• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Dotter
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Mar 20, 2024 9:11 pm
    Little Tot
    4 estrellas
    Puede ser un poco difícil describir la serie si no la estás viendo pero me gustaría llevar a Luz x Ainhoa y a Marta x Paula.

    Para la primera pareja me gustaría tomarla desde el inicio de la historia porque la serie nos ha enseñado una mierda.

    Para la segunda pareja, sería una relación de odio hacia el amor justo después de que Paula se enterase de la infidelidad de su marido con Marta. Lo siento mucho pero Diego no se merece a estas dos pedazo de mujeres y prefiero que se líen.

    Si no conoces la serie PERO te encantan las tramas de mujerxmujer y no te importa que te destripe cosas de la serie, escríbeme Smile
    Nurses
    Segunda guerra mundial, dos mujeres ven cómo Londres es bombardeada día y noche y sus maridos están en otro páis enfrentándose cara a cara con la muerte. Ambas se conocen en el hospital en donde se han ofrecido como voluntarias en los inicios de la afrenta para ayudar con la falta de manos y con los heridos. Las dos chicas conectarán nada más conocerse pero la relación será de un amistad a amor. Me gustaría rolear la perspectiva de la guerra de estas dos mujeres, la soledad, el miedo, la incertidumbre... como pasan de ser confidentes a ser amantes, la culpabilidad pero el deseo sin paragón.
    Otros
    Stardew Valley
    Época de la Regencia
    Piratería
    Eurovisión
    Reading club
    ■ Mis pronombres son ella.
    ■ Roleo en tercera persona y en pasado.
    ■ Mi ritmo de posteo es de 2-3 post semanales.
    ■ No me gusta llevar muchas tramas activas a la vez.
    ■ Me gustan las tramas muje-rxmujer
    ■ La Whislist está abierta
    ■ Última Actualización: 20/03/24


    Dotter
    2Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    Little Tot Wishlist Empty

    Faun
    Índigo
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Mar 20, 2024 9:37 pm
    Hola, Dotter. Bienvenida al foro. Me gusta cómo suena la trama de NURSES; si estás interesada, avísame y vemos de armarla. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia. Saludos!


    Make a wish
    under the starry night
    Índigo
    107Mensajes :
    26Honra :
    ActivoActividad :

    Little Tot Wishlist Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 22, 2024 6:27 pm
    Hola! Antes que nada te doy la bienvenida.

    Ahora, me llama la atención Stardew Valley. Podemos pensar una idea. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o por Discord luther_reborn. Saludos
    Luther
    875Mensajes :
    122Honra :

    Little Tot Wishlist Empty