• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mar 08, 2023 12:47 am

    Even the strongest among them cannot overcome the power of the CapitolInspired | Books | THG | OnexOne

    Panem, 48 años después de los Días Oscuros. Es la primera vez en una década, que el Distrito Diez consigue hacerse con un Vencedor en los Juegos del Hambre. Trisha se coronó como Vencedora luego de ser la última tributo en pie, quedando con un sinnúmero de secuelas físicas que todavía no han terminado de sanar apropiadamente. Falta cada vez menos para la Gira de la Victoria y todos los ojos de Panem están puestos en el Distrito Diez, su nueva vencedora y en Elliot Thorpe, su Mentor.

    Uno de los favoritos del Capitolio, Elliot se robó todas las miradas desde que fue seleccionado como tributo a los dieciséis años, ganándose el favor de los patrocinadores que le permitieron alcanzar la victoria en la arena. Gracias a su personalidad encantadora y su eterna sonrisa, la popularidad de Elliot sigue tan vigente como el primer día. Es solicitado en el Capitolio constantemente, donde siempre está rodeado de personas que desean algo de su atención. Elliot es, a simple vista, el símbolo viviente de toda la gloria a la que puede aspirar un tributo luego de ganar los Juegos del Hambre.

    Con la Gira de la Victoria acercándose, el Capitolio parece que está de fiesta constante y Elliot tiene una agenda apretada, que le acerca a rostros conocidos, como Terrence Payne, el reservado y distante Mentor del Distrito Once. Elliot está convencido de que Terrence todavía continúa procesando que Trisha, en un momento álgido de los pasados juegos, acabó con el último tributo que le quedaba. Aunque Elliot se esfuerza en disculparse con sinceridad, le parece que no hay nada que su encanto pueda conseguir: Terrence simplemente prefiere evitarlo.

    Encontrarse con lo que parece ser una pared infranqueable sólo consigue Elliot sea más insistente que nunca, gravitando cerca de Terrence, mientras que éste sólo desea que la gira y los juegos terminen lo más pronto posible, pues quiere regresar a su aparente tranquilidad en el Distrito Once.

    Pero en Panem, nadie proveniente de los distritos puede obtener realmente lo que desea. La vida de los Mentores sólo reluce en apariencia y tanto Elliot como Terrence todavía no saben que sólo son dos caras de la misma moneda. Los Juegos del Hambre nunca terminan en la Arena, aunque el Capitolio les haga creer que sí.


    × × × × × × × × × × × × × × × × ×

    C A P Í T U L O S




    Elliot Thorpe
    Mentor
    Distrito 10
    26 años
    Timothee Chalamet
    Juno




    Terrence Payne
    Mentor
    Distrito 11
    32 años
    Michael B. Jordan
    Minerva


    Emrys

    Post de Rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mar 08, 2023 4:25 am
    show me your face tonight
    Un mes. Faltaba exactamente un mes para la Gira de la Victoria. Elliot llevaba ensayando la sonrisa para tan magnífico evento todos los días, en el pequeño espejo que siempre tenía consigo. Estaba seguro de que la mayoría de la gente pensaba que se miraba al espejo constantemente por vanidad. Pero, en realidad, Elliot lo hacía como un intento desesperado por comprobar que, debajo de todo ese maquillaje y pomposidad, seguía siendo él mismo. Los buenos días, sí reconocía su reflejo y eso conseguía tranquilizarlo. Los malos días, como aquella noche tan ruidosa en el Capitolio, sólo veía el muñeco en que lo habían convertido.

    Había llegado a esa fiesta invitado por el gobierno, pero él sabía muy bien que venía el sello del Ministerio de Justicia. Disimuló bastante bien las arcadas cuando Apollo, su escolta, le entregó la invitación con visible emoción, diciéndole que no podía faltar.

    Elliot, por supuesto, había asistido puntualmente. Un automóvil enorme, de parte del Ministro, lo había dejado en el hotel. Un grupo de chicas, todas con rostros demasiado jóvenes debajo de todo aquel maquillaje, lo acaparó por aproximadamente media hora. Elliot pudo zafarse de ellas con el encanto que lo caracterizaba, porque necesitaba ir un instante al baño antes de toparse con el Ministro. Apollo le había dicho, con una sonrisa sobreexcitada, que en la cartera le había dejado dos pastillas que lo ayudarían a pasar una noche increíble, según sus propias palabras.

    Él no tenía la más mínima idea de cómo Apollo conseguía las pastillas y se las suministraba con tanta facilidad, pero, a estas alturas, no le importaba. La única manera que podría sobrevivir al resto de la noche, al Ministro y el resto de sus invitados, era si no estaba sobrio.

    Elliot llevaba casi diez años acostumbrado a danzar al ritmo del Capitolio. Con el tiempo, lo había aceptado sin más, convenciéndose así mismo de que no todo el tiempo era intolerable. Pero había personas puntuales, como el Ministro, que nunca eran una experiencia placentera. Sabía que el hombre estaba esperando que él se acercara, pero la fiesta acababa de empezar y quería distraerse, sólo un instante, necesitaba tomar aire antes de acercarse a él de la misma manera en que las reces caminaban suavemente al matadero del distrito.

    Vio la salida rápida en una silueta que reconocería en cualquier sitio. Elliot sabía que no sería bien recibido cuando se acercó al mentor del Distrito Once. Pero el Ministro estaba en dirección opuesta y no quería verlo tan pronto.

    ¡Terry! ¡Terry! —Elliot extendió los brazos, aferrándose a su mano izquierda, tirando de él. Terrence era mucho más fuerte, por supuesto, pero esperaba tomarlo desprevenido—. ¿Estabas ignorándome? ¿Sigues enfadado conmigo? ¡Habla conmigo, por favor! Sólo será un momento. ¿No crees que me merezco sólo unos minutos de tu tiempo? —Elliot pronunció la sonrisa, apoyándose en las puntas de los pies, deseando extender una mano temblorosa para tocar su rostro, pero no se atrevió. “Unos minutos” pensó, una y otra vez, eso era lo único que quería.



    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Terrence
    Chapter I
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 12, 2023 6:59 am
    show me your face tonight

    A veces, Terrence se preguntaba si no habría sido mejor que lo mataran en la Arena. Era una pregunta retórica, no exenta de ironía, porque en el fondo sabía que jamás eligiría la muerte sobre estar vivo. Lo único que escogería, de estar a su alcance, era no tener que volver al Capitolio en toda su vida.

    Lo peor de ir al Capitolio era lo tediosos y vacíos que eran todos los eventos. Siempre la misma gente falsa escondida tras purpurina y colores, maquillaje y plumas. Tener que asistir a esos eventos y poner buena gana era lo peor de todo. Ni siquiera era tan terrible tener sexo por obligación, por lo general con mujeres que no le interesaban nada. Lo odiaba, claro, pero era peor estar ahí tan solo llenando un espacio que no quería.

    Poniendo buena cara mientras veía la estupidez y degradación de la gente del Capitolio a su alrededor. En cierta forma prefería la crueldad a la estupidez.

    Pero lo peor de todo eran los Vencedores que se prestaban a todo esto. Empezando por él mismo. Pero había unos que parecían calzar mejor que otros. Disfrutarlo incluso. Como Elliot.

    Estúpido Elliot, con sus sonrisa y su mirada brillante, siempre encantado con todo, o demasiado drogado para sentir nada. No podía soportarlo. Menos cuando sabía que esa forma de calzar con el Capitolio era lo que había hecho que obtuviera suficientes patrocinios como para que su tributo fuera el que ganara en la Arena.

    Por una vez Terrence había creído que podría sacar a alguien vivo de la Arena, solo para perderlo en el último enfrentamiento.

    Aunque no diría que estaba enojado precisamente con él. Era con el Capitolio... con todo.

    Elliot, este salón está lleno de personas que quieren dedicarte todo su tiempo —le recordó, aunque sabía que en realidad no era cierto. Querían comprar su tiempo. Al Capitolio, porque Elliot no ganaría nada de ello—. ¿Por qué insistes en mi tiempo?

    Elliot era probablemente el hombre más hermoso en esa fiesta, pero era un Vencedor. No podía pasar tiempo con otro Vencedor. Eran momentos robados y vacíos, como todo lo demás.


    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Elliot
    Chapter I
    Emrys[/quote]
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 12, 2023 11:42 pm
    show me your face tonight
    La gente del Capitolio tenía olores fuertes y artificiales. Apollo, su escolta, olía a una mezcla de cítricos completamente ridícula. Meda, su estilista principal, olía cada vez a una flor diferente, pero era un hedor tan intenso que las primeras veces Elliot estornudó por varios minutos seguidos. Sus amantes, todos esos que hacían fila por pasar unos minutos en su compañía, también tenían decenas de olores espantosos que le causaban comezón en la nariz y que sólo conseguían asfixiarlo.

    Terrence, en cambio, no olía de esa manera. Despedía un aroma a jabón y especias, que le producía una sensación maravillosa. Cuando Elliot se prendió con más firmeza de su brazo, estuvo a punto de decírselo, que olía bien, pero consiguió contenerse.

    Porque tú me caes mejor que la mitad de personas que están en esta fiesta… —comentó con sinceridad, regalándole a Terrence una sonrisa franca. Sabía que el sentimiento no era correspondido, pues sabía que no le agradaba al Mentor del Distrito Once. A diferencia de la gente del Capitolio, que lo miraba como si Elliot fuera una gema exótica, Terrence lo miraba de la misma manera que las personas del Distrito Diez: como a un traidor.

    Elliot inspiró hondo, haciendo un esfuerzo por concentrarse en el cosquilleo que sentía en todo el cuerpo, gracias a las pastillas que tan amablemente le había dado su escolta. Volvió a sonreírle a Terrence, esta vez con un gesto más ensayado, que no reflejara lo incómodo que se sentía o que en realidad sólo quería salir huyendo de allí.

    Sólo pensé que podríamos hablar un instante, no creo que tenga nada de malo. Además, no te veo desde que… —Elliot se dio cuenta de que no tenía cómo terminar esa frase sin que Terrence volviera a enfadarse con él. No se veían desde que Trisha ganó los juegos, matando al tributo del distrito Once. Recordaba que toda la gente del Capitolio estaba extasiada porque, por primera vez en diez años, desde que él se coronara como campeón, quedaban en pie tributos no profesionales en la Arena—. Bueno, no nos vemos desde hace mucho y te echaba de menos. Me gusta tu compañía, Terry. Eres mucho más listo que yo y por eso siempre me gusta hablar contigo. Además, no puedes culparme, fuiste lo primero que vi. Esa ropa que traes puesta te hace ver más guapo de la cuenta.

    Elliot acabó la frase con una risita que lo hacía sonar artificial. Pero, en realidad, estaba siendo muy sincero. Terrence le parecía la persona más atractiva de toda esta espantosa fiesta. Por eso todavía sostenía su brazo con firmeza. Tenía la sensación de que si se separaba de Terrence, el Ministro vendría a arrancarlo de sus brazos y arrastrarlo hasta sus aposentos privados.



    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Terrence
    Chapter I
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mar 20, 2023 4:03 am
    show me your face tonight

    Aquellas fiestas lo ponían de pésimo humor. La gente de Capitolio le parecía repulsiva, superficial y estúpida. Pero no podían evitarlo. Habían nacido así. En cambio, los Vencedores que se vendían a la farsa del Capitolio eran harina de otro costal, y Elliot era el peor de todos. Porque en el fondo estaba seguro de que entendía tan bien como él que no eran más que monos en su circo. Que tenía que tomar y drogarse para soportarlo. Pero ahí estaba, siendo el niño bonito de la fiesta.

    Recordándole que él era un títere más del Capitolio, vestido para la ocasión.

    Terrence no se había puesto ese traje porque quisiera estar guapo para la fiesta. No estaba allí porque quisiera pasar la velada con los patrocinadores del Capitolio. No tenía opción.

    Ninguna opción. Como tampoco Trisha lo había tenido de matar a su tributo. En los Juegos del hambre, ellos eran solo juguetes. Al volverse Vencedores, se convertían en juguetes de colección.

    ¿Quieres que comparemos perspectivas de lo que pasó en la Arena? —le preguntó con amargura—. ¿Quieres restregarme en la cara que Trisha tenía mejores armas para el enfrentamiento final porque trabajas todo el año en conseguir patrocinadores? Ambos sabemos que a mí no se me da tan bien.

    Terrence no jugaba bien al ritmo del Capitolio. Siempre pagaban por él, porque al parecer seguía despertando el interés sexual de hombres y mujeres de mucho dinero, y él cumplía sus deberes porque sabía que, de lo contrario, su Distrito sufriría las consecuencias. Pero no era encantador. No era adorable. No se ganaba el favor de nadie.

    Elliot tenía que saberlo, o al menos adivinarlo.



    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Elliot
    Chapter I
    Emrys[/quote]
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mar 23, 2023 5:11 am
    show me your face tonight
    Aunque al principio parecía una buena idea acercarse a Terrence, una cara amiga en medio de la multitud, alguien que no estaba borracho ni parecía dispuesto a arrancarle la ropa sin permiso, pero empezó a arrepentirse en cuanto lo escuchó hablar. Elliot seguía sin comprender cómo era que siempre sus buenas intenciones terminaban en un absoluto desastre. Cada vez que intentaba hacer algo que fuera espontáneo y sin malicia, terminaba en una situación incómoda.

    A pesar de que el agarre de Terrence se sentía seguro, como una caricia en medio de los azotes que recibía constantemente cuando estaba en el Capitolio, Elliot lo soltó. Muy despacio, sin hacer una escena, porque era consciente de que los estaban observando. Trató de no prestar atención al cosquilleo incómodo que sentía en la nuca, como si pudiera adivinar que la mirada del Ministro al otro lado del salón.

    No era mi intención recordarte eso, lo siento… —se apresuró a decir, creyendo que mostrarse complaciente era lo más fácil en ese momento para evitar que Terrence se enfadara. Pero no estaba seguro de que eso funcionara, pues ya estaba comprobado que Elliot tenía la extraña cualidad de decir las palabras justas para que la gente a su alrededor, la gente real, acabara odiándolo—. Trisha también tuvo un poco de suerte, las armas no son lo único que te puede ayudar en la Arena. A los patrocinadores no les importa nada de lo que hago antes de los Juegos, para ellos es sólo un pase gratis. Sino, Trisha no sería la primera tributo que consigue sobrevivir.

    Elliot habló muy rápido y bajó la mirada a propósito, sabiendo que de nuevo había dicho algo que no debería. Quizás las pastillas de Apollo tan sólo iban a conseguir que se comportara como un estúpido ante al Ministro y arruinar la precaria paz que iba a tener antes de la Gira de la Victoria. Cuando alzó la vista hacia Terrence, se estaba mordiendo la punta del dedo índice, buscando tragarse su angustia.

    Dices que no se te da bien porque tienes siempre el ceño fruncido y parece que vas a proferir insultos al primero que se te cruce… —comentó, fijándose en la expresión que tenía, tal cual él había descrito—. Pero ahora no estás con ellos, estás conmigo. Puedes contarme algo que no te haga fruncir el ceño.

    “Por favor” estuvo a punto de decir, pero las palabras se le atoraron en la garganta.



    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Terrence
    Chapter I
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 25, 2023 6:48 am
    show me your face tonight

    Las palabras de Elliot habían sonido terriblemente francas, y bien pensado, suponía que tenía razón. Si pasar por todas las camas del Capitolio fuera suficiente para sacar a sus tributos vivos, el Distrito 10 debería estar lleno de Vencedores.

    En el fondo sabía que Elliot no tenía opción. Igual que él que tenía que acostarse con todas esas mujeres que ni siquiera lograban excitarlo, y todos esos hombres que no le interesaban. Tal vez no debería recriminarle a Elliot que lo llevara mejor de lo que él lo hacía. Aunque tuviera que drogarse para eso.

    Era mejor verlo seguro de sí mismo que en la crisis ansiosa que parecía tener ahora. Levantó una mano hacia él para tomarlo del brazo y hacer que dejara de morderse la punta del dedo índice. Era inquietante cuando hacía eso, pero estaba seguro que a la gente del Capitolio le parecía obscenamente fascinante.

    Capitolio en general me hace fruncir el ceño, no puedo evitarlo —murmuró de mala gana—. Nunca podré llevarlo poniendo buena cara como tú.

    Tal vez Elliot tan solo era mejor sobreviviendo que él. Solo que Terrence no quería la vida de Elliot para él. La gente que pagaba por él quería sexo, y él cumplía. Los que pagaban por Elliot, compraban una ilusión completa a la que Terrence no sabría prestarse. No tendría idea de cómo llevar una relación real, menos una ficticia.



    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Elliot
    Chapter I
    Emrys
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mar 27, 2023 2:15 am
    show me your face tonight
    Elliot se quedó paralizado cuando sintió que Terrence lo tocaba. Se estremeció ante el contacto, en especial porque la conversación no estaba en un punto álgido y no tenía idea por qué Terrence le tomó de la muñeca. Pero, a diferencia del agarre violento de sus amantes, que le dejaban moretones en la piel, el tacto de Terrence era firme y pausado. Elliot parpadeó varias veces, dándose cuenta que, al parecer, lo que Terrence pretendía era impedir que siguiera mordiéndose el dedo índice.

    Movido por el repentino consuelo que le dio aquel roce, Elliot atrapó la mano de Terrence entre las suyas. Le parecía que estaban más cálidas de lo normal, o quizás eran sus propias manos, que estaban subiendo de temperatura por las pastillas que Apollo le había dejado minutos antes. No podía saberlo, pero el tacto de Terrence era, hasta el momento, lo mejor que le había sucedido esa noche.

    Cuando alzó la vista hacia él y sus miradas se encontraron, fue como si el piso hubiera dado una sacudida. “Sí eres guapo. No miento” quiso decirle, pero Terrence lo distrajo diciéndole aquella excusa tan terrible sobre el Capitolio y su ceño fruncido. Sobre lo bien que él llevaba esta situación. Elliot no estaba seguro si eso era un halago o si se estaba burlando de él. Decidió aferrarse a la primera opción.

    Yo no querría que tú lo llevaras tan bien como yo, Terry —confesó con una media sonrisa, todavía sosteniéndole la mano—. Aunque sí que me gustaría verte sin el ceño fruncido. Si es el Capitolio quien te pone así, ¿quiere decir que si voy de visita al Distrito Once, me recibirás con una sonrisa? En un mes tengo que hacer la Gira de la Victoria con Trisha. Apollo tiene un vestido diferente para cada visita a un distrito. ¿Cuál es tu color favorito? Puedo escoger ese para el atuendo que lleve al Distrito Once.

    Elliot estaba seguro de que, otra vez, había hablado demasiado rápido. Pero, al menos, algo tenía que haber hecho bien, porque Terrence no se había soltado de su agarre.



    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Terrence
    Chapter I
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Abr 02, 2023 7:18 am
    show me your face tonight

    Las manos de Elliot estaba febriles. Temblaban contra su piel, increíblemente calientes. Seguro ya había tomado alguna droga. Tenía la impresión de que se drogaba para esos eventos. Terrence sabía que eso era un error. Había que tener la mente despejada mientras se estaba en el Capitolio.

    Él bebía más de regreso en casa, cuando en Distrito 11 podía perder el conocimiento por el alcohol para olvidar todo lo que había tenido que hacer en el Capitolio, mientras todo el distrito se dedicaba a cosechar. Él no tenía permiso ya para eso: ni para sembrar, ni para cosechar. Un Vencedor no podía ser otro de su pueblo.

    Tenía que ser un traidor.

    La Gira de la Victoria era el peor momento después de los juegos, cuando Capitolio se metía de lleno en su casa. Pero aunque quería responderle eso a Elliot tendría que acercarse demasiado a su oído para susurrarle y podía imaginar cómo se vería eso.

    Amarillo dorado, como el trigo listo para cosechar —respondió contra su voluntad, en lugar de decirle cuánto odiaba la Gira de la Victoria. No explícitamente—. Pero no es un momento para sonreír.

    Tal vez podría sonreír en otras condiciones. Pero no en la celebración de la muerte de sus tributos. Tampoco allí.

    Le preocupó ver que Elliot seguía sosteniendo su mano. Terrence era muy consciente de que eran observados, y en ese momento en especial podía ver al ministro que no les quitaba los ojos de encima, pero Elliot no se daba por enterado.

    Nos están observando —le recordó, inclinándose ligeramente hacia él—. Tienes que tener cuidado.

    Era todo por sobrevivir. A veces se preguntaba si Elliot no tenía claro eso o era él mismo quien no comprendía la forma en que Elliot intentaba mantenerse con vida.



    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Elliot
    Chapter I
    Emrys
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Abr 05, 2023 6:29 am
    show me your face tonight
    Amarillo dorado.

    Elliot abrió mucho los ojos, pues realmente no esperaba una respuesta concreta. Era gracioso, porque estaba dispuesto a quedarse allí, acosando a Terrence hasta que le dijera un color con el cual quedarse. Pero ahora que él le había dado una respuesta de verdad, se quedó pasmado. De haber sido otras las circunstancias, si hubiera tomado un par de pastillas de más, quizás le habría echado los brazos al cuello de felicidad.

    Con el paso de los años, Elliot aprendió a conformarse con muy poco. Su existencia era completamente infeliz, no era más que un suceso trágico tras otro. Así que algo tan simple como la voz de Terrence respondiendo a su pregunta, era como un oasis en el desierto. Elliot le regaló la segunda sonrisa sincera de la noche. Para él, era todo un récord, siempre acostumbrado a pretender.

    Creo que es un color maravilloso… —confesó, incapaz de reprimir sus palabras—. Lo recordaré. Se lo diré a Meda, estoy seguro que podrá ayudarme, le encanta cuando llego con algún capricho y ella lo transforma en algo increíble.

    Meda era probablemente la única persona en todo el Capitolio por la que profesaba algo parecido al cariño sincero. A diferencia de Apollo, Meda siempre se entusiasmaba con toda cosa que Elliot decía y solía escucharlo con atención. Sabía que probablemente Meda tan sólo lo veía como un enorme muñeco al que podía decorar a su gusto pero, de verdad, Elliot se conformaba con muy poco.

    La conversación, por supuesto, tomó un giro particularmente tétrico cuando Terrence le advirtió, con voz grave, que los estaban observando. Elliot parpadeó un par de veces y vio sus manos unidas, sabiendo qué tenía que hacer. Cuando soltó la mano de Terrence, tuvo la extraña sensación de que podría desvanecerse en cualquier momento.

    Supongo que lo que quieres decir es que el Ministro de Justicia está perdiendo la paciencia y quiere que me acerque lo más pronto posible. Pensé que tendría más tiempo… —con las manos libres, Elliot se pasó un mechón de pelo tras la oreja. Cuando miró a Terrence, le regaló una sonrisa apagada y triste, como solía sentirse cada vez que venía al Capitolio—. Tengo cuidado siempre, Terry. Sé que piensas que te miento pero, sigo vivo, ¿no es cierto?

    Elliot no se sentía en absoluto especial por seguir vivo, pero estaba convencido de que los otros Vencedores pensaban que eso era un privilegio. Que respirar, existir, era suficiente. Él no estaba tan seguro, pero seguir con vida era mantener al Distrito Diez a flote, eso era mejor que nada.



    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Terrence
    Chapter I
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Abr 08, 2023 6:38 am
    show me your face tonight

    Elliot parecía sorprendido de que le hubiera respondido su pregunta sobre el color. Tal vez no debió haberlo hecho. Era muy capaz de llegar vestido de ese color haciendo muchos aspavientos al respecto. Lo último que necesitaban era que la gente de Capitolio supiera que se llevaban bien.

    Porque, aparentemente, se llevaban bien, a pesar de que Elliot muchas veces lo irritara con su forma de ajustarse al Capitolio.

    ¿Confías en Meda? —preguntó con duda—. No creo que sea buena idea que le dejes saber por qué quieres un traje de ese color.

    Él, por su parte, no confiaba nada en su equipo. Se limitaba a trabajar con ellos porque era necesario, pero nunca les decía nada personal.

    En cambio, se imaginaba a Elliot siendo cordial y amable con todos, hablándoles de su Distrito y sonriendo todo el tiempo. No podía andar así por el mundo, por más que pensara que sí tenía cuidado. Terrence sinceramente lo dudaba, aunque probablemente Elliot estaba convencido de lo que le decía.

    Supongo que mantenerse vivo es suficiente... —aceptó—. Pero no debería serlo. Estás en peligro con ellos, Elliot. Ninguno va a hacer nada por ti.

    Quisiera que fuera más listo. Más astuto para moverse en el Capitolio. Pero Elliot parecía recibir con los brazos abiertos lo que Capitolio le tirara, como si no tuviera más remedio que ser un juguete en manos de todos. ¿Realmente lo disfrutaba? ¿Lo toleraba? Elliot era un misterio para él, lo irritaba y le preocupaba a la vez.



    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Elliot
    Chapter I
    Emrys
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 09, 2023 7:10 am
    show me your face tonight
    A Elliot le resultaba muy curioso que Terrence le hubiera dicho, casi con condescendencia, que no era buena idea contarle a Meda por qué quería un traje amarillo dorado. A él jamás se le hubiera ocurrido contarle la verdad, ni tampoco creía que fuera necesario. En cuanto le dijera a su estilista el color, ella se desviviría en opciones y sugerencias, no perdería el tiempo preguntando razones. Pero le resultaba curioso que Terrence estuviera preocupado por eso, que le pareciera tan importante.

    Elliot lo miró con una expresión contenida, tratando de hacer un esfuerzo por no exagerar. Después de todo, Terrence ya estaba preocupado porque, al parecer, el Ministro no les quitaba la vista de encima.

    Si no quieres que le diga a Meda, ¿entonces tenemos un secreto entre los dos? —no era así como quería responderle, pero las palabras brotaron solas de sus labios. Elliot se sentía un poquito más liviano, pero quizás eran las pastillas de Apollo. El mismo Terrence le parecía más brillante que antes—. Porque me gusta esa idea. Sé guardar secretos.

    Un secreto. Para Elliot, sonaba prometedor. Si guardabas un secreto con alguien, significaba que ese alguien te importaba lo suficiente. En el Capitolio, estaba constantemente rodeado de gente, pero siempre se sentía solo. Para sus amantes era una especie de trofeo exótico, para Apollo y Meda un producto, para los Mentores Profesionales era la peor competencia y para los demás, como Terrence, era una especie de deshonra.

    Elliot se balanceó en las puntas de los pies, mientras escuchaba las advertencias de Terrence, sin saber si éste estaba fastidiado y quería sacárselo de encima, o si lo decía porque le importaba de verdad. De cualquier forma, sus palabras eran completamente ciertas. Elliot lo sabía, en el Capitolio, nadie realmente lo ayudaría de ser necesario. Él tenía la sensación de que, desde que vio morir a su compañera en el baño de sangre en la Arena, llevaba arreglándoselas por su cuenta lo mejor que podía.  

    Nadie nunca va a hacer nada por mí, sin importar que esté aquí o en casa… —dijo de pronto, arrepintiéndose de sus palabras, pero ya era demasiado tarde. Dio un paso hacia atrás, inspirando hondo y preparándose para lo que tenía que hacer. Realmente no quería dejar a Terrence, incluso si éste lo estaba mirando con esa expresión hostil. Prefería eso mil veces a las manos del Ministro encima suyo, intentando arrancarle la ropa—. Iré a verte vestido de amarillo dorado, te lo prometo. Sólo si tú me prometes a cambio no pensar en mí como un grano de trigo, Terry. Y que tienes que darme una sonrisa cuando estemos lejos de aquí. ¿Tenemos un trato?



    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Terrence
    Chapter I
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Abr 17, 2023 6:25 am
    show me your face tonight

    La mayor parte del tiempo Elliot daba la impresión de ser uno más de la parafernalia del Capitolio y ser parte de esas fiestas y actividades de una manera que el resto de Vencedores no lograban hacer nunca. Pero en ese momento le había sonado más vulnerable que de costumbre. Tal vez no era más que un pajarillo atrapado en todo esto.

    Tal vez lo juzgaba con más dureza de la cuenta, pero para él todo esto era insoportable. No entendía cómo podía llevarlo así.

    Casi puso los ojos en blanco al escuchar lo de el secreto en común, pero suponía que sí lo era. Sin embargo, siguiente comentario sí que lo hizo poner los ojos en blanco.

    No creo que por más exacto que sea el color que te pongas me hagas pensar en una rama de trigo —señaló, aunque se calló que se veía demasiado atractivo con cualquier color para recordar algo tan sencillo.

    Aunque no le parecía algo malo para relacionar. Era el color más bonito del mundo. Le daba nostalgia pensar en ello, porque le recordaba la época cuando todavía podía trabajar el campo con su familia. Cuando silbaban y los Sinsajos los imitaban.

    Hacía mucho no podía silbar con ellos.

    Ahora que Elliot se iba a alejar la idea no le hacía tanta gracia. Podía ser un Vencedor vendido al Capitolio, pero siempre sería menos malo que las otras personas propiamente del Capitolio. Además, este breve intercambio lo había tocado más de lo que le gustaría admitir.

    Nos vemos en la Gira de la Victoria. Prometo comportarme si tú lo haces.

    Sintió como las comisuras de sus labios temblaban ligeramente. Estuvo a punto de sonreír por la ironía de lo que estaba diciendo. No tendrían otra opción más que verse, y que comportarse. Capitolio no les dejaría otra opción.


    El Capitolio
    Hotel
    Medianoche
    Con Elliot
    Chapter I
    Emrys
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Abr 21, 2023 5:19 am
    Bright As The  Sun
    Durante los últimos treinta días, Elliot sólo tuvo dos propósitos de vida: el primero, mantenerse sobrio y el segundo, asegurarse de que Meda le confeccionara un traje amarillo dorado para la parada en el Distrito Once. Su primer propósito lo había conseguido a duras penas, pero estaba dispuesto a aconsejar a Trisha con todos sus sentidos. Ella estaba nerviosa, habían tenido que reemplazarle parte de la pierna izquierda y todavía no se sentía cómoda con su prótesis. Las cicatrices de su rostro tampoco se habían curado del todo, Apollo estaba insatisfecho y Meda protestaba de tanto en tanto, diciendo que Elliot era el único que podía convertir en una obra de arte. Quizás por eso, su segundo propósito se cumplió al pie de la letra: cuando Meda le mostró el traje, Elliot se quedó sin aliento.

    Aunque la visita al Distrito Doce fue incómoda, con el discurso de Trisha quedándose a media voz porque el micrófono no funcionaba bien, Elliot procuró poner su mejor cara y eso calmó la situación. Creyó que el ambiente asfixiante del Doce lo había preparado para visitar el Distrito Once, pero la verdad fue que, apenas poner un pie allí, lo único que hizo fue buscar la mirada de Terrence.

    Elliot no había hecho otra cosa que pensar en él desde la última vez que se vieron, esa noche espantosa en la que acabó llorando en la ducha de la habitación que el Ministro reservó para él. Sin embargo, tenía grabada sus palabras a fuego y tan sólo hizo contacto visual, un simple asentimiento de cabeza. Dejó que fuera Trisha quien pasara al frente, dejando que pronunciara aquel discurso que Apollo había preparado para ella. Aunque su Escolta criticó un montón todo lo que había hecho Trisha ayer en el Distrito Doce, Elliot pensaba que ella tenía más entereza de la que él tuvo en su momento.

    Sólo tenía recuerdos borrosos de su Gira de la Victoria, Elliot había vomitado cada vez que subían al tren para seguir el viaje.

    Diez años después, Elliot era a la vez una persona completamente diferente, sin haber cambiado en absoluto. Seguía siendo un niño que estaba a un paso de volverse loco, pero la sonrisa le pesaba menos y creía que sabía disimular mejor.

    Ahora, Elliot sabía esperar el momento preciso para que acercarse a Terrence, en medio de la celebración pomposa que arreglaron afuera del Palacio de Justicia, no pareciera fuera de lugar. Elliot tenía una copa entre las manos, pero lo único que contenía era agua fresca, quería continuar sobrio para Trisha. Y también, porque quería un tiempo a solas con Terrence en el que pudiera sentir su cuerpo como realmente suyo.

    ¿Qué dices, Terry? —dijo en voz baja, cuando los dos estaban en un sitio más apartado de esa mesa tan enorme, tan atiborrada de comida que podía darle náuseas a cualquiera. Elliot, a pesar de todo, sonrió—. ¿Cumplí nuestra promesa? Porque recuerdo que me dijiste que tenía que comportarme. ¿Vas a decirme qué opinas de mi traje?


    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Terrence
    Chapter II
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Abr 23, 2023 6:53 am
    Bright As The  Sun

    Terrence odiaba la Gira de la Victoria. Ese año en particular sentía náuseas solo de pensar que debía acompañar a los padres de su último tributo a recibir a la Vencedora que había matado a su hijo. Los preparativos en el Distrito habían tomado días. Toda la vida del Distrito alterada por el exceso de Agentes de paz y todo el movimiento para construir la tarima, llenar todo de flores y por un día, llevar la ostentación a la que nadie en el Distrito Once tendría derecho jamás.

    Excepto él que se veía obligado a formar parte de todo ello, como si le importara. Se le daba tan mal disimular, pero no le quedaba otra que hacerlo si no quería que la gente del Distrito sufriera las consecuencias.

    En medio de todo su fastidio, su asco y su preocupación, no había podido evitar pensar en Elliot. Por lo general le habría fastidiado pensar que estaría allí pavoneándose, calzando perfectamente como uno más del Capitolio, luciendo perfecto para las cámaras. Demasiado guapo y demasiado inalcanzable para los Distritos.

    Pero no había podido sacarse de la cabeza su última conversación, su aspecto vulnerable al pensar que se iría con el ministro, su desesperanza. Y su maldita promesa de ir a verlo vestido del amarillo dorado del trigo.

    Mentiría si dijera que no había fantaseado sobre cómo se vería con aquel color, pero debía admitir que su imaginación se había quedado corta. Estaba impresionante. Había acompañado a Trisha todo el rato, y, a pesar de su aspecto superficial, notaba que estaba ahí para acompañar a su Vencedora.

    Terrence sabía en carne propia lo terrible que era para un Vencedor la Gira de la Victoria. Elliot debía recordarlo también. Terrence había tenido que recibirlo hacía unos años en ese mismo lugar. Un nuevo Vencedor hermoso, frágil y letal. Lo recordaba perfectamente.

    Ahora estaba ahí, acercándose a él con la expresión cómplice de quien ha cumplido un pacto hecho en secreto. Para preguntarle si creía que había cumplido. Por el tono de su voz, además debía deducir que estaba sobrio, lo cual era novedad. Eso no lo hacía menos vulnerable.

    Miró a su alrededor, nadie parecía estarles prestando atención. Era el día de Trisha, quien estaba soportando lo mejor posible en la mesa principal. Seguro tenía ganas de vomitar. Recién se separaba de su Vencedora para hablarle ahí, de forma confidencial. Aparte. Pero se suponía que tenían que socializar aquí, no debía ser tan malo.

    Suspiró y miró de nuevo su traje con detenimiento. Realmente se había lucido.

    Cumpliste —confirmó—. Meda se lució. Se nota que te quiere.

    La relación de los Vencedores con su equipo del Capitolio era muy particular. No podía reprocharle a Elliot que se llevara bien con Meda y con Apollo. Eran las personas de las que dependían en todos esos eventos. Terrence no podía decir que él se llevara tan bien con los suyos, pero su personalidad era arisca y distante con todo el mundo. Seguro que Mile no le haría un traje justo como él quisiera cuando se lo pidiera.

    Pero no podía extrañarse de que alguien del Capitolio quisiera a Ellliot. Mucho menos su estilista. Elliot debía ser un sueño para vestir y maquillar, siempre tan perfecto.

    No supo qué más decir. Tampoco podía llenarlo de elogios, por más que los pensara. No estaba en su personalidad ser muy efusivo, ni sabía cómo se lo tomaría Elliot.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Elliot
    Chapter II
    Emrys
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Abr 27, 2023 4:25 am
    Bright As The  Sun
    A Elliot le parecía que Terrence estaba demasiado cerca de él, aunque era probable que éste mantuviera un marcado espacio personal. Pero, para Elliot, que no tenía una gota de alcohol en su organismo, todo le parecía decididamente nuevo, como si lo estuviera experimentado por primera vez. Pronunció la sonrisa cuando escuchó a Terrence alabar lo que Meda había hecho. La verdad, era que tenía razón, su estilista le había puesto empeño y a él, como pocas ocasiones, realmente le gustaba cómo se veía.

    Meda se entusiasmó cuando le dije que quería específicamente ese color. No le tuve que decir nada más, ella también pensó que era una buena manera de honrar al Distrito Once. Como ves, sí sé guardar secretos —comentó, jugando con la copa que tenía entre las manos.

    A su alrededor, todo el mundo parecía especialmente contento, era un ambiente festivo exceptuando por la férrea presencia de los agentes de la paz que rodeaban el Palacio de Justicia. Elliot prefería no fijarse en ellos demasiado, o causarían estragos en sus nervios y se había prometido mantenerse entero durante toda la Gira de la Victoria. Al menos hasta que fueran de regreso al Capitolio, para el final de la gira, después dejaría que Apollo lo drogara para no tener que afrontar la realidad.

    Trisha lo está… creo que Trisha lo está haciendo bastante bien. Sé que apenas es la segunda visita, pero creo que lo hará mucho mejor que yo. No recuerdo casi nada de todo lo que hice o dije, la verdad… —Elliot tan sólo daba los discursos con toda la frialdad que podía, sonriendo, como le habían sugerido que hiciera, y luego regresaba al tren a vomitar y esperar la próxima parada—. ¿Sabes lo que sí recuerdo? Cuando llegaste al Diez en tu Gira de la Victoria, el día anterior había pasado una nevada espantosa, no sé cómo perdí mis botas de trabajo y buscándolas llegué muy tarde, así que tuve que subirme a una tarima descalzo para poder ver todo. Me caí y me hice esta cicatriz… —Elliot extendió el brazo derecho hacia Terrence, dejando que la tela se deslizara lo suficiente para desvelar una cicatriz diagonal que le llegaba cerca del codo. Ya había pasado mucho tiempo desde ese entonces y no era más que una línea un poco más clara que su tono de piel, pero al principio había allí una marca espantosa.

    Recordaba que su madre lo había curado lo mejor que había podido, aunque Elliot lloró hasta caer dormido esa noche. Quiso decírselo también a Terrence, pero cuando se unieron sus miradas, se sintió avergonzado. Estaba seguro de que, como siempre, estaba hablando más de la cuenta. Era obvio que a Terrence no le interesaba nada de lo que estaba diciendo, lo sabía por la forma en que lo miraba. Así, tan cerca, quiso decirle que su estilista también había hecho un buen trabajo. Estaba muy guapo.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Terrence
    Chapter II
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 01, 2023 6:46 am
    Bright As The  Sun

    Era extraño ver a Elliot hablar de esa forma. Estaba tan acostumbrado a verlo ajeno a todo, como un títere más del Capitolio, que verlo tan centrado y tan vulnerable a la vez no era algo fácil de procesar. Cuando le dijo que sabía guardar secretos tuvo que contener el impulso de darle una palmadita de felicitación que era lo que parecía estar esperando.

    Estaba tan acostumbrado a verlo pasar de mano en mano entre los peces gordos del Capitolio, rodeado de lujos y vestido con ellos, que de repente escucharlo a hablar de andar descalzo y volver del trabajo bajo una nevada era muy extraño. Un recordatorio de que, a pesar de todo, Elliot no había sido más que otro tributo como él.

    Sus ojos recorrieron la cicatriz que le mostró, lo que hizo que frunciera ligeramente el ceño.

    ¿Cómo no te han quitado la cicatriz en el Capitolio? —preguntó—. A veces parece que quieren borrar toda nuestra historia.

    Suspiró, sin esperar una respuesta. Dirigió su mirada hacia Trisha, pensando en el comentario que había hecho Elliot sobre ella.

    Cuando los veo en la Gira de la Victoria no puedo evitar pensar en todo lo que les falta —comentó—. Pero creo que estás haciendo buen trabajo al acompañarla, parece confiar en ti.

    Eso hablaba bien de Elliot en realidad. Ser mentor no era nada fácil. Terrence se preguntaba si él lo lograría. Era ya lo suficientemente difícil lidiar con los rollos pocos para hacerlo con los de alguien más. Jamás habría imaginado a Elliot, delicado y frágil, haciéndose cargo de otra persona.

    Él también lo recordaba en su Gira de la victoria. Un chiquillo pálido y delicado, con aspecto de fragilidad y fineza. Una imagen perfecta para el Capitolio. Parecía mentira que aquel chico tan fino hubiera sido el Vencedor de unos Juegos del Hambre. Sin embargo, se guardó el comentario, mientras levantaba la mirada hacia afuera para comprobar que la nevada arreciaba.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Elliot
    Chapter II
    Emrys
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mayo 02, 2023 5:51 am
    Bright As The  Sun
    Elliot empezaba a obsesionarse en la manera tan diferente en que Terrence y él veían las cosas. No había esperado que su comentario sobre la cicatriz tuviera que ver, una vez más, con cómo lo arreglaban en el Capitolio. Él nunca había cuestionado que la cicatriz siguiera allí en su antebrazo, aunque sí era cierto que le habían borrado todas las que se había hecho después de ganar los juegos.

    Volvió a mirarse la cicatriz, que no era más que un rastro diminuto sobre su piel, preguntándose qué esperaba Terrence que respondiera. Había dicho que querían borrar su historia y, aunque nunca lo había visto así, suponía que tenía razón.

    No lo sé… —confesó, sin dejar de mirarse el antebrazo—. Supongo que no es muy visible o llamativa, quizás nadie la notó antes. Porque sí que me borraron todas las que obtuve en los juegos y también… —Elliot se detuvo de pronto, dándose cuenta de lo que estuvo a punto de decir. Claro que lo recordaba. La última vez que lo atendieron en un hospital del Capitolio, para sanar las heridas de su espalda luego de que el presidente Snow lo hubiera mandado a azotar por insurrección. Elliot estaba convencido de que iba a morir en esa ocasión—. Piensas en muchas cosas, Terry, a mí no se me habría ocurrido. Pero me alegro al menos de conservar esta, no es un mal recuerdo, a pesar de todo.

    Para fortuna de Elliot, la conversación se fue por senderos más placenteros cuando Terrence habló sobre Trisha. Sintió las mejillas sonrojadas de emoción cuando Terrence se expresó así de él. Elliot en realidad no tenía idea si estaba haciéndolo bien o no, pero estaba haciendo un esfuerzo. Trisha todavía estaba muy convaleciente, estaba mutilada, Elliot no podía imaginarse lo que era estar en si situación.

    Creo que lo peor ha sido lo de su pierna, pero hasta ahora ha sido suficiente con prepararle té de hierbas para ayudarla a dormir. Es mejor así, no quisiera que… no me gustaría que tomara pastillas para dormir, todavía es muy pronto —confesó mientras daba un sorbo de agua fresca. Elliot estaba convencido que su ascenso como Vencedor fue caótico, que había permitido que Apollo lo drogara antes de cada cita, porque no tenía otra forma de sobrellevarlo. Pero quizás para Trisha no tenía por qué ser así—. Escogió vivir en la casa contigua a la mía, junto a toda su familia y todavía no me acostumbro al bullicio todo el día. Es… es extraño.

    Hasta ahora, la Villa de los Vencedores había estado completamente vacía, a excepción de él y los animales que había acogido en el patio trasero. Elliot todavía no se acostumbraba a tener vecinos, pero la familia de Trisha al menos lo trataba con cordialidad, quizás todavía agradecidos por haber traído a su hija a casa. No estaba seguro si eso duraría, así que pensaba aprovecharlo por el momento.

    En un arrebato de curiosidad, quiso preguntarle a Terrence si él también vivía con su familia. Elliot no sabía si Terrence tenía familia, si era numerosa como la suya o si sólo tenía a sus padres. O si era huérfano. Una oleada de curiosidad se apoderó de él, pero se distrajo al darse cuenta de que Terrence estaba mirando con el ceño fruncido, como siempre, los copos de nieve que caían encima de la carpa que estaba frente al palacio de justicia.

    ¿Te preocupa el clima, Terry? —preguntó, en un tono más bien infantil. Pero sí era cierto que el clima parecía encrudecer.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Terrence
    Chapter II
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Mayo 04, 2023 7:28 am
    Bright As The  Sun

    Era curioso cómo Elliot no solía pensar las cosas que le señalaba. Antes creía que no le importaba. Ahora se preguntaba si esa era su manera de sobrevivir. No hacerse demasiadas preguntas. De cualquier forma, esa pequeña cicatriz le parecía que encerraba mucho.

    Todo lo que quedaba de un Elliot pre-Capitolio.

    Trata de que no descubran tu cicatriz, consérvala —le aconsejó.

    Todo lo que le decía sobre el cuido que le daba a Trisha lo conmovió también. Le era difícil pensar en Elliot en la capacidad de cuidar de alguien más, cuando él mismo era una víctima completa del Capitolio. No le faltaba razón con las cosas que decía, además.

    Es mejor que tarde en conocer las pastillas, entre más las evite mejor.

    Eso había hecho él hasta la fecha. Le habían intentando dar de muchas formas sustancias para que se relajara y la pasara mejor, con la excusa de que siempre estaba de mal humor, pero su contacto con las sustancias había sido muy puntual. No le sentaban bien.

    No sé si yo me acostumbraría a tener personas en la Villa de los Vencedores de un día para otro —concordó—. Pero habría pensado que eres más sociable que yo.

    Entre más observaba más seguro estaba de que la nieve estaba arreciando.

    Me preocupa lo que esta nevada le puede hacer a los sembrados... y me preocupa el viaje de ustedes también.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Elliot
    Chapter II
    Emrys
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 06, 2023 7:13 am
    Bright As The  Sun
    Elliot echó un último vistazo a la cicatriz, mientras asimilaba despacio las palabras de Terrence. Nunca le había prestado tanta atención a su cicatriz como ahora, y la advertencia de Terrence le hizo darse cuenta de que sí la quería conservar. Así que asintió en silencio, mirándolo a los ojos, sin saber si podía sonreírle o le estaba vetado.

    Por suerte, la conversación no se quedó en la cicatriz, la razón por la que estaba allí en el Distrito Once, la victoria de Trisha, era suficiente para que ambos tuvieran bastante de qué hablar. Elliot estaba seguro de que era la primera vez que hablaba con Terrence de verdad. Aquello lo maravillaba, ni siquiera sabía expresar cómo se sentía en ese momento. Incluso si hablar sobre los cuidados de Trisha y la presencia de su familia en la Villa de los Vencedores no era del todo placentero.

    Seguiré dándole té para dormir. Sabe horrible, pero se disimula con miel o azúcar… —por suerte, Elliot tenía la ventaja de que su alacena estaba equipada gracias a la piedad del Capitolio. O eso era lo que le decían siempre. Nunca le había importado, había épocas en la que podía pasar sin comer varios días. Pero ahora, con Trisha siendo su vecina, empezaba a verlo desde otra perspectiva—. Decir que alguien es más sociable que tú tiene truco, Terry, lo tuyo no son las relaciones públicas. A mí… a mí suele gustarme estar rodeado de gente, pero la verdad es que no soy muy popular en el Distrito Diez.

    Elliot siempre tenía la sensación de que acababa diciendo cosas que no debía, en especial frente a Terrence. No sabía por qué, pero ser sincero con él, en especial ahora que no estaba borracho o drogado, le salía natural. No le había mentido en esa ocasión, hacía un mes atrás, cuando le dijo que probablemente era la única persona que le caía bien en toda esa fiesta espantosa.

    Ahora sí, quizás como un gesto de disculpa, le regaló una sonrisa. Un gesto apagado para después volver la atención al clima que los rodeaba. Elliot dio un par de pasos al frente y extendió la mano, que sobresalió bajo la enorme carpa que los protegía. Los copos de nieve le hicieron cosquillas en los dedos. Eran copiosos y caían uno tras otro. Sintió un escalofrío al pensar en las palabras de Terrence sobre los cultivos. Sabía exactamente qué quería decir, pero eligió no pensar demasiado en ello.

    Espero que la nevada dure poco y no dañe los cultivos más de la cuenta. A nosotros no creo que nos pase nada en ese maldito tren, es indestructible. —susurró Elliot, con desgano. Decenas de veces fantaseó con un accidente de las vías, algo fortuito que le impidiera regresar al Capitolio. Pero llevaba diez años subiéndose a ese tren como si fuera al matadero, sólo que las vacas al menos sí cumplían su triste destino. Él todavía seguía vivo, despierto en esta horrible pesadilla—. Pero creo que todavía tenemos un par de horas aquí, ¿o es tu forma de decirme que ya quieres que me vaya, Terry?



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Terrence
    Chapter II
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 20, 2023 7:15 am
    Bright As The  Sun

    Le llamó la atención que Elliot no fuera popular en el Distrito 10, pero luego pensó que podía entenderlo. Al inicio a él no le simpatizaba demasiado tampoco, parecía tan cómodo con el Capitolio, como si fuera parte de todo el engranaje de Panem... Hasta ahora empezaba a entender que no era así.

    La gente debía tener la idea de que Elliot era superficial y disfrutaba su lugar en el Capitolio. Ahora empezaba a ser evidente para él de que no era así.

    Pero eventos como la Gira de la Victoria daban otra impresión. Tenían que hacerlo, para eso los hacía el Capitolio.

    Suspiró. Era cierto que el tren debía ser indestructible, alta tecnología del Capitolio, pero las vías no lo eran, y aquella nevada era impresionante.

    Siempre asumes lo peor sobre mí, aunque supongo que podrías acusarme de lo mismo —le señaló. —Pero no, no tengo ganas de que te vayas.

    Eran muy diferentes entre sí, pero Terry empezaba a entender que en el fondo ambos tenían algo en común que los diferenciaba de todos los demás. Tenían el título de Vencedores pero eran sobrevivientes.

    Ahora, no me molestaría que la ceremonia acabara antes—añadió.

    No para que Elliot se fuera, solo para no estar siendo un títere del Capitolio en su propia casa, era lo que más le molestaba de todo. Pero a todos los tributos les tocaba pasar por eso.

    Frunció el ceño, asaltado por una idea.

    ¿Cómo te llevas con el resto de los Vencedores? —preguntó—. No recuerdo si te he visto tratando con otros.

    En el fondo todos estaban tratando de sobrevivir a su Victoria, pero él en lo personal no solía hablar con los otros más de lo necesario durante los Juegos. El Capitolio les había dado a todos el mismo destino pero a la vez los hacía enemigos.


    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Elliot
    Chapter II
    Emrys
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mayo 22, 2023 5:32 am
    Bright As The  Sun
    Elliot se sintió azorado y señalado cuando Terrence le dijo que estaba pensando lo peor de él. Negó varias veces con la cabeza, pero no supo exactamente qué responder. Se humedeció los labios, cargado de nerviosismo, porque si decía lo primero que le pasaba por la cabeza, él y Terrence se enfrascarían en una discusión que no tenía sentido alguno.

    “Pero todos piensan lo peor de mí. Todo el tiempo. ¿Qué tiene de malo que yo haga lo mismo?” tenía la frase dando vueltas en la cabeza. Pero, quizás porque estaba sobrio, consiguió reprimir sus impulsos.

    El problema es tu ceño fruncido, Terry… —dijo con una media sonrisa, tratando de normalizar su respiración. Miró a Terrence a los ojos, quien parecía muy interesado en lo que él estaba diciendo. Lo miraba con una seriedad que le provocaba escalofríos, aunque quizás eso tenía más que ver con el clima que los azotaba en este momento—. Todavía no has sonreído para mí, pero por este clima estoy dispuesto a perdonártelo. Incluso te creeré cuando dices que no quieres que me vaya.

    Elliot en realidad no estaba seguro si Terrence lo decía en serio, pero escogía creerle. ¿Qué otra opción tenía? Elliot se frotó las manos varias veces, mientras volvía a fijarse en la nevada. De pronto pensó en casa, en lo que podría estar pasando con el ganado en este preciso momento. ¿Nevaría tan fuerte en el Diez?

    ¿Con otros…? —Elliot volvió a fijarse en Terrence, como si recordara dónde estaba y qué se suponía que estaban haciendo—. Aaron es buena persona. Siempre me trató bien, pero no es el mismo desde que Karl falleció… —hacía mucho tiempo que no tenía una conversación real con el Mentor del Distrito Siete. Elliot había visto morir a tantos de sus tributos que tener a Trisha a su cuidado era poco menos que un milagro, pero sabía que todos los mentores se lo tomaban de manera diferente—. Con el resto… digamos que tampoco soy muy popular. Creo que sólo soy popular cuando quieren usar mi cuerpo.

    Elliot quiso retractarse de sus palabras, pero escuchó la voz de Apollo por encima de la multitud. Dejó de mirar a Terrence un instante para fijarse cómo su Escolta estaba conversando con varios Agentes de la Paz. Conversando acaloradamente, Apollo tenía la misma expresión que ponía cada vez que Elliot desobedecía sus consejos. Sólo que Apollo no iba a abofetear a ningún Agente de la Paz por desobediencia, o eso esperaba.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Terrence
    Chapter II
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 26, 2023 5:52 am
    Bright As The  Sun

    El comentario de Elliot sobre su ceño fruncido casi lo hace sonreír. Sintió la sombra de la sonrisa revolotear en sus labios aunque no llegó a esbozarla. Se resistía a comportarse de forma natural en los actos de Capitolio, no tenía ningún interés en que alguien pensara que disfrutaba estar ahí.

    Luego Elliot hizo el comentario de que no había sonreído para él y lo hizo poner los ojos en blanco, porque claro, debió imaginar que recordaría eso también.

    Su comentario sobre el resto de los Vencedores le pareció muy triste. Él tampoco se relacionaba mucho con el resto, aunque no tenía problemas con ellos. Era cierto que Aaron había cambiado mucho desde la muerte de Karl. Todos tenían claro que había algo turbio en aquella muerte, nunca tuvieron claro si había sido suicidio o homicidio, pero era evidente que la presión de ser un Vencedor había podido con él de una u otra forma.

    Aaron no parecía perdonárselo. Terrence se preguntaba si él podría soportarlo. Ahora que veía lo preocupado que estaba Elliot con Trisha, se preguntaba si él podría.

    Sin embargo, el comentario sobre que solo era popular cuando querían usar su cuerpo lo distrajo de todo. Había algo en la forma que lo había dicho, como si fuera algo normal, lo estremeció. Sin querer, sus ojos recorrieron a Elliot, viéndolo por primera vez con toda claridad como lo que era: una víctima como todo ellos de la explotación del Capitolio.

    Tampoco es que el Capitolio nos dé mucha oportunidad de relacionarnos —comentó. —Ahora que te he conocido un poco más, me caes mejor.

    No iba a decirle que le daba muy mala impresión antes. Tampoco era que hubieran tenido conversaciones muy profundas, excepto las últimas dos veces.

    De hecho lo curioso es que insistas en hablar conmigo—añadió.

    Ninguno de los otros Vencedores había tomado la iniciativa como Elliot de intentar acercarse a él. Tal vez era su ceño fruncido, de acuerdo, pero por qué insistía en hablar con él a pesar de eso escapaba de su comprensión.

    Le pareció notar entonces cierta inquietud entre los organizadores. Algo no estaba bien, pero como siempre, Capitolio intentaba simular que nada podía salirse de sus planes. Notó que los Agentes de Paz hablaban entre sí y parecía que había llegado un mensajero. ¿De dónde? ¿De la estación?

    Frunció el ceño mientras veía todo esos movimientos que intentaban disimular.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Elliot
    Chapter II
    Emrys
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 27, 2023 7:21 am
    Bright As The  Sun
    Elliot pronunció la sonrisa cuando escuchó a Terrence decir que le caía bien. Mejor. Sabía que eso implicaba que Terrence antes no tenía una buena imagen de él, pero quiso ignorar eso. Prefería quedarse con esas palabras, incluso si se estaba aferrando a una fantasía que no iba a durar más que su sobriedad en esta Gira de la Victoria.

    En el Capitolio, tal y como Terrence acababa de decir, Elliot no tenía más remedio que convertirse en un fantasma de sí mismo. Ninguno tenía permitido moverse con libertad, así que tendría que tomar este momento en el Distrito Once y guardarlo como un tesoro.

    Elliot se mordió el interior de la mejilla, incapaz de contener la respuesta que tenía para él. Agradecía que estuvieran solos, porque el aluvión de palabras era imposible de detener.

    ¿Y por qué no iba a querer hablar contigo, Terry? Creo que no pude dejar de pensar en ti desde que ganaste tus Juegos, ¿sabes? Supongo que entiendes lo que quiero decir con que se siente diferente cuando ganan nuestros distritos. No es lo mismo ver ganar a alguien del Distrito Uno o del Dos. Ellos tienen ventaja, es un secreto a voces, pero nosotros… —Elliot también venía de un distrito empobrecido, en donde casi todo el mundo pedía teselas y siempre partían con desventaja en los Juegos del Hambre. Ser seleccionado como tributo era una muerte segura—. Cuando fui seleccionado pensé, que si tú habías podido hacerlo, quizás yo también podía.

    No estaba mintiendo, pero luego pensó si había estado bien decirlo. Terrence acababa de decirle que le caía bien, Elliot no pensaba arruinarlo. Sin embargo, la agitación que había entre Apollo y los Agentes de la Paz, era bastante distractor como para desviar la atención. La verdad, a Elliot no le agradaba la expresión de Apollo, pero empezaba a ponerse nervioso porque parecía que sucedía algo importante.

    Elliot no quería acercarse, pero prefería hacerlo él a exponer a Trisha a malas noticias. Se preguntó si, a partir de ahora, esa sería su dinámica. Si estaba dispuesto a inmolarse él a favor de su nueva Vencedora. No sabía cuál era el camino correcto porque nunca había estado en esta posición con uno de sus tributos.

    Parece… parece que algo pasa, ¿cierto? —preguntó, visiblemente nervioso. Elliot se frotó las manos, ya no sólo por el frío, sino por la tensión de la situación—. Tal vez… tendría que preguntarle a Apollo qué sucede. No parece estar contento, pero no sé qué podrían haberle dicho para ponerlo así. ¿Crees que debería ir?

    Miró a Terrence de manera dubitativa, sin saber qué hacer.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Terrence
    Chapter II
    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2004Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 29, 2023 6:55 am
    Bright As The  Sun

    No se había esperado las palabras de Elliot y no sabía bien cómo procesarlas. Sabía que lo que decía era cierto. No era lo mismo cuando ganaba alguien de un distrito no profesional. Todos lo sentían diferente. Pero Terrence nunca se había planteado que alguien pudiera haberle tenido de referencia. Además, ¿qué le había dado a Elliot su gane? Ser Vencedor lo único bueno que tenía era que se seguía vivo.

    No sabía si sentirse halagado o culpable, en general se sentía incómodo. Pero Elliot parecía tan sincero que no quería hacerlo sentir mal por sus palabras.

    Nunca antes alguien le había hablado en esos términos. Sintió un nudo en la garganta y no supo cómo responder.

    Por suerte la agitación a su alrededor distrajo a Elliot. No era para menos. Evidentemente algo pasaba, pero Elliot parecía inquieto de acercarse a enterarse.

    Así que Terrence le puso una mano en el hombro, intentando confortarlo.

    Vamos, te acompaño a preguntar, si es algo que ocurrió en el distrito debo saberlo —sugirió, aunque la verdad no era que pudiera hacer mucho en caso de involucrar al Distrito. Pero no lo tomaría desprevenido nada para actuar.

    Asintió con la cabeza a las personas a su alrededor cuando empezaron a desplazarse, para no llamar la atención, pero le pareció que en efecto Apollo quería hablar con Elliot cuando se acercaron a ellos. El alcalde del Distrito 11 se acercó también.

    Parece que tenemos una situación con la nevada y el tren—le anunció el alcalde, como si él pudiera hacer algo al respecto.

    Lanzó una mirada a Elliot cargada de "te lo dije". Sabía que esa nevada no era normal e iba a causar problemas. Pero no había pensado concretamente en que sus visitantes no pudieran viajar por la nevada.

    ¿Cuál sería el plan? ¿Tendrían que quedarse en el Distrito? Podrían quedarse en el tren, a menos que tuvieran que hacer algún trabajo en este. La nevada realmente era muy intensa.



    Distrito Once
    Palacio de Justicia
    Tarde
    Con Elliot
    Chapter II
    Emrys
    Minerva
    811Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Even the strongest among them cannot overcome the power of the Capitol Empty

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente