• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    The night is darkest
    just before the dawn
    "Esta ciudad se cae a pedazos".

    Desde pequeño, Al Hammond siempre supo que debía de cuidarse las espaldas. Cuando empezó a trabajar para Lucius Cobbert, uno de los peces gordos que manejaban el bajo mundo de Ciudad Tara, pensó que tenía algo de inmunidad. Pero su vida cambió de la noche a la mañana cuando fue acusado de un asesinato y procesado, sin posibilidad de fianza. Le tomó algo de tiempo descubrir que fue el mismo Cobbert quien lo inculpó, porque necesitaba un chivo expiatorio y Al era el primero que tuvo a mano.

    Siete años de cárcel endurecieron el carácter de Al, quien obtuvo la ayuda de quien menos lo esperaba. El hijo de su antiguo jefe, quien fuera el dueño del mercado negro de la ciudad, recuperó el control del mismo y le ofreció ayudarlo con su libertad a cambio de lealtad como su hombre de confianza.

    Con la libertad recuperada y bien posicionado dentro del mundo criminal de la ciudad, Al empezó a rehacer su vida. Sin embargo, incluso con el pasar de los meses, la realidad era que lo único que alimentaba sus días era la sed de venganza. Sin importar cuánto le costara ni cuánto tiempo le tomara, estaba determinado a hacer pagar a Cobbert por su tiempo en prisión y por la traición de la que fue víctima. Luego de investigar a Cobbert de manera minuciosa, vio un punto de entrada que parecía sencillo: uno de sus hijos.

    Miles Smith no llevaba el apellido de su padre Lucius pero era un secreto a voces que era el único de sus hijos no reconocidos al que había reclamado. Criado desde muy pequeño por la Madame del prostíbulo que regentaba su padre, Miles creció con el único propósito de serle útil a su padre y para hacer el trabajo sucio que sus medios hermanos no podían hacer, porque podrían estropear la imagen que tenía su padre de cara a la falsa legalidad que le brindaba su apellido.

    Deseoso por mantener el favor de su padre, Miles siempre ha sido obediente y procuraba hacer con soltura todos los encargos de su padre, pues sabía bien que la consecuencia de fallar o de desobedecerlo podían ser terribles. 

    Por eso, cuando Lucius lo mandó en su nombre a negociar tratos con Ben Carson, Miles fue allí diligente, dispuesto a hacer su trabajo a la perfección. Cuando quien lo recibió en su lugar fue Al Hammond, Miles no pudo evitar pensar que no era su día de suerte.

    Pero la suerte en ciudad Tara a veces era muy retorcida. Miles y Al estaban a punto de averiguarlo.

    × × × × × × × × × × ×

    C R O N O L O G Í A


    Al Hammond
    38 años — Mafioso — Colin Morgan — Minerva
    Miles Smith
    23 años — Delincuente — Tanner Buchanan — Juno
    ONE ON ONE — ORIGINAL — REALISTA — Juno & Minerva






    Codigo de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mayo 31, 2024 5:54 am
    Forty-Eight Hours
    Chapter II
    Miles se quedó mirando con reticencia los pancakes, pero decidió que no podía ser tan maleducado. Después de todo, Hammond le había invitado un café. Así que tomó su tenedor y cortó un trozo de pancakes, uno que tuviera bastante sirope y se lo llevó a la boca.

    Apenas dio un bocado, la sensación dulce le rodeó por completo la lengua. La verdad era que estaba delicioso, pero Miles no podía imaginarse comiendo todo un plato de algo tan dulce, sobre todo para el desayuno. Quizás era cuestión de costumbre, donde había crecido no había tiempo para preparar un desayuno como ese, la Madame por lo general sólo le dejaba tostadas y avena, dependiendo de su humor del día. La primera vez que probó los pancakes, fue gracias a Lev, quien era el único aparte de su padre que le hacía visitas en esa época de su vida.

    Es muy dulce para mi gusto… —dijo de pronto, pero luego añadió, para matizar su comentario—: Pero está muy rico. Todavía no he probado un plato malo de este restaurante.

    Y Miles iba allí con relativa frecuencia, creía que el chef siempre estaba inspirado. Volvió la vista hacia su desayuno, porque no quería abusar, mientras escuchaba lo que Hammond tenía que decir. Frunció el ceño, pues, si se ponía a pensarlo con detenimiento, en realidad él no se había equivocado o atinado en su trabajo. Simplemente no había tenido opción. Era hijo de Lucius Cobbert, así que no le quedó más remedio que acatar las órdenes de su padre. La alternativa era buscarse la vida solo, con su padre en contra, lo cual sería prácticamente imposible que alguien quisiera emplearlo en Tara, en cualquier cosa.

    Suspiró hondo, porque no entendía cómo un simple comentario había desatado tantos pensamientos. Miles estaba agradecido de que su padre lo hubiera acogido bajo su protección. Técnicamente, no tendría por qué haberlo hecho, pues no era el hijo de su esposa legítima. Ella ya había muerto hacía varios años, pero le había dado muchos hijos antes, sus hermanos mayores.

    Me gusta más cuando las cosas tienen menos margen de error. De todas formas, papá… —Miles carraspeó, sintiéndose un poco pequeño, más vulnerable de la cuenta, cuando lo llamaba así en voz alta—. Lucius me dio otras órdenes. Parte del trabajo también significa hacer caso a los jefes, ¿o no? Porque tú le haces caso a todo lo que Carson dice, todo el mundo lo sabe.

    Lev siempre le había dicho alguna vez que Hammond era una de las pocas personas en Tara que tenía su respeto. Cuando Miles le preguntó por qué, pues en ese momento no había tratado con él, el ruso que le dijo que Hammond era leal. Algo que, por supuesto, escaseaba en esa ciudad. Suponía que él y Carson se conocían desde hacía muchísimo tiempo, por eso su relación era tan sólida.

    09:45AM — Restaurante — Con Hammond







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Jun 06, 2024 7:16 am
    Forty-Eight Hours
    Chapter II

    Miró con atención cuando Miles probó los panqueques, y alzó las cejas con sorpresa cuando dijo que eran demasiado dulces.

    Si esto te parece demasiado dulce, me temo que te falta dulzura en la vida.—comentó, con una sonrisa.

    Él sí que era muy aficionado a los dulces. En su tiempo en la cárcel no había podido comer cosas dulces. Lo había echado de menos. Pero no iba a comentarle algo tan tétrico.

    Este no es el negocio apropiado para preferir la seguridad —volvió a señalar, aunque temía que Cobbert no le había dado mucho margen de decisión a su hijo bastardo. —Pero sí, hacer caso se supone que es importante.

    Soltó una risita, pensando en la cara de Ben si lo escuchara decir eso.

    Ya quisiera Ben que yo hiciera todo lo que me dijera —señaló. —Pero me temo que parte de mi valor es que tengo iniciativa.

    También parte de los dolores de cabeza que le daba, pero tampoco iba a decir eso.

    Cuando salió de la cárcel y Ben lo tomó bajo su mando tomó un tiempo que se acomodaran el uno al otro. Al tenía por lo general la sensación de que era su deber proteger a Ben. Por su padre. Por su hermana, por que Ben lo había recibido cuando era una paria para Lucius Cobbert. Porque Ben lo dejaba salirse con la suya y hacer lo que necesitaba para su propia venganza.

    Tenía una deuda con él y su familia, lo viera por donde lo viera.

    Por otro lado, Ben debía relacionarlo con su pasado, porque la verdad era que le daba bastante más margen que a otros para ir por su cuenta. Al solía decirle que lo habían educado bien en respetar a sus mayores, pero la verdad era que sí tenía la impresión de que Ben lo respetaba.

    Y Al se preocupaba genuinamente por él. Ben Carson era una buena persona, pero por lo mismo el mercado negro de Tara no dejaba de ser un lugar demasiado peligroso. Aunque era listo y tenía aparentemente todo bajo su control, había trampas que él solito se ponía en el camino. Como el trato que sostenía con el detective Burrows.

    Al solía decirle que no podía entenderlo, pero la verdad era que sí lo entendía y eso le preocupaba más todavía.



    09:45AM — Restaurante — Con Miles



    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2