• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    4 participantes

    Faun
    Deer
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mar 12, 2024 10:28 pm
    Hola, hola es mi momento de presentarme para comenzar a buscar tramas. Pueden llamarme como más les convenga, no llevo demasiado en el mundo del rol porque nunca me había atrevido, entre otras cuestiones. ¡Pero aquí estoy! En general me encanta lo cliché, lo siento pero es mi pecado. Disfrutó mucho de la tensión, el drama, los malentendidos que causan esos conflictos que hacen que los personajes abran los ojos sobre sus emociones o creen un problema aún peor.

    Lo que no roleo... bueno, por el momento no me han planteado una idea que no me guste así que todo es bienvenido.  

    Los personajes que me interesan llevar estarán resaltados de otra manera puedo quedarme con cualquiera.
    Si en el asunto desean agregarle un pizca de OoC( Out of Characte) no me molesta para nada. Puedo poner ideas que me rondan en la cabeza debajo de las parejas pero son solo sugerencias si a alguien les llega a interesar, podemos crear todo lo que se imaginen.

     
     
    INSPIRED
    ( ❥  Amor ) | ( ✿  Amistad) | (   Odio/rivalidad/Enemies to lovers) |  (∞  Sin definir)
    Good Omens
    ۵ ❥ Aziraphale - Crowley
    *Una idea que tengo es que Crowley se muestre todo lo contrario a la serie con Azira para poder evitar que los sentimientos que tiene en su pecho sigan evolucionando, y Azira solo querrá saber qué sucede.
    *Otra idea es que ambos asistan a un baile formal (para sus propios fines) y acaben bailando uno con el otro. Época victoriana, mucha sutileza y mucho sentimiento de por medio en cada roce. (Escoger quien toma la forma de mujer es libre)
    ✿ ❥ Aziraphale - Crowley (Ambos ángeles)

    Hazbin Hotel
    ۵ ❥ Alastor - Lucifer
    ✿ Charlie -Alastor
    ۵Adán - Lucifer
    ✿❥Husk - Angel
    ✿Rosie  - Alastor - Charlie
    *Son como una madre y padre para Charlie.

    Jurassic Park/World
    ✿❥Alan Grant - Ellie Sattler
    *Donde en la primera película son ambos los que se quedan atrapados en el auto y deben sobrevivir.

    ۵❥Claire Dearing - Owen Grady
    -Si quieren usar Ocs para una aventura jurásica me sumo al club-

    One piece
    ۵❥Sanji - Zoro Roronoa
    ✿❥ Sanji - Nami
    ✿ ❥ Usopp - Sanji


       

    IdeasPuro cliché
    |Género de las ideas indefinido, podemos hablar sobre que orientación preferimos tener el los pjs~|


    Dime qué hacer para salvarte: Es un mundo donde la magia abunda y los extraños son los humanos sin poderes. Muchos tienen que recluirse y ocultarse para no ser culpados de intentar revelarse contra los magos. "A" solo piensa en sobrevivir en tranquilidad como puedan mientras "B" no puede soportar esa clase de vida sin vivir, quiere luchar y buscar la forma de ganarse un lugar como tienen merecido. Convence a "A", tienen un plan que no puede fallar pero casi son descubiertos en medio de una reunión de magos, creen que lograron escapar a salvo pero lo que "B" no sabe es que "A" sufrió una maldición que lo matará poco a poco. ¿Cómo seguirá la historia?

    Dragón. Glorioso dragón, no soy uno de tus tesoros: Ella es una señorita caballero, lista en combate, preparada para lidiar con bárbaros, ladrones e imponentes dragones sin pedir auxilio a gritos como se puede esperar al ver su precioso rostro. Contiene una valentía sin igual pero aunque las voces proclamen que entre hombres y mujeres no existe diferencia es la fuerza de sus cuerpos la que habla en ese terreno. Ella es de corazón tan noble que es herida tras realizar un heroico acto y es abandonada porque tu puedes ser noble pero el mundo es cruel. La tierra comienza a temblar bajó su cuerpo mientras intenta no desmayarse, sabe que se aproxima el enemigo más temido: un dragón, y no tiene otro destino que la muerte.
    Cierra los ojos lista para escupirle sus advertencias con la fuerza que le queda pero al abrirlos se encuentra con un atractivo hombre. ¡Alguien vino a salvarla!
    En efecto, se trata de la forma humana del glorioso dragón que la llevará a su castillo, ella no lo sabe pero en cuanto salga la verdad a la luz la reclamará como suya por diversión, según dice. ¿Logrará escapar de sus garras y asesinarlo como debe hacerlo una heroína?

    No estoy solo, tu tampoco: Desde que tiene memoria siempre ha podido ver fantasmas pero hace meses que el asunto es diferente con aquel chico. Normalmente los espíritus le hablaban pero terminaban desapareciendo y con él no ha pasado eso. Lo sigue viendo continuamente, no tiene privacidad y cada que transcurren los días la apariencia del espíritu es más humana, parece materializarse más y más. Sabe que es raro y debería pedir otro opinión pero su vida solitaria ha llevado todo al punto donde ya no lo ve como un "espíritu". ¿Cuales males estará desencadenando tener un fantasma pegado a ti? Un intento desesperado por poder traer al fantasma a este plano, a su lado, les haré saber.

    ¿Irías conmigo?: Las princesas y los plebeyos no deberían mezclar las emociones, tal vez los cuerpos en secreto, pero nunca permitir que se impregne ese sentimiento en tu corazón. Ellos se conocen desde niños y para aquel que goza de corona jamás fue razonable tener que estar tan separados solo por sus apellidos o riquezas. Tiene un corazón tan bueno que se rehúsa a envenenarse con las ordenes de su madre pero una vez que sobrepasa el limite deciden comprometerlo. Su querido sirviente ve su amor sin salida pero la princesa tiene una grandiosa idea: ¡Escapar juntos! ¿Es normal que las princesas pidieran eso? Demasiados peligros.

    Construyendo

    CIARAN
    Deer
    2Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    Oh querido cliché~ | Wishlist Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Sáb Mar 16, 2024 11:58 am
    Holaaaa, bienvenido al foro <333

    Si te apetece un Husk - Angel, me presto a llevar a Angel <33

    yay yay yay


    Aprender a volar significa
    amar el viento


    La constante<3:

    The Murder Game:
    Little Cash
    5696Mensajes :
    2456Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Oh querido cliché~ | Wishlist Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Mar 16, 2024 6:50 pm
    Hola. Me encanta la idea "Irías conmigo" Una pregunta, ¿podría ser en un mundo de fantasía? Me gusta mucho la fantasía. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o por discord. luther_reborn. Saludos.
    Luther
    875Mensajes :
    122Honra :

    Oh querido cliché~ | Wishlist Empty

    Faun
    Morningstar
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 11:51 am
    ¡Buenas! Me encantaría desarrollar más la idea "Dragón. Glorioso dragón, no soy uno de tus tesoros". Creo que sería un muy buen enemies to lovers


    do not sell your wings



    Morningstar
    25Mensajes :
    5Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Oh querido cliché~ | Wishlist Empty

    Faun
    Deer
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 3:41 pm
    Muchísimas gracias!! Les estará llegando un mensajito para ponernos de acuerdo y al lío <3
    Deer
    2Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    Oh querido cliché~ | Wishlist Empty