• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Faun
    Enisorai
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb 20 Abr - 13:15
    Enisorai
    Wishlist
    Hola a todos, como están? La verdad que esto lo estoy haciendo de atrevida que soy por que para que a todos les quede claro nunca he estado en un foro antes. Así que la verdad es que ando medio perdida, con todo este universo que es totalmente desconocido para mi.

    Como veo que esta es una pequeña presentación de quien soy y lo que puedo buscar y ofrecer comenzare presentándome. O hablando un poco de mi.

    Mi primer libro lo leí a los 9 años, y no, no fue un cuento infantil. Desde ese momento quede enamorada del habito de leer, así que todos los libros que tenia mi madre cayeron en mis manos.

    A los 12 ya tenia cuadernos escritos con historias y mundos en ese momento contemporáneos que me llevaban a lugares diferentes de donde estaba.

    Luego la vida adulta se hizo presente y esos libros desaparecieron, pero siempre mi placer y habito por la lectura permaneció. Debo de reconocer que en estos últimos tiempos no he leído tanto como me gustaría, pero es algo que espero cambiar.

    Hace unos años busque comunidades de rol, y estuve por aquí, pero me desalentó la cantidad de códigos que debía de usar y el no tener idea de como hacerlo. Así que desestime la idea y busque otros lugares mas simples.

    Estos ya no me agradan tanto así que estoy buscando nuevas alternativas para hacer lo que tanto me gusta y es crear historias, y escribir.

    Mmm… a ver que mas, a si. Tengo horario latino. Y mi afán es en realidad se activa, y poder participar en todo lo que pueda.

    Estoy un poco oxidada en lo que esta de moda, pero muy abierta a aprender y conocer para así poder participar.

    Quiero poder quitar mi cabeza de mi vida adulta por unas horas, y esta creo que es una excelente forma.

    Me gustan mas la tramas de fantasía y épicas, pero no me cierro a ninguna.

    Por lo general escribo en tercera persona
    ♡ Amor - ✿ Amistad /familia - 🗲 Odio/Tóxico
    PJ que quiero usar - Trama reservada - Trama tomada

    Temáticas

    Fantasía épica


    Ciencia ficción


    Realismo mágico


    Espionaje


    Romance


    Mundo Faerico


    Mitología


    Angeles y Demonios


    Tramas y plots

    Sombras de Magia


    En un reino dividido por la guerra, dos hechiceros rivales se enamoran secretamente. Cuando uno traiciona al otro por poder, comienza una venganza despiadada.

    Conexión Mortal


    En un futuro distópico, un grupo de amigos se sumerge en un mundo virtual para escapar de la desolación de la realidad. Pero cuando descubren que su mundo digital esconde secretos oscuros y peligros mortales, deben unir fuerzas para desentrañar misterios y enfrentar a un enemigo inesperado que amenaza con destruirlos tanto en el mundo real como en el virtual


    Enisorai
    1Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist Enisorai Empty

    Faun
    Feyre
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb 20 Abr - 18:19
    Hola! Bienvenida al foro!!!

    Enisorai, me gusta mucho tu nick!

    Me apunto para rolear esto:


    En un reino dividido por la guerra, dos hechiceros rivales se enamoran secretamente. Cuando uno traiciona al otro por poder, comienza una venganza despiadada.



    <3 Cualquier cosa envíame un PM!


    centered image
    Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
    Feyre
    181Mensajes :
    117Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist Enisorai Empty