• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie 3 Mayo - 16:04

    BOKU TACHI KI GA AU MITAI DA NE
    Issho ni itai
    LOVELY COMPLEX
    Risa y Otani siempre fueron el hazmerreír del colegio, formaban incluso - sin pedirlo - el duo más gracioso. ¿La razón? Por su simple presencia. El chico siempre había destacado por su altura, no llegaba al 1, 60 mientras que Risa lo sobrepasaba en unos 12 centímetros - o más - prefirieron omitir y olvidar las veces que trataron de medirlos a la par.

    El asunto que sin esperarlo se enamoraron y a pesar que fue muy confuso al principio comenzaron una relación. Ahora ya van entrar a la universidad y el problema es que ambos quedaron en unas diferentes.

    Creen que la distancia no será problema alguno, pero saben que no siempre funciona por lo cual el miedo es constante, durante el verano pasaran mucha incertidumbre dado que esto les acompleja aún más de lo que pensaban. ¿Serán capaces de soportarlo? ¿En que quedaran?

    Es definitivo que ahora su diferencia de altura es lo de menos.
    Atsushi Otani
    18 años/Universitario ·Yoon Chan-young · Rising Sun
    Risa Koizumi
    18 años/Universitaria · Yoona · Shooting Star
    1x1
    Inspired
    Anime: Lovely Complex




    Post de Rol:



    Issho ni itai 1f4ab

    Issho ni itai QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Issho ni itai Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb 4 Mayo - 18:52

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...
    Les había costado superar el ser el hazmerreír del colegio por sus respectivas estaturas. Él era para los estándares masculinos muy bajito y ella muy alta para ser una chica. Los veían como la pareja de raros, aun cuando ni siquiera lo hubieran sido en ese momento. Simplemente, les gustaba juntarlo sin motivo alguno. Bueno, sin motivo alguno que no fuera ser el hazmerreír del resto. Terminando así siendo bautizados como el dúo más gracioso del colegio. Y es que quisieran o no terminaban juntos en casi todo y por lo general no terminaba bien.  Pues resultaban en cosas graciosas o situaciones raras. En fin, a pesar de todo esto fue inevitable acercarse, terminando por enamorarse sin darse cuenta hasta que ya fue muy tarde.

    Hoy comenzaba una nueva etapa en sus vidas. Ya se tomaban el dilema de la diferencia de las estaturas de forma jocosa e intentaban no ponerle mucha atención. Aunque claro que siempre podía molestarles que se les quedaran viendo de forma extraña cuando estaban en público. Además de que de vez en cuanto podía ocurrir uno que otro contratiempo. Pero era normal, todas las parejas tenían sus altas y bajas. Ahora estaban enfocados en ir a la universidad. Tanto Atsushi como Risa habían enviado solicitudes de admisión para las mismas universidades. Fueron varias porque deseaban tener opciones antes de tomar una decisión final entre los dos. Pues por supuesto se habían vuelto un dúo inseparable y esta era una etapa que deseaban comenzar juntos.

    Atsushi iba camino de Risa para así reunirse con ella. Ya ambos les habían llegado las cartas de admisión a su correo, solo que ninguno las había querido abrir hasta estar reunidos juntos. Era un momento importante. El chico caminaba a toda prisa como sus cortas piernas se lo permitían para llegar hasta la casa de la chica, mientras en su mano aferraba en su mano las cartas para que no se le fueran a perder por el camino.

    Tan pronto abrieron la puerta Otani se dirigió a su novia mostrándole con entusiasmo los sobres aún cerrados en sus manos. — ¡Ha llegado el gran día! — aseguro contento abriendo grande los brazos para envolverla en un abrazo de oso. Estaba casi seguro de que podrían cumplir sus sueños de ser un maestro de educación física para así poder desarrollar su pación de enseñar baloncesto y ella de ser diseñadora de modas. Carreras muy distintas, pero que igual las ofrecían en la misma universidad. Todo parecía cuadrar perfectamente. Pero esos sobres con los resultados de las admisiones aún no se abrían, todo dependía de lo que allí decía.  
    Atsushi Otani
    en la mañana
    con Risa




    Issho ni itai EWiSWvR

    Issho ni itai CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2716Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Issho ni itai Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb 4 Mayo - 22:22

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...
    Era triste haberse dado cuenta tarde de sus sentimientos junto cuando estaban a unos meses de terminar el colegio, claramente había sido un año de muchas situaciones donde luego de ser el dúo “All Hanshin Kyojin” habían pasado a ser una pareja estable y que se quería mucho. Ella estaba contenta de tener un novio, la verdad es que no le importaba la estatura mientras hubiera amor, que fuera fiel y que la consintiera con detalles bonitos, como bien Otani los sabía dar. Ambos eran unos niños así que aunque fuera una carta o palabras bonitas era más que suficiente para la chica.

    Se sentía enamorada de él y ahora que habían terminado el colegio venía la otra etapa de sus vidas y era la cual podrían estar juntos al fin. Confiaba en aquello, aún cuando postularon a diferentes universidades para tener más opciones, le envio un mensaje de texto a Otani apenas tomó las cartas en el correo, igual para reafirmar todo había llegado a su mail, el cual no quería abrir, pues le prometió que se iban a enterar de aquello juntos. Risa nunca atinó a pensar mal, estaba demasiado esperanzada que terminarían en la misma universidad y su linda historia de amor continuaría.

    No demoró mucho en llegar y aún así estaba en la puerta esperando que tocara el timbre para abrir la puerta de inmediato y llevarlo a su habitación para leer en privacidad las cartas.

    Apenas el chico llegó, ella soltó una pequeña risa y lo tomó de la mano. Al llegar, también atrajo sus cartas.  — Estoy tan ilusionada, no tengo idea si fui aceptada pero algo me dice que todo irá bien. ¿La abrimos ya? ¡No tengo paciencia! Y lo malo es que mis padres no dejaban de preguntar— Muy motivada tomando la primera carta lo miró a los ojos y la levantó antes de decir — A las una, dos y tres. ¡Empecemos! — Soltó un gritito al momento que comenzaba a leer.
     
    Risa Koizumi
    en la mañana
    con Otani





    Issho ni itai 1f4ab

    Issho ni itai QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Issho ni itai Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom 5 Mayo - 18:33

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...
    Ya no se podía dar vuelta atrás al tiempo, así que ahora lo que debían de hacer era aprovechar el tiempo juntos para compensar el que perdieron por dejarse llevar por los comentarios ajenos. Esta era su nueva oportunidad. Así que por lo mismo se estaban tomando este momento como algo importante. Claro igual era crucial por el hecho de que de ello también dependía su futuro, cumplir sus sueños para ser personas profesionales y de bien para la sociedad. Lo cual hacía todo aún más importante.

    El abrir las cartas lo hacía más emocionante que abrir el correo electrónico. Más palpable. Por lo que se aseguró de no abrir ningún e-mail ni por accidente. No quería arruinar la sorpresa del momento. Lo más que le ilusionaba era ver la cara de emoción y felicidad de Risa. Podía estar viéndola sin cansarse, así era el amor y a él le había pegado muy duro. Era la realidad.

    Al comienzo había sido él quien parecía demostrar más lo enamorado que estaba, pero ya no cabía duda de que era correspondido. La chica estaba tan enamorada como él. Lo cual hacía que ambos tuvieran muchas ilusiones y planes para esta nueva etapa de su vida, y todos eran juntos.

    Allí estaban, ya listo para abrir sus cartas y descubrir que les depararía el futuro. Otani no dejaba de sonreír mientras escuchaba a su novia hablar. — Yo también estoy emocionado. Esto es totalmente nuevo. ¡Iremos a la universidad!  ¡Y juntos! — comento con entusiasmo aun sosteniendo en el aire la carta. — Ya, vale. Hagámoslo. Créeme que los míos iguales preguntaban. Pero tendrán que esperar. — aseguro el chico. — ¡Aquí vamos! — dijo negando mientras comenzaba a abrir el primer sobre. Tenía dos, uno por cada universidad a la que habían aplicado. A todas estás debido al mismo entusiasmo y la desesperación por abrir los mismos. Ni siquiera se fijó si se encontraba abriendo el mismo que Risa.

    Dejo a un lado el sobre roto y abrió la carta, comenzando a leer en voz baja hasta que llego a la parte donde decía el estatus de su solicitud de admisión. — ¡Aceptado! ¡Aceptado! Bueno, aún falta la otra.  — murmuro mientras terminaba de leer. — ¿Qué dice? ¿Qué dice? ¿De cuál universidad es el que abriste? — pregunto expectante y lleno de emoción.  
    Atsushi Otani
    en la mañana
    con Risa




    Issho ni itai EWiSWvR

    Issho ni itai CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2716Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Issho ni itai Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun 6 Mayo - 12:45

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...
    Adoraba ver a Otani con ese ánimo y entusiasmo. ¿Y cómo no? Era un nuevo suceso de sus vidas, ella deseaba por completo quedar en la misma universidad que su novio, ni le importó ignorar esa universidad que desde chico era su sueño porque se especializaba un montón en todo el diseño que te pudieras imaginar, ella se iría por completo hacia a la moda, quería entrar en una agencia y volverse estable economicamente y tener felicidad, pues claro siempre pensó que no tendría a alguien a su lado, por ser demasiado alta, y sí que los chicos más altos que ella preferían las bajitas. Ahora entendía a la razón, ella también se había fijado en un bajito.

    También le gustaba verlo así porque se habían acabado las discusiones y las peleas. Ella escuchó lo que decía con una sonrisa, la verdad es que estaba demasiado impaciente para esperar así que fue la razón que se pusieron a leer la carta.

    Solo pudo quedar estática al leer la frase: “lamentablemente no ha sido seleccionado en nuestra….” pues en ese instante, recordó lo que había hablado con su hermano que indicó que pasaría con ella si Otani quedaba en otra universidad, como no tenía pareja él le decía que también tenía que pensar por ella misma, y que perfectamente tenían que aprender a separar las cosas. Claro que en ese momento hasta discutió con él que era un aguafiestas y se fue a  su cuarto, pero ahora veía que su hermano era muy sabio.

    La última pregunta y los buenos ánimos de Otani la hicieron volver y sus ojos se aguaron cuando se encontró con su mirada. Luego la rabia vino hacia a ella y arrugó la carta para tirarla a la muralla— ¡Fui rechazada! Creo que era la misma que tenías tu… me fije bien — Y con impulsividad se puso abrir la carta de la universidad que siempre quiso. Los ojos se le abrieron como platos al leer que estaba aceptadisima porque le habían agradado sus diseños y que estaban esperando que se fuera a matricular en las fechas.

     
    Risa Koizumi
    en la mañana
    con Otani





    Issho ni itai 1f4ab

    Issho ni itai QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Issho ni itai Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun 6 Mayo - 18:33

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...
    Para el chico era importante el poder tener esta etapa juntos como pareja. No era lo mismo a como se llevaban cuando eran solo niños que se la pasaban de una situación incomoda a otra. Ahora era diferente, ambos se querían y mucho. Quería experimentar lo que sería caminar de la mano por los pasillos de la universidad. Irla a buscar a su aula de clases a la hora de la salida para irse juntos. Tomar el almuerzo juntos. Todo juntos porque de verdad no le importaba que se les quedara viendo. Al contrario, él estaría orgulloso de presumirla. Claro, aunque igual, no le gustaba que se le quedarán viendo a su novia. Eso despertaba la furia dentro de él.

    Otani había abierto la primera carta y estaba muy emocionado al ver el resultado. Estaba contento porque esta universidad tenía buenos programas relacionados con el deporte, incluyendo el área de educación. Así que sin duda para él era un sí muy grande. Sería una gran oportunidad para él. Pero la felicidad le duró poco al ver el cambio en el rostro de Risa y como al mismo tiempo estrujaba su carta. Notaba que quería llorar por no haber sido aceptada.

    — Tranquila, aún hay solución. Sí, sí. Aún la hay. — decía mientras tomaba la otra carta con la esperanza de que al menos en la otra universidad los admitieran a los dos. — No me gusta verte así. — Le dijo mientras se ponía a abrir el otro sobre. Casi lo había hecho picadillo en su intento de abrirlo lo más pronto posible. Es más, hasta juraría que en medio de dicho traqueteo había terminado por cortarse un poco con el papel porque le ardió un dedo en el proceso. — ¿Qué dice la otra carta? Es un sí. ¿Verdad? — él sabía que ella tenía potencial e inteligencia, así que ni en todas le dirían que no.

    Cuando al fin pudo abrir la otra carta se tomó su momento para leerla. Sus ojos vacilaban de un lado para el otro con nerviosismo e incredulidad. Lo volvía a leer para asegurarse de que no estaba leyendo mal. Trago saliva. No encontraba ni cómo decirle esta noticia. — Ay… — fue lo único que se le escapó.
    Atsushi Otani
    en la mañana
    con Risa




    Issho ni itai EWiSWvR

    Issho ni itai CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2716Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Issho ni itai Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér 8 Mayo - 11:45

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...
    Todo había sido en cámara lenta.  Sabía que había leído bien y no estaba aceptada en la universidad que quería Otani. Todos sus planes eran estropeados en tan solo un minuto intenso donde no podía creer lo que estaba pasando. Le dolía y tenía ganas de llorar pero aún habían otras cartas donde al menos tendría la opción de ser aceptada.

    Miró con un puchero a su novio, sinceramente de la felicidad había pasado a la desesperación así que apenas escuchaba lo que decía. Había hecho tanto por él cuando tuvo que ir hacer la prueba que merecía ese lugar totalmente y miles de pensamientos se cruzaban por su cabeza de que era lo correcto o no. ¿Es que acaso iban a estar separados por esos años? Ya estaba asumiendo que sí y ahí tendrían que ver si eran capaces de pasar una relación a distancia, solo con llamadas y visitas breves.

    Cuando abrió la otra carta se dio cuenta que había sido aceptada y su humor mejoro solo un poco, casi nada porque ese no era el plan actual — Quede... la malla no es mala y me gusta. ¿Pero tú? ¡Abre la tuya! — Lo mando, pero apenas lo hizo pudo notar su incredulidad y confusión supo lo que pasaba al instante y sintió un crack en su corazón. — No es necesario que me lo digas — Quedaba la tercera carta que con sinceridad ni quería abrir porque era la que menos le gustaba porque con sinceridad había sido por descarte, era la más alejada de todas y no quería estar demasiado lejos de todo, tampoco era que se especializaran del todo en diseño.

    Que bah, en lista de espera.... pero... pero es la que menos me gusta. Otani — Llamó su atención. — ¿Qué vamos hacer? — Preguntó mientras se ponía seria. Sabía que tendría problemas con sus padres e incluso con su hermano si rechazaba la única aceptación, una que tanto le había costado y que era la mejor en la carrera que le gustaba.

    Estaba entre la espada y la pared.
     
    Risa Koizumi
    en la mañana
    con Otani





    Issho ni itai 1f4ab

    Issho ni itai QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Issho ni itai Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér 8 Mayo - 18:42

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...

    El muchacho sabía lo que se venía y no le gustaba para nada. Esto no era lo que ellos querían. Si bien era cierto que había quedado en la universidad que más le gustaba, la admisión de su novia había sido denegada, por lo que aunque quisiera ponerse alegre, no podía. No podía evitar comenzar a también sentirse ansioso al notar que estaba por ponerse a llorar.

    Era una montaña rusa de emociones, pues resultaba que la última carta que Risa había abierto sí había sido aceptada. Lo que le dio momentáneamente un poco de tranquilidad, haciendo que dejara escapar un suspiro antes de comenzar a abrir su sobre de manera desesperada al escucharla hablar. — Genial. Aún hay oportunidad. — comentó el chico intentando animarla y que aún no se frustrara, pues su intención era que, si igual lo admitían a él en esa universidad, aun cuando también lo hicieron en la otra se decantaría por la que ella estuviera, pues deseaba hacer esto juntos.

    Otani terminó al fin de abrir y leer lo que decía en la carta. Fue ahí que su corazón se estrujó, se había quedado por un momento en negación. Por eso no decía nada y seguía mirando el documento una y otra vez buscando a ver si había un error. No lo había. — No es justo. — refunfuño haciendo una bolita la carta. Era más que suficiente confirmación de lo que Risa temía.

    El chico caminaba de un lado a otro pensando en qué hacer. — ¿Qué tal si vamos a preguntar de las posibilidades? Quizás hubo un error, o surgió un cupo después de que enviaron la carta. Esto no se acaba hasta que se acaba. — el chico intentaba no dar por sentado lo que decían las cartas.

    — Aún no le digas nada a tus padres. Mejor llamemos primero a ver qué nos dicen. Debe de haber un chance en alguna de las dos para que estemos juntos. — decía ansioso jugando aún con la bola de papel que tenía en la mano. — Igual, aunque no era nuestra primera opción, no descartemos del todo la dé la lista de espera. — añadio tomando su mano. Otani se negaba a creer que hasta aquí llegaron sus planes.  
    Atsushi Otani
    en la mañana
    con Risa




    Issho ni itai EWiSWvR

    Issho ni itai CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2716Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Issho ni itai Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb 11 Mayo - 12:35

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...
    ¿Oportunidad? Esperaba que la hubiera porque en ese momento estaba totalmente decidida de ir a la universidad con Otani, seguir como pareja y todo lo bonito que era el amor. Sin embargo, el pobre no fue aceptado en la segunda opción cuando ella sí. Fue ahí que las esperanzas se rompieron y se vinieron abajo. Tenía ganas de llorar aunque no lo quería hacer frente a él, se deprimiría y no buscaba eso. Había hecho lo posible para que Otani  diera el examen y por lo que veía le había ido bien ¡Había logrado quedar a pesar de sus inseguridades!

    Eso estaba muy bien, pero parecía ser que no estarían juntos.

    ¿Cómo lo iban hacer? Lo bueno es que quedaba todo el verano para pensarlo. — Lo siento... parece ser que nuestros planes fracasaron — Lo malo es que no podía seguir lo que decía. Negó con la cabeza, sus padres y hermano la iban a ganar por cansancio —Pero, amor.. no sé si pueda cumplir eso, al igual que yo están ilusionados esperan que este en la universidad y no puedo omitirles la información —Señaló, percatándose que el mejor plan era llamar por teléfono. — Hay más opción de quedar aceptados en la universidad de la lista espera que la que estas rechazado, ni quiero perder mi tiempo, lo podríamos intentar llamando por teléfono. ¿Pero que se puede decir? — Ya en ese momento hacía pucheros y se terminó recostando en la cama frustrada.

    ¿Realmente te gusta la universidad de lista de espera, Otani? — Le preguntó. Sentía que tenía la boca seca y ahora le dolía la cabeza por el estrés que sentía — Es que piénsalo has quedado en la universidad de tus sueños, donde la malla académica es genial en Educación Física. Es  que nuestro futuro está en juego, amor — Miraba hacia el techo. Era obvio que esto la frustraba mucho.  Ni quería que sus padres entraran queriendo saber eso porque sería el instante que no iba a poder evitar llorar. Y bien que sabía su respuesta, ninguno de los dos habían quedado sin opción de universidad, muy bien pudieron haber sido rechazados de todas, y ese no era el caso. No sabía que pensar, ni que hacer.

    El gran plan de estar juntos como universitarios se iba a desvaneciendo en cada minuto.
     
    Risa Koizumi
    en la mañana
    con Otani





    Issho ni itai 1f4ab

    Issho ni itai QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Issho ni itai Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb 11 Mayo - 19:54

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...

    Todo se estaba desmoronado. Ese entusiasmo con el que había llegado ya se había desaparecido. En cambio, estaba siendo remplazado por nerviosismo y preocupación. ¿Ahora qué harían? Habían tomado la precaución de solicitar a varias universidades y aun así todo salía mal. En una aceptaban Risa, en la otra solo lo aceptaban a él y para que fuera aún más trágico, la única razón por la que la última les daba un poco de luz era solo porque los tenían en lista de espera. Ni un sí, pero tampoco un no, o sea los tenían en el limbo.

    Comprendía a lo que se refería, pero solo no es que pensara dejarlos con la incertidumbre hasta el otro día. Quizás solo un corto tiempo. — Era solo para comprar algo de tiempo, ya sabes. Algunas horas o minutos, nada más. En lo que pensamos en algo. — murmuro nervioso, para este punto posiblemente hubiera hecho un surco en la tierra si no estuviera sobre un suelo sólido, pues no dejaba de ir de aquí para allá.

    — Umm sí, amor, quizás debamos intentar contactarnos con esa. Puede que haya alguna posibilidad. No sabemos si alguien desistió de ir en el trascurso del tiempo en lo que enviaron la carta y llego a nosotros. — comento llevando la mano a su mentón pensativo.

    Escucho su comentario, realmente no quería prestarle mucho detalle aquello porque su mente estaba en la frustración de que las cosas no estaban saliendo como lo planearon. Eso le molestaba, daba coraje. ¿Por qué les tenía que pasar esto a ellos? — No es una mala universidad. Tal vez es cierto que el programa no es igual, pero me reúso abandonar la idea de estudiar en el mismo lugar sin tan siquiera intentarlo. — Lo cierto es que sí le gustaría ir a la universidad en la cual quedo. Pero el problema era que su razón decía una cosa y su corazón decía otra. Su corazón estaba con Risa y si aún había una posibilidad la intentaría.

    Al ver sus ojos sabía cuánto le estaba costando no llorar. Así que solo agarro el teléfono. — Voy a llamar.  — tomo sus manos. — Un último intento. ¿Sí? ¿Dónde está el número? — comenzó a buscar el número de la unviserdad de la lista de espera. Podía sentir como comenzaba a sudar frío. Si le llegaban a decir que no, o que tendrían que esperar le iba a dar algo y se podría histérico. Pero intentaba de no pensar en esa posibilidad.tomando su mano. Otani se negaba a creer que hasta aquí llegaron sus planes.  
    Atsushi Otani
    en la mañana
    con Risa




    Issho ni itai EWiSWvR

    Issho ni itai CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2716Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Issho ni itai Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie 17 Mayo - 18:47

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...
    Risa estaba tan desilusionada con lo ocurrido que de verdad no quería nada. No sabía como una ilusión se podía quebrar en pedacitos  tan solo con una respuesta. Era imposible esperar otro año porque si que estaba aceptada en la universidad que siempre había querido y  Otani, había quedado en aquella que priorizaban mucho el deporte, sería un muy buen profesor de educación física. Ella sabía que si se los llegaba a comentar a sus padres iba a tener la misma respuesta que ella estaba pensando, que mucho que alguien amara a alguien igual tenía que pensar en ella misma, y si el amor perduraba era el correcto. Soltó un suspiro, esos pensamientos gobernaban en ese momento con todo lo sucedido, y trataba de entender a Otani que insistía en llamar y comprar tiempo. — No puedo ocultarle algo así a mis padres más cuando han estado muy pendientes de como comenzará mi futuro — Respondió desanimada y sabía que hasta se podría enojar, pero también era demasiado sincera para esperar más tiempo cuando estaba todo demasiado claro, eso había sucedido porque se habían precipitado. Y vaya que habían perdido tiempo por su orgullo, ahora tendrían que enfrentar su mayor prueba.

    Siendo honesta no se si funcionará pero nada se pierde si se intenta  —Sentía como si su alma se había salido de su cuerpo y quedaba como un ente sin reacción alguna. Sus ánimos habían quedado por el suelo y no era capaz de encontrar algo positivo en todo esto. Ni se daba cuenta que estaba siendo negativa.

    O sea si que eres capaz de renunciar a todo tus sueños y metas solo para ir a la universidad conmigo. No deja de ser lindo pero... no creo que sea lo correcto. ¿Qué quieres que te diga? — Bufó. Muy probablemente no estaba siendo su mejor actitud solo que veía que no había posibilidad  alguna y ciertamente ya le había picado el bichito de no ir a la universidad que ambos quedaron en la lista de espera. Tendrían que esperar un tiempo y aún así esa idea no la ilusionaba, creía que todo iba a ser peor y pensaría después porque no había entrado a la que realmente le animaba. — Bien por ti — Se encogió de hombros porque sinceramente todo se veía de manera muy romántica y esperanzador pero algo le decía que con el tiempo le comenzaría a reclamar e incluso, él.

    Le mostró la carta para que buscará en la propia el número de teléfono.  No quiso reclamar más, justo en ese instante entró su madre con dos tazas de chocolate caliente y unas galletas. La expresión de Risa fue de pucheros mientras que Otani seguía intentando llamar por teléfono. No pudo más y se abalanzó a ella. No quería llorar frente a Otani pero este tema la había superado pues estaba entre la espada y la pared. Ya ni sabía que hacer con todo lo que se estaba esforzando. ¿Por qué no quedaron en la universidad en ninguna de las dos primeras? No le gustaba la tercera para nada.

    Quedamos pero en diferentes universidades. ¡Estaremos muy lejos del otro! ¿Por qué el destino nos castiga de esta manera, mamá? — Reclamaba sin saber que hacer, de verdad lo único que quería en ese momento era llorar, lanzarse en la cama. No estaba con la cabeza fría y en completo shock.
     
    Risa Koizumi
    en la mañana
    con Otani





    Issho ni itai 1f4ab

    Issho ni itai QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Issho ni itai Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb 18 Mayo - 20:34

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...

    El muchacho entendía a lo que se refería. Pero unos minutos en lo que lograba hacer unas llamadas. Eso era lo que necesitaba, porque una vez le dieran el veredicto ya no habría más que buscar. Se acabarían las opciones y posibilidades, no les quedaría de otra que resignarse. — Pero es solo un momento… — murmuro frustrado, igual sentía que lo haría de todos modos, pues a la que aparecieran en el momento más crítico sería evidente que algo estaba pasando y ocultarlo sería imposible.

    — Pero ese era el plan, iba a ser lo mismo si terminábamos en alguna de las otras. — ¿se estaba arrepintiendo? Bueno, él sabía que le convenía aceptar estudiar en la universidad a la cual había sido admitido, y sería genial si terminaba allí estudiando. — Amor, si ni siquiera lo intentamos, será peor. Déjame tener hacerlo, por favor. Es que solo si se nos agotan las opciones podría ser capaz de aceptarlo. — Decía negando. Al menos quería tener la satisfacción de que lo había intentado. Ya se estaba frustrando, la tristeza lo comenzaba a invadir, pero intentaba que no se le escapara porque ya la chica estaba al borde del llanto.

    Otani asintió cuando le entrego la carta y comenzó a buscar el número. Mientras esperaba que le contestarán el teléfono noto como la mamá de Risa aparecía en el lugar. Mal momento se dijo a sus adentros. Solo que no necesito ni preguntar cuando ya la chica le comenzaba a contar sus desgracias. En eso le respondieron el teléfono. El muchacho pronto les dio los datos a quien los atendía y lo dejaron un momento esperando. — Lo lamento joven, nuestra universidad tiene un cupo limitado de estudiantes, por lo que lamentablemente si fueron puestos en la lista de espera hay que esperar a que alguno de los que fue admitido decida no estudiar y se libere ese espacio. Así que si quieren estudiar juntos necesitan esperar a que se liberen al menos dos espacios. — le explicaba la asistente. — Sin embargo, habría que ver cuán lejos también están en la lista de espera. Posiblemente, para las semanas antes del comienzo de clases les tendremos noticias, no se preocupen que les avisaremos. — finalizo la mujer.  

    Los ojos del muchacho se cerraron en frustración. Esto no le servía para nada porque era capaz que si no se matriculaba en la que habían aceptado tomaran aquello como que no estudiaría allí y le tomaran el cupo. Se quedaría sin la soga y sin la cabra. — Gracias… — murmuro antes de colgar la llamada. — ¡No puede ser! Hay que esperar y no aseguran nada. ¿Por qué todo se arruina tan rápido? — termino por explotar frustrado y triste, se le podía notar como aguantaba las lágrimas en los ojos. — Quería arreglarlo, de verdad quería. Lo siento Risa, cariño de verdad quería. — Decía de forma dramática como si fuera el fin del mundo. Todo se iba desmoronando de un momento a otro, era frustrante y desesperante. Quizás los demás verían las reacciones de los chicos como un tanto exageradas, pues tan poco era tan grave el asunto. Ninguno de los dos se mudaría al extranjero o a una ciudad lejos para estudiar. Tal vez no tendrían la misma cantidad de tiempo juntos, pero sí tenían la oportunidad de verse. Solo bastaba con ser ordenados con sus tiempos. Pero en estos momentos ninguno de los dos veía eso, para el chico era algo trágico. 
    Atsushi Otani
    en la mañana
    con Risa




    Issho ni itai EWiSWvR

    Issho ni itai CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2716Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Issho ni itai Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar 21 Mayo - 11:58

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...
    Podía notar la frustracción de su novio por sus propias palabras pero no se podía mostrar contenta luego de recibir tal noticia. Ya Risa daba por hecho que se iban a tener que separar porque tampoco se podía negar a la opción de que los dos habían sido seleccionados para una universidad, no eran los mejores estudiantes y se habían esforzado mucho para tener esa posibilidad así que ninguno podía arruinarlo solo para estar juntos.

    No supo que decirle al respecto y se quedo callada mientras seguía con los pucheros. Terminó por asentir pues ya no podía negarse a que intentara recibir más información de la universidad de la lista de espera. No podía con la angustia, ella misma asumía que era bastante exagerada y emocional cuando algo no le salía como quería y todo esto si era complejo. Solo que en ese instante, llegó su madre que intentaba consolarla porque fue muy rápido que se puso a llorar en sus brazos.

    Aunque Otani trataba de mantener la conversación podía notar su cara cada vez que le contestaban. Cuando cortó, sentía que sus ojos estaban hinchados y aún lágrimas salían de sus ojos. ¡Era un día horrible! ¡El peor de todos! — ¡Sabía que eso iba a pasar! Y lo peor de todo es que no nos conviene esperar porque si es importante tomar el cupo que tenemos. No sé que hacer y aún así pienso que deberíamos tomar la opción, Otani — Murmuró la chica con suavidad aunque la verdad ni lo intentaba calmar, pues ambos estaban demasiado desilusionados con lo que había pasado. También tenían que pensar en ellos mismos, en seguir sus sueños y metas.

    Yo sé, yo sé.... hiciste lo que pudiste y sé que eres capaz de ir a alegar y todo. Eres mucho más entusiasta que yo y no te rindes — Señaló mientras lo abrazaba con fuerza y se acomodaba en su pecho, ni le importaba que luego tendría problema en la columna pues en la posición que quedaban al ser más alta y él tan bajito era divertida.

    Que queden lejos no es tan importante. Muy probable que se vean menos — La mamá miró asesinamente a Risa cuando la vio a punto de reclamar por lo que decía, pues lo encontraba innecesario, pero en definitiva no la quería dejar terminar — Gracias hija, a lo que me refiero es que igual pueden buscar tiempo para juntarse. Además que están las vacaciones, los feriados y solo tendrían que tener paciencia. También fue difícil para mi con tu padre en esos años pero ya vez.... luego nos casamos y formarnos una linda familia. — Al menos eso animó más a la castaña que miró a Otani con carita de ilusión. — ¿Crees que nos suceda eso,  amor? — Esperaba en verdad que eso sucedería solo que no todos tenían la misma suerte.
     
    Risa Koizumi
    en la mañana
    con Otani





    Issho ni itai 1f4ab

    Issho ni itai QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Issho ni itai Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue 23 Mayo - 19:53

    Caminos separados
    別々のパス
    Esto no era lo que esperaba...

    No podía ocultar el estrés que todo esto le estaba causando. Él quería encontrar una solución, pero no, nada que parecía funcionar. Le frustraba porque Otani deseaba ser el que le dijera, no te preocupes mi amor, yo tengo la solución. Pero eso no estaba pasando, se les estaba desmoronando todo. La verdad es que no debía de ponerse tampoco exigente en cuanto a donde estudiaría, porque por fortuna había logrado ser aceptado en una, y no en una universidad cualquiera, sino en una con buen programa en educación física.

    Antes de colgar aquella llamada por la cara del muchacho habían pasado miles de expresiones y gestos. Que iban de la incredulidad, hasta el ceño fruncido por el coraje. ¿Por qué tenían tan mala suerte? O al menos bajo su perspectiva, porque si otros analizaban el asunto les dirían que era todo lo contrario, habían entrado justo al lugar correcto para que cada cual tuviera una carrera exitosa.

    Le frustraba, le dolía y por eso ahí estaba como un loco disculpándose como si fuera su culpa. Los ojos estaban aguados, pero no había llorado justo por no provocar más llanto en Risa. — Es lo que me frustra. Porque, aunque quiera esperar, nos arriesgamos a que si al final no logramos entrar después nos quedemos sin el otro cupo. ¡Ah! ¡Todo es complicado! ¡Está saliendo patas para arriba! — comento con un puchero.

    El chico la envolvió en aquel abrazo mientras pasaba su mano por su cabello. Aunque se preguntaba cuanto podría perdurar así, ya que para ella era una posición bastante incómoda por la diferencia de estatura. A él inevitablemente se le habían escapado las lágrimas, y hasta los mocos. Sí, claro que sí, porque por supuesto ser más dramáticos de la cuenta era su pasión. — Ni me lo digas muy alto que soy capaz de hacerlo. Pero… después de esa llamada fue la decepción… — Admitió el moreno soltando un suspiro largo.

    Puso los ojos como platos al escuchar a su suegra. — ¿Cómo dice? — fue lo único que alcanzo a decir. Aunque quien más quería salirle al tiro a protestar era Risa, quien antes de que pudiera abrir la boca a reclamar ya la mujer estaba hablando nuevamente. — Hubiera comenzado por ahí, señora Koizumi. — Decía por qué ya le iba a dar algo con lo que estaba diciendo. Por lo que al escuchar bien lo que les tenía que decir el rostro de ambos chicos cambio para bien.

    — Sí, quizás tu mamá tenga razón, cariño. Al menos en lo segundo. Lo otro mejor que no lo vuelva a repetir. Casi me da el soponcio. — comento porque por supuesto para ellos era importante la distancia. — Tal vez ese tiempo nos sirva para ir planeando nuestro futuro juntos. Tendremos más tiempo, así que podremos planear mejor para que no nos salgan sorpresas como estas. — le aseguraba, pues ellos si quizás hubieran sido estudiantes más sobresalientes en el colegio, seguro hubieran tenido más abanico de oportunidades. Lo hecho estaba, pero sí podían hacer algo por su futuro.
    Atsushi Otani
    en la mañana
    con Risa




    Issho ni itai EWiSWvR

    Issho ni itai CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2716Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    Issho ni itai Empty