• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 03, 2024 11:12 pm
    The Nothing
    Un pedido de ayuda

    Estaba tan triste en aquel lugar, la joven no sabía hacia cuanto tiempo ya era que estaba atrapada en ese sitio oscuro y frío, pero no podía sentir algo más que soledad y a veces desesperación. No recordaba que había sucedido antes, ni durante ese encierro, solo podía recordar que le habían dejado sola allí y luego, aquella luz que había salido de su pecho, la carta Nada tomaba fuerte al estar tan vacía su portadora.

    Y había salido a jugar. Primero, había sido en el parque de diversiones, se había divertido un rato causando que los juegos se movieran, pero se había aburrido pronto, es que nadie parecía querer jugar con ella y solían alejarse.

    Era por ello que ese día se había aparecido en el jardín del Palacio de la reina, donde las más bonitas flores de todo Reino Unido. Tan lindas que a medida que ella caminaba a su lado, estas desaparecían, no podía ser cierto, muy pronto el jardín quedó desierto y unos pasos se escucharon por allí, de seguro los visitantes de esa mañana. La estela de luz desapareció para esconderse y no ser vista.

    Mientras tanto el guía del lugar daba su ronda con los visitantes, mostrándoles las instalaciones de lo que era el salón principal donde se encontraban, las joyas de la corona, al menos hasta esa mañana, pues faltaba un collar muy valioso de perlas y este había ido a hablar con los guardias.
    Carta Nada -Nilah Vaughn · Palacio de la Corona · Con Elliot y Leilani



    The Nothing: Un pedido de ayuda Gv3NVSt


    The Nothing: Un pedido de ayuda MnIEbSAThe Nothing: Un pedido de ayuda RY49eJjThe Nothing: Un pedido de ayuda KbksbfE


    Azalie
    5072Mensajes :
    190Honra :

    The Nothing: Un pedido de ayuda Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Mayo 06, 2024 2:46 pm
    The Nothing
    Un pedido de ayuda

    La pelirroja aún estaba muy confusa por lo que había pasado. Elliot realmente era encantador, no se había burlado de ella al ser muy cercana a la naturaleza y le llamaba mucho la atención que fuera fanático a los comics. Sinceramente por donde buscaba no encontraba que fuera un mal chico y además que era extraña esa sensación que tenía cuando estuvo con él.

    Se fue arreglar y abrigar, mientras peino su cabello. Cuando salían si tenía que parecer una persona mucho más común y corriente, pero era inevitable que no usara un cinta de flor y el suéter con flores pequeñas blancas. Al salir, quedaron que irían al palacio de la corona primero, había mucho que descubrir en Londres así que ya imaginaba que estarían fuera por unas cuantas horas, por supuesto que ya le había avisado a su maestro y al que encontró de sus hermanos, pues claro que era raro que ella saliera.

    No había hablado mucho pero se sentía entusiasmada y ahí hacían fila en el palacio mientras que el guía le hablaba al respecto de todo lo que tenía que ver con eso, ya había visitado el sitio en otra ocasión así que más le gustaba la expresiones que hacía el chico que el mismo lugar en sí.— ¿Y era como esperabas? —El asunto era que podía notar la presencia de una carta, suponía que era tan solo juguetona porque se sentía sola,  los guardias iban de un lado para otro preocupados— Parece que hay problemas — Comentó. Para ella era molesto, porque se suponía que iban a estar tranquilos, pero ahí que tomaba más consciencia que nunca estaría vivenciando un momento tranquilo, ya  estaban en una misión y sus mentores habían actuado rápido para juntar a las cartas con los captors  para ir solucionando poco a poco el problema, el asunto es que las cartas no eran malas pero tristemente corrían un gran peligro.
    Leilani · Palacio de la Corona · Con Elliot




    The Nothing: Un pedido de ayuda 1f4ab

    The Nothing: Un pedido de ayuda QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Nothing: Un pedido de ayuda Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mayo 14, 2024 10:05 pm
    The Nothing
    Un pedido de ayuda

    Elliot estaba encantado con salir a recorrer, aún más que fueran al palacio de la reina. Había visto algunos documentales al respecto y la familia real le parecía muy interesante, todo allí parecía brillar por su propia cuenta. El día era estupendo, la primavera resplandecía en Londres y se notaba realmente en ese mes de Mayo.

    - Todo me parece increíble.. -
    le dijo a la pelirroja, mirando hacia arriba en las escaleras. Podrían subir a las habitaciones? Este la tenía tomada de su brazo como todo un caballero, tenía una sonrisa de hoyuelos hasta que escuchó que estaban con problemas y los guardias habían desaparecido.

    - Es extraño verdad? - pregunto, mirando más detenidamente la seriedad del guía que les había pedido a los visitantes que se queden en la sala aquella. - Crees que.. - preguntó, buscando alguna irregularidad - Siento que lo es, una Carta.. - murmuró, Elliot estrechó su mano y subió las escaleras. - Ha desaparecido un collar.. - dijo en un susurro, pero debían buscarla sin que les vieran también los demás.
    Elliot · Palacio de la Corona · Con Leilani



    The Nothing: Un pedido de ayuda Gv3NVSt


    The Nothing: Un pedido de ayuda MnIEbSAThe Nothing: Un pedido de ayuda RY49eJjThe Nothing: Un pedido de ayuda KbksbfE


    Azalie
    5072Mensajes :
    190Honra :

    The Nothing: Un pedido de ayuda Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Mayo 21, 2024 1:49 pm
    The Nothing
    Un pedido de ayuda

    Elliot era todo un caballero. Ella se mantenía ahí afirmando su brazo con delicadeza mientras recorrían el castillo, solo le respondía cuando le hablaba porque lo veía muy contento y era lindo que se mostrara así. Sin embargo, ya empezaban los "problemas". Entre comillas, porque tenía el suficiente entrenamiento para saber que se trataba de una carta y de por sí, eran traviesas. No era que les gustara destruir ni nada, aunque si que era atrevida para ir a molestar la arquitectura de la familia real.

    Así que había que alejarla de ahí. De todos modos, era muy peligroso que se mantuviera suelta y con esa libertad, lamentablemente las cartas corrían un gran peligro y había que ver una por una. Asintió. — Sí, solo estaba pensando que es algo traviesa para venir aquí. Sé que es lugar para descubrir y querer divertirse, pero le tienen un gran respeto al pertenecer a la realeza. Quizás que motivos tenía — Argumentó sabiendo que tenían que olvidar el paseo y hacerse cargo.

    Dios... — Señaló cuando le dijo que habían robado un collar. Ahora entendía porque todos los guardias iban de aquí para allá, seguramente buscando al responsable. Y sí que creía que podían pillarla si es que era la carta. — Ven....siento que anda por esos lados. ¿Te parece si la distraigo y tu luego la capturas? Esta llamando mucho la atención — Exclamó la chica que mientras en el paseo que se estaba a punto de suspender ellos lograban hacerse a un lado y esconderse en un rincón.

    No será fácil, no por la carta sino por la seguridad que hay aquí — Murmuró la carta flor mientras le indicaba una escalera. Era muy probable que estuviera allí. Tenían que detenerla y bueno, ya se vería si los perdonaba por interrumpir su juego.
    Leilani · Palacio de la Corona · Con Elliot




    The Nothing: Un pedido de ayuda 1f4ab

    The Nothing: Un pedido de ayuda QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Nothing: Un pedido de ayuda Empty