• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +2
    Salay
    Douxie
    6 participantes

    Faun
    Seven
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Mar 10, 2024 12:15 am
    full name
    nickname
    job
    relationship status
    adjectives.
    ooc info or whatever else you‘d like but keep in mind this section won‘t scroll

    Presentación


    ¡Ciaossu! Es un placer poder saludarlos a todos, espero que encuentren algo de su agrado en mi humilde wishlist. Por cierto, pueden llamarme Seven o Beni, como más se acomoden.
    Intentare ser lo más breve posible para no aburrirlos, cualquier pregunta que tengan no duden en comentar o mandarme un mp, también pueden contactarme más rápido por medio de discord “sxvenxxx”.

    TIPO DE ROL: Roleo en tercera persona, me explayo según mi inspiración, no tengo realmente una cantidad especifica, puedo escribir mucho, como puede ser poco, todo dependerá del tema.

    Preferencias: Roleo de todo, hago mxf, mxm, fxf, de igual manera utilizo tanto hombres como mujeres, aunque admito que en relaciones heterosexuales tiendo a usar más el rol de mujer, no obstante, no es definitivo, podemos charlarlo sin ningún problema.

    Géneros: Como todos, tengo mis temas favoritos; me gusta mucho el romance, el drama, la tragedia (especialmente estos dos), fantasía, lo sobrenatural y el cyberpunk, pero en general le entro casi a todo. Algo que aclaro es que yo no tengo tema en rolear tramas fuertes (violencia física o psicológica), por supuesto siempre dándole la debida seriedad y respeto.

    No roleo: Personajes canon, ni con físicos reales. Espero esto no sea un impedimento para llevar tramas, pero yo suelo moverme únicamente con pb´s de anime. Si ustedes desean algo de mi wl, pero no saben de físicos anime, con gusto puedo ayudarles a encontrar algo de su gusto.

    Y ya, creo que eso es todo, gracias por su atención, espero nos estemos leyendo pronto. Besitos.

    PAREJAS FACECLAIM


    Aquí pondré esas parejas de físicos que me gustan tanto que quisiera usarlos alguna vez. No necesariamente debe de ser para romance.
    El personaje en cursiva es el que me gustaría usar, si no hay ninguno, significa que no tengo preferencia entre uno y otro.


    FXF

    Frédérica Miyamoto x Ichinose Shiki
    Toris Laurinaiti x Feliks Lukasiewicz
    Saber x Irisviel Von Einzbern
    Madoka Kaname x Homura Akemi
    Ran Mitake x Tomoe Udagawa


    MXF

    Claude Von Riegan x Edelgard Von Hresvelg
    Okita Sougo x Kagura
    Hattori Zenzou x Sarutobi Ayame
    Sakamoto Tatsuma x Mutsu
    Sasaki Isaburo x Imai Nobume
    Uchiha Sasuke x Sakura Haruno
    Sai x Sakura Haruno
    Sai x Ino Yamanaka
    Lelouch Lamperouge x C.c
    Karasuma Tadaomi x Irina Jelavic
    Vlad III x Nero Claudius
    Kirigitsu Emiya x Irisviel Von Einzbern
    Jonathan Mar x Koko Hekmatyar *NO ROMANCE*
    Nicolas Brown x Alex Benedetto
    Arthur Kirkland x Kiku Honda (fem)


    MXM

    Mikazuki Munechika x Kogitsunemaru
    Shokudaikiri Mitsutada x Ooukurikara
    Higekiri x Hizamaru
    Matsuno Karamatsu x Matsuno Choromatsu
    Matsuno Osomatsu x Matsuno Karamatsu
    Matsuno Karamatsu x Matsuno Ichimatsu
    Tougo x Matsuno Osomatsu
    Yuri Plisetky x Katsuki Yuuri
    Victor Nikiforov x Katsuki Yuuri
    Jean Jacques Leroy x Lee Seung Gil
    Hijikata Toshiro x Sakata Gintoki
    Gilgamesh x Enkidu
    Jinguji Ren x Hijirikawa Masato
    Kurosaki Ranmaru x Kotobuki Reiji
    Ichinose Tokiya x Ittoki Otoya
    Aizome Kento x Kaneshiro Goshi
    Sekimura Mikado x Onzai Mometarou
    Tomohisa Kitado x Ryuji Korekuni
    Midorima Shintarou x Kazunari Takao
    Nebuya x Mibuchi Reo
    Teppei Kiyoshi x Hanamiya Mikoto
    Aomine Daiki x Kuroko Tetsuya
    Kise Ryouta x Kuroko Tetsuya
    Aomine Daiki x Kise Ryouta
    Gilbert Beilschmidt x Roderich Edelstein
    Arthur Kirkland x Kiku Honda
    Antonio Fernandéz Carriedo x Lovino Vargas
    Mitsuya Takashi x Hakkai Shiba
    Kazutora Hanamiya x Chifuyu Matsuno
    Taiju Shiba x Takashi Mitsuya
    Hifumi Izanami x Doppo Kannonzaka

    UNIVERSOS/BASADOS EN:


    SERIES

    The Boys
    Dowton Abbey
    Outlander
    La edad dorada
    Sense8
    AHS: Murder House
    AHS: Coven
    Breakout Kings
    Law and Order UVE

    ANIME

    The twelve kigdoms
    Noragami
    Psycho Pass
    Jigoku Shoujo

    CANCIONES

    Glimpse of Us - Joji
    Ojos marrones - Lasso
    He hit mi - The Crystals
    Cherry Wine- Hozier
    I´m not only one - Sam Smith
    Please dont- K.will


    TEMÁTICAS


    Mitología
    Ars Goetia
    Ars Paulina
    Omegaverse
    Reencarnación
    Desastre natural
    Superhéroes
    Apocalipsis zombie
    Reinos elementales
    Orden de caballeros
    Orden de caballeros mixta
    Matrimonio arreglado
    Violencia domestica
    Embarazo no deseado
    Embarazo adolescente
    Matrimonio por conveniencia
    Supervivientes de un accidente aéreo


    Hada + Humano
    Deidad + Humano
    Elfo + Humano
    Androide + Humano
    Muerte + Vida
    Manager + Idol
    Idol + Idol
    Doncella + Ama
    Caballero + Señor/Señora
    Bruja + Príncipe/Princesa
    Demonio + Ángel
    Demonio + Demonio
    Profesor x Profesor
    Profesor/a + Alumno/a
    Cliente + Prostituta
    Policía + Prostituta/o
    Detective + Testigo
    Detective + Fantasma
    Héroe + Villano
    Héroe + Héroe
    Drogadicto + Prostituta
    Ángel de la muerte + Humano
    Fantasma + Ángel de la muerte
    Detective encubierto + Prostituta/o
    Presidente estudiantil + Chico problema


    TRAMAS


    I WISH YOU WERE MINE:



    X es la sirvienta más leal de B, ésta le ha servido desde que era tan solo una niña. Contrario a lo que muchos pensarían de esa relación amo-sirviente, X es bastante feliz al fungir como su criada, pues no solo es su señora, sino también su amiga y confidente, sin embargo, de un momento a otro, X comienza a ser consiente que lo que siente por B no es solo amistad, sino un profundo amor y deseo, que no ha hecho más que crecer conforme han ido pasando los años.
    B, quien desconoce el sentir de X, se desposa con el hombre elegido por sus padres, quien goza de una pésima fama. De alguna manera B se las arreglan para llevarse a X a su nueva casa, donde será testigo de la tormentosa vida marital de su señora, a quien solo puede apoyar moralmente.

    Pensé en la trama como un FxF, sin embargo podemos llevarla también como un MxM.



    ROXXANE:



    Muse A nunca había conocido otro estilo de vida. Su madre había sido una prostituta de bajo perfil, una mujer débil a la que los clientes terminaban robando y golpeando. Cuando ella la abandonó para irse con un hombre que le prometía el cielo y las estrellas, no le quedó de otra más que adoptar el oficio de su madre como propio.
    Durante más de 14 años vivió los más atroces actos, y el lado más oscuro y perverso del ser humano, sólo apretando sus puños y soportando día tras día en un bucle infinito.
    De vez en cuando tenía casos como el que estaba viviendo en esos momentos; un incrédulo cliente con complejo de héroe, que creía podía alejarla de esa vida para convertirla en una mujer respetable y de sociedad, buena amante y madre de sus hijos.
    Aunque seguir estúpidamente a un hombre como lo hizo su madre no estaba en sus planes, no veía motivo para desaprovechar tal oportunidad, después de todo, los hombres enamorados eran la mejor cartera para alguien de su tipo.

    Busco al cliente, hombre o mujer, no importa.



    LOST ON YOU


    B es una “joven” vampiresa, que, tras la abrupta muerte de su padre, termina tomando el mando de su clan, pese a las objeciones de los miembros más viejos. Su clan se ha caracterizado por ser extremadamente violentos con cualquiera que no pertenezca a su estirpe; un clan con un historial lleno de sangre, el cual solo pudo ser detenido con la misteriosa muerte de su ultimo líder.
    B, a comparación de su predecesor, no está interesada en la pureza de su sangre, ni en la soberanía de su raza, por el contrario, busca crear armonía entre los clanes y especies, algo que, por supuesto ha causado más de una disputa entre los suyos, y bastantes dudas respecto a su liderazgo. Es entre todo ese conflicto que conoce a X, un hombre/mujer lobo, quien curiosamente también ha tomado recientemente el mando de su manada; una familia de hombres lobo con quienes han tenido más de un enfrentamiento en el pasado.
    Tras varios malentendidos, se dan cuenta que ambos lideres congenian en sus ideales, por lo que naturalmente se va formando una estrecha amistad, y una alianza que es mantenida en secreto para el resto del mundo.



    I DON´T WANT:


    Muerte siempre fue una existencia lúgubre, solitaria y errante. Su sola presencia siempre fue motivo de miedo y desdén, no había nada ni nadie en el mundo que se sintiera cómodo ante ella, salvo aquellas almas atormentadas que veían en la muerte la única salida a su sufrimiento, aquellos seres a los que acobijaba con su manto de muerte, y les daba el descanso eterno que tanto anhelaban. Por su parte Vida, por naturaleza alegre y bondadosa, era un ser amado y respetado. Ahí donde moraba ella, sin duda habría dicha.
    Pese a que eran el principio y el fin de la otra, jamás estaban juntas, no a menos de que el destino lo requiriera. Vida tenía cierto recelo hacia muerte, pues, aunque sabía que solo cumplía con su función, ésta no hacia más que acabar con sus amadas creaciones, a las que le dedicaban un pedazo de ella; por otro lado, Muerte, siempre había admirado a Vida, pues era brillante y hermosa, alguien capaz de dotar con alma todo aquello que tocaba. Pese a su condición, Muerte amaba a Vida, añoraba su amor, o al menos una mirada cálida como la que solía regalar a otros, aunque éste deseo parecía jamás poder ser cumplido.

    Puedo usar cualquiera de los dos, puede ser FxM, FxF, MxM.


    IN ANOTHER LIFE


    B era una desdichada mujer que había tenido la fortuna, o desdicha de nacer en una acomodada familia de nobles. Siempre estuvo a la sombra de sus hermanos, nunca tuvo realmente el cariño o apoyo de alguien. Naturalmente fue comprometida y luego desposada por un hombre cuyo rostro jamás había visto.
    Su marido no era un mal hombre, al menos ella no lo veía así, sin embargo, sus constantes desplantes la fueron convirtiendo en una paria incluso entre la misma servidumbre. Ahora, más solitaria que antes, B solo podía pasar su tiempo admirando al único ser que había mostrado una pisca de calidez hacia ella, el guardia personal de su marido, un joven caballero con un futuro prometedor, o al menos eso había escuchado por ahí.


    Puse que era un caballero, pero también puede ser un mayordomo o lacayo.


    CAN YOU SEE MY HEART


    B era una débil y enfermiza niña, la hija de unos nuevos burgueses. Su corta vida la paso encerrada en su habitación, entre visitas de doctores y enfermeras, y justo cuando pudo salir de ahí, se vio envuelta en una disputa que acabo en la muerte de toda su familia y servidumbre. En su lecho de muerte, una figura se poso ante ella, por un momento creyó que se trataba de la misma muerte que había ido a reclamar su alma, sin embargo, su vida no acabo ahí. Esa figura no era la muerte, sino una criatura de la noche, la cual por un mero capricho había decidió concederle la vida “eterna”.

    Las décadas fueron pasando hasta convertirse en siglos, y B, quien permanecía atrapada en ese cuerpo infantil, siguió a lado de X, su salvador.

    Puede ser algo controversial, pero quisiera rolear un romance entre vampiros (no habrá nada +18, ni besos). Lo que me interesa en sí, es rolear todo el drama posible y algo de gore. PD: la apariencia de la chica rondaría entre sus 12-14 años, para que no cause tanto ruido.


    THE ETERNAL LOVE


    Un despojo humano con título de princesa. Una mujer relegada al olvido por lo bajo de su cuna, la 13ava princesa fue tomada en cuanta solamente hasta que el oráculo la eligió como la nueva “esposa” del rey dragón, el protector del imperio, a quien le debían la prospera vida de sus ciudadanos, y abundancia económica.
    Nadie sabe cómo nació esa tradición, jamás se lo cuestionaron, no había motivo para hacerlo, pues bastaba con el sacrificio de una mujer cada 20 años para que el reino pudiera vivir cómodamente. Emperatriz, princesa, concubina o plebeya, el titulo no importaba, una vez que eras elegida, no había más que sentirse agradecida y honrada por tal privilegio.

    Busco al rey dragón, también podría ser algún ser sobrenatural o dios, no sé.


    I CAN´T PRETEND



    Dos amigos de la infancia que crecieron en un pueblo rural japones a inicios de los 2000. Una amistad que con el pasar de los años fue convirtiéndose en un apasionado romance. Durante su corta relación, el amor abundó de forma desenfrenada, no tenían ojos para nadie, en su pequeño mundo solo existían ellos dos, sin embargo, la presión social y el miedo de decepcionar a su familia y amigos, provocó que poco a poco la relación fuera enfriándose hasta terminar como simples desconocidos.

    Los años pasaron y la vida pareció seguir su ciclo, al menos así fue hasta que tras muchos años de no verse, sus caminos se cruzaron.



    Yours


    A y B no son precisamente amigos, se conocen de años, sin embargo, nunca han sido realmente cercanos, lo único que los mantenía unidos y al tanto de la vida del otro, era la relación que tenían con X, la pareja de A, y el amor no correspondido de B.
    A y X llevaban una amorosa y duradera relación desde la secundaria, tenían planes de casarse y formar su propia familia, no obstante, ese sueño se vio truncado con la inesperada y dolorosa muerte de X.
    Ahora, A y B deben de sobrellevar su luto mientras recuerdan los buenos y malos momentos a lado de X.

    Quisiera hacer una mezcla entre el presentes y flashback de su pasado, diría que, sin un orden en específico, pero podemos charlarlo.
    Seven
    30Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

    Nothing´s new| Wishlist Empty

    Faun
    Douxie
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 5:38 pm
    ¡Holaaa! Mis ojos se han clavado de inmediato en esas temáticas de psycho-pass y the boys Nothing´s new| Wishlist 1f440
    Douxie
    63Mensajes :
    4Honra :

    Nothing´s new| Wishlist Empty

    Faun
    Salay
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 5:42 pm
    ¡Hola Seven! Me gustaron muchas de tus ideas, pero especialmente la de Roxxane, o algunas tramas sueltas como hada x humano, profesor x alumno o ángel de la muerte x humano love2 espero no te moleste si te mando MD para charlar!
    Salay
    58Mensajes :
    18Honra :
    ActivoActividad :

    Nothing´s new| Wishlist Empty

    Faun
    Seven
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 5:58 pm
    Salay escribió:¡Hola Seven! Me gustaron muchas de tus ideas, pero especialmente la de Roxxane, o algunas tramas sueltas como hada x humano, profesor x alumno o ángel de la muerte x humano love2 espero no te moleste si te mando MD para charlar!


    ¡Hola, hola! Muchas gracias por pasarte a mi wl.
    Claro, con mucho gusto, nos leemos por allá.



    WISHLIST ACTUALIZADA

    28-03-24


    Well you can't get what you want
    But you can get me

    Seven
    30Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

    Nothing´s new| Wishlist Empty

    Faun
    Morningstar
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 9:56 am
    Holaaa <3 Vengo a pedirte cositas de tu wl que necesito en vena.

    hada + humano
    androide + humano
    muerte + vida
    bruja + príncipe/princesa
    cliente + prostituta
    policía + prostituta/o
    drogadicto + prostituta
    ángel de la muerte + humano
    fantasma + ángel de la muerte

    ¡Cualquier cosita estoy a un mp de distáncia!
    Morningstar
    24Mensajes :
    5Honra :
    ActivoActividad :

    Nothing´s new| Wishlist Empty

    Faun
    Seven
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 11:13 pm
    morningstar escribió:Holaaa <3 Vengo a pedirte cositas de tu wl que necesito en vena.

    hada + humano
    androide + humano
    muerte + vida
    bruja + príncipe/princesa
    cliente + prostituta
    policía + prostituta/o
    drogadicto + prostituta
    ángel de la muerte + humano
    fantasma + ángel de la muerte

    ¡Cualquier cosita estoy a un mp de distáncia!

    Lamento la tardanza, enseguida te mando un mp kiss2


    Well you can't get what you want
    But you can get me

    Seven
    30Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

    Nothing´s new| Wishlist Empty

    Faun
    Søren
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 11:17 pm
    Hola!
    ¿Que opinas de mezclar estas dos cosas?:
    (teppei kiyoshi x hanamiya mikoto) + (policía + prostituta/o (respectivamente))
    Søren
    13Mensajes :
    1Honra :
    ActivoActividad :

    Nothing´s new| Wishlist Empty

    Faun
    Seven
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 11:21 pm
    Søren escribió:Hola!
    ¿Que opinas de mezclar estas dos cosas?:
    (teppei kiyoshi x hanamiya mikoto) + (policía + prostituta/o (respectivamente))

    Opino que es la idea más sabrosa pensada para esos dos. Échemela loveit


    Well you can't get what you want
    But you can get me

    Seven
    30Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

    Nothing´s new| Wishlist Empty

    Faun
    Cherry Blossom
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Abr 06, 2024 7:52 pm
    Holi :3
    Me gustaría rolear cualquier cosita de lo siguiente, si gustas:

    —madoka kaname x homura akemi
    —presidente estudiantil + chico problema
    —Reencarnación
    Cherry Blossom
    41Mensajes :
    2Honra :

    Nothing´s new| Wishlist Empty