• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Faun
    Índigo
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Feb 27, 2024 5:26 am
    Be careful making wishes in the dark...~
    Hace ya algunos años fui parte de este foro, y como muchos, tuve mis etapas de ir y venir, pero en general, era un miembro activo entre las filas de los contadores de historias que conformaban este pequeño mundo, del que me sentía bastante feliz de formar parte.
    Por diversas razones que podemos encasillar dentro del marco general de “Life is a shit” me tuve que marchar, y durante un tiempo estuve bien así. Pero creo que realmente, nunca dejé este mundo atrás. No creo haber podido hacerlo, porque como bien dicen, siempre volvemos – aunque sea en nuestros recuerdos. – a los lugares en los que hemos sido felices. Y yo lo fui aquí.
    Con todo, el tiempo pasó y yo no me animaba a volver. La verdad, ni siquiera sé por qué lo he hecho; una corazonada, quizás, o puede que por un impulso. Quizás se debe a un instinto primitivo que me ha hecho moverme en medio de la oscuridad, buscando algo que anhelaba desde hace mucho tiempo, pero que me sentía insegura de ir a buscar.
    Ahora, sea por la razón que sea, he vuelto, y realmente me alegro de hacerlo. Es algo que me ha apetecido por mucho tiempo. Amo escribir, y en especial rolear, porque siento que las historias se cuentan mejor de a dos, o de a tres, o más. Y por ello, si quizás piensas como yo, entonces puede que nos llevemos bien.

    Dicho esto, supongo que podemos ir a la parte realmente importante: Los escritos.

    Escribo porque amo escribir, y la verdad me gustaría conectar con otros usuarios que se sientan de la misma manera. No vengo tanto por la cantidad, sino por la calidad, de modo que puedo no ser la chica con la que llevarás mil y una tramas, sino más bien, con la que vas a desarrollar una trama o dos que realmente te apasionen.
    En cuanto a la cantidad en el texto, los que quizás guarden algún recuerdo de mí pueden dar fe de que escribo mucho – Es decir, mis posts vienen a ser un poco como testamentos. – por lo que, si no les gusta demasiado leer pequeñas biblias, les recomiendo que sigan su camino y que busquen otra ficha y a otro usuario. Pero, en general se me da bien hacer tramas movidas, así como más pausadas, y todo lo que busco es que la otra persona disfrute tanto de rolear como yo lo hago. El tamaño de sus escritos realmente no es problema para mí. Largos o cortos, lo que quiero es que la historia se disfrute, y no tanto que esto se sienta como una competencia de ver quién hace el post más largo.
    A grandes rasgos puedo decir que gusta escribir, y solo espero conectar con personas que se sientan de la misma forma. Mis personajes suelen ser camaleónicos, pero admito que tengo tendencia por desarrollar personajes que, a fin de cuentas, son buenos. Los pobres no saben ser de otra forma, aun cuando lo intenten.
    Dicho esto, tengo que admitir que siento debilidad por los personajes tóxicos y problemáticos. Ya ven, esto de "a la chica buena le atraen los niños malos." Súper cliché, ya lo sé, pero ¿Qué le vamos a hacer?, soy así y lo acepto. Me gusta el caos - Aunque solo sea en mis roles. -
    Además de eso, prefiero rolear personajes femeninos. Se me dan bien los hombres, pero la verdad mi fuerte son las chicas, bien sean para una trama LGBTQ+, o para una trama hetero.
    En especial, amo los temas sobre magia, y me va mucho lo de crear historias desde 0, aunque creo que, por ahora, mientras me adapto un poco a volver a rolear, me mantendré en los Inspired, de modo de ir a paso lento, pero seguro.
    Además de lo antes mencionado, he aquí algunas cosas que creo que es bueno acotar antes de comenzar a rolear:

    - La comunicación es fundamental para mí a la hora de escribir. Deseo que disfrutemos de la historia, por lo que, por favor, si no te sientes cómodo con algún elemento de la trama, o si simplemente esta te ha llegado a aburrir, dímelo y así podemos editarla, o dejarla, si lo prefieres. Mientras más claros seamos con el otro, mejor. E igualmente, prometo ser todo lo comunicativa que se pueda.
    - Las tramas son mejor de a dos, o más. Adoro crear mis propias historias, pero si la idea la formamos entre ambos es mucho mejor. Considero que la imaginación fluye cuando hay varias mentes involucradas, por lo que pido compromiso de parte de quién quiera rolear conmigo para ayudar juntos a que la historia crezca.
    - En cuanto al tiempo, mis horarios varían. Al ser freelancer dispongo, en ocasiones, de mucho tiempo libre, y en otras de muy poco. Trataré de comunicarme siempre para que se sepa si me voy a retrasar en una respuesta, pero de forma general, suelo tener tiempo durante la semana para responder mínimamente una o dos veces, por lo que me considero bastante activa.
    - En cuanto a los temas que roleo, me va bien casi todo. Puedo hacer historias realistas o fantásticas, así como de misterio. Lo único que no me apasiona es el gore y el terror, por lo que, si deseas rolear dentro de esos géneros, me temo que no soy tu chica. De lo demás, podemos planear la trama que desees.

    Inicialmente, y tal como he dicho anteriormente, pienso iniciar con pocos temas. Me quiero habituar a volver a rolear y darme tiempo para integrarme, por lo que iré despacio. Eso significa que en mi ficha no habrá muchos temas a elegir, pero por favor, si te sientes interesado en rolear conmigo, no dudes en escribirme, y con gusto me daré una vuelta por tu WL, o me pondré en contacto contigo para que podamos crear algún tema juntos.

    Y por ahora, creo que eso es todo. Si has llegado hasta aquí, gracias por leer.  Ya nos iremos conociendo a través de nuestros escritos.

    ¡Nos leemos  On-Rol!

    LEYENDA
    ❥ ➝ Amor/Amistad★ ➝ OTP✘ ➝ Enemistad
    ✿ ➝ Familiar۵ ➝ Amor/odio∞ ➝ Indefinido
    ReservadaRealizando on-rolMi pj

    Inspired by Anime & Cartoons

    - Hey Arnold! ➝ ۵ Helga X Arnold
    - Los Simpsons ➝ ۵  Lisa X Nelson
    - Sailor Moon ➝ ❥ Sailor Neptune X Sailor Uranus
    - Sakura Card Captors ➝ ❥ Sakura X Syaoran
    - Vampire Knight ➝ ❥ Yuki Cross X Kaname
    - Avatar ➝ ❥ Avatar X Personaje
    - Avatar TLOK ➝ ❥ Korra X Asami Sato
    - Arcane ۵ ❥ ➝ Cat X Vi
    Inspired by Series / Películas

    - Anne with and E ➝ ❥ Anne X Gilbert
    - Brave ۵ ❥ ➝ Merida X Personaje
    - Stardust ۵ ❥ ➝ Estrella X Personaje
    Inspired by Books

    - El Castillo Ambulante ➝ ❥ Holw X Sophie
    - Orgullo y Prejuicio ➝ ❥ Elizabeth Bennet X Mr. Darcy
    - Twilight
    - El Año de Gracia
    Others

    - Vampiro X Humano ۵ ➝ ❥
    - Rock Star X Fan ➝ ❥
    - Rock Star X Rock Star ➝  ∞
    Original Ideas

    Forbidden Fruit:

    Dark Secret's:

    Índigo
    62Mensajes :
    7Honra :
    ActivoActividad :

    Be careful making wishes in the dark. - Indigo's WL - Empty

    Faun
    Índigo
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mar 19, 2024 3:42 am
    WL ACTUALIZADA, he agregado nuevas tramas, por si alguien desea curiosear eyes


    Make a wish
    under the starry night
    Índigo
    62Mensajes :
    7Honra :
    ActivoActividad :

    Be careful making wishes in the dark. - Indigo's WL - Empty