• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Mar 06, 2024 5:44 am
    I Didn't Know That I Could Feel this Way
    lady and the tramp
    1917.  Estados Unidos. Habían pasado muchos años desde que Scamp y Angela se habían conocido. La familia de Scamp luego de muchos trámites habían logrado adoptarla y se suponía que eran muy felices. Pero no lo era para Scamp que en esa aventura que hizo por rebeldía a corta edad se había enamorado de ella y bueno, para que negar Angela pasó por lo mismo. Solo que al llegar a casa era otra realidad y ahora estaban destinados a ser hermanos por donde lo vieras se veía mal aunque por sangre no lo eran.

    Cumplieron los 18 años y al fin iba a librarse de su familia, ser más independiente y la idea era recorrer el mundo, no obstante, no estaba contento por lo que le habían presionado a estudiar solo que no hizo ninguna queja y todos creían que estaba bien. Por su parte, Angela desde que había podido estudiar se había convertido en una chica bastante estudiosa que hizo que lograra tener una beca para enfermería, las universidades estaban bastante cerca por lo cual decidieron comprar una casa y así también iban a poder a visitarlos.

    Entre tanto drama, confusiones y alegrías ahora se tendrán que enfrentar a vivir solos. ¿Renacerán los sentimientos del pasado o todo seguirá siendo igual?

    Scamp
    Estudiante (18 años)|| Patrick Schwarzenegger ||  Rising Sun
    Angela
    Estudiante  (18 años) || Sabrina Carpenter|| Shooting Star
    1x1 || Inspired || Películas  || Disney


    Post de rol:



    I didn't know that I could feel this way 1f4ab

    I didn't know that I could feel this way QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4932Mensajes :
    2033Honra :
    ActivoActividad :

    I didn't know that I could feel this way Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mar 07, 2024 12:44 am
    Stuck together in a new adventure.
    Capítulo # 1
    La idea de ir a la universidad y estudiar algo que no quería se lo había tenido que aguantar. Sus padres pensaron que sería una idea maravillosa estudiar meteorología. Pero él no estaba muy convencido de que era lo que deseaba hacer con su vida. Claro, ya no quería andar por las calles. Aquello fue una locura inocente de niño que no sabía lo que tenía hasta que lo perdía. Había aprendido la lección y quizás por eso no había puesto tantos peros con la idea de sus papás de que estudiaran. Además, acompañaría a Ángela, ambos estarían en compartiendo la vivienda ahora que irían a la universidad, así que de esa manera no sonaba tan mal. Pero una vez más no se imaginaba dando el clima, o peor aún, dando un reportaje en medio de una tormenta.

    Igual la universidad le daba cierta libertad, no estaba cerca de casa y ambos tendrían que quedarse en un lugar rentado para vivir mientras estuvieran estudiando. Solo ellos dos, sin tener que estar siguiendo las reglas de sus papás. Porque, aunque sí había aprendido a valorar la comodidad de su hogar, eso no quería decir que no extrañara la sensación de sentir que no debía dar explicaciones, que era libre.

    Scamp comenzaba a ahechar en el maletero el equipaje. Miraba a la rubia mientras lo hacía. — ¿Segura que no falta nada? — cuestiono el chico mientras miraba pensativo. Lo que se quedara, se quedaba. — ¿Puedes creerlo? Ya vamos a la universidad. — dijo fingiendo falso entusiasmo. Miro a sus padres y fue un momento a donde ellos para despedirse. Claro que su madre fue muy melosa antes de soltarlo. Lo querían mucho, eso no le cabía duda, y por lo mismo igual estaba haciendo el esfuerzo.

    — ¿Estás lista para estar estancada en esta nueva aventura conmigo? — le cuestiono divertido a Ángela porque, aunque no estuvieran en la misma universidad sí vivirían juntos. — Como en los viejos tiempos. — Añadió mientras intentaba cerrar el maletero a la fuerza. ¿Realmente necesitaban todo aquello? Bueno, era mejor prevenir, aunque evidentemente todo aquello era idea de su mamá que decía que era para que no pasaran necesidades. Que no sería lo mismo que estar en casa donde ella fácilmente podría prepararles la comida, tenerles ropa limpia, las cosas ordenadas. Todo eso iban a tener que aprenderlos solitos. En especial el chico.

    Scamp || Septiembre 1917 || Camino a la universidad



    I didn't know that I could feel this way EWiSWvR

    I didn't know that I could feel this way CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2647Mensajes :
    1413Honra :
    ActivoActividad :

    I didn't know that I could feel this way Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Mar 07, 2024 6:03 am
    Stuck together in a new adventure.
    Capítulo # 1

    Su nueva vida era divina y tenía que estar agradecida. Había conocido a Scamp cuando escapo del orfanato en el cual estaba donde todo fue miserable pero que la había vuelto más fuerte. Gracias a esa aventura había logrado tener a la familia que tanto quería y agradecía al señor por obtener así de manera casual lo que tanto estaba buscando, pero había un problema: se había enamorado de quién se suponía que debía tratar como a su hermano los siguientes años y bien que se acostumbro solo que era único y especial, por lo tanto ahí estaba frente a un amor que no podía ser posible.

    Y así era la vida. Ya tenía 18 y aunque no tenía la mayoría de edad empezaba su vida universitaria. Ella pretendía ser enfermera  y esperaba que todo saliera bien, le gustaba y había seguido los consejos de quién consideraba su madre al ver que tenía habilidades para curar a los otros, sobre todo a Scamp que siguió siendo travieso y era ella quién lo curaba y lo llenaba de banditas para que siguiera jugando.

    Como tenían la misma edad tenían que partir y las universidades que quedaron estaban más lejos, muy seguro que el otro año tendrían que recibir a otras de sus hermanas aunque era probable que las trillizas quedarían en una más cercana que ellos que les costaba más, era normal que tuvo que adaptarse a los estudios y era toda una suerte que logró su objetivo.

    Estaban guardando lo necesario en el auto y ella asintió. — Revise muchas veces la lista y también me fije en todo lo que guardaste, no creo que falte nada, Scamp — Aseguró la rubia con una sonrisa, iban a tener que vivir juntos y eso le daba un poquito de cosa porque quizás iban a volver a sentir lo mismo que en su infancia que no era del todo olvidado, más que él había insistido en buscarla más de la cuenta y donde ella siempre dijo que no por temor a ser devuelta. — Estoy muy contenta, jamás pensé que me aceptarán en enfermería, estoy muy motivada — Eran distintas universidades que quedaban relativamente cerca pero por lo general se encontrarían en casa si coincidían en horarios, todavía no sabía el suyo eso lo iba a saber cuando estuviera allí.

    Como en los viejos tiempos, pero te recuerdo que ahora somos hermanos... — Siseó la muchacha con un gesto tímido y al ver que no podía cerrar la maleta, ella ejerció fuerza y pudo cerrarlo. — ¿Quieres manejar? Puedo hacerlo cuando te canses, sería nuestro secreto. — Ambos habían aprendido hacerlo a los 16 años y como era algo más moderna no le importaba que la vieran manejar aún cuando eran los chicos que lo hacían con más frecuencia.

    Angel || Septiembre 1917 || Camino a la universidad




    I didn't know that I could feel this way 1f4ab

    I didn't know that I could feel this way QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4932Mensajes :
    2033Honra :
    ActivoActividad :

    I didn't know that I could feel this way Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 1:13 am
    Stuck together in a new adventure.
    Capítulo # 1
    Scamp aún recordaba cuando se conocieron. Él tan desesperado por hacerse el valiente e independiente, y ella tan necesitada de una familia, de compañía. Había sido durante ese momento en el que había comenzado a valorar lo que tenía. Claro, eran niños. Así que también la inocencia y la ignorancia se habían juntado para que hubiera hecho aquella locura de escaparse de casa. Pero eso ya había quedado en el pasado. Hoy por hoy eran felices, y no por nada, incluso estaba intentando complacer a sus padres con una carrera universitaria que no le apetecía.

    De todo lo que había pasado en ese entremedio, lo único que realmente lo mortificaba de vez en cuando era el que le dijeran que Ángela era su hermana. Porque si bien era feliz de compartirle sus padres, de que se sintiera querida, él jamás pensó que la terminaría haciendo su ‘hermana’ cuando él mismo desde pequeño había tenido ese enamoramiento. Nada que hacer, al menos eso parecía.

    — Si es así, confió en tu memoria. Y si no… bueno ya luego tendremos que resolver. — dijo encogiéndose de hombros. Ya de todos modos no había tiempo de seguir dando vueltas por la casa para empacar más cosas. ¿O sí? — Oh sí, eso es demasiado genial. Necesitas estar lista para cuando llegué a emergencias luego de que un letrero me golpeé en la frente mientras esté dando las inclemencias del tiempo en medio de una tormenta. — bromeo, delatando un tanto la poca pasión que tenía por la carrera que iba a estudiar. Pero sí se alegraba por ella.

    — ¿Eso que quiere decir? — le miro de reojo, cuando le recordó que se suponía eran hermanos. No es que no supiera, pero quería saber la intensión detrás de aquel comentario. Al final fue ella la que logro cerrarlo luego de varios intentos de Scamp que más que fuerza lo que estaba siendo era movimientos torpes para cerrarlo. Miro para todos lados para que sus papás no los escucharan. — Bueno, sí, está bien. Después de todo tenemos un camino bastante largo por recorrer. — Quizás no a todos les gustaba la idea de tener una chica manejando, pero las piernas de Scamp sí se lo agradecerían. Un viaje por carretera no siempre era tan placentero como parecía. No al menos cuando eras el conductor del vehículo.

    — Creo que ahora sí estamos listos para partir. — anuncio mientras jugaba con el llavero.

    Scamp || Septiembre 1917 || Camino a la universidad



    I didn't know that I could feel this way EWiSWvR

    I didn't know that I could feel this way CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2647Mensajes :
    1413Honra :
    ActivoActividad :

    I didn't know that I could feel this way Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Mar 20, 2024 4:17 am
    Stuck together in a new adventure.
    Capítulo # 1

    Sinceramente quería dejar su pasado atrás y disfrutar de la que ahora era su familia. Realmente la hacían sentir parte de este circulo y agradecía demasiado en haber cumplido su sueño de pequeña. Ya era una adulta y ya comenzaba a independizarse al estudiar una carrera que le gustaba.

    No podía negar que igual pensaba en todo ese enamoramiento que habían tenido cuando niños y a la vez, esa insistencia de Scamp de que podían estar juntos porque no eran hermanos de sangre hasta que se aburrió porque ella le dejo claro que aquello no era correcto para su familia, y ahora se iban juntos porque no lo podía evitar porque si frente a ellos eran como hermanos. Sus padres sabían que eran unidos y era mucho mejor que estuvieran juntos, sin embargo, serían los primeros meses de mucho estudio luego toda la práctica comenzaría en el hospital y quizás ni se verían.

    En fin, luego se mentalizo que igual sería maravilloso convivir con él y día había llegado. — De hecho, tienes claro que serás mi conejillo de indias espero no matarte. — Molestó ya que era una mentira porque se aseguraría de ensayar demasiado antes de poner en práctica con personas todo su conocimiento. Miró la lista y bueno como tenía buena memoria, asegurándose antes de que todo estaba en la maleta y todo.

    Se encogió de hombros y sus ojos celestes brillaron, evito mirarlo. No tenía que decirlo si el solo hacía una pregunta. Pero era quién más insistía y eso igual la hacía sentir importante, hasta que claro.... se cansará de ella y ya con el tiempo ambos iban a conseguir a alguien, ser pareja y luego el típico casamiento. Gracias, si es necesario usaré un sombrero para que no capten que soy una mujer que sabe manejar. — Sonrió pícaramente. Eran actividades que hacían los hombres pero muchas mujeres se atrevían si tenían las ganas solo que eran la minoría.

    Había cerrado bien la maleta y sin más ya estaban listos. — Vamos a despedirnos, ya lo hecho como cinco veces pero siento que no es suficiente no los veremos por un largo tiempo. — Exclamó mientras tomaba la mano de Scamp y lo llevaba hacia donde se encontraban sus padres, sus abuelos y sus hermanas. Se despidieron de ellos con cariños, deseándoles mucha suerte y éxito. De aquello estaba muy segura les iría bien en este giro y rumbo que tomaba la vida.

    Angel || Septiembre 1917 || Camino a la universidad




    I didn't know that I could feel this way 1f4ab

    I didn't know that I could feel this way QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4932Mensajes :
    2033Honra :
    ActivoActividad :

    I didn't know that I could feel this way Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mar 21, 2024 1:59 am
    Stuck together in a new adventure.
    Capítulo # 1
    No le disgustaba el hecho de tenerla en su familia, eso amas jamás. Para él era todo un placer poder compartir ese calorcito familiar con Ángela. Sin embargo, a diferencia de ella, nunca pudo lograr adaptarse a la idea de tener que ver como hermanos. Era por eso que no podía evitar de vez en cuando recordarle que no tenía por qué ser así. Que para él era mucho más que eso. ¿Podían culparlo por no haberlo olvidado aquel enamoramiento durante su niñez? Algunos podrían decir que aquello era algo pasajero, algo de niños sin importancia. Pero había resultado que no era así, porque habían crecido y aquel sentimiento nunca lo había abandonado.

    Aun así, tampoco es que fuera un tema que Scamp soliera tocar cada rato. Pues sabía que podía ser problemático y su intención tampoco era incomodar con tú. La quería mucho como para andar gustándole hacerle sentir incómoda, tampoco era ese su estilo. Solo que evidentemente no había peor lucha que la no se hacía. Tenía la esperanza de que esta nueva etapa en la vida le trajera nuevas oportunidades. Pues ambos estarían lejos de casa y juntos, el tiempo diría sí tenía razón.

    Scamp sonrío. — Lo tengo muy claro y conociéndome probablemente tengas varias oportunidades para practicar conmigo. — Dijo riéndose. — Por mi parte prometo avisarte cuándo tendrás que llevar el paraguas. — añadió entre risas. Quizás al final ni siquiera fuera tan malo lo que iba a estudiar. Pero de todos modos no había sido algo que él había elegido por voluntad propia. Lo único que le entusiasmaba de todo esto era justamente el que se irían juntos.

    — Ah… — ni siquiera tuvo que volver a preguntar a pesar de que no le contestó la pregunta. Había captado muy bien lo que quiso decir. Más, sin embargo, eso no quería decir, estuviera de acuerdo con su primicia. Solo que no era el momento para tocar el tema. Así que al igual que ella hizo, prefirió no mencionar nada más.

    El muchacho con tal de descansar, de manejar le importaba poco lo que los demás. Envida debía de darles el no tener quien los sustituyera en la carretera durante un viaje largo. — Tengo algunas gorras, puedo prestarte alguna. — Sugirió juguetonamente. — Será nuestro secreto. — molesto dándole una guiñada.

    Ya prácticamente estaban listos para partir. Todos lo que pase se encontraba en el auto, ya solo quedaba despedirse de sus padres, abuelos y sus hermanas. La verdad es que ya ni recordaba cuántas veces lo había hecho antes de lograr llegar al auto. Cualquiera diría que se irían al otro lado del globo terráqueo. Pero bueno igual se entendía, era la primera vez que estaban tan lejos de casa.

    — Yo perdí la cuenta. — Decía negando. — Vamos, vamos. — señalo antes de ir a hacer la última despedida. Por supuesto que en ello hubo algo de sentimentalismo. Ángela tenía razón, no los verían en buen tiempo. Así que era normal. Cuando entro al auto lo primero que hizo fue buscar en la guantera el mapa y se lo extendió a la rubia. — Bueno copiloto. Mientras tanto te toca el mapa. No sea que nos perdamos. — señalo mientras colocaba la llave para encender el auto. — Ahora sí. ¿Lista? — pregunto una última vez.

    Scamp || Septiembre 1917 || Camino a la universidad



    I didn't know that I could feel this way EWiSWvR

    I didn't know that I could feel this way CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2647Mensajes :
    1413Honra :
    ActivoActividad :

    I didn't know that I could feel this way Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Abr 12, 2024 12:48 am
    Stuck together in a new adventure.
    Capítulo # 1

    Es que no podía negar que sí era su primer amor y que ahora se irían vivir solos igual la ponía algo ansiosa. No eran hermanos de sangre pero si de vida, y era muy dificil olvidar aquella aventura que terminó con un muy bonito final, que en su caso: era tener una familia. Incluso a esa edad,  lo había aconsejado mucho que la vida en la calle no era libertad y que tenía que apreciar a su familia a toda costa que siempre era lo más importante, que representaba una guía para el resto, que en la infancia se necesitaba mucho de ellos y bueno, lo comprendió a la fuerza al notar que no era bonito como se veía.

    Entendía porque llegó a pensarlo cuando el padre de Scamp había pasado lo mismo cuando era joven e incluso como un adulto. Y ahora ya eran futuros estudiantes de universidad, al haber estado solo ni siquiera pudo haberlo pensado y estaba tan agradecida de ellos porque la tomaron como una hija más. Sonrió divertida. — Sí le tienes miedo a las agujas no será posible.  Me da un poco de susto con todo el asunto de encontrar las venas e igual soy un poco nerviosa — Asintió. Ella se preguntaba aunque jamás comento nada el porque había escogido tal carrera porque era para quedarse encerrado y Scamp era demasiado aventurero para quedarse en una oficina, la verdad es que lo vio siempre como arqueólogo o arquitecto, yendo de un lado para otro donde conocía muchas partes del mundo. Solo que había elegido ver el clima que no era mucho de él — Sé que serás el mejor estudiante de tu clase y ahí estaré para animarte. Al menos sabré que medicamentos recomendarte y pedir rápido que te atiendan cuando vayas al hospital — Los campus quedaban alejados del uno al otro pero en cuanto a distancia de la casa que tenían quedaba cerca para los dos.

    Fue una suerte, que no sacara más el tema ya que no era el momento pero sabía que saldría tarde o temprano en algún momento. — ¡Eres el mejor! Debería ser normal ver a una mujer manejar... detesto eso — Dijo con un puchero, porque la verdad es que en caso de cualquier emergencia servía que una mujer supiera hacerlo aunque no era necesario, el auto quedaba para Scamp y el pobre iba a tener que dejarla todos los días cuando le tocara clases, esa era el orden de papá cuando se lo compraron.

    No importaba cuantas veces se despidiera de sus padres, abuelos y sus hermanas era necesario porque no se verían por largo tiempo, tendrían visitas pero no era lo mismo que estar todos los días con ellos. Así que eso hicieron hasta que nuevamente volvieron al auto. Angela había llorado, por lo que tenía aún sus ojos azules muy aguados. — Los voy a extrañar demasiado, y sí... estoy lista — Susurró la chica soltando un suspiro y acomodándose en el asiento. Era un largo camino hacia a esa ciudad así que tendrían que detenerse en algún momento y también conversar. Llegarían en la noche así que todo recién comenzaba.

    Angel || Septiembre 1917 || Camino a la universidad




    I didn't know that I could feel this way 1f4ab

    I didn't know that I could feel this way QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4932Mensajes :
    2033Honra :
    ActivoActividad :

    I didn't know that I could feel this way Empty