• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Staff
    Tree Of Life
    Staff
    Link del mensaje
    Dom Feb 18, 2024 12:20 am
    Sistema de limpieza

    ¿Cómo funciona?

    Las limpiezas tienen como propósito liberar los espacios activos de rol de aquellas tramas que llevan cierto tiempo inactivas. Se hacen de manera trimestral, en marzo, junio, septiembre y diciembre. Todas las tramas inactivas se trasladan a The Land of Dead Stories, un espacio en el que no se eliminan los mensajes a menos que pertenezcan a una cuenta eliminada, por lo tanto es posible recuperarlos mientras la cuenta siga perteneciendo al foro.

    ¿Qué consideramos una trama inactiva?


    — One on one: dos meses de inactividad
    — Mash-ups: dos meses de inactividad
    — Squads: un mes de inactividad
    — Usuarios inactivos: tres meses sin mensajes en la cuenta
    — Usuarios eliminados: seis meses sin mensajes en la cuenta

    ¿Y qué pasa con las ausencias?


    Tendremos en cuenta a los usuarios ausentes a la hora de hacer limpiezas, se mantendrán sus temas siempre y cuando el usuario en cuestión no haya sido el último en responder. Por ejemplo, si A tiene una ausencia registrada, pero B es quien debe responder y no tiene ausencia, la trama se trasladará a TLODS igualmente. Además, si la trama supera los tres meses de inactividad, se trasladará a TLODS al margen de si los usuarios tienen o no una ausencia.

    ¿Y cómo puedo recuperar mis tramas?


    Mientras tengáis una cuenta en el foro, los mensajes permanecerán en The Land of Dead Stories. Por lo tanto, si queréis recuperar una trama podéis hacer una solicitud en peticiones de moderación para que se suba nuevamente a la zona activa. En caso de hacer esta petición, tenéis una semana para dejar un post nuevo o será trasladado nuevamente a inactivos. En caso de que supere esta semana, no podéis pedir que se traslade nuevamente a la zona activa hasta quince días después, acumulables por cada incidencia.

    Es importante, para la buena comunicación y convivencia entre usuarios, que antes de sacar una trama de TLODS se consulte para saber si la otra persona sigue interesada en ella. Si descubrimos que esto no se hace, lo tomaremos como una falta leve.



    Sistema de limpieza I8Mxplc
    Tree Of Life
    457Mensajes :
    59Honra :
    ActivoActividad :

    Sistema de limpieza Empty