• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 7:34 pm
    Sunshine
    Aquella mañana le habia costado levantarse porque el dia anterior se la habia pasado en la piscina con Caleb y su energia se habia drenado, debido a que habian estado hablando todo el tiempo y ella evitando que tuviera dolor.   Su energia vital era la fuerza de su poder, y estaba usando demasiado y lo sabia, pero no importaba el estaba mejorando y no podia estar mas feliz con aquello.

    LLamaron a su puerta para avisarle que Caleb la esperaba, al parecer habia pasado una mala noche, no se habia podido quedar con el porque su madre habia pasado a visitarlo hasta muy noche, y ella estaba tan exhausta que no habia podido ir en la madrugada a acompañarlo.  La noche anterior se habia quedado dormida casi inmediatamente sin si quiera ponerse la pijama y asi como estaba cabello revuelto y con la misma ropa del dia anterior, pero tenia que llegar hacia el.

    Entro a la habitacion y sintio su tristeza, logrando que jadeara de dolor - Cal  - se acerco hacia el, esperando no estuviera enojado

    Gwen Sawyer | Con Caleb Roux| Castillo Black
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    13 - Sunshine Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Abr 07, 2024 3:15 am
    Sunshine


    Estaba tan acostumbrado a Gwen que estar un día entero casi sin ella lo ponía irracible. Y solo su madre parecía entender un poco que era lo que necesitaba, algunas veces. No le gustaba que otras personas lo bañaran y lo cambiaran, se sentía menos intimidado con su rubia, ella hacía que no se avergonzara de nada y lo trataba con dulzura, toda ella era dulce y lo tenía loco de amor a pesar de no poder expresarlo.

    Aunque si lo hubiera podido hacer el día anterior mientras hablaba lentamente gracias a su ayuda. Gwen era mágica, lo sabía desde el primer momento y tenía un talento para ayudarlo a salir adelante que le daba esperanza.

    Pero ella se había alejado y el aroma de Caleb había cambiado, gruñía y sus propios padres se habían acercado para saber que tenía, desconociendo su rabia. Este sintió su voz e inmediatamente miró hacia la puerta de solazo y su mundo volvió a vibrar.

    - A- abandonaste.. -
    murmuró despacio, frunciendo el ceño. No había dejado que nadie lo tocara, se las arreglaba sin moverse pero soltando gritos. Pero con ella, con ella si podía comunicarse.
    Caleb | Con Gwen| Castillo Black


    13 - Sunshine Gv3NVSt


    13 - Sunshine MnIEbSA13 - Sunshine RY49eJj13 - Sunshine KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    13 - Sunshine Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Abr 12, 2024 11:58 pm
    Sunshine
    Sus ojos se cristalizaron al escuchar decir aquello  y respondio de inmediato - Jamas - , sus mejillas estaban sonrojadas, su cuerpo era jalado hacia Caleb, apenas sentia que se movia.

    Cuando llego a su lado tomo su mano y la coloco en su rostro febril, y sintio como si colocara nieve en su rostro y aplacara el calor, el aroma de Caleb la rodeaba como si quisiera el hacer algo con aquello, hipnotizarla, pero si estaba loca por el, no debia utilizar lo que fuera que estuviera haciendo sobre ella.

    Su cuerpo reacciono a su compañia, ella parecia drograda era peor que la primera vez que lo sintio en la piscina, pareciera que el exigia su compañia, que no se separara de el - no .. volvere a irme - le prometio, a penas y noto que habia gente alrededor, se sentia demasiado intoxicada para ponerles atencion.

    De repente sintio como la garganta se le cerraba, sus mejillas sonrojadas lograban que sus venas se notaran mas y Caleb tenia sed, podia sentirla, pero solo el bebia de ella cuando estaban solos.

    Gwen Sawyer | Con Caleb Roux| Castillo Black
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    13 - Sunshine Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Abr 24, 2024 5:56 am
    Sunshine


    Caleb podía sentir que ella estaba ardiendo cuando puso sus manos sobre ella, no le gustaba verla así, no sabía lo que hacía, solo que se sentía triste.

    - Gwen.. no te vayas.. seré un buen chico.. -
    le dijo despacio, tartamudeando un poco, su madre que lo estaba viendo soltó algunas lágrimas al escucharlo hablar. Jamás lo habían visto así. Pero Caleb solo tenía ojos para ella, estaba enamorado, sabía que lo estaba pero ellos eran muy diferentes y no sabía lo que tenía Gwen y en su condición no podía ayudarla demasiado.

    - Podemos ir al agua? Quizás así la fiebre baje.. -
    murmuró, acariciando la mejilla de la rubia lentamente, miró a sus padres, esperando ellos pudieran entenderlos.

    - Ella.. ella es mi compañera.. -
    susurro, sonriendo de lado, queriendo que estos entendieran que todo iría bien. Que estaba mejorando considerablemente desde que la rubia estaba allí.
    Caleb | Con Gwen| Castillo Black


    13 - Sunshine Gv3NVSt


    13 - Sunshine MnIEbSA13 - Sunshine RY49eJj13 - Sunshine KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    13 - Sunshine Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Abr 26, 2024 3:17 am
    Sunshine
    La rubia sonrio al sentir sus manos en su rostro, aun no entendia porque si estaba alejada de el terminaba de aquella manera, el necesitaba de su energia y ella de su presencia, habia encontrado su lugar despues de vagar por tanto tiempo.

    Ella observo a la madre de Caleb que la veia asombrada al ver a su hijo hablar,en verdad se sentia muy acalorada - no... me siento bien... - era obvio que la familia estaba mas que sorprendida y lo que menos notaban eran las mejillas rojas de Gwen, no queria preocupar a su compañero, habia empezado a investigar sobre lo que significaba aquello de ser compañero de un vampiro, y era como lo que su familia le decia predestinado,  - creo que si necesito ese paseo a la piscina - dijo delirante, mientras terminaba recostada abrazada a su compañero.

    No entendia que era lo que le pasaba, se acurruco y hundio su rostro en su cuello, inundandose de su aroma, aquello era inapropiado, pero necesitaba estar asi, tenia calor, y el la refrescaba, - no nos separen - pidio - estoy ayudando..... - intento defender su posicion, pero no podia pensar.

    Gwen Sawyer | Con Caleb Roux| Castillo Black
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    13 - Sunshine Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Abr 26, 2024 4:17 am
    Sunshine


    Los padres del castaño no daban crédito a lo que veían, Callum tenía lágrimas en los ojos al ver a su hijo hablar y apretaba la mano de su esposa con fuerza.

    Pero Caleb sabía que necesitaban del agua, Gwen no se encontraba bien por lo que pidió ayuda.

    - Papá, puedes llevarla a la bañera? Me ayudas mamá?
    - les pidió a los dos, a lo que su padre se acercó para ayudar a la rubia a llegar al baño y sentarla allí. Su madre se había acercado y besado sus mejillas conmovida porque le dijera mamá. Lo acomodo en su silla para llevarlo a la tina y sentarlo junto a Gwen. Fue ella quién sintió la frente de ella y fue amable intentando bajarla.

    Caleb de a poco movió sus manos y la acomodó contra él.

    - No se preocupen, estaremos bien.. -
    les dijo pidiéndoles un tiempo para estar con ella allí, solo necesitaba que ella estuviera bien y era gracias a ella que él se encontraba de esa manera.

    - Te amo.. vas a estar bien..
    - lo había entendido en esos días a solo, ella me había dado un motivo para seguir vivo y lo había cuidado como nadie.

    Caleb | Con Gwen| Castillo Black


    13 - Sunshine Gv3NVSt


    13 - Sunshine MnIEbSA13 - Sunshine RY49eJj13 - Sunshine KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    13 - Sunshine Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Abr 26, 2024 8:42 am
    Sunshine
    Sabia que la familia de Caleb solo querian lo mejor para el, y nunca los separarian, no tuvo las fuerzas para protestar cuando lo separaron de Caleb pero en el momento que estuvo en la tina y estuvo el con ella, el agua y su compañia les ayudaba mucho a sentirse mejor.

    - gracias - dijo ante de que la madre de Caleb y su padre salieran de la habitacion y se acomodo para poder estar comodos ambos ahi, - yo tambien - dijo sonriendo - mucho.. mucho... - estaba tan feliz estar ahi.

    Se sentia mejor mientras estaba en el agua, y el le hablaba y sonreia, esperaba que aquello siguiera asi, el se pondria bien, y ella le estaba ayudando - siempre crei que cuando tu madre supiera me sacaria del castillo - ella era sobreprotectora con su hijo, y ella a final de cuentas era una extraña.

    - estas bien ? - sabia que estaba muy molesto cuando habia entrado a la habitacion, - tienes sed? - el probablemente necesiaba beber de ella, porque estaba segura que no habian podido saber que necesitaba.

    Gwen Sawyer | Con Caleb Roux| Castillo Black
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    13 - Sunshine Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 03, 2024 5:57 am
    Sunshine


    A pesar de que Camila no era su madre verdadera siempre le había cuidado y querido como una verdadera madre y el siempre la amaría como tal, por aceptarlo en su familia junto a su padre. Caleb sonrió al verlos marchar, porque estaba feliz de poder comunicarse con ellos sin esfuerzo.

    Suspiro y abrazo a Gwen contra su cuerpo, se encontraba perfectamente. - Estoy demasiado bien, no quiero beber de ti.. - no quería que ella volviera a desmayarse, solo que le bajara la fiebre y que el baño sea lo más relajante posible.

    Acaricio su frente y buscó sus labios para besarla. - Ahora se que eres mi compañera, creí que nunca iba a encontrarte.. - al estar incapacitado Caleb veía como todos armaban su vida y él era un expectador silencioso, pero en ese momento.. en ese momento solo deseaba vivir para estar con la rubia. Se hundió un poco más, besándola nuevamente.
    Caleb | Con Gwen| Castillo Black


    13 - Sunshine Gv3NVSt


    13 - Sunshine MnIEbSA13 - Sunshine RY49eJj13 - Sunshine KbksbfE


    Azalie
    5074Mensajes :
    190Honra :

    13 - Sunshine Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mayo 03, 2024 5:22 pm
    Sunshine

    La rubia no podia estar mas feliz, se aferro al cuerpo de Caleb mientras disfrutaba de su compañia y sus besos y ella no podia esperar a vivir asi toda su vida - yo crei que siempre estaria sola - su familia habia fallecido y ella solo era utilizada por su energia curativa, lo que menos esperaba era que ella encontrara su compañero en aquel lugar donde la habian enviado a morir.

    Tomo de la cintura a Caleb para estar ambos a la misma altura en el agua - no me separaran de ti verdad? - y ese miedo no podia desaparecer, ella habia llegado ahi al escuchar a una enfermera que venia de tratar a alguien enfermo en aquel castillo, que no entendia porque tenian a alguien asi en el clan de los Black, ella aun recordaba esas palabras y se habia enojado sin siquiera conocerlo, ella coloco su frente en la de el - me siento mejor - ella estaba acostumbrada a describir sus sensaciones y sus sentimientos, porque no queria que el tuviera que adivinarlos, al igual que el antes de comenzar a comunicarse, cada accion era la manera que el buscaba para comunicarse.

    Ella tomo un poco de agua para mojarle el cabello a su compañero, y sonrio al verlo remojado y recordo la primera vez que lo baño - me encanta esto... deberiamos hacerlo mas seguido - el agua era un lugar tranquilizante, donde su energia podia ayudarle con mas facilidad.

    Gwen Sawyer | Con Caleb Roux| Castillo Black
    Dalia
    405Mensajes :
    0Honra :

    13 - Sunshine Empty