• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

    Faun
    Heks
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Abr 20, 2024 6:54 pm
    Heks
    Addicted to love.
    Hey!
    A pesar de llevar más de 15 años roleando (con idas y venidas, como la mayoría de la gente, supongo) nunca sabré presentarme en espacios de esta índole. Así que seré breve. He llegado aquí porque de repente he vuelto a tener esas ganas irrefrenables de rolear, y creo que el mejor sitio es este foro. Después de probar durante un par/tres de años rol por twitter y GTA, he vuelto a mis orígenes. Me es mucho más cómodo y siempre sentiré que los foros son mi casita y pequeño refugio. 'Asín' qué... aquí estoy <3
    Sobre el rol
    Suelo escribir en tercera persona. Me decanto más por personajes masculinos, pero también llevo de todo un poquito, así que no problemo'. En cuanto a mi actividad, dependerá de cuanto tiempo libre me deje la vida, pero mínimo 1 vez por semana para que el rol en sí no pierda el hilo de la trama. Estoy abierta a todo tipo de ideas, pero es cierto que respecto a tema abusos o cosas de ese estilo, no creo que vaya a entrar.  Y para ir terminando, si algún rol acaba siendo un "tostón", hay total confianza por mi parte para terminarlo ahí y que nadie se sienta obligado a ello. Dicho esto, no creo que se me quede nada más en el tintero. Gracias por el interés, por leerme hasta aquí y espero de corazón que contruyamos tramas y roles de lo más interesantes <3
    IDEAS
    - Enemies to lovers.

    - Best friends to Lovers.

    Ocupada:

    - Matrimonio joven con hijos donde la relación se tambalee por una oferta de trabajo a otro país/ciudad.

    - Famoso x Fan.

    Ocupada:

    Ocupada:

    - Vampiros malos, malotes, donde beben mucha sangre y terminan con muchas vidas.

    - Temática ochentera.

    - Mundo postapocalíptico.

    - Robotos, cyberpunk(?

    - Cazadores de bestias (estilo Bloodborne) enfrentados entre sí.

    - Motoristas.

       
    INSPIRED BY


    SERIES:

    - The last of Us

    - Shameless (USA)

    - The X files

    - Friends

    - Euphoria

    PELIS:

    - Un lugar donde refugiarse (inspirada en esta trama)

    - Harry Potter

    - Brothers

    - The Before Trilogy

    JUEGOS:

    - The last of us

    - Uncharted 4

       
    Emme

       
    Heks
    39Mensajes :
    18Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de ⭒ Heks ⭒ Empty

    Faun
    Índigo
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Abr 20, 2024 8:33 pm
    Hey, Heks. Bienvenida al foro! Me interesan varias de tus ideas, pero en especial el tema de super héroe X persona sin poderes si te animas, hablamos por MP y planeamos algo? Saludos!


    Make a wish
    under the starry night
    Índigo
    180Mensajes :
    59Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de ⭒ Heks ⭒ Empty

    Faun
    Bagheera
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Abr 20, 2024 10:03 pm
    ¡Hola! Bienvenida al foro, yo también llevo relativamente poco. He visto una de tus ideas y me interesa mucho la de crush de la infancia y reencuentro en la juventud/ adultez. Si quieres, lo podemos hablar por MD.

    ¡Y bienvenida nuevamente! loveit
    Bagheera
    33Mensajes :
    5Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Wishlist de ⭒ Heks ⭒ Empty

    Faun
    Feyre
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Abr 21, 2024 12:23 am
    Hola, bienvenida al foro Heks!!
    Me gustaría rolear contigo alguna de estas cosas, te invito a que pases a leer mi wishlist para ver si algo te llama la atención, escríbeme por privado y lo hablamos por allí <3

    Enemies to lovers.
    Drama amoroso en hospital (paciente x paciente o/y paciente x médico),


    centered image
    Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
    Feyre
    206Mensajes :
    138Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de ⭒ Heks ⭒ Empty

    Faun
    Kms stories
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mayo 10, 2024 2:07 am
    ¡Hola! Me encantaría rolear un "enemies to lover", si te interesa, estoy a un DM. ¡Saludos!
    Kms stories
    15Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de ⭒ Heks ⭒ Empty