando ambos estaban en el equipo juvenil lo hizo un par de ocasiones, pero luego él se había mudado de casa de sus padres y no había tenido ocasión de probar la sazón de Mariana. Cuando Santi abrió la puerta, visiblemente feliz por que aceptara su invitación, lo primero que vio Neil fue la silueta de Marian en el pasillo. Estaba platicando con su abuela y llevaba entre las manos al conejo de peluche que él había visto en el hospital.

    ¿Vas a quedarte a comer, Neil? —preguntó Marian cuando lo vio llegar cerca de ella. Neil asintió y la niña pronunció la sonrisa, estirando una mano hacia él—: ¡Ven, Neil! Vas a sentarte conmigo y con Copito.

    Neil alzó ambas cejas, sorprendido, pero ni Mariana ni Santi hicieron ademanes de contradecir a la niña, así que él se dejó llevar a la mesa. Fue fácil distinguir cuál de las sillas era la de Marian, porque ésta tenía un almohadón de colores, seguro para que pudiera alcanzar con más comodidad la altura de la mesa.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 05, 2024 1:11 am
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Santi

    La respuesta de Neil lo dejó pensativo. Quiso decirle que no tenía que quedarse si no quería, que él lo podía excusar. Pero se quedó con las palabras en la boca cuando Marian lo arrastró con ella a la mesa: no quería que su hija se enojara porque dijera algo que acabara en que Neil se fuera.

    Además, suponía que debía ser agradable para Neil tener una cena familiar después de la pretemporada, donde no hubiera las tensiones que tenía en su casa.

    Le sonrió a su madre y la ayudó a llevar cosas a la mesa, porqu eera obvio que Marian había dejado de ayudarla para atender a su invitado.

    —La abuela cocina mejor que papá, estás de suerte—le estaba diciendo Marian.

    Santi se sonrojó. Siempre había contratado quién le cocinara, pero con Marian en casa había preferido prescindir del servicio. Creía que era mejor que estuvieran solos. Luego, su madre la había dicho qu eno podía dejarlo solo con su nieta, a pesar de había estado planeando el regreso a la patria tras enviudar.

    Creía recordar que a Neil de joven le gustaba como cocinaba su madre.

    El comedor de Santi era para cuatro personas, así que Marian había sentado a Copito con ella para que Neil se dejara la cuarta silla, entre ella y su abuela, por lo que quedaba al frente de Santi.

    Gracias por venir a vernos, Neil, y por los regalos —dijo Santi, notando que no lo había dicho todavía. —Marian, ¿ya le diste las gracias opr todo lo que te trajo?

    A veces olvidaba que tenía que ir educando a la niña en esas cosas. Marian lo miró abriendo mucho a los ojos y asintió, pero después se levantó sobre la silla y le dio un besito en la mejilla a Neil.

    —¡Ay, lo siento! —se disculpó cuando le dejó la cara sucia con la salsa de la pasta que estaban comiendo.

    Lo hizo peor cuando lo intentó limpiar con la mano. Santi le dijo que se sentara y le tendió una servilleta a Neil para que pudiera limpiarse bien.

    Quiero oír todo de la pretemporada.—dijo, retomando el tema inicial. —Darien y tú me fueron contado algunas cosas pero no es lo mismo.

    Realmente había extrañado ir. Redmayne había logrado montar un esquema que no lo necesitaba a él. Si hubiera ido, habría terminado por jugar, pero al quedarse tal vez se había condenado a la banca. Miró a su hija de reojo y se dijo que valía la pena, su relación con ella había mejorado esos días... sin contar algunas crisis.

    Pero no sabía cómo en unas semanas había pasado de futbolsita exitoso a padre y futuro marido por conveniencia. La mayoría de sus compañeros se hacían de una familia sin complicarse tanto la vida.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mar 05, 2024 6:17 pm
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Neil
    Neil no pudo evitar una carcajada cuando escuchó a Marian decir que Santi no cocinaba tan bien como su abuela. Recordaba que su amigo le había dicho que estaba haciendo un esfuerzo en lugar de contratar a alguien que cocinara para los dos, como había hecho para sí mismo hasta el momento. A Neil le pareció algo tierno, aunque le recordó que podía crear otros vínculos con Marian que no implicaran estresarse con la comida.

    Era una fortuna para Santi que su madre decidiera quedarse con él en Inglaterra.

    Cuando se sentó a la mesa, Marian lo hizo sentarse a su lado, lo cual terminó siendo algo caótico porque la niña acabó manchándolo en toda la cara. Neil se sintió transportado a su época de adolescente, cuando su hermano Bruce no era más que un niño que insistía en seguirlo a todos lados. Le hizo un gesto a Santi para que no se preocupara cuando vio que su amigo estaba apenado mientras le pasaba una servilleta para limpiarse.

    Redmayne está probando a varios de la filial, me hizo sentir bastante nostálgico, la verdad. Hay dos en especial que creo que tienen madera para el primer equipo, pero si se me ocurre decirle eso a Redmayne insinuará que quiero quitarle el puesto, así que… —Neil se encogió de hombros mientras se servía en el plato. La comida, por supuesto, estaba deliciosa. No podía evitar sentir algo de envidia porque Santi podía tener una cena así todos los días.

    Neil… —dijo Marian de pronto, mientras él se giraba hacia ella—. ¿Y tu abuelito? ¿Sigue enfermo?

    La pregunta flotó en el aire, se imaginaba la expresión aterrada de Santi al escuchar a su hija ahondar en ese tema precisamente. Marian, en cambio, parecía haberlo dicho muy en serio. Neil suspiró, regalándole a la niña una sonrisa.

    Sigue muy enfermo —dijo, asintiendo con la cabeza—. Pero, ¿sabes? Ahora ya no está en el hospital, está en su casa. Así que eso me tiene un poco feliz, ¿qué hay de ti y Copito? Tu plato sigue muy lleno.

    Marian arrugó la nariz, dándose cuenta de que la acababan de exponer. Como si quisiera contradecirlo, tomó la cuchara y se llevó una bocanada de comida a los labios. Tenía las mejillas llenas de comida y Neil se mordió el labio inferior para no reírse y ofenderla.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Mar 07, 2024 12:56 am
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Santi

    Santi estaba realmente entusiasmado de escuchar sobre la pretemporada. Le inquietó un poco el tema de los chicos de la filial. Redmayne había encarado esa temporada pensando en rellenar su lugar con alguien más. No había razón para que no lo intentara. Nunca se sabía cuándo aparecería la siguiente estrella.

    Iba a preguntar más por esos de la filial que a Neil le parecían buenos. Sabía que tenía buen ojo, así que seguro estaba en lo cierto. Pero entonces Marian tuvo la genial idea de preguntarle por su abuelo.

    Santi la miró sorprendido. Debió haberlo anticipado, decirle que no le dijera nada sobre el abuelo, pero no lo hizo y ahora Marian estaba haciendo esa cena muy incómoda.

    Neil, como siempre, contestó con mucha elegancia, diciendo que su abuelo estaba en casa. Quería intervenir pero se había quedado en blanco. Así que Marian se le adelantó.

    —Papá dice que también va a traer a mamá a casa—dijo Marian.

    Sonaba triste. Suponía que porque todavía no se concretaba y hacía días los escuchaba hablar de la posibilidad. Santi sabía que le reprochaba que no hubiera traído a su madre, o al menos eso le parecía.

    Además, Neil había señalado un problema recurrente: Marian comía poco. Siempre duraba mucho rato paseando la comida de un lado a otro, aunque al inicio dijera que le gustaba. Le preocupaba pero tampoco podía obligarla a comer. ¿Verdad?

    Tu madre vendrá cuando los doctores digan que está bien —dijo Santi, repitiendo lo que le había dicho en otras ocasiones. —Ahora, por favor come, si sigues hablando se te va a enfriar la comida y luego no la querrás.

    No quería que volviera a decir algo que molestara a Neil. Se giró hacia él.

    —Me alegra saber que tu abuelo ya está en casa —añadió. Tampoco parecía bien que no le replicaran nada al respecto.

    Su madre, por suerte, intervino entonces preguntándole a Neil si le gustaba la cena y si quería algo más.

    Santi clavó entonces la mirada en Marian, quien seguía viendo su plato sin comer, y empezaba a hacer un puchero.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mar 07, 2024 3:28 pm
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Neil
    A Marian se le ensombreció la mirada cuando habló sobre su madre enferma. Si para Neil resultaba muy triste tener que verla en ese estado, de seguro que para Santi y para Mariana tenía que ser desolador. Ronnie ya le había dicho que no era bueno que se apegara tanto a una niña que, en realidad, no era pariente suyo. Sin embargo, a Neil le había resultado inevitable tomarle cariño a Marian, fue muy natural. Casi justo como había sucedido con Santi en su momento. Empezaba a preguntarse si había algo genético en los Gutiérrez que lo tenía atrapado de manera irremediable.

    La comida, de hecho, está deliciosa. ¿Por qué no terminas tu plato, Marian? —dijo Neil, ladeando la silla en dirección adonde ella estaba sentada. La niña arrugó la mirada, no parecía nada convencida de lo que Neil acababa de decir. Era un puchero tan calcado a Santi, que no pudo evitar decírselo—: Quiero que sepas que cuando pones esa cara, eres idéntica a tu papá.

    Neil no se dio cuenta de cómo se había escuchado esa frase hasta que salió de sus labios, pero Marian lo miró con los ojos muy abiertos, después miró a Santi rápidamente y después de volvió hacia Neil otra vez. Lo estaba mirando como si no se creyera semejante comentario y Neil se rio, tan sólo para depurar el nerviosismo que llevaba encima.

    ¿A mi papá? ¿Por qué? —preguntó Marian, cada vez más alejada de su plato.

    Neil, en cambio, no estaba dispuesto a ceder y, sin atreverse a mirar a Santi o a Mariana, tomó el tenedor que estaba junto al plato de la niña y lo rellenó del delicioso puré gratinado que estaba allí.

    ¿Tu papá te contó qué pasó la vez que nos conocimos? —preguntó, sabiendo que la niña estaba interesada. Negó con rapidez, pero los ojos le brillaban, mientras sostenía a su conejo de peluche en el regazo—. Te lo contaré, pero tienes que terminar tu puré.

    Marian, como si hubiera dicho un hechizo, tomó con cuidado el tenedor con su mano derecha y se lo llevó a la boca, cargado de puré. Quizás el tema del apetito era sólo algo de paciencia y la motivación adecuada. Neil se cansó de buscar estrategias después del divorcio de sus padres para hacer a Bruce comer. Él tampoco tenía apetito, por supuesto, pero para ese entonces ya tenía disciplina.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 08, 2024 12:06 am
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Santi

    No había esperado que Neil se hiciera cargo de Marian de esa manera. Se quedó con la boca abierta un momento, perplejo por la capacidad de su amigo para tratar con la niña. Se notaba que estaba conectando con ella.

    Lo tomó por sorpresa el comentario de que su puchero se parecía al suyo. Santi no veía que la niña se pareciera a él. Hasta ahora había pensado que se parecía a su madre, con la cara redondeada y con la piel no tan tostada como él, además del cabello lacio.

    Su madre sonrió.

    —Yo también veo el parecido—concordó.

    Santi la miró con alarma, y su madre, con mucho cariño, le puso una mano en el brazo, estrechándolo ligeramente. Su madre tenía más fe que él en su capacidad de criar a Marian, pero sabía que ocupaba ayuda y por eso estaba ahí.

    No sabría qué hacer sin ella.

    Marian, por su parte, parecía intrigada. Ella tampoco debía creer que se parecía a él. Si era que alguna vez se lo había planteado.

    ¿Le vas a contar de nuestro primer entrenamiento? —preguntó con tono de duda, y sintió que se sonrojaba. No había sido su momento más maduro.

    Claro, era un adolescente todavía, lleno de ambiciones.

    —¡Me estoy comiendo el puré, Neil, cuéntame—insistió la niña, mientras jugaba con el tenedor un poquito más con el puré, como si probara a ver si era necesario que comiera más antes de oír la historia.

    Santi tenía curiosidad de escuchar qué tendría que decir Neil de aquella historia, aunque le diera algo de pena recordarlo.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 08, 2024 1:18 am
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Neil
    Neil pronunció la sonrisa con mucha satisfacción al darse cuenta de que estaba funcionando porque Marian estaba terminando su puré. Le debía la historia, pero se lo pensó un instante, porque quería alargarla lo suficiente para que la niña terminara absolutamente todo el plato. Imaginaba que Santi lo agradecería, pero Neil lo estaba haciendo porque quería que la niña comiese. Marian merecía algo más que estar siempre triste y angustiada al punto de no querer comer.

    Tú papá y yo nos conocimos cuando éramos adolescentes. La primera vez que nos vimos, le paré tres goles —dijo Neil, mostrando el número tres con los dedos de la mano. Marian lo miró muy asombrada. Volvió a mirar a Santi, como si quisiera que él contradijera lo que había dicho Neil. Pero, como Santi no dijo absolutamente nada, supuso que tenía espacio para continuar—. Se enfadó mucho conmigo.

    Marian soltó un respingo, mirando a Santi con una indignación infantil. Neil tuvo que morderse los labios para no soltar una carcajada que hiciera sentir mal a Santi.

    ¡Papá! —exclamó, con el ceño fruncido. Era otro gesto calcado a su padre—. ¿Por qué? ¡Si Neil es bueno! ¿Cómo se hicieron amigos?

    Marian parecía genuinamente interesada, sin poder creerse que de un tan mal inicio hubiera surgido una amistad tan importante. Neil sentía una nostalgia irremediable. Recordaba ese día como si fuera ayer. La manera en que saludó a Santi y éste torció los labios, cargado de frustración. Neil estaba convencido de que iban a llevarse a las patadas, en especial porque no se llevaba muy bien con el resto de los compañeros de la filial.

    Te puedo contar la primera vez que salimos a pasear por Londres, pero tienes que terminar todo el pollo que tienes allí —dijo Neil, señalando con el dedo lo que quedaba en el plato. Marian chasqueó los labios, en desacuerdo con su propuesto—. Es una buena historia, ¿no quieres?

    Marian resopló, pero siguió comiendo. Neil volvió a acomodarse mejor en su asiento, dejándole a la niña su espacio personal.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 09, 2024 1:13 am
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Santi

    Santi apenas podía creer lo que estaba presenciando. Intercambió una mirada con su madre, la cual sonrió con aspecto de entender más que él lo que estaba pasando. Marian se estaba comiendo el pollo, y parecía muy interesada en que Neil le contara más. Pero no le pasó por alto su reproche por haberse enojado con Neil.

    —Nos hicimos amigos porque Neil es muy buena persona, pero es muy frustrante jugar contra un buen portero—comentó.

    Le sonrió a Neil por encima de la mesa, pero no quiso decir nada más. No fuera que rompiera el hechizo de Neil y Marian dejara de comer.

    —¿Cómo era papá de joven? —preguntó Marian, como si la idea de que Santi hubiera sido joven fuera increíble.

    También miró a Mariana, como si esperara que su abuela confirmara aquella idea.

    —A mí no me mires, para mí era el niño más dulce y hermoso que existía—opinió su madre, haciéndolo sonrojar de nuevo.

    Santi notó que Marian de nuevo había dejado de comer. Le señaló el plato, como si quisiera recordarle que la condición de todo esto era que comiera.

    Luego lanzó una mirada a Neil, suplicándole en silencio que siguiera haciendo su magia.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 10, 2024 1:01 am
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Neil
    Neil pronunció la sonrisa cuando escuchó a Santi decir que él era una buena persona. Él lo resumiría a que los dos se habían caído bien el instante en que se dieron cuenta de que sus compañeros de la filial a veces tenían un humor muy pesado. A Santi le costaba encontrar su lugar porque era extranjero y a Neil a veces le hacían el feo porque todo el mundo sabía bien de quién era hijo.

    Pero ese tipo de cosas sería demasiado complicado de explicarle a una niña tan pequeña. Con que supiera que había visitado el London Eye con Santi había sido más que suficiente. Marian había terminado casi todo su plato cuando Neil estaba contándole sobre su salida al London Eye. Recordaba que esa tarde en particular había llegado tarde a la casa de Alphonse, con quien había quedado ese mismo día temprano. Su amigo le achacó que estaba teniendo una “cita” con “otro” y que no iba a perdonárselo. Neil se azoró demasiado en su momento, pero cuando lo recordaba ahora le parecía hasta gracioso porque no tenía idea hacia qué camino lo llevaría la vida.

    Un camino a convertirse en el testigo de la boda de Santi.

    Nunca he ido al London Eye —confesó Marian con un pucherito, sacándolo de sus pensamientos.

    Neil volvió a reír y se fijó en que el plato de Marian estaba prácticamente vacío. Se inclinó despacio hasta darle un beso en la frente.

    No te preocupes, puedes pedirle a tu papá que te lleve, es muy grande y va a seguir allí, no se irá a ningún sitio —comentó, fijándose entonces en Santi de nuevo. También dirigió una mirada a Mariana, quien parecía muy complacida al ver el plato vacío de su nieta—. Creo que Marian merece un aplauso luego de comérselo todo. ¿Qué opinan?










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mar 11, 2024 12:03 am
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Santi

    Santi arqueó las cejas ante la sugerencia de aplaudir a la niña por comer, pero acompañó el pedido de Neil, igual que su madre. Marian se mostró muy complacida de recibir aplausos. A Santi no se le habría ocurrido, comer era algo que se suponía que debía hacer, pero si eso servía para motivarla...

    Marian les sonrió, pero después los miró sorprendida.

    —¡Todavía tienen su comida!—exclamó en tono acusatorio.

    Claro, Neil había estado hablando, y él no había comido por ponerles atención. Su madre, sin embargo, estaba terminando.

    —Menos hablar y más comer—dijo su madre, levantándose a recoger. —Marian, ¿traes tu plato?

    La niña asintió y recogió sus cosas, bajando de la silla para seguir a su abuela a la cocina. Era una suerte que quisiera mucho a su abuela. Las otras noches era ella quien había logrado que comiera.

    Santi miró a Neil cargado de agradecimiento.

    —No sé cómo lo haces pero... gracias por eso, de verdad. Marian te adora. La próxima vez que no pueda hacerla comer te llamaré,

    No podía culpar a su hija por caer en el encanto de Neil. Ya quisiera saber cómo ganársela de esa forma. La próxima semana, cuando Ava estuviera ahí, no sabía si sería mejor o peor.

    Él también tenía que comer ahora. Tampoco tenía hambre, pero sabía comer por pura disciplina. así que se obligó a seguir.

    Marian regresó al momento y volvió a sentarse a la mesa, dispuesta a seguir interrogando a Neil.

    —¡Neil! ¿Papá es un buen amigo?—preguntó.

    Santi tosió, tras atragantarse brevemente tras la pregunta.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mar 12, 2024 12:20 am
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Neil
    Hasta el momento en que se quedaron solos, Neil no cuestionó si todo lo que había hecho estaba bien. Después de todo, había llegado a casa de Santi con el único motivo de ponerlo al día con la pretemporada. Pero había acabado comiendo con su familia e incluso interviniendo con Marian. No estaba seguro si había hecho bien, pero Santi despejó todas sus dudas cuando le dijo que estaba agradecido por lo que había hecho.

    Neil negó suavemente con la cabeza, pues en realidad lo había hecho de manera desinteresada. Marian era una niña maravillosa, le alegraba haber podido ayudar en algo.

    No te preocupes, Santi… más bien lamento mucho haber irrumpido así en tu comida familiar. Pero me alegra haber ayudado, Marian… es una buena niña —dijo con una sonrisa ahogada, mientras miraba a Santi a los ojos—. Además, incluso si no está comiendo, se ve bastante acoplada contigo y con tu madre. ¿Ves? Te dije que era sólo cuestión de tiempo, que tenían que conocerse un poco más. Me alegro… me alegro mucho por los dos.

    Después recordó que, probablemente, en unos cuantos días, Santi le diría con exactitud qué día lo necesitaría como testigo de su boda.

    Su boda.

    Por suerte, Marian regresó de nuevo al comedor, emocionada por continuar con la conversación. A Neil la pregunto lo pilló por sorpresa y seguro que a Santi también, porque pudo ver cómo palidecía al instante. Neil soltó una carcajada y extendió el brazo para acariciar la mejilla de Marian.

    Por supuesto, Marian —le aseguró con firmeza—. Tu papá siempre ha sido uno de mis mejores amigos. Lo que pasa es que cuando uno se vuelve adulto, a veces no podemos vernos todo el tiempo. La ventaja que tenemos tu papá y yo es que nos vemos todo el tiempo porque trabajamos juntos. Deberías venir una vez al estadio, para vernos jugar. Pero para eso tienes que comerte toda tu comida todos los días.

    Pudo darse cuenta el momento en que Marian sopesó las posibilidades que tenía. Hizo un puchero, pero luego tomó a Copito entre las manos y acurrucó contra él. Fue otro gesto sorpresivo, pero a Neil no le quedó más remedio que acunarla entre sus brazos.

    Lo pensaré.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 1:13 am
    III.  Burned up by the fire
    Apto de Santi
    12:15HRS
    Santi

    Santi seguía pensando que Neil era muy optimista con el tema de su relación con Marian. Había encontardo a la niña en un buen día, pero todavía había ocasiones en las que no había forma de que la niña le hiciera caso. O en los que lo culpaba de todo lo que pasaba.

    Pero también era un gran amigo. Sus palabras para Marian lo conmovieron. ¿Cómo habría estado si se hubiera ido para España antes de que todo esto estallara? ¿Qué habría hecho sin amigos como Neil o Darien cerca para darle apoyo? Neil en especial había sido su bastión.

    Le enterneció la forma en que Marian se acunó en los brazos de Neil. Ellos sí que habían tenido una conexión instantánea.

    —Es un buen trato. Si te comes todo por una semana, te llevaré al estadio el siguiente fin de semana—dijo, concordando con Neil.

    No se le hubiera ocurrido hacer un trato así. Santi de niño era muy disciplinado.

    Marian lo miró desde los brazos de Neil poco convencida de que fuera realmente un buen trato.

    —Voy a enseñarle a Neil mi cuarto—anunció, cambiando de tema.

    Se separó de los brazos de Neil y tiró de él.

    Santi miró el reloj, notando que pronto sería hora de mandarla a dormir, pero no se atrevería a hacerlo con Neil ahí. Menos que ahora parecía que le iba a dar un tour por su apartamento. Si Neil no conocía su oficina... ¿conocía algo más que su sala?

    ¿Estaba su casa presentable?

    Alarmado, se puso de pie para seguir a Neil y a su hija.

    —Papá dice que este será el cuarto de mamá—dijo Marian, al pasar por la habitación que había mandado a acondicionar con una cama médica y equipo para enfermeras a domiciio. —Me va a dejar ponerle cosas bonitas cuando dejen de convertirla en un cuarto de hospital.

    Sin embargo, Marian no quiso entrar allí. Lo mostró la puerta siguiente, que era la habitación que había destinado a la niña. Santi había tenido que prescindir de varios de sus aparatos de ejercicio para hacerle aquel espacio.

    Su madre no estaba viviendo allí mismo, si no que estaba alquilando otro apartamento en el mismo complejo. Quería darle su privacidad y tener la propia, pero poder estar pendiente de ellos todo el tiempo.

    —¡Y este es mi cuarto y de Copito!—le anunció Marian abriendo la puerta y tirando de él.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 12:10 pm
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Neil
    Ese día no tenían entrenamiento y Neil, porque al parecer no tenía instinto de autoconservación, fue hasta casa de su padre. En teoría sólo iba a ver a su abuelo, pero George Carter acabó por invitarlo a comer con él. Neil quiso negarse, pero si rechazaba a su padre, sólo conseguiría hacerlo enfadar y ya no podía con más tensión familiar.

    El almuerzo fue tenso, pero por suerte no tocaron directamente el tema de la salud del abuelo, su padre tan sólo quería su opinión para unos negocios. Cada vez que eso sucedía, siempre tenía la sensación de que su padre quería que Neil diera un consejo, éste lo siguiera, y lo llevaran inevitablemente hacia un fracaso, para poder culparlo. Sin embargo, aunque Neil dio su opinión sincera, su padre no dijo si iba a aceptarla o no.

    Cuando salió de casa de su padre, recibió una llamada de Santi, quien le pidió si, por favor, podía hacerle una visita. No se veían desde ayer en la tarde, cuando se despidieron en el entrenamiento. Darien les había hecho prometer que, aún con hijas y abuelos enfermos, tenían que salir ese fin de semana. Neil no había podido negarse, como tampoco pudo negarse a la petición de Santi. Tenía la sensación de que últimamente llevaba aceptando lo que la gente le decía, tan sólo para avanzar, porque no sabía cómo hacerlo por sí mismo.

    Neil se preguntaba cuándo la vida le daría un respiro.

    ¡Neil! —cuando la puerta se abrió, la primera que la recibió en el apartamento fue Marian. La niña parecía muy contenta, salió corriendo hacia él y a Neil no le quedó más remedio que arrodillarse para sostenerla entre sus brazos. Marian estaba riéndose, tomándolo con sus bracitos y frotándose contra su pecho—. ¿Adivina qué, Neil?

    Neil estaba todavía arrodillado frente a ella, no había rastro de Santi o de Mariana, tan sólo de la niñera de Marian de momento. Ladeó el rostro, con el ceño fruncido, exagerando la expresión.

    ¿Qué sucede? —preguntó con una sonrisa—. ¿Acaso Copito se comió todo el helado de la nevera?

    Marian soltó una carcajada, mientras negaba varias veces con la cabeza. Neil creía que era la primera vez que le brillaban los ojos de esa manera. Se veía realmente feliz.

    ¡Mamá está en casa! —comentó, con un gesto muy tierno que a Neil le congeló la expresión—. ¡Llegó hoy en la mañana! ¡Estamos juntas de nuevo!










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 15, 2024 2:32 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Santi

    Había pasado la mañana en el hospital ayudando a Ava a hacer los trámites de salida. Había logrado recuperarse de su última crisis y había pedido que la dejaran ir a la casa con su hija. Habían hecho a Santi firmar como responsable, pues Ava había asegurado que era su prometido y usaría su estancia fuera del hospital para casarse.

    Además, Santi sospechaba que le caía bien al encargado del piso del hospital.

    La madre de Ava se enteraría justamente esa tarde cuando fuera a la visita para ver a su hija que esta ya no estaba ahí.

    Marian se había puesto más que feliz cuando Santi y Ava había regresado a la casa. En ese momento fue la primera vez en qeu sintió que Marian lo miraba como a un papá que podía lograr cualquier cosa. Sin embargo, Santi no terminaba de hacerse a la idea de tener a Ava en su casa.

    Se había puesto ansioso al respecto, de repente tener a una persona enferma a su cuidado le parecía superior a sus fuerzas. La enfermera que había contratado ya estaba ahí, era una especialista en enfermedades terminales que el propio hospital había recomendado. Pero había llamado a Neil porque se sentía a punto de estallar.

    Cuando oyé a Marian saludando a su amigo se apresuró a salir. Se arrepintió de inmediato. Por el aspecto de Neil tal vez venía de algo importante. Tal vez no era el momento de cargarlo con sus cosas.

    ¡Mira, papá, vino Neil —le informó su hija, como si no se hubiera dado cuenta—. ¡Neil, tienes que conocer a mamá!

    Santi se obligó a sonreír y le tocó la cabeza a su hija con suavidad.

    Marian, ve adentro con la abuela, ahorita podrás ver a Ava —le indicó. La enfermera les había pedido privacidad para instalarla—. Neil y yo necesitamos hablar, ¿de acuerdo?

    Marian no parecía muy convencida de dejar a Neil, pero la expectativa de ver a su madre la motivó a entrar de nuevo. Santi tomó aire profundamente y miró a Neil con aspecto arrepentido.

    Lamento haberte hecho venir. ¿Es mal momento? —preguntó incómodo—. Es solo que me estoy volviendo loco en mi propia casa y me apetecía hablar contigo. Debí avisarte lo que te ibas a encontrar, lo siento.

    Sentía que toda su casa se estaba volviendo algo caótico y aquella situación se lo iba a tragar entero.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mar 16, 2024 1:29 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Neil
    Cuando Santi le preguntó directamente si era un mal momento, Neil supo que había sido un error venir. Neil vivía aprehensivo todo el tiempo, mientras pensaba cuándo llegaría el momento en que Santi se daría cuenta de todo. El día en que, por más que lo intentara disimular, se le notaría en la cara que vivía constantemente con el corazón roto porque tenía todos los días a la mano algo que nunca podría tener.

    No debió haber venido, debió protegerse mejor que esto.

    Sólo tuve un almuerzo con papá. Tensión de rutina, nada del otro mundo —por suerte, Neil tenía una excusa perfecta. La mayoría de sus amigos sabía muy bien que George Carter no era una persona fácil de lidiar y mencionarlo sería más que suficiente para Santi. Sin embargo, Neil se dio cuenta de que Santi estaba nervioso y muy tenso.

    Era una pena saber que no podía hacer nada por ayudarlo. En cuestión de semanas volvería la temporada de fútbol, pero ahora empezaba a dudar que eso le hiciera bien. Quizás Santi necesitaba más tiempo en casa, Redmayne también le había pedido que lo mantuviera vigilado estos días. Neil no quería mentirle al entrenador, pero tampoco quería contar todas las intimidades de Santi.

    ¿Sabes? Después de que Ava termine de instalarse, deberías pedirle a tu madre si por favor puede quedarse con Marian al menos un fin de semana, le diré a Darien que hagamos algo. Antes de que comience la temporada. Eso no es negociable, creo que necesitas un tiempo para ti —Neil colocó una mano sobre su hombro, a pesar de que el gesto le estaba doliendo, esperaba que consolara a Santi—. Ahora, ¿quieres contarme cómo está Ava? Marian parece muy contenta, pero supongo que tú podrás decírmelo mejor.

    Neil, en realidad, no quería saberlo, pero Santi necesitaba desahogarse. Quizás, en el transcurso de la conversación, Santi le diría que ya tenía todo el papeleo listo para casarse. Neil tenía ganas de ir a un baño, hacerse una bolita, y vomitar hasta el cansancio.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 16, 2024 2:25 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Santi

    Santi cerró la puerta de la casa. Así tendrían una advertencia si Marian volviera a buscarlos. Necesitaba salir de ahí un poco, se estaba ahogando. Todo olía a alcohol y hospital, pero no podía quejarse de eso. Él había asumido que iba a cuidar de la madre de su hija. Tenía que apechugar con todo.

    Gracias Neil. Espero que tu almuerzo fuera bien, ya sé que tu padre no es fácil —comentó—. Con ayudarme a salir unos minutos de la casa tengo, gracias.

    Le sonrió, y se sintió reconfortado por la mano en su hombro, pero su propuesta lo sorprendió.

    Neil... suena muy bien pero... —la verdad era qeu se sentía culpable de solo pensarlo—. No sé si sea conveniente que me vaya con la situación aquí.

    Marian podía necesitarlo. Desde que la enfermera había empezado a acondicionar a Ava no podía dejar de pensar en que un día Ava colapsaría en la casa y él tendría que explicarle a Marian lo que pasaba.

    Ava no está bien —dijo con suavidad—. La dejaron salir para que hagamos lo de la boda y pueda pasar más tiempo con su hija, pero los doctores creen que en unas dos semanas estaremos de regreso, y puede ser que con Ava menos consciente de todo ya. Ahora mismo está animada, ver a Marian tan contenta creo que ayuda, y verse fuera del hospital, pero tiene que decansar mucho.

    Por suerte había contratado una enfermera porque él no sabría cuidar de ella de otra forma.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 17, 2024 12:13 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Neil
    Era doloroso ver a Santi de esa manera, parecía realmente perdido y destrozado. Neil no tenía idea cómo hacerlo sentir mejor, era evidente que su compañía no era suficiente, no había una fórmula mágica para que Santi de pronto empezara a sentirse bien. Pronunció la sonrisa lo mejor que pudo, como un gesto de apoyo ante esta situación que tenía toda la pinta de que iba a agravarse los próximos días.

    Se sobresaltó cuando dijo que Ava quizás volvería al hospital. Neil se humedeció los labios, sin saber si era buena idea opinar sobre ese asunto. Quizás estaba extralimitándose cuando Santi sólo quería que estuviera allí para firmar un papel como testigo.

    Bueno, quizás todo un fin de semana es una exageración. Pero sí necesitas salir de aquí por unas horas para que te sientas mejor. No es bueno que te sientas agobiado todo el día, además, le prometiste a Marian que la llevarías al estadio, ¿recuerdas? Tienes que estar concentrado para cuando empiece la temporada de fútbol.

    Esperaba que eso al menos lo hiciera considerar su decisión, si había una cosa que haría a Santi reconsiderar dónde estaba parado era el fútbol. Así que Neil esperaba que jugando esa carta fuera una apuesta segura.

    Santi, vas a decir que soy un entrometido pero, ¿será necesario que Ava vuelva al hospital? El abuelo… el abuelo está hasta de mejor humor ahora que está en casa. ¿Qué te dicen los médicos? ¿No es mejor considerar que esté con Marian y… contigo? —Neil no estaba seguro por qué la última palabra le había costado más de la cuenta.

    Estaba comportándose como un completo estúpido.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 17, 2024 1:01 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Santi

    No había considerado lo que Neil le acababa de decir. Redmayne iba a matarlo, no había forma de que cuidando a una niña y a una mujer con una enfermedad terminal estuviera en forma para la temporada.

    Ni siquiera había hecho la pretemporada.

    ¿Era realista pensar que iba a poder jugar?

    No sé si lo logre, Neil. Jugar la temporada... No sé si esté en condiciones —confesó, con una nota de horror en su voz—. No sé a qué nivel estoy.

    Tenía que entrenar más. Mucho más. ¿Pero realmente podía? Tal vez debía hacer caso a Neil. Él siempre tenía razón.

    Tal vez unas horas no sean mala idea —concordó, frunciendo ligeramente el ceño—. Déjanos acomodarnos aquí en la casa primero, y cuando sienta que puedo ausentarme sin mayores consecuencias nos ponemos de acuerdo.

    No era probablemente la respuesta que Neil quería pero creía que era todo lo que podía ofrecer ahora.

    Sobre lo de Ava tenía una respuesta todavía menos definida.

    Bueno... los doctores temen que haya complicaciones —explicó, aunque él la verdad no entendía mucho—. No termino de entenderlos... Pero si se puede quedar aquí del todo, es mejor. No creo que mi presencia influya mucho en cómo se sienta. Pero tener a Marian cerca definitivamente le alegra la vida.

    Santi tenía claro que Ava había recurrido a él pensando en lo mejor para Marian y aspirando a tener su ayuda, pero no porque estuviera enamorada de él, ni porque esperara que él la amara.

    El matrimonio enrte ellos tenía otro sentido.

    Si apuramos la boda es más factible que pueda quedarse aquí con nosotros, o eso creo.

    La verdad concordaba con Marian en que sería buena idea que Neil conociera a Ava ese día, para que no la conociera hasta en la boda. Pero no sabía si Neil querría. Ya tenía bastante con un enfermo en casa.

    Pero bueno, aún no está el papeleo, te pediré tu disponibilidad de horario cuando vayamos a hacerlo. Por ahora podemos hablar de otras cosas. Me alegra saber que tu abuelo está de mejor humor ahora en casa, era lo que él quería y lo que tú luchaste para darle. Eres muy noble, Neil.

    Realmente lo pensaba. Ya querría él ser tan certero como Neil para tomar decisiones y tratar a las personas.





    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 17, 2024 8:33 pm
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Neil
    Escuchar a Santi así sobre su futuro rendimiento le rompió el corazón. Para Santi, el fútbol lo era todo. Neil creía firmemente que, en el momento en que Santi volviera a poner los pies sobre una cancha de fútbol, su humor mejoraría. No eliminaría sus problemas, pero ayudaría muchísimo, lo sabía porque a él lo había ayudado desde el momento en que dieron el diagnóstico del abuelo.

    Quizás si conseguía que Santi se concentrara en el fútbol durante los próximos días y cuando comenzaran los entrenamientos, conseguiría que esa expresión tan desoladora del rostro desapareciera.

    Quizás cuando consigas tiempo libre, vamos a invertirlo en una cancha de fútbol. Dudo mucho que Redmayne nos diga nada si usamos London Colney antes de que comiencen oficialmente los entrenamientos —Neil sonrió, colocando una mano sobre el hombro de Santi—: Escucha, te sentirás un poco mejor cuando pongas los pies sobre el césped. A mí me ayudó mucho, cuando dijeron que la enfermedad del abuelo era terminal, el Mundial me salvó. Durante noventa minutos, no importaba nada más en el mundo. Te ayudará, lo prometo.

    Neil se sintió como un estúpido al haber dicho eso, sobre todo porque no había garantías de que a Santi le sucediese lo mismo que a él. Pero confiaba en que el amor que Santi sentía por el fútbol ayudara. No podía garantizarle que Redmayne no pusiera de titular, por supuesto, pero sí que viera su esfuerzo por compaginar ambas cosas.

    Se prometió a sí mismo que ayudaría a Santi a recuperar su concentración en el fútbol, fuera como fuera. Incluso si para eso tenía que quedarse cerca de él o si tenía que firmar como testigo de su boda.

    Habla con los médicos primero, creo que es buena idea si consiguen que se quede en casa con Marian. Le hará bien. La verdad es que no puedo hablar desde tu situación, pero el abuelo también está terminal y creo firmemente que con que tenga medicinas que ayuden al dolor, el ambiente en el que está es lo mejor que uno les puede ofrecer. No se van a curar, pero prefiero que el abuelo tenga acceso a su casa por sobre cualquier cosa. Quizás… quizás para Ava es igual —Neil no estaba seguro si estaba pisando terreno pantanoso o no, pero hasta ahora Santi le había permitido expresar su opinión.

    Se sintió azorado cuando Santi dijo que era noble. No sabía si negar o afirmar, pero lo cierto era que él no se sentía noble. De hecho, se sentía muy desgraciado al pensar que no quería entrar en esa casa a ver cómo Santi había llevado allí a vivir a la madre de su hija, sin importar que no fuese un contexto romántico.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 19, 2024 1:29 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Santi

    Probablemente era muy egoísta de su parte, pero realmente hablar con Neil le hacía mucho bien. La idea de ir a jugar con él realmente le generaba una sensación de paz que no había creído posible.

    Como siempre, las palabras de Neil sonaban sensatas y consoladoras.

    Me encantaría que vayamos a jugar —aceptó con una sonrisa—. Que me pare tiros un campeón del mundo no es algo de todos los días..

    Le parecía increíble que ahora Neil fuera ahora campeón del mundo. Santi no había podido disfrutar el mundial, preocupado por un futuro que nunca llegó... Pero Neil. Neil había tocado la gloria.

    Gracias por pensar en Ava —le agradeció—. La verdad creo que Marian tiene razón, sería buena idea que la conozcas hoy. Si quieres, claro. Sé que no es fácil hablar con una persona en su situación.

    Él mismo no sabía qué decirle la mayor parte del tiempo. Se limitaba a preguntarle cosas sobre la infancia de Marian, y a contarle las cosas que había hecho o dicho la niña en su ausencia. También le contaba del Arsenal y de sus amigos. Ava había oído mucho sobre Neil ya.

    Me alegra mucho saber que tu tío está mejor en tu casa —añadió, eso era lo más importante de todo lo que le había dicho—. Sé lo difícil que fue para ti y todo lo que te costó llevarlo hasta casa, así que alegra que esté le esté haciendo bien estar contigo.

    Por supuesto que tenía que hacerle bien estar con él. Lo entendía.





    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 22, 2024 1:58 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Neil
    Neil pronunció la sonrisa cuando Santi aceptó su propuesta. Estaba convencido de que le haría bien quemar el estrés en una cancha de fútbol. Para Santi, no había nada que el fútbol no pudiera solucionar.

    Si Santi ya tenía energía para meterse con él por haber ganado el Mundial con su selección, estaba seguro de estar en lo correcto: estaría perfecto apenas pisara una cancha de fútbol.  

    Sin embargo, la burbuja de Neil explotó cuando Santi volvió a mencionar a Ava. La verdad era que, si él tenía opción, prefería no conocer a la mujer porque no estaba seguro de poder manejarlo. Pero jamás podría hacerle ese tipo de desaire a Santi, en especial porque no podía encontrar una buena excusa para negarse. La única excusa válida era la verdad y esa era imposible que se lo dijera.

    "Porque estoy enamorado de ti, Santi. Por eso preferiría no conocerla, porque para eso es mejor pegarme un tiro".

    Claro Santi… —cedió, a media voz, con la mejor sonrisa que pudo encontrar—. Si quieres que la conozca, no tengo problema. Además, supongo que a Marian le hará mucha ilusión, no creo que pueda escapar de su santa voluntad. No podría negarme, después de todo, ella se comió toda la comida la última vez que estuve aquí. Es lo justo, ¿cómo te va con eso por cierto?

    Neil estaba interesado en saber cómo estaba la pequeña Marian, pero entonces escuchó unos golpecitos insistentes en la puerta. Ninguno de los dos pudo continuar con la conversación porque el ruido era incesante y Neil tuvo que acercarse a abrir la puerta. Allí detrás, sonriéndole, estaba Marian.

    ¡Neil! ¿Qué haces? ¡Quiero que conozcas a mi mamá! ¡Porfi! Se puede, ¿verdad papá? —dijo Marian con voz cargada de emoción, mirando fijamente a su padre.











    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 24, 2024 1:53 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Santi

    Santi sonrió ante el entusiasmo de su hija. Se preguntaba si la niña entendía lo mal que estaba su madre. Sospechaba que no, que por verla en la casa pensaba que todo estaba bien. Aunque no sabía cómo se explicaba las máquinas y la presencia de la enfermera. Era incapaz de entender la mente de la pequeña.

    Sí, claro que se puede —le respondió—. Justo me decía Neil que iba a entrar a conocer a Ava si te habías comido toda la comida de la semana..

    Arqueó una ceja, porque la verdad era que no, no se había comido todo, y la pequeña lo sabía. Pero se rió y estiró la mano para tirar de Neil cuando Santi puso los ojos en blanco, porque no iba a discutir eso con ella ahora.

    Los siguió a ambos al interior de la casa, y mientras Neil saludaba a su madre se adelantó a la habitación de Ava. Cuando entró la enfermera le aseguró que todo estaba listo. Ava le sonrió con dulzura y estiró una mano hacia él.

    —Me dijo Marian que Neil está aquí —comentó—. ¿Crees que pueda conocerlo?

    Santi estrechó brevemente su mano.

    Sí, dijo que psaría a verte —comentó—. Está saludando a mamá. ¿Te sientes bien como para recibir visitas entonces?

    Le había preocupado que no estuviera bien como para recibir a alguien y lo hiciera solo por Marian, pero parecía animada y asintió con entusiasmo. Así que regresó a la sala para buscar a Neil.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 3 Empty

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente