+2
Salay
Luther
6 participantes
Salay
Faun
Link del mensaje
Salay¿Qué es una persona, sino las huellas que deja?
¡Hola Invitado! Bienvenido a mi WishList.
Espero que alguna de estas ideas sean de tu agrado y podamos armar una trama juntos. Estoy a un MP de distancia! y también pueden encontrarme en el Discord del foro.
Espero que alguna de estas ideas sean de tu agrado y podamos armar una trama juntos. Estoy a un MP de distancia! y también pueden encontrarme en el Discord del foro.
Información
En cuanto a cuestiones de rol, debajo dejo algunas características que me interesan más, pero de todos modos me adapto a otros tipos de rol.
— Rol en primera y tercera persona. Según lo acordemos, no me molesta ninguna de las dos ¿Hay gente que rolea en segunda? sería interesante de ver.
— No suelo rolear batallas/peleas. Si bien me gustaría y estoy dispuesta a aprender, lo cierto es que me cuesta mucho; y la cuestión de los dados nunca terminó de entrar a mi cerebro x.x-
— Gracias a Dios soy +dieciocho, me refiero a que no me molestan escenas sexuales, lenguaje inapropiado o violencia en el rol, siempre y cuando lo podamos acordar en privado.
— No me molesta el sexo de mi pj, puedo rolear tanto en femenino, masculino y seres sobrenaturales. Los animales (por el momento) los dejo afuera porque me molesta no hablar.
— Me gusta acordar la base. Podemos charlar sobre los puntos fundamentales de nuestro rol, pero también me gusta improvisar algunas cuestiones, sentemos las bases ¡y que fluya!
— En cuanto a romances: prefiero relaciones FxM o FxF. Se me da mal MxM
— Por último y no menos importante:. Me gustan más las historias originales, y si tienen al menos un toque fantástico, mucho mejor! pero no dudes en contarme la idea de tu rol, quizás me termine encantando.
♡ Amor - ✿ Amistad /familia - 🗲 Odio/Tóxico
Trama tomada
— Rol en primera y tercera persona. Según lo acordemos, no me molesta ninguna de las dos ¿Hay gente que rolea en segunda? sería interesante de ver.
— No suelo rolear batallas/peleas. Si bien me gustaría y estoy dispuesta a aprender, lo cierto es que me cuesta mucho; y la cuestión de los dados nunca terminó de entrar a mi cerebro x.x-
— Gracias a Dios soy +dieciocho, me refiero a que no me molestan escenas sexuales, lenguaje inapropiado o violencia en el rol, siempre y cuando lo podamos acordar en privado.
— No me molesta el sexo de mi pj, puedo rolear tanto en femenino, masculino y seres sobrenaturales. Los animales (por el momento) los dejo afuera porque me molesta no hablar.
— Me gusta acordar la base. Podemos charlar sobre los puntos fundamentales de nuestro rol, pero también me gusta improvisar algunas cuestiones, sentemos las bases ¡y que fluya!
— En cuanto a romances: prefiero relaciones FxM o FxF. Se me da mal MxM
— Por último y no menos importante:. Me gustan más las historias originales, y si tienen al menos un toque fantástico, mucho mejor! pero no dudes en contarme la idea de tu rol, quizás me termine encantando.
♡ Amor - ✿ Amistad /familia - 🗲 Odio/Tóxico
Libros
- Nacidos de la Bruma
✿ Vin x Kel. - Érase una vez un corazón roto:
♡Evangeline x Jacks
🗲Evangeline x Apollo - Crepúsculo:
♡Vampiro x Humano
🗲Vampiro x Vampiro - Narnia:
✿Susan x Ser fantástico
♡Peter x humana en Narnia. - Trenza del mar Esmeralda:
♡ Salay x Pirata
🗲Cuervo x Trenza - Mundos:
Harry Potter
Steel Heart
Los Juegos del Hambre
Series
- Arcane/LoL:
🗲Jinx x Ecko
♡Vi x Cat
✿♡Zeri x Ecko
♡ Lucian x Senna
✿Los Kindred. - Inuyasha:
♡Kagome x Inuyasha
♡🗲Kikyo x Inuyasha
♡🗲Kagome x Koga
🗲Sesshomaru x Kagome - Anne with an E:
✿Anne x Ka’Kwet
✿♡ Anne x Gilbert - Floricienta:
♡Flor x Fede
🗲Delfina x Fede - Lucifer:
♡Lucifer x Chloe
♡🗲 Mazikeen x Ella - Mundos:
The Crown
Sweet Tooth
Bridgerton
Peaky Blinders
Películas
- A través del Spider-Verse:
♡Miles x Gwen
♡Peter x Mary Jane - Barbie:
🗲Barbie x Ken
✿♡ Barbie x Barbie - Piratas del Caribe:
♡🗲 Jack x Elizabeth
🗲Calipso x David Jones
♡Jack x Sirena - Troya:
♡Paris x Helena
🗲Aquiles x Briseida - Moulin Rouge:
🗲Satine x Christian
🗲Satine x Duque
🗲Nini x Harold - Mundos:
Titanic
Tramas a desarrollar
Sirena x MarineroHada x HadaPiratasExperimento humanoide x CientíficoBaile victoriano de máscaras: hombre misterioso x Doncella misteriosaEnemies to LoversVampiro x Vampiro- Mundo del Circo: una trapecista se enamora del domador de leones, pero este no puede corresponder a su amor, solo a su deseo. Ella pide favores a la bruja para tenerlo bajo su poder.
Ángel caído x Demonio: Un ángel es desterrado del cielo por mala conducta y es enviado a la Tierra; el Demonio deambula allí hace siglos, por lo que le enseña todo lo que tiene que saber. Enemies to Lovers, FxM.- Licántropo x Humana: Un lobo recorre la ciudad en su forma humana, buscando una nueva pareja con quien formar una manada. Ella no tiene nada que perder, los delitos y la cárcel arruinaron su vida y busca un nuevo comienzo.
- Bruja del mar x Sirena: una bruja enamorada hace todo por cumplir los caprichos de la sirena. La sirena, vanidosa, no corresponde a ese amor, solo la utiliza para su conveniencia. Incluso incurrir a la magia oscura.
Guerreras por show: Dos chicas son obligadas a pelear en arena por entretenimiento del rey. Juntas comienzas a conspirar y a enamorarse la una de la otra, sin dejar de luchar.
209Mensajes :
52Honra :
ActivoActividad :
Luther
Faun
Link del mensaje
Hola. Para empezar, te doy la bienvenida. Ahora, las ideas que me interesan
-Steelheart
-Trenza del Mar esmeralda.
-Enemies to Lovers
-Piratas.
Cualquier cosa estoy aun MP de distancia o por discord. luther_reborn. Saludos
-Steelheart
-Trenza del Mar esmeralda.
-Enemies to Lovers
-Piratas.
Cualquier cosa estoy aun MP de distancia o por discord. luther_reborn. Saludos
961Mensajes :
134Honra :
Salay
Faun
Link del mensaje
Hola Luther! Gracias por la bienvenida <3
Me gustaría mucho hablar sobre Trenza o un Enemies to Lovers, te mando mensaje por Discord
Me gustaría mucho hablar sobre Trenza o un Enemies to Lovers, te mando mensaje por Discord
209Mensajes :
52Honra :
ActivoActividad :
Salay
Faun
Link del mensaje
Actualizada <3
209Mensajes :
52Honra :
ActivoActividad :
Azorita
Faun
Link del mensaje
¡¡¡Hola Salay!!!
He visto un par de temas que me gustan, pero para no volverte loca lo he echado a suertes y si quieres, podemos rolear el tema sobre las hadas, que me parece muy interesante lo que puede salir de ahí.
.
He visto un par de temas que me gustan, pero para no volverte loca lo he echado a suertes y si quieres, podemos rolear el tema sobre las hadas, que me parece muy interesante lo que puede salir de ahí.
.
51Mensajes :
3Honra :
ActivoActividad :
Salay
Faun
Link del mensaje
Azorita escribió:¡¡¡Hola Salay!!!
Aww sii! te hablo por privado
209Mensajes :
52Honra :
ActivoActividad :
Mafin
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Me gustaron mucho las propuestas, pero hay dos que me han llamado la atención, barbie x barbie o baile victoriano. No sé si aún tienes espacio... Si no, hablamos por MP.
6Mensajes :
2Honra :
ActivoActividad :
Salay
Faun
Link del mensaje
Mafin escribió:¡Hola! Me gustaron mucho las propuestas, pero hay dos que me han llamado la atención, barbie x barbie o baile victoriano. No sé si aún tienes espacio... Si no, hablamos por MP.
Holi holi, si claro, te mando MP
209Mensajes :
52Honra :
ActivoActividad :
Salay
Faun
Link del mensaje
Actualizada <3: Tramas a desarrollar
209Mensajes :
52Honra :
ActivoActividad :
Dagmar
Faun
Link del mensaje
Me pido Guerreras por show. Te vuela MP
59Mensajes :
14Honra :
ActivoActividad :
Aelia
Faun
Link del mensaje
Licántropo x Humana.
Te escribo por Discord para esto que me ha encantado.
131Mensajes :
28Honra :
ActivoActividad :