• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Nadir
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ene 27, 2024 4:05 am








    The Cauldron of Chaos! ... a.k.a.
    Wishlist


    ¡Buenas! Me podéis llamar Nadir, Nad, Dir o cualquier otra combinación que reduzca el tamaño del nick (?)
    Al leer la presentación de otro muchacho del foro me dio por contar los años que llevo roleando... y my god, qué viejo soy, digamos que llevo roleando mucho... mucho tiempo -saca el bastón y hace algo de tembleque para ambientar su viejosidad (?)-.
    Sinceramente no me acuerdo si ya estuve en este foro o simplemente lo vi y no entré en el momento... sé que lo recuerdo, pero no estoy muy seguro de qué...
    En cualquier caso no vengo aquí a contar batallitas. Estoy aquí para ver si roleo algo. De mí, he de decir que he roleado prácticamente de todo, así que no le soy tímido a nada. Lemon, gore, batallitas, pacifismo (?), romanticismo, odios y dramas... soy de los que va un poco con el "flow", así que aunque haga mil planes, si el personaje cambia por cualquier cosa, igual esos planes se van a la M, así que el caos viene un poco por ahí, aunque el nombre de mi wishlist sea más debido al caos de ambientaciones posibles que voy a presentar.
    Soy también alguien que gusta de manejar a más de un personaje importante a la vez en una historia (no solo el típico "npc" que le das vida un minuto para hacer algo y luego te olvidas de él, no... me gusta tener varios personajes importantes, sean "villanos", "héroes" o lo que sea), así que alguien que guste de lo mismo sería más que bien recibido, especialmente si ese alguien se interesa en las tramas bastante pensadas que pondré a continuación. Las no pensadas no es necesario algo así.
    Por último ya antes de pasar a la wishlist, debo decir que me gusta utilizar personajes masculinos que gustan de armarios, abiertos o cerrados (???) los personajes masculinos que no viven o han vivido en armarios no son lo mío (?) y con respecto a personajes femeninos no tengo problema alguno en llevarlos, sean o no de armarios.
    Cualquier duda o cuestión, por supuesto, estaré a un emepé de distancia~

    El caldero especial es donde guardo este "universo" que me inventé, con historias complejas a nivel cósmico... avisado está el que quiera entrar en él (?) A continuación estarán los temas o ambientaciones que me gustaría rolear también, si se da la situación.
    ¡Es todo, avanti!

    PD: Se me olvidaba que me da igual anime que realista, uso físicos de lo que sea, no soy tiquismiquis... me como mis lentejas por completo (?)

    PD de la PD: Ejem... dados, no me gustan... me miran mal y yo les devuelvo la mirada aniquiladora... soy puramente narrativo, si quiero tirarle un edificio encima a mi personaje villano para que no haga una villanada, lo hago sin necesidad de dados... nunca me ha gustado eso de tener que tirar dados para ver si mi personaje acierta en la taza del váter o hace un estropicio  The Cauldron of Chaos! 3930410599


    emme
























    El universo de
    Los Inmortales


    The Begining of the EndEl joven se resistía a caminar pero, inevitablemente, terminó siendo arrastrado frente a aquella gran multitud. Los esperanzados ojos de ciudadanos del Reino Sagrado le observaban con fijeza... la desesperación apenas oculta en las miradas de sus hermanos y hermanas del clero tras expresiones más o menos beatíficas. Hacía semanas que el poder de Dios había abandonado a todos los sacerdotes de la iglesia... hacía apenas unos días que habían descubierto que uno solo de sus hermanos aún retenía la bendición divina más poderosa: la Visión... y ahora, en aquel instante, el aterrorizado joven debía contarle a aquella ciudad lo que había visto en sus Revelaciones.
    El Patriarca, con voz alterada, no le había permitido contarle una palabra en privado, alegando que sus verdades eran lo que la ciudad necesitaba para recobrar la fe y que debía apresurarse a contarlas... y ahora allí se encontraba, el sudor frío resbalando por su cuerpo bajo aquella simple túnica blanca que, hasta hacía apenas unos días, había demostrado su bajo rango como iniciado en la Iglesia del Único.
    Apretó los labios, pero algo en su interior se revolvió contra el terror que sentía... al final, ¿qué más daba aquello? Después de todo... más temprano que tarde... TODO acabaría.
    Soltando el aire lentamente, el adolescente clavó sus ojos azules en la multitud... y habló con voz alta y firme.
    - He visto Su Luz extinguiéndose... devorada por una oscuridad perlada de estrellas -nada cambió en las miradas de la gente, pero él no se detuvo-. He visto el firmamento derramándose sobre la tierra como una marea de tinta azabache -vio como los ceños de varios clérigos se fruncían, sus rostros comenzando a cambiar... vio las caras de los ciudadanos empezar a deformarse en incredulidad... evolucionando lentamente hacia el pánico-. He visto una figura terrible en lo alto, una sombra de la mortalidad llevándose la Luz, el calor, la civilización... el mundo por entero... dejando solo Oscuridad y fragmentos rotos...
    El Patriarca lo miraba con una mueca de absoluta y total incredulidad mezclada con horror... pues él había visto al joven teniendo su Revelación y sabía que no mentía. El resto de aquel que había sido su mundo desde que había nacido le miraba con una mezcla de emociones negativas imposibles de identificar una por una. Y, entonces, los gritos se alzaron en aquella pálida tarde de cielos grises y vientos desapacibles y el caos llegó a la capital del Reino Sagrado.


    Un mundo camino de su destrucciónEl poder de un dios único de repente ha abandonado a todos sus sacerdotes y, creyentes o no, las noticias se extienden con rapidez por un mundo que empieza a experimentar cambios extraños.
    Los hechiceros en general empiezan a sentir que su poder mágico está aumentando considerablemente sin razón aparente... igual que la magia en el aire, en la tierra, todo a su alrededor... algo recibido con alegría inicialmente, unas consecuencias aún desconocidas para todos.
    Paladín de la Ciudad Sagrada sumida en el caos en busca de proteger al único sacerdote que aún parece tener la bendición de dios, mago experimentando de primera mano los notables cambios en el mundo... o quizás simplemente un mercenario o un trobador ajeno por completo a cualquier cosa que no sea su propia supervivencia inmediata, ¿cómo podrían reaccionar estos personajes ante un supuesto inminente desastre?





    The End for those who are weakEn aquel planeta, la gente rara vez se detenía.
    Como una marea viva, terrícolas y alienígenas caminaban y utilizaban diversos métodos de transporte de aquí para allá sin cesar; la vida no esperaba a nadie, y nadie que no trabajase de alguna forma podía sobrevivir mucho tiempo allí.
    Por eso, en aquel momento en que todos se detuvieron y alzaron sus miradas hacia las enormes pantallas holográficas que aparecieron en los cielos sobre ellos, aquel mundo pareció paralizarse por completo un momento.
    "Ciudadanos" comenzó la mujer de edad difícil de precisar y cabello plateado recogido en un moño firme, con ropas extremadamente sobrias que parecían contrastar con la apariencia más que variopinta de la población de aquella ciudad "tras un largo periodo de deliberación, es mi deber comunicaros que el Consorcio ha decidido interrumpir indefinidamente las expediciones del Laberinto. Hay demasiado que aún no sabemos, y aunque ya no desperdiciemos vidas humanas, verter recursos en algo tan infructuoso tampoco es adecuado. Ya no."
    Muchas cejas se elevaron al escuchar aquellas palabras solemnes y cargadas de un pesar que quizás fuese falso... al menos en lo referente a las vidas humanas, que no con respecto al capital perdido en maquinaria.
    "Por supuesto, esto no quiere decir que el mayor misterio de nuestra historia vaya a ser simplemente olvidado... pero a partir de ahora nos centraremos en construir una nueva base estable, basada en la seguridad y la colaboración entre..."
    En aquel punto, la gente comenzó a moverse de nuevo, poco a poco... hasta que la marea volvió a cobrar vida mientras, en aquel cielo que ya nadie observaba y cuya luminosidad estaba completamente apagada por la iluminación artificial de la ciudad... una estrella volvió a descender a lo lejos... una más de las muchas que ya habían caído.


    La ignorancia de un mundo sabioEn un mundo en el que los humanos han dominado el espacio y la ciencia hasta un punto en el que casi parece "magia", una colonia en particular, en un planeta lleno de recursos extraterrestres, lleva años intentando desentrañar los secretos de una estructura ancestral cuya tecnología es imposible de entender incluso por los mejores científicos de la humanidad y sus razas alienígenas aliadas: el Laberinto.
    Una estructura de muros impenetrables, resistentes a cualquier tipo de arma creada hasta el momento, imposible de sobrevolar al haber extrañas interferencias que arrebatan el control por completo de cualquier maquinaria, imposible de escalar incluso con mutaciones o prótesis robóticas debido a un extraño fenómeno que afecta a la psique de los tontos que lo intentan... imposible incluso de ver nada más que una imagen lejana e inexacta desde el espacio de su disposición estructural.
    Un lugar que desafía toda lógica.
    Un lugar del cuál nadie ha conseguido salir con vida para contar sus descubrimientos.




    A new begining nobody would wantSabía lo que estaba pasando. A pesar del desconcierto, a pesar del miedo inicial... ¿cómo no saberlo? Lo había leído en historias una y otra vez, incluso bromeando sobre el "Camión-kun" ayudando a gente a pasar a un mundo de fantasía... sin duda era aquello.
    Animado, se había quedado algo extrañado al levantarse y, en la tenue luz de aquella cueva, ver que seguía pareciendo tener su cuerpo... su ropa estaba ahí, recordaba haber salido con ella puesta; incluso estaba manchada de barro donde debería cuando se había caído y...
    Su cabeza se había agitado. Puede que no se hubiese reencarnado, sino simplemente... "transmigrado"... ¿era aquél el término correcto?
    Dejando aquellos tontos pensamientos de lado, eligió mantener su ánimo y buscar seguir la luz para salir de aquella cueva, preguntándose qué tipo de mundo le recibiría al salir. ¿Habría elfas atractivas? ¿Qué tipo de habilidad divina tendría como regalo por cambiar de mundo? Estaba impaciente...
    Tan impaciente que ni siquiera vio las dos pequeñas motas de resplandor amarillo en la oscuridad de la cueva, a unos pasos suyos. Tan impaciente que, incluso cuando su cazador dejó de lado la sutileza y el silencio para probar a ver si su presa tenía... algo bajo la manga, él tampoco escuchó aquellas garras arañando la piedra bajo su peso.
    Sólo cuando la pálida y fantasmagórica luz de una luna extrañamente inquietante iluminó las fauces llenas de colmillos cerrándose sobre su cuello, fue que el joven gritó de dolor... y se dio cuenta, tarde, de que aquel mundo no era lo que se había imaginado.


    La invitación del Corredor¿Quién no ha pensado alguna vez en abandonar la aburrida realidad sin magia, sin criaturas sobrenaturales y ahondar en un mundo de fantasía? Suerte es lo que poseen aquellos que no reciben la invitación a este mundo que parece buscar matar a los humanos que son convocados a él... pero, aquellos cuya suerte es tan limitada como fuerte es su instinto de supervivencia, tal vez podrían encontrar al final de un doloroso camino lleno de terror y agonía... una recompensa absurdamente elevada.
    Pero... ¿para quién?







    emme

    ⸻ Nadir.

    ⸻ Temas de posible rol
    Ambientaciones
    + Época victoriana con vampiros, hombres lobo, horrores lovecraftianos al más puro estilo Bloodborne (?)
    + Fantasía medieval de cualquier tipo, si es oscura y edgy cual Berserk, mejor.
    + Fantasía en distintas ambientaciones (arábiga, nórdica, asiática, romana... con semidioses, dioses y toda la pesca (?)).
    + Fantasía en época actual (incluyendo factores previamente mencionados o no)
    + Ciencia ficción/futurismo con o sin añadido fantástico (estilo Hijas de Tara, tecnología vs magia/naturaleza o algo así)
    + ¿He mencionado ya fantasía? (?) género absoluto para mí, luego espolvoreado con drama, intrigas políticas, guerras o lo que se quiera.

    Series/películas/libros
    + La saga del Brujo (un mundo interesante, aunque prefiero dejar fuera los viajes dimensionales y temporales... esa parte del libro lo arruinó para mí (?)).
    + Cazadores de sombras (estilo mencionado en ambientaciones, fantasía en época actual).
    + Harry Potter (como no... había que ponerlo, si es estudiantes, me resulta interesante iniciar en el primer año e ir desarrollando la personalidad y relaciones entre personajes desde ahí, sea en Hogwarts o en otra escuela).
    + Silent Hill (donde hay cultistas y entes extraterrenales malignos, ahí voy de cabeza... igual estaría interesante una trama en este estilo de "f**k your mind"... I would do the f***ing, don't worry (?))
    + Juego de Tronos (siempre da mucho jugo, if you know what I mean (?))
    + Overlord (algo de fantasía isekai pero encarnado en criatura no humana con distintos efectos secundarios en cuanto a la personalidad... me interesa mucho huhuhu).
    Ideas sueltas
    + Héroe y villano/antihéroe viviendo juntos en un apartamento por casualidades de la vida (peleados con sus trajes de mallas puestos, pero cordiales y amistosos cuando no tienen máscaras cubriéndoles la cara, relación de amor-odio con drama y salseo al descubrirse el pastel... tenía esta idea desde hace eones para un rol que seguramente no sería sumamente largo o complejo, pero me gustaba xD)
    + Rol ambientado en actualidad con único elemento fantástico de mujer de protagonista fallecida reencarnando en un hombre, encuentros "casuales" y acciones similares a la mujer haciendo salseo al ir poco a poco dándose cuenta de lo que pasa... y problemas debido a que... ahora es un hombre (do not judge me  chan )
    + Rol en época antigua (egipcios, romanos, etc), con semidioses y dioses, donde alguien crea una ciudad en el desierto donde los semidioses pueden vivir sólo entre los suyos para no sentirse más rechazados por dioses o mortales, con salseos planeados que podrían ocurrir ahí (?)

    Cooking
    Let me cook!  owl


    Nadir
    52Mensajes :
    4Honra :

    The Cauldron of Chaos! Empty

    Faun
    Yoshimitsu
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Ene 30, 2024 12:45 am
    ¡Holi! Navegando por este subforo me encontré con tu wishlist, y no me arrepiento O.o
    Yendo al grano... Estoy interesado en la trama "The Cruel Dump" (creo que así se llama xd), me llamó la atención eso del laberinto y la ambientación me parece guay. Quisiera saber si aún esta disponible porque si es así ¡Me apunto!  rana
    Yoshimitsu
    48Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    The Cauldron of Chaos! Empty

    Faun
    Nadir
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Ene 30, 2024 1:18 am
    ¡Woooola! ¡Bienvenido a mi caldero del caos! fire
    Okno... me alegra que alguien más encontrase entretenida una trama de mi guiso de ideas kuku y debo decir que, por supuesto, aún está disponible. ¡Esta noche puede ser tuya por sólo 19,95...!
    Vale, ya paro, las orejas de tu minino son hipnóticas (?) en cualquier caso, te envío emepé love2
    Nadir
    52Mensajes :
    4Honra :

    The Cauldron of Chaos! Empty

    Faun
    Dynasty
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Ene 30, 2024 2:33 pm
    ¡Hola! ¡Bienvenido!
    He de reconocer que ésta es una de las wishlists que más me han llamado la atención.

    Las Hijas de Tara, ¿hola? Acabas de desenterrar un bonito recuerdo en mi memoria y ahora necesito rolear algo así. Ya sea ambientado en ese mundillo o uno inventado, el tema de naturaleza y tecnología puede dar mucho para explorar.

    Por otro lado, la idea del universo de Harry Potter quizás puede encajar con una trama que empecé a describir en mi wishlist. Aquí te la dejo por si te puede interesar. Podemos partir de algo así o modificarlo a nuestro gusto o idear una trama nueva. También sería interesante una escuela distinta a Hogwarts.

    Hay más cosillas que me han parecido interesantes, ¡pero por algo habrá que empezar!

    Espero que disfrutes tu estancia en el foro <3
    Dynasty
    21Mensajes :
    1Honra :
    ActivoActividad :

    The Cauldron of Chaos! Empty

    Faun
    Nadir
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Ene 30, 2024 6:25 pm
    ¡Ok! Ya estoy en casa... The Cauldron of Chaos! 3819813639 por fin puedo responder...
    ¡Gracias por la bienvenida, Dynasty! Llamé tu atención especialmente por la mención de las Hijas de Tara, deduzco... porque como en casi todos los lugares, Tree of Life está lleno de gente que quiere rolear Harry Pottah (?) xDDD

    Te enviaré un emepé ahora mismico y ya te pregunto cositas y te comento otras. ¡Un saludo y gracias! happy
    Nadir
    52Mensajes :
    4Honra :

    The Cauldron of Chaos! Empty