• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Haize
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mar 19, 2024 1:45 am
    Por aquí si queréis que concretemos vuestros pjs.
    Haize
    21Mensajes :
    0Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    [OffTopic] Creación de Personaje Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 10:40 am
    Yokai´s Hunters
    Aiko vive una tienda tranquila como dependiente en una tienda de antigüedades, amuletos y adivinación. Por supuesto, todos saben que en esa tienda solo se venden baratijas para turistas, pero debido a la amabilidad de Aiko, el lugar suele estar lleno. Sin embargo, cuando cierra las puertas de su local, empieza su verdadero trabajo. Seguir la tradición de su familia de crear instrumentos para cazar Yokai, por lo que su tienda es visitada por mucho cazadores. Ella no se afilia a ninguna organización, provee de artefactos a todo el que venga a ella, mientras el objetivo sea combatir Yokai. Cuando nació, estuvo muerta cerca de 5 minutos, lo cual la dejo a la mitad entre el mundo de los vivos y el mundo espiritual, lo que la vuelve muy sensible a las fuerzas espirituales.

    Sin embargo, esto provoco también daños irreparables en su cuerpo. Aiko se cansa con facilidad y un gran esfuerzo físico la puede dejar en cama por varios días. Ella sabe que es su responsabilidad el ayudar en la lucha contra los Yokai, pero para encontrar los materiales tiene que ir a la primera linea de combate, lo que sabe es peligroso para una persona saludable, aun mas para ella.

    Sin embargo, su mayor armas son sus conocimientos sobre artefactos mágicos y los seres espirituales. Es capaz de crear sellos y trampas en tiempo récord e idear estrategias para capturar Yokais, sin levantarse de su silla y sin dañar las partes que necesita para sus artilugios. Es metódica al recolectar información sobre el enemigo al que combaten y a pesar de su débil constitución, tiene una voluntad de hierro.
    Nombre
    Aiko Suzumiya
    Apodo
    La creadora Etérea
    Edad
    25 años
    Trabajo
    Artesana
    Face claim
    Chihaya Mifune
    User
    Luther


    Luther
    860Mensajes :
    121Honra :

    [OffTopic] Creación de Personaje Empty

    Faun
    Haize
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 4:07 pm
    Está estupenda Luther, con sus puntos fuertes y débiles.
    A ver si el resto se anima.
    Haize
    21Mensajes :
    0Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    [OffTopic] Creación de Personaje Empty

    Faun
    Seven
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Abr 08, 2024 3:31 am
    Yokai´s Hunters
    Desde que tiene uso de razón Masaru ha sido capaz de ver a esos entes a los que él consideraba como simples fantasmas. Desconoce si esa habilidad viene de familia, o si solo tuvo mala suerte, sin embargo, es algo a lo que poco a poco fue acostumbrándose.

    En un inicio Watanabe no tenía interés por convertirse en un cazador dado sus nulas habilidades de combate, no obstante, fue persuadido por un par de conocidos que se movían en el medio. Siendo que el castaño carecía de lo necesario para convertirse en un exterminador o por lo menos en un exorcista, optó por “especializarse” como clausurador.

    Aunque lleva cerca de seis años como cazador, lo cierto es que está bastante lejos de la perfección, pero eso no es algo que lo desaliente o lo haga sentir menos valioso que sus compañeros, si algo sobresale en Masaru, es sin duda su optimismo; un optimismo que a veces puede llegar a ser absurdo.
    Nombre
    Masaru Watanabe
    Apodo
    Dato
    Edad
    28 años
    Trabajo
    Clausurador
    FC
    Sakamoto Tatsuma
    User
    Seven




    Well you can't get what you want
    But you can get me

    Seven
    24Mensajes :
    1Honra :
    ActivoActividad :

    [OffTopic] Creación de Personaje Empty