• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Ene 06, 2024 6:01 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    A Change in the Weather
    ORIGINAL
    Realista
    1 x 1
    "¿Qué no lo viste en las noticias? Es un escándalo, todo el mundo habla de eso, el club no ha parado de sacar comunicados. El traspaso millonario se cayó a pedazos cuando se supo que tenía una hija no reconocida. ¡No sabía nada de la niña hasta ahora! Es una vergüenza, debería pensar en el retiro".

    La carrera de Santi iba en ascenso: era el delantero estrella, el jugador más valioso de toda la plantilla del Arsenal y era muy querido en el club londinense. Pretendido por los clubes más prestigiosos de Europa, Santi estaba a punto de hacer historia con un traspaso de muchos millones de libras.

    Sin embargo, aquel traspaso que pretendía borrar de un plumazo el vacío que dejó la muerte de su padre, se cayó a pedazos cuando las noticias lo pusieron en el ojo del huracán. Intempestivamente, una mujer tocó a su puerta para decirle que habían tenido una hija. La noticia sacudió no sólo a Santi sino a todo el club londinense, así como a la prensa rosa.

    Santi ahora tenía su vida hecha completamente pedazos, una vida cuyos planes inmediatos se fueron a la basura. Unos días antes del inicio de la nueva temporada deportiva, tenía que encontrar la manera de reconstruir su vida con los trozos que le quedaban. Compaginar su calendario futbolístico en un club que estaba preparado para decirle adiós, junto con su nueva tarea de ser padre soltero no podía ser tan difícil. Muchos otros de sus colegas lograban compaginar la apretada vida de un deportista con tener una familia. Eso se repetía todos los días cuando se miraba al espejo, pero el hechizo no parecía estar funcionando.

    "¿No lo sabes? Es un secreto a voces, el viejo Alfred se está muriendo y dicen las malas lenguas que sus hijos ya se están relamiendo para repartirse los bienes. Con tanto revuelo familiar, debería ya soltar el fútbol, el club no merece drama innecesario. Además, no es que necesite el trabajo".

    Neil Carter siempre lo tuvo todo: encanto innato, talento deportivo y el peso de un respetable legado familiar. Pudo escoger cualquier cosa para su futuro, pero decidió romper la tradición familiar y decirle a su padre que quería probar suerte en el fútbol. Esa decisión supuso el inicio de una tensa y larga relación con su padre, quien esperaba que siguiera el legado de sus negocios.

    Luego de una participación prácticamente perfecta en una Copa del Mundo, Neil regresó a casa para encajar la noticia de que el cáncer de su abuelo, la cabeza de la familia, estaba avanzando a pasos agigantados. Neil no quería oír hablar al respecto, sobre todo porque sabía lo que representaba la posible lucha de poderes que sucederá después de la muerte de su querido abuelo.

    La inminente hecatombe familiar amenazaba la frágil tranquilidad de Neil, que llevaba mucho tiempo pendiendo de un hilo. Porque Neil, desde hacía años, llevaba sonriendo en alto frente a las cámaras, aparentando ser alguien que no era. Cada día, cuando se miraba al espejo, Neil se recordaba que sólo estaba interpretando un papel que cada vez le disgustaba más y más.

    "Yo creo que esta temporada del club va a ser un completo desastre".

    A pocas semanas del inicio de la nueva temporada de fútbol, Santi y Neil estaban al borde del abismo, sin poder prever que sus vidas cambiarían para siempre.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×

    Santi Gutierrez
    Delantero — AFC — Taylor Z. Perez — Minerva

    Neil Carter
    Portero — AFC — Nicholas Galitzine — Juno







    Post de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 4 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mar 26, 2024 3:24 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Neil
    Aunque Mariana Gutiérrez siempre lo recibía con una sonrisa amable, la verdad era que Neil tenía la estúpida sensación de que la mujer podía ver a través de él. ¿No decían que existía eso del instinto materno? Por alguna razón se sentía expuesto, incómodo, porque sabía que cada vez que pisaba esa casa, estaba mintiéndole a la cara. Sí, era amigo de Santi, lo apreciaba mucho, pero esa no era toda la historia.

    Lo amaba. Desde hacía demasiado tiempo para que fuera sano.

    Neil había intentado poner distancia de muchas maneras, creía que tendría una salida cuando clubes de España pretendían a Santi, pero ahora parecía que en lugar de haberse distanciado, había sucedido todo lo contrario. Por supuesto que Marian tenía algo que ver, pero no era lo único. La verdad era que Neil nunca había podido negarse a nada de lo que Santi le pidiese.

    ¡Neil! —exclamó Marian de pronto, acercándose a él con mucha rapidez, para tomarlo de la mano—. Ven, ven a conocer a mi mamá, porfi.

    La vocecita de la niña fue como un canto de sirena, al que no podía negarse. Tan sólo intercambió una mirada rápida con Santi, como para disculparse. Pero lo que se encontró fue un gesto de aceptación.

    La manito de Marian siguió sosteniéndolo de la mano hasta que llegaron frente a una puerta de color blanco. Neil contuvo la respiración con un instante, estaba dispuesto a tocar, a prepararse, pero Marian simplemente empujó la puerta para desvelar el interior de la habitación. Ava estaba recostada en una cama de hospital, era un rincón que, guardando las diferencias, le recordaba a la habitación que habían acomodado para el abuelo Alfred.

    ¡Mamá! ¡Mira…! —exclamó Marian, señalándolo como si Neil fuese un holograma—. ¡Es Neil! ¿Verdad que se ve más alto que en la tele?

    Neil lo único que pudo hacer fue regalar una sonrisa a manera de saludo.

    Lo siento, Marian… bueno, insistió en que quería que nos conociéramos.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Mar 27, 2024 5:34 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Ava

    Cuando Ava había buscado a Santiago lo había hecho solo pensando en lo mejor para Marian. Tras mucho meditarlo había decidido qeu su hija estaría mejor con su padre. Santiago tenía los recursos para que a su hija no le faltara nada. Además, Marian seguro crecería en un ambiente menos opresor y más libre que con su abuela.

    Sin embargo, lo que nunca pensó fue que Santiago iba además a hacerse responsable de ella y su estado de salud.

    Tenía muy buenos recuerdos de la semana que había pasado con él. Todavía entonces perseguía sus sueños en el mundo de la moda que se estrellaron poco después, cuando tuvo que dejar todo para dedicarse a criar a su hija. No lo buscó entonces porque no era ninguna cazafortunas y creía poder hacerse cargo de la niña sin exponerla a los medios. No contó con enfermar de gravedad después.

    Ahora, sin embargo, Santiago la había instalado en su casa y estaba dispuesto a tenerla ahí el resto de su enfermedad para que estuviera cerca de su hija. La verdad era que Santiago no había manifestado el menor interés en ella como pareja desde su regreso, pero el apoyo que le había brindado era algo que no podría terminar de agradecerle nunca.

    Incluso estaba dispuesto a casarse con ella para resolver las cosas legales entre ellos, de manera que pudiera realmente hacerse cargo de ella. Ava se había mostrado resistente al inicio a la idea, pero la verdad era que no tenía mejores opciones. Santi incluso le había prometido que no tenía nada de qué preocuparse porque no pensaba tocarla ni siquiera, aquella no era su intención sino cuidarla.

    En su momento no había llegado a conocerlo demasiado. Era un tipo reservado, y el tiempo que se habían tratado era poco aunque habían estado juntos varias veces. Pero estaba confirmando su impresión de que era una buena persona, y ahora además, un buen amigo. No había sabido qué esperar de su entorno, pero se había encontrado con que tenía una madre muy agradable (por suerte, porque por ella le había puesto el nombre a su hija), y muy buenos amigos.

    Del que más le había hablado Santi había sido de Neil Carter, y desde que lo había conocido su hija no paraba de hablar de él. Ava lo conocía de la selección, por supuesto, pero no había esperado a tenerlo de testigo de su futura boda. Ahora moría de curiosidad de conocerlo porque ni Santi ni Marian le hablaban de alguna otra persona como de él.

    Había esperado que Santi se lo presentara, pero fue su hija quien lo metió rápidamente a la habitación, tirando de él y preguntándole si le parecía más alto que en la televisión.

    En efecto, se veía más grande ahí en su nueva e improvisada habitación. Estaba vestido muy elegante, lo que le hacía pensar que solo había pasado por ahí, no que había venido a verla. Era muy atractivo y tenía un aspecto muy benevolente. Ava le sonrió.

    Si su hija quería así a alguien, era porque era buena persona.

    Mucho gusto, señor Carter... Marian y Santi me han hablado mucho de usted —respondió, dedicándole una suave sonrisa. Luego se dirigió a su hija—Sí, es muy alto, Marian. Gracias por presentarnos.






    [/quote]
    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 4:02 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Neil
    En una ocasión, Tony, valiéndose de su condición de amigo-de-toda-la-vida, le preguntó cómo era que conseguía meterse en situaciones comprometidas en las que la única persona que salía lastimada era él mismo. En ese entonces, Neil no supo qué contestarle, pero sabía que esta era una de esas situaciones de las que Tony hablaba.

    A veces le parecía que no tenía instinto de conservación ni tampoco tenía un ápice de amor propio. Neil sabía que no debía de estar en esa casa, ni tampoco debería de haber aceptado ser testigo en la boda de Santi con una mujer moribunda, que además era la madre de su hija.

    Pero allí estaba, exponiendo su corazón, sonriéndole a Ava, mientras Marian todavía estaba sosteniendo su mano, con una sonrisa radiante.

    Por favor, puedes… puedes llamarme Neil. Cada vez que alguien dice “señor Carter” creo que están hablando de mi padre o de mi abuelo —Neil rompió la tensión del momento con una frase ligera que le arrancó a Marian una carcajada.

    ¡Es cierto, mamá! Yo sólo lo llamo Neil… —sin embargo, la expresión de Marian cambió a mitad de camino y luego de mirarlo a él, se volvió hacia su madre con un gesto preocupado—. ¿Fui grosera, mamá?

    La verdad era que la situación era de lo más graciosa. Neil tuvo que inclinarse un poco en dirección a la niña. Santi nunca se había referido a él de una manera tan formal, así que era lógico que Marian lo hubiera tratado con familiaridad desde el primer día.

    No hace falta que tú tampoco me llames así. Soy amigo de tu papá y ahora conozco a tu mamá.

    Quiso decirle que eso los hacía amigos también, pero no era tan fácil portarse tan familiar con Marian en presencia de Ava. No la conocía, tampoco le parecía una mala persona, pero no estaba seguro de qué opinaba ella de que tuviera ese nivel de cercanía con su hija. Eso sólo le recordaba que las cosas ahora eran increíblemente complicadas y que Neil, quizás, no debería estar allí.

    Lo siento —dijo con aprehensión—. Marian y yo nos hemos hecho muy amigos.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 6:03 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Ava

    Sonrió al escuchar el intercambio entre Neil y Marian. Le resultaba enternecedor la forma en que Neil le hablaba y cómo Marian parecía tan cómoda con él.

    Bueno, Marian, estabas con tu padre cuando conociste a Neil, ¿cierto? —le preguntó, haciendo una pausa antes de usar el nombre de pila, tal y como se lo acababa de pedir—Si Santi no te corrigió, es que no hay problema.

    Luego volvió a dirigir su mirada a Neil.

    No tiene que disculparse —le dijo con una sonrisa—Me enternece el corazón ver que mi hija tiene nuevas personas que la quieran..

    Lo iba a necesitar. El día que Ava faltara, si se cumplían sus deseos y la niña se quedaba con Santiago, iba a estar en un contexto totalmente nuevo para ella, no quería que se sintiera sola. Saber que desde ahora se estaba rodeando de personas que la querían le daba paz.

    Marian, cariño, ¿puedes ir a traerme un vaso de agua? —le preguntó con suavidad a su hija.

    La niña asintió y salió de la habitación, y Ava miró a Neil a los ojos.

    Quiero darle las gracias por su forma de ser con Marian. Ella lo quiere mucho. Si algo le hace falta ahora mismo es sentirse querida también —dijo con sinceridad.

    Sabía, por todo lo que Santiago le había dicho, que Neil estaba siendo un gran apoyo para Marian y él en el proceso de pasar a vivir como padre e hija. Dios sabía que Santiago iba a necesitar ayuda, no tenía idea sobre niños.

    Y para Marian no sería fácil su muerte. Toda su vida habían sido ellas dos nada más.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Abr 02, 2024 5:00 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Neil
    Neil seguía sin saber por qué demonios estaba allí en esa habitación. Pero últimamente no estaba tomando buenas decisiones, estaba demasiado sensible y su vida estaba yéndose a la deriva sin que él pudiera evitarlo de verdad.

    Cuando Ava le pidió a Marian que le buscara un vaso con agua, Neil se sintió más tenso de la cuenta porque ahora estaban solos y era mucho más complicado evadir su mirada. Ava parecía cómoda en su presencia, lo que Neil no estaba seguro si era algo bueno o algo malo. Neil estaba tratando de hacer paces con la idea de que Santi se casaría y que, además, él tendría que ser el padrino de su boda. No quería ni pensar en ello todavía, pero era una situación que llegaría, más temprano que tarde.

    No tienes… no hay nada que agradecer. Tampoco creo que haya hecho demasiado, es tan sólo que nos caímos muy bien desde que nos conocimos —Neil estaba diciendo la verdad, no exageraba por quedar bien.

    De hecho, no estaba seguro de qué tanto sabía Ava, Santi ni siquiera había planeado que se conocieran, fue algo que surgió de manera espontánea. Desde ese entonces se cayeron muy bien. Marian era una niña adorable y él estaba feliz de poder contribuir un poco con sus alegrías, que sabía bien que eran escasas últimamente.

    Era una buena niña. No merecía nada de lo que estaba viviendo.

    Santi estaba muy preocupado al principio, pero yo le dije que Marian estaría bien, era cuestión de que se tomaran el tiempo para conocerse mutuamente. Me alegra saber que no me equivoqué y que se acopló bastante bien a esta casa.  

    Neil pronunció la sonrisa lo mejor que pudo, pues creía las palabras que estaba diciendo. Él siempre supo que, a pesar de las circunstancias, Santi sería un buen padre para Marian. Santi no era el tipo de persona que dejaba cosas a medias, incluso si era algo tan complejo como la paternidad.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 04, 2024 7:35 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Ava

    Santiago ya le había dicho que Neil era una persona humilde y que aveces no parecía darse cuenta de lo importante que era para los otros. No lo había dicho como una crítica. Al contrario, lo había dicho como algo admirable en él. Probablemente porque Santiago no era particularmente humilde.

    Lo que estaba viendo confirmaba todo lo que Santiago y Marian le habían dicho sobre él. Su hija era muy buena juzgando el carácter de la gente, así que le parecía que no se había equivocado en nada de lo que había dicho y sí tenía mucho que agradecer.

    Santiago tiene sus razones para estar preocupado —le dijo, comprobando que su hija no había vuelto a aparecer—Marian tiene un carácter difícil, y siempre hemos estado solas y unidas. No hay forma de que esto no le afecte mucho y él nunca ha lidiado con algo así. Va a necesitar mucho apoyo.

    En el breve tiempo que había salido con él Santiago le había parecido una buena persona, pero no era realmente un hombre de familia. Tal vez sí, de su familia de origen, pero no era alguien que se visualizara fácilmente con familia propia. Tampoco habría aposado por su agilidad con los niños más allá de firmarles un autógrafo.

    Neil Carter, por otro lado, sí parecía ese tipo de persona. Ava odiaba ser calculadora, pero cuando se tenía poco tiempo no había otra opción.

    Me voy a quedar más tranquila sabiendo que ellos cuentan contigo —añadió—Yo estaré aquí muy poco tiempo y no creo estar en situación de mediar lo suficiente entre ellos. Técnicamente eres nuestro padrino de bodas, pero eso no va a durar mucho ni Santaigo me verá nunca como una esposa: tómalo como ser el padrino de Marian más bien.

    Marian regresó en ese momento con el vaso de agua. Ava lo tomó y le dedicó una sonrisa a su pequeña. Suponía que ya le había dicho lo que necesitaba a Neil.

    Gracias cariño, ¿qué se hizo tu padre? —le preguntó con suavidad a su hija.

    Marian se encogió de hombros.






    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Abr 06, 2024 4:45 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Neil
    Neil se conmovió mucho al escuchar hablar a Ava de esa manera. Hasta ahora no había pensado en nada más que llevarse bien con la pequeña Marian porque eso le vendría bien a Santi, porque sería capaz de ayudarlo de verdad. Sin embargo, si lo miraba desde la perspectiva de Ava, ella también llevaba toda la razón: Neil iba a ser una figura de seguridad para Marian una vez ella faltara.

    Contuvo la respiración al pensarlo, sobre todo porque Ava acababa de decirle que, para motivos prácticos, era una especie de padrino para Marian. Quizás para otra persona eso hubiera supuesto una enorme carga emocional, pero para Neil no era problema. Sabía que cuando un niño se había encariñado contigo, no te quedaba otra que corresponderle con igual intensidad. El momento posterior al divorcio de sus padres, tenía edad suficiente para irse con su madre, a vivir a Francia y tener una vida menos asfixiante gracias a su padre. Pero hacer eso habría significado dejar atrás a Regina y Bruce, que todavía eran más pequeños. Neil nunca se hubiera perdonado hacer algo semejante, así como no se permitiría dejar a Marian a la deriva.

    Bueno, todavía no tengo sobrinos, así que estaré encantado y honrado de que Marian sea mi ahijada —dijo con voz solemne, mientras le regalaba una sonrisa que era sincera—. Realmente me encariñé con ella. No sé si… bueno, no importa si nadie te lo contó, después del divorcio de mis padres me encargué lo mejor que pude de mis dos hermanos. Se me dan bien los niños. Ayudaré a Marian todo lo que pueda.

    Por fortuna, no tuvo que agregar que también cuidaría de Santi porque Marian regresó a la habitación. Llegó diligente, sosteniendo un vaso con sus dos manos y sonriéndole a su madre. Parecía otra niña, era evidente que estaba demasiado contenta por tener a su madre en casa. Esperaba que los médicos la dejaran estar allí y no regresar al hospital. ¿Qué caso tenía, además? Era el mismo caso de su abuelo.

    Papá está con la abuela en la cocina. Neil se va a quedar a comer —anunció Marian con una voz intransigente y Neil alzó ambas cejas, mirándolo sorprendido.

    ¿En serio? —dijo, mientras ella lo miraba sonriendo. Sí que se parecía a Santi cuando sonreía, nadie lo convencería de lo contrario.

    ¡Neil! —dijo Marian, dando un saltito en dirección a él—. ¿Te quedas a comer?










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Abr 08, 2024 8:12 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Ava

    Ava se sintió complacida al ver la expresión de Neil. Creía haber logrado su cometido. Realmente quería y esperaba que su hija estuviera bien junto a Santiago, y se había dado cuenta en esas semanas que había estado en su vida que Neil era parte muy importante de eso.

    No podía saber con tan poco tiempo de tratarlo si sus sospechas eran verdad, pero le parecía que Neil tenía una cercanía con la familia mayor a la de un amigo común. Por eso había querido hablar con él, y darle un lugar más cercano que un simple testigo civil en aquella boda por conveniencia.

    Además, Neil Carter le daría legitimidad a su precipitado matrimonio. Le preocupaba la reputación de Santiago pues tendría consecuencias para Marian.

    Su hija había regresado ajena a la conversación y había declarado que Neil se quedaría, de lo que este, obviamente, no se había enterado.

    Tienes que preguntarle a las personas antes de asumir —dijo con cariño, corrigiendo a su hija, quien ahora miraba a Neil con ansiedad esperando su respuesta.

    Le acarició el cabello y le devolvió el vaso de agua.

    Yo no los acompañaré a la cena —añadió—Lo lamento, pero necesito descansar, no creo poder estar a la mesa.

    Marian la miró con los ojos muy abiertos.

    ¡Puedo comer contigo aquí! —le ofreció con esa calidez propia de su hija.

    Ava sonrió pero negó. No estaba reteniendo bien el alimento, la enfermera se encargaría de su alimentación, pero no iba a preocupar a su hija con esas cosas.

    Gracias, pero voy a dormir, cariño —le respondió, acariciando su mejilla—.Además, tú invitaste a Neil a cenar, no lo vas a dejar solo, ¿verdad?.

    Miró a Neil y le sonrió. Aunque no le hubiera respondido, suponía que diría que sí.





    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Abr 10, 2024 12:23 am
    IV.  Not so far away
    Apto de Santi
    15:30HRS
    Neil
    Neil tuvo que morderse la lengua cuando escuchó a Ava pedirle a Marian que preguntara primero las cosas. Ese tipo de actitudes también las tuvo Bruce, su hermano pequeño, cuando era un niño. Marian ni siquiera dudó por un instante en que Neil iba a aceptar su propuesta. Era una niña encantadora. Incluso Ronnie, que tan sólo era consentidora con sus sobrinos, le había dicho que era una niña encantadora. Aunque claro, su amiga tenía una opinión diferente de por qué Neil encontraba a Marian tan irresistible.

    "Bueno, se parece un poco a su padre, ¿no? Tú tienes debilidad por los genes Gutiérrez". La frase de Ronnie, dicha un par de días atrás, todavía le daba vueltas en la cabeza.  

    No puedo dejar solo a Neil, pero mamá… —Marian se quedó callada un instante, como si no supiera bien qué decir a continuación. La niña todavía lo estaba tomando de la mano, pero miraba con duda hacia su madre, así que él le sostuvo la mano con más firmeza.

    Ava de seguro que no tenía fuerzas para ir hasta la mesa, ni tampoco iba a poder comer todo lo que servirían a la mesa. Pero Marian era muy pequeña para comprenderlo, así que Neil esperaba poder aliviar esa carga un poco.

    ¿Por qué no comemos nosotros y luego le traemos a tu mamá un trocito de postre? —preguntó, tratando de mediar la situación. En cuanto Marian escuchó la palabra “postre” suavizó su expresión y se le iluminó la mirada de nuevo. Neil sonrió, agradecido de que su plan hubiera funcionado—. Pero tienes que comerte toda la comida como la otra vez.

    Por suerte, la mención a la comida no fue suficiente para amedrentar a Marian. Creía que Santi le había dicho que ya no podía tanto problema a la hora de comer. Neil creía que eso era un avance, pero lo mejor era no hacer mención a ello por el momento. Era suficiente con que Marian aceptara sus términos y dejara a Ava descansar un rato.

    ¡Sí, le traeremos postre!










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    » A Change in the Weather - Página 4 Empty

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4