• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    4 participantes

    Faun
    Fuego
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Feb 28, 2024 10:14 pm


    Fire running through my veins
    ¿Qué tal? Aquí les habla Fuego. Chico (él). Desde hace 30 años ando aquí en la Tierra, flotando en un universo infinito, buscando mi propio rumbo a través de las letras. El mundo del rol me atrapó desde la secundaria, y seguimos teniendo esta relación amor-odio hasta ahora.

    He participado en distintos foros de toda clase de temáticas. Siempre he buscado un lugar no solo que incentive la creatividad colectivamente, pero también en dónde exponer mis  ideas y desarrollarlas en mi propio ritmo.

    Tiendo a centrarme en historias de ciencia ficción, crossovers e inspiradas en aspectos de varios mundos, pero encuentro increíble también encontrarle un sentido diferente a las historias cotidianas. Contesto a buen ritmo (?), soy de los que cree que la "inspiración" tiene que encontrarte trabajando y no le tengo miedo a ningún tipo de trama. PBs reales, tercera persona, lo que venga.

    En fin, un placer estar aquí y más abajo expongo algunos gustos e ideas propias.


    your life is not a tv show —
    La ventaja de las series son las que, probablemente, tienen mucho más mundo de donde hilar. También quiero incluir aquí las series de anime.  Aquí dejo algunas cuantas:
    — Sens8
    — Vikings
    — Charmed
    — Black Mirror
    — Teen Wolf
    — Avatar: La Leyenda de Aang/Korra
    — True Blood
    — Cobra Kai
    — Tokyo Vice
    — American Horror Story
    — The Bear
    — The Umbrella Academy
    — One Piece
    — Black Clover
    — My Hero Academia!
    — Jujutsu Kaisen
    — Ranking of Kings
    — Fireren
    — Ao no Exorcist
    — Shaman King
    — Pokémon
    — Digimon
    — Card Captor Sakura
    — Danmachi
    — The rise of the shield hero
    — El género de isekais en el anime


    para cineadictos —
    Aquí quisiera hacer mis propias versiones o basarme en los mundos donde fueron creados y expandirlos:
    — X-Men Saga
    — Animales Fantásticos
    — Encanto
    — Jurassic Park/World
    —The Godfather (mafias y asesinatos ftw)
    — Películas tipo slasher
    — Star Wars
    — Para no hacer la lista tan larga, prácticamente cualquier película estilo Disney/Pixar/Dreamworks
    — Aquí quisiera recalcar los géneros de acción y aventura


    juzga a un libro por su portada —
    Muchos de estos ya han sido adaptados, pero siento que los libros abarcan mucho potencial inexplorado:
    — Dune
    — Nacidos de la bruma
    — Shadowhunters
    — Cualquiera de terror de las sagas de Stephen King
    — Sagas de detectives
    — Wolfsong

    misceláneos remix —

    Aquí hay algunas ideas un poco más desarrolladas, pero que toman ciertos puntos de arriba. Todo es muy variable, pero en sí son ideas al azar que he ido tomado con el tiempo y vuelvo a ellos cada vez que veo referencias a dichos mundos:

    I. the aftermath
    Estamos en Nueva York y décadas han pasado desde la aparición del primer "quirk" y el mundo ha tenido que aprender a la fuerza a aceptar lo que es diferente. En una ciudad que poco a poco se sumerge en el caos, ¿serás capaz de ser el héroe que necesitamos?
    II. recently, on teen wolf...
    Seguro TripAdvisor recomienda irse lo más lejos posible de Beacon Hills y evitar ese lugar infernal a toda costa, no lo culpo. Esa pobre ciudad ha sufrido tanto en los últimos años por culpa de lo sobrenatural y los dramas adolescentes... Un poco más no le hará daño. Lo encuentro como el lugar perfecto para desarrollar historias sobre mitología local y extranjera, mezclándolo con un poco de humor y teen angst. No me juzguen (?)
    III. the way of the assassin
    Insanamente obsesionado con unirme a una hermandad de asesinos, en cualquier locación del mundo. Peleas templario-asesinos, Animus, Abstergo, todo. Ser un templario no estaría nada mal tampoco...
    IV. dungeons and dragons and more dungeons
    ¡Bienvenidos a esta tierra fantástica de magia y aventuras! Un reino donde los calabozos, dragones, caballeros, aventureros y la magia son reales. Viaja por el reino coleccionando historias épicas y hazañas de leyendas.




    Fuego
    20Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    fuego, fuego —wishlist  Empty

    Faun
    Katherine Downey
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 5:47 pm
    Hola!
    Acabo de ver tu aparición y el tema ciencia ficción me apasiona. Si te pasas por mi wl veras que temas me interesan mas. Si quieres una compi de rol solo dímelo y te bombardeo via mp
    Katherine Downey
    9Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    fuego, fuego —wishlist  Empty

    Faun
    Mugiwara
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 3:09 am
    Buenas! Vengo a molestar un poco, me interesaría poder llegar hacer algún rol con uste, sea del género Isekai -Que podríamos hablarlo para hacer una trama- o quizás algo de One piece si le parece bien. ¡Cualquier cosa, estoy a sus órdenes! Un saludo.
    Mugiwara
    9Mensajes :
    3Honra :
    ActivoActividad :

    fuego, fuego —wishlist  Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 3:51 am
    Hola. Teines muchas ideas interesantes. Estas son las que mas llaman mi atención

    -Sakura Card Captor
    -Pokemon
    -Nacidos de la Bruma
    -Sagas de Detectives
    -The Aftermath

    Cualquier cosa puedes contactarme por MP o por discord. luther_stormblessed. Saludos
    Luther
    875Mensajes :
    122Honra :

    fuego, fuego —wishlist  Empty

    Faun
    Fuego
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Mar 02, 2024 2:16 am
    Katherine Downey escribió:Hola!
    Acabo de ver tu aparición y el tema ciencia ficción me apasiona. Si te pasas por mi wl veras que temas me interesan mas. Si quieres una compi de rol solo dímelo y te bombardeo via mp
    Que buenooo, voy a pasarmeee owl la ciencia ficción es lo máximo, gracias por pasarte por acá

    Mugiwara escribió:Buenas! Vengo a molestar un poco, me interesaría poder llegar hacer algún rol con uste, sea del género Isekai -Que podríamos hablarlo para hacer una trama- o quizás algo de One piece si le parece bien. ¡Cualquier cosa, estoy a sus órdenes! Un saludo.
    ahslkjah amo tu avatar y tu username ojistos2 por favor One Piece es justo y necesario, pero lo del isekai totalmente es de estas ideas que uno tiene pero no se llegan a concretar por lo complicado que puede ser, creo que este es el foro ideal para rolear algo así <3 me paso por tu wishlist, un saludo para ti también

    Luther escribió:Hola. Teines muchas ideas interesantes. Estas son las que mas llaman mi atención

    -Sakura Card Captor
    -Pokemon
    -Nacidos de la Bruma
    -Sagas de Detectives
    -The Aftermath

    Cualquier cosa puedes contactarme por MP o por discord. luther_stormblessed. Saludos

    Claro que siiii kuku detectives, superpoderes, anime, hay mucho que hilar por ahí. Y qué bueno encontrar a alguien interesado en el tema del Cosmere, qué bonito todo, me paso por tu WL y te contacto, gracias por el mensaje <3
    Fuego
    20Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    fuego, fuego —wishlist  Empty