• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    The night is darkest
    just before the dawn
    "Esta ciudad se cae a pedazos".

    Desde pequeño, Al Hammond siempre supo que debía de cuidarse las espaldas. Cuando empezó a trabajar para Lucius Cobbert, uno de los peces gordos que manejaban el bajo mundo de Ciudad Tara, pensó que tenía algo de inmunidad. Pero su vida cambió de la noche a la mañana cuando fue acusado de un asesinato y procesado, sin posibilidad de fianza. Le tomó algo de tiempo descubrir que fue el mismo Cobbert quien lo inculpó, porque necesitaba un chivo expiatorio y Al era el primero que tuvo a mano.

    Siete años de cárcel endurecieron el carácter de Al, quien obtuvo la ayuda de quien menos lo esperaba. El hijo de su antiguo jefe, quien fuera el dueño del mercado negro de la ciudad, recuperó el control del mismo y le ofreció ayudarlo con su libertad a cambio de lealtad como su hombre de confianza.

    Con la libertad recuperada y bien posicionado dentro del mundo criminal de la ciudad, Al empezó a rehacer su vida. Sin embargo, incluso con el pasar de los meses, la realidad era que lo único que alimentaba sus días era la sed de venganza. Sin importar cuánto le costara ni cuánto tiempo le tomara, estaba determinado a hacer pagar a Cobbert por su tiempo en prisión y por la traición de la que fue víctima. Luego de investigar a Cobbert de manera minuciosa, vio un punto de entrada que parecía sencillo: uno de sus hijos.

    Miles Smith no llevaba el apellido de su padre Lucius pero era un secreto a voces que era el único de sus hijos no reconocidos al que había reclamado. Criado desde muy pequeño por la Madame del prostíbulo que regentaba su padre, Miles creció con el único propósito de serle útil a su padre y para hacer el trabajo sucio que sus medios hermanos no podían hacer, porque podrían estropear la imagen que tenía su padre de cara a la falsa legalidad que le brindaba su apellido.

    Deseoso por mantener el favor de su padre, Miles siempre ha sido obediente y procuraba hacer con soltura todos los encargos de su padre, pues sabía bien que la consecuencia de fallar o de desobedecerlo podían ser terribles. 

    Por eso, cuando Lucius lo mandó en su nombre a negociar tratos con Ben Carson, Miles fue allí diligente, dispuesto a hacer su trabajo a la perfección. Cuando quien lo recibió en su lugar fue Al Hammond, Miles no pudo evitar pensar que no era su día de suerte.

    Pero la suerte en ciudad Tara a veces era muy retorcida. Miles y Al estaban a punto de averiguarlo.

    × × × × × × × × × × ×

    C R O N O L O G Í A


    Al Hammond
    38 años — Mafioso — Colin Morgan — Minerva
    Miles Smith
    23 años — Delincuente — Tanner Buchanan — Juno
    ONE ON ONE — ORIGINAL — REALISTA — Juno & Minerva






    Codigo de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2478Mensajes :
    185Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mayo 31, 2024 5:54 am
    Forty-Eight Hours
    Chapter II
    Miles se quedó mirando con reticencia los pancakes, pero decidió que no podía ser tan maleducado. Después de todo, Hammond le había invitado un café. Así que tomó su tenedor y cortó un trozo de pancakes, uno que tuviera bastante sirope y se lo llevó a la boca.

    Apenas dio un bocado, la sensación dulce le rodeó por completo la lengua. La verdad era que estaba delicioso, pero Miles no podía imaginarse comiendo todo un plato de algo tan dulce, sobre todo para el desayuno. Quizás era cuestión de costumbre, donde había crecido no había tiempo para preparar un desayuno como ese, la Madame por lo general sólo le dejaba tostadas y avena, dependiendo de su humor del día. La primera vez que probó los pancakes, fue gracias a Lev, quien era el único aparte de su padre que le hacía visitas en esa época de su vida.

    Es muy dulce para mi gusto… —dijo de pronto, pero luego añadió, para matizar su comentario—: Pero está muy rico. Todavía no he probado un plato malo de este restaurante.

    Y Miles iba allí con relativa frecuencia, creía que el chef siempre estaba inspirado. Volvió la vista hacia su desayuno, porque no quería abusar, mientras escuchaba lo que Hammond tenía que decir. Frunció el ceño, pues, si se ponía a pensarlo con detenimiento, en realidad él no se había equivocado o atinado en su trabajo. Simplemente no había tenido opción. Era hijo de Lucius Cobbert, así que no le quedó más remedio que acatar las órdenes de su padre. La alternativa era buscarse la vida solo, con su padre en contra, lo cual sería prácticamente imposible que alguien quisiera emplearlo en Tara, en cualquier cosa.

    Suspiró hondo, porque no entendía cómo un simple comentario había desatado tantos pensamientos. Miles estaba agradecido de que su padre lo hubiera acogido bajo su protección. Técnicamente, no tendría por qué haberlo hecho, pues no era el hijo de su esposa legítima. Ella ya había muerto hacía varios años, pero le había dado muchos hijos antes, sus hermanos mayores.

    Me gusta más cuando las cosas tienen menos margen de error. De todas formas, papá… —Miles carraspeó, sintiéndose un poco pequeño, más vulnerable de la cuenta, cuando lo llamaba así en voz alta—. Lucius me dio otras órdenes. Parte del trabajo también significa hacer caso a los jefes, ¿o no? Porque tú le haces caso a todo lo que Carson dice, todo el mundo lo sabe.

    Lev siempre le había dicho alguna vez que Hammond era una de las pocas personas en Tara que tenía su respeto. Cuando Miles le preguntó por qué, pues en ese momento no había tratado con él, el ruso que le dijo que Hammond era leal. Algo que, por supuesto, escaseaba en esa ciudad. Suponía que él y Carson se conocían desde hacía muchísimo tiempo, por eso su relación era tan sólida.

    09:45AM — Restaurante — Con Hammond







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2478Mensajes :
    185Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Jun 06, 2024 7:16 am
    Forty-Eight Hours
    Chapter II

    Miró con atención cuando Miles probó los panqueques, y alzó las cejas con sorpresa cuando dijo que eran demasiado dulces.

    Si esto te parece demasiado dulce, me temo que te falta dulzura en la vida.—comentó, con una sonrisa.

    Él sí que era muy aficionado a los dulces. En su tiempo en la cárcel no había podido comer cosas dulces. Lo había echado de menos. Pero no iba a comentarle algo tan tétrico.

    Este no es el negocio apropiado para preferir la seguridad —volvió a señalar, aunque temía que Cobbert no le había dado mucho margen de decisión a su hijo bastardo. —Pero sí, hacer caso se supone que es importante.

    Soltó una risita, pensando en la cara de Ben si lo escuchara decir eso.

    Ya quisiera Ben que yo hiciera todo lo que me dijera —señaló. —Pero me temo que parte de mi valor es que tengo iniciativa.

    También parte de los dolores de cabeza que le daba, pero tampoco iba a decir eso.

    Cuando salió de la cárcel y Ben lo tomó bajo su mando tomó un tiempo que se acomodaran el uno al otro. Al tenía por lo general la sensación de que era su deber proteger a Ben. Por su padre. Por su hermana, por que Ben lo había recibido cuando era una paria para Lucius Cobbert. Porque Ben lo dejaba salirse con la suya y hacer lo que necesitaba para su propia venganza.

    Tenía una deuda con él y su familia, lo viera por donde lo viera.

    Por otro lado, Ben debía relacionarlo con su pasado, porque la verdad era que le daba bastante más margen que a otros para ir por su cuenta. Al solía decirle que lo habían educado bien en respetar a sus mayores, pero la verdad era que sí tenía la impresión de que Ben lo respetaba.

    Y Al se preocupaba genuinamente por él. Ben Carson era una buena persona, pero por lo mismo el mercado negro de Tara no dejaba de ser un lugar demasiado peligroso. Aunque era listo y tenía aparentemente todo bajo su control, había trampas que él solito se ponía en el camino. Como el trato que sostenía con el detective Burrows.

    Al solía decirle que no podía entenderlo, pero la verdad era que sí lo entendía y eso le preocupaba más todavía.



    09:45AM — Restaurante — Con Miles



    Minerva
    1084Mensajes :
    75Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jun 17, 2024 4:51 am
    Forty-Eight Hours
    Chapter II
    Miles empezaba a darse cuenta de que, mientras estuviera conversando con Hammond, siempre iba a tener la sensación de que estaba metiéndose con él. Estuvo a punto de replicarle que hasta ahora no había necesitado de demasiada dulzura para sobrevivir en Tara, pero decidió no decir nada. Después de todo, creía que Hammond encontraría la forma de usar sus palabras contra él.

    Hammond era como un rompecabezas que no conseguía descifrar.

    Lo que sí escuchó con atención fue cuando empezó a hablar de Ben Carson. Al parecer, él estaba equivocado, pues Hammond le había dicho que no siempre obedecía las órdenes. Pero, según sus propias palabras, eso era positivo.

    O sea que Carson te premia por tu iniciativa… —dijo de pronto, sin que fuera en tono de pregunta. Parpadeó varias veces, mientras se fijaba en Hammond. ¿Cuántos años tenía? Era obvio que era mayor que él, pero Miles no sabía por cuánto—: Se conocen desde hace mucho tiempo, ¿no? Tú y Carson. Supongo que por eso se fía de ti. Esas cosas… dicen que esas cosas se construyen con el tiempo.

    Su padre también tenía sus hombres de confianza, Lev llevaba trabajando para él quién sabía por cuánto tiempo. Miles había visto un montón de personas desfilar en los hombres de su padre, pero algunos no habían terminado bien. Pero Lev llevaba con su padre desde que Miles podía recordar, estaba seguro que debía de estar trabajando para él incluso antes de Miles naciera.

    Quizás a Hammond le pasaba igual con Carson. Tal vez se conocían desde que estaban jóvenes, ambos parecían de la misma edad. Miles había escuchado historias sobre Carson, cómo habían matado a su padre y él se encargó de recuperar el poder el Mercado Negro.

    Miles pensaba que eso era impresionante, pero no podía decirlo en voz alta. Su padre lo mataría si pudiera leerle el pensamiento.

    09:45AM — Restaurante — Con Hammond







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2478Mensajes :
    185Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jun 22, 2024 6:38 am
    Forty-Eight Hours
    Chapter II

    Se rió ante el comentario sobre conocer a Ben desde hacía mucho tiempo. Recordaba a Ben de niño. Era un muy vivaz y feliz. Aquel no era un mundo para crecer. Lo había perdido todo tan niño...

    Pero no podía contarle eso a Miles. Ben tenía que seguir siendo una figura respetable en el mercado negro. Que él le hubiera limpiado los mocos de niño seguro que ayudaba a que ahora Ben le diera cierto margen.

    Ben era un niño adorable—dijo nada más, con una sonrisa.

    Él era un adolescente en esa época. Un chico que a sus 14 años quedó en la calle y el padre de Ben lo había tomado bajo su ala. Después había sido el colapso del mercado negro y él habí quedado a la deriva otra vez... terminó trabajando con Cobbert y esa había sido su perdición. Tampoco podía contarle eso todavía.

    La respuesta segura sería decir que no se puede fiar uno de nadie en este mundo —resplicó con aspecto pensativo. —Pero la verdad es que sí se pueden forjar lazos muy fuertes y esas personas son con las que realmente contarás en la vida.

    Miró a Miles a los ojos mientras terminaba de saborear el jarabe de los panqueques del tenedor.

    No siempre es la sangre la que define a la familia —añadió. —La vida se encarga mejor de eso.

    La verdad era una pena que un chico tan agradable y dulce como Miles fuera hizo del viejo Cobbert. El tipo lo usaría a su antojo y luego lo desecharía. Era sangre de su sangre, pero no era un hijo legítimo, no sería uno de sus herederos. De hecho empezaba a temer qué usos podría hacer de Miles.

    O cómo lo había usado hasta ahora.

    Sabía que Cobbert era un tipo retorcido y era genuinamente malvado.

    09:45AM — Restaurante — Con Miles



    Minerva
    1084Mensajes :
    75Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jun 30, 2024 7:28 am
    The Long Night
    Chapter III
    Su padre estaba enfadado. De hecho, si Miles pudiera opinar, diría que su padre estaba furioso. Al parecer había alguien en la policía escarbando el asunto del contrabando de medicinas en el hospital. De por sí, eso despertó la curiosidad de Miles, pues estaba convencido de que los policías que no trabajaban para su padre, estaban en la planilla de otros mafiosos en la ciudad.

    Sin embargo, más allá de lo asombroso que resultaba un policía honesto en esta ciudad, era que, al parecer, éste policía estaba saliendo con el doctor Wang. Miles no podía creerlo, por supuesto, se resistía a creer que Wang, precisamente el doctor Wang, hubiera escogido un policía por novio.

    Miles sabía que el encaprichamiento absurdo que tenía por Wang no iría a ningún sitio. El doctor tan sólo se había mostrado amable con él en unas cuantas ocasiones, Miles siempre volvía a su lado porque era lo bastante respetuoso para no hacerle preguntas. Era una buena persona, algo que escaseaba en esta ciudad. Si de verdad ese policía era su novio, Wang estaba en problemas. Miles no quería que nada malo le pasara, ni que sufriera por culpa de la furia de su padre.

    Esa noche había seguido a los hombres de su padre desde una distancia prudente. Al parecer, no sólo estaban vigilando el hospital, sino también estaban vigilando el supuesto apartamento del policía. Declan Ratchford. Miles tenía que recordar ese nombre para el futuro, pero sabía que si se acercaba demasiado se metería en problemas.

    Ya había pasado medianoche, Miles sabía que tenía que irse a dormir, empezaba a hacer más frío de la cuenta y al día siguiente, en teoría, tenía que despertarse temprano.

    Como no quería ser descubierto, esa noche no había llevado su moto, así que pensaba caminar hacia la parada más cercana de autobús. Estaba todavía a tiempo para alcanzar la línea nocturna. Sin embargo, no habían pasado más de diez minutos cuando tuvo la sensación de que lo estaban siguiendo. Miles se maldijo a sí mismo porque esa noche sólo llevaba un cuchillo encima. Cuando vio a los dos hombres acercarse hacia él, uno cortándole el paso, estaba odiándose por no haberse llevado la pistola.

    El callejón era estrecho y uno de los hombres, mucho más alto que él, le estaba bloqueando la salida. Miles lo miró a los ojos, haciendo un esfuerzo por mantenerse sereno. El hombre que estaba atrás de él, tenía un aliento fétido y horrible. El único consuelo que tenía, era que sabía que no era ninguno de los hombres de su padre. Eso significaba que no sabían que estaba espiando.

    Sin embargo, eso también significaba que esos tipos podían querer hacerle daño de verdad.

    1:15AM — Callejones — Con Hammond







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2478Mensajes :
    185Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jul 06, 2024 8:11 am
    The Long Night
    Chapter III

    Al Hammond nunca había sido trigo limpio.

    Él mismo lo sabía muy bien. No se había merecido la condena por la que había sido enviado a prisión. Sin embargo, sí había cometido muchos otros crímenes en su vida. Así había sobrevivido antes de la cárcel... y después.

    Le gustaba trabajar a Ben porque sentía que, al menos, ayudaban a otras personas. No se trataba solo de enriquecerse porque sí. Ben no era un mafioso sin escrúpulos como Cobbert.

    Pero eso no significaba que Al no tuviera sus trucos bajo la manga y no supiera manipular las situaciones a su favor. Después de sus pocos encuentros con Miles había llegado a varias conclusiones. En primer lugar, era un buen chico. Podía tener sangre de Cobbert, pero en sus genes debía haber algo positivo porque la verdad era que le agradaba mucho. En segundo lugar, era usado por su padre a su antojo y el chico no se daba cuenta. Realmente creía que contaba como uno de sus hijos. En tercer lugar, Miles era desconfiado. Quizá ponía en los demás la desconfianza que debería tener en su padre, pero no se atrevía.

    Al quería ganarse su confianza. Si quería vengarse algún día de Cobbert, necesitaba acercarse y su hijo bastardo podía ser una gran vía para ello. Pero para eso, Al necesitaba que Miles dejara de verlo con esa desconfianza que tenía en él.

    Si en algún momento lograba que Miles le dedicara una sonrisa sincera sin dudas de por medio, Al se sentiría más que satisfecho.

    Pero por ahora no se trataba de Miles o de él. Se trataba de Cobbert. Miles también estaría mejor cuando se separara de su padre.

    Así que había montado esa pequeña trampa para esa noche. Los chicos que estaban colaborando era de los que él estaba entrenando. Confiaba en que no le contarían nada a Ben. No creía que esto le hiciera mucha gracia. Solo tenían que atacar a Miles en el callejón y perder el enfrentamiento cuando Al se uniera a este para defender a Miles.

    Simple, limpio, sin heridos... Esperaba que pudieran congeniar un poco mejor después de eso. Tal vez era demasiado simplista y no serviría de nada, pero tenía la impresión de que Miles no estaba acostumbrado a que se preocuparan por él.

    Así que observó con atención. Esperaría a que los chicos atacaran y él entrearía en acción después.






    1:15AM — Callejones — Con Miles


    Minerva
    1084Mensajes :
    75Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Jul 09, 2024 6:44 am
    The Long Night
    Chapter III
    Miles estaba en problemas.

    Él era habilidoso con el cuchillo, pero lo superaban en número y no tenía a nadie que le echara una mano. Se echó hacia atrás, intentando decir que no quería problemas, que se iría de allí, pero no lo dejaron moverse siquiera. Sintió el golpe en el costado y desenvainó el cuchillo lo más rápido que pudo, sintiendo cómo éste rozaba con la tela del tipo que tenía más cerca de él.

    Miles maldijo su suerte una y otra vez, mientras pensaba que tendría que curarse las heridas solo porque no pensaba visitar a Wang para darle más problemas. Eso si conseguía salir de allí lo más ileso posible, porque a estas alturas no descartaba tener que ir de verdad a la sala de emergencias del hospital.

    Su padre le tenía prohibido ir allí, pero a veces a Miles no le quedaba más remedio. No podía depender de Wang siempre y, aunque a veces Madame se apiadaba de él, no todo el tiempo tenía cómo curarlo en el burdel. Aunque Miles no tenía muchas quejas de Madame, quien la mayoría de las veces se apiadaba de él, por los viejos tiempos, también era cierto que ella siempre le decía que eso era un burdel y no una casa de beneficencia.

    Miles se zafó lo suficiente para tomar el cuchillo con fuerza y cavárselo en el pie a uno de sus atacantes. Escuchó un grito ahogado y, por fin, los hombres lo soltaron. Pero esto provocó que perdiera por completo el equilibrio y cayera de bruces en el suelo. Miles se golpeó la espalda y también la cabeza, sintiéndose aturdido y llevándose las manos al cuello y luego al rostro, comprobando que todo estaba en su lugar.

    Al menos, las pisadas parecían están alejándose de allí. Tanteó el piso, pero no encontró su cuchillo. ¿Lo había perdido de verdad? Era un buen cuchillo, el de repuesto que tenía en su casa no le gustaba tanto.

    "Mierda..." pensó, mientras se frotaba la frente, pues le dolía la cabeza. Al parecer, su noche iba de mal en peor.

    1:15AM — Callejones — Con Hammond







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2478Mensajes :
    185Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Jul 16, 2024 7:27 am
    The Long Night
    Chapter III


    Miles era bueno peleando. Por un momento Al temió que hiriera a alguno de sus hombres, pero la mayoría numérica era mucha contra él. Torció el gesto cuando escuchó el sonido del golpe en su cabeza. Había quedado desarmado.

    Era su hora de actuar.

    Se dejó caer de lo alto del callejón. Cayó frente a Miles y encaró a sus atacantes. Lo miraron sin dudar, sabían que esto era parte del plan. Tres eran muchos para él también, así que sacó un arma y les apuntó.

    Si tenía que liarse a golpes con él nadie le creería que era capaz de ganarle a tres hombres más jóvenes que él a mano limpia.

    ¿Se creen muy valientes de atacar a un joven solo y desarmado?—preguntó con tono burlón. —Largo de aquí.

    Los tipos intentaron un ademán amenazante y Al lanzó un tiro al aire. Sonrió para sí cuando vio el miedo cruzar su mirada. No pensaba hacerles nada, y ellos lo sabían, pero suponía que un disparo siempre era intimidante.

    Retrocedió hasta acercarse a Miles, mientras los tres chicos dudaban y se alejaban corriendo del callejón.

    —¿Estás bien? —le preguntó a Miles, inclinándose hacia él para ayudarlo a levantarse.

    Buscó su mirada con algo de inqueitud. Más le valía a ese trío no haberse excedido en hacer aquello demasiado real. No quería que Miles saliera lastimado, tan solo quería disminuir su reticencia hacia él.


    1:15AM — Callejones — Con Miles


    Minerva
    1084Mensajes :
    75Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Jul 20, 2024 6:38 am
    The Long Night
    Chapter III
    "¿Estás bien?"

    Miles reconoció la voz de Al Hammond, pero todavía tenía los ojos cerrados, porque le dolía el hombro y también el costado. Cuando abrió los ojos, Hammond estaba inclinado frente a él, con la mano extendida. Miles frunció el ceño, pues no tenía idea cómo era que precisamente Hammond había aparecido allí frente a él. Pero estaba adolorido, todavía tenía el susto dentro del cuerpo y si alguien le estaba ofreciendo ayuda, quien fuera, no iba a rechazarla justo ahora.

    Ahogó un gemido de dolor cuando se incorporó lo mejor que pudo del suelo, extendiendo la mano en dirección a Hammond. El roce de su mano era áspero, pero también firme, y tiró de Miles sin mayor esfuerzo. Miles se puso en pie lo más rápido que pudo, pero volvió a sentir dolor en el costado y se tambaleó. Lo único que pudo hacer para no caer fue aferrarse a Hammond, quien lo sostuvo con ambas manos.

    Miles se estremeció ante el contacto. No era aficionado al contacto físico, mucho menos que un desconocido estuviera tan cerca de él. En especial porque el tacto de Hammond era firme y cálido, como si de verdad estuviera preocupado por su bienestar. Miles no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, mucho menos de alguien como Hammond.

    Estoy bien… —dijo con un hilo de voz, pero luego sintió un tirón en el costado, y arrugó el rostro. Era como si su propio cuerpo estuviera advirtiéndole que no podía mentir. Miles volvió a estremecerse y cerró los ojos por un instante, mientras trataba de no pensar en el dolor. Cuando abrió los ojos de nuevo, Hammond seguía exactamente en la misma posición—: Me duele el costado, pero creo que sobreviviré.

    Miles estuvo a punto de decirle que las había tenido peores, pero se dio cuenta de que eso sería ponerse a sí mismo en una posición vulnerable. Ya había dado un espectáculo bastante patético como para que Hammond pensara que no podía defenderse por sí mismo. ¡Pero eran tres tipos! Y Miles ni siquiera tenía una pistola, no había sido una pelea justa.

    1:15AM — Callejones — Con Hammond







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2478Mensajes :
    185Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Jul 21, 2024 6:34 am
    The Long Night
    Chapter III

    Miles parecía más afectado de la cuenta. No le habían pegado demasiado, la verdad. Aunque le parecía que se habían exagerado un poco con el tema de hacer ver el ataque realista. Pero parecía que el golpe del costado había sido un mal golpe. Lo sostuvo lo mejor que pudo, aunque sintió que se volvía rígido ante el contacto.

    No debía extrañarle que un chico reservado como él fuera tímido al contacto físico.

    Está bien, te puedes apoyar en mí mientras te pasa el dolor—dijo con suavidad. —Esos tipos se fueron, no son tan valientes frente a un arma.

    Se guardó el arma a la espalda y se posicionó al lado de Miles, de manera que pudiera caminar apoyado en él, y que no sintiera que lo estaba aprisionando o impidiendo el paso.

    Te atacaron a traición —comentó. —Tres contra uno es demasiado sin un arma de por medio.

    Ayudó a Miles a avanzar, y decidió guiarlo fuera del callejón. Lo último que quería era un ataque real.

    Te acompaño—se ofreció con sinceridad. —Solo tienes que ir señalando a dónde vamos.

    Miles era un chico joven, pero fuerte. No lo iba a necesitar mucho rato. Pero en ese momento, Al sonrió para sí, se sentía bien esto de que alguien lo necesitara. Ben no lo necesitaba, aunque le gustara su presencia.

    No sabía si esto iba a funcionar, pero sentía esperanzas.

    1:15AM — Callejones — Con Miles


    Minerva
    1084Mensajes :
    75Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jul 21, 2024 11:42 pm
    The Long Night
    Chapter III
    Hammond tenía un arma, Miles había escuchado el sonido de la pistola que había asustado a sus atacantes. Si él hubiera cargado con su pistola, de seguro que no habría necesitado ayuda de nadie. Pero el dolor que sentía en el costado era un recordatorio de que ya no podía echar el tiempo hacia atrás. Estaba lastimado y en este momento que Hammond hubiera aparecido era bueno para él. Lo estaba ayudando a caminar y Miles tenía ganas de decirle que no era un niño, que podía hacerlo solo. Pero sí que le dolía, así que permitió que Hammond lo ayudase hasta que salían de aquel callejón oscuro.

    Cuando salieron del callejón y de nuevo Miles se sintió un poco más protegido por las luces de la calle, se apoyó en la pared más cercana para calmar su respiración por un instante. Lo más intimidante de este momento era que tenía la mirada de Hammond encima pero, quizás Miles estaba aturdido, de verdad que parecía preocupado por él. ¿Por qué? Hammond pudo haberse ido a la primera, o quizás creía que estaba haciéndose el héroe porque no se había dado cuenta de que era él.

    No habían hablado desde ese día, la descarga en el puerto se llevó a cabo con éxito, pero eso fue todo. Su padre estaba satisfecho, pero Miles no sabía bien qué fue lo que pidió Carson a cambio para ese trabajo.

    ¿Y tú estabas haciendo rondas para Carson o simplemente te gusta hacerte el héroe por las noches? —preguntó Miles, pero luego se dio cuenta de que había sonado muy grosero. Miró al piso, arrepentido, no se suponía que debía tratar así a alguien que lo había ayudado. Después de todo, Hammond podía haberlo dejado tirado allí, podría haberse ido luego de ver que era Miles, pero no lo hizo. Lo mínimo que le debía era algo de consideración—. Lo siento, no quería sonar así. Gracias, Hammond. No tenías por qué hacerlo. Eran tres tipos, tuviste suerte que fueran cobardes al ver tu pistola.

    Miles se atrevió entonces a mirarlo de nuevo, pero Hammond seguía con la misma expresión insistente. Se tocó el costado y movió con cuidado el brazo, comprobando que sólo era el golpe, no parecía haber nada más grave. En realidad, Hammond había llegado justo en el momento preciso, antes de que la situación se pusiera peor. Miles no estaba acostumbrado a tener tan buena suerte.

    Vivo a unas calles —confesó, apenado—. Creo que puedo caminar hasta allí. Ya te di demasiados problemas.

    No estaba mintiendo para deshacerse de él. A Miles no le tomaría muchos minutos llegar, con todo y que estaba adolorido. No pensaba hacer que Hammond lo llevara cargado hasta allí como si fuera un niño frágil. Eso sería terrible, Miles no lo podía consentir. Estaba acostumbrado a resolver sus problemas solo, esta noche no iba a ser la excepción a pesar de que se había llevado el susto de su vida.

    1:15AM — Callejones — Con Hammond







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2478Mensajes :
    185Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2