• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +3
    Índigo
    Nana
    Minazuki
    7 participantes

    Faun
    Minazuki
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mayo 14, 2024 1:00 pm
    ABOUT ME
    ¡Hola a todos! Gracias por pasar a leer. Soy Minazuki y llevo rondando por estos lares del rol desde hace más de 14 años, ¿Pero quién los cuenta? Disfruto todo tipo de escenarios, sumergirme en universos, crear los propios y hasta participar en lores que me cautivan. Suelo preferir crear OC dentro de universos canon, pero hay algunos gustillos con algunos personajes de los cuales soy incapaz de desprenderme.
     
    En cuanto al rol, prefiero siempre el rol en tercera persona, es el que manejo y el que se me hace más ameno leer. Roleo desde pbs reales a pbs animados y puedo crear tanto pjs masculinos como femeninos.
     
    En cuanto a romance, solo roleo mxf y fxf.
     
    Tengo pocos triggers, en general puedo rolear lo que sea siempre y cuando tenga un peso narrativo. No me va el morbo porque sí, tampoco el +18 tanto gore como sexual sin el más mínimo sustento (no quiero decir que lo descarto a rajatabla, pero ya me entienden). También soy fiel creyente que hablando nos entendemos y que si algo no me gusta lo hablaré, tal y como espero que suceda si es al revés. ♡

    Mis ritmos de posteo son variados, pero soy comprometida. Avisaré en caso de tardarme más de lo adecuado y estaré pendiente de darle cariño y respeto a la trama que organicemos. No me gusta abusar del tiempo del otro, por lo que me encargo siempre ofrecer algo bueno para responder.
     
    contact: minazukirpg

    based on Temáticas en donde pueden crearse aventuras dentro de sus lores o bien ships o dinámicas entre dos personajes de sus universos.
    cine / tv


    Pacific Rim
    Supernatural
    Van helsing
    Castlevania


    manga / anime / cómics

    Bleach Canon x OC / OC shinigami x OC arrancar
    Naruto OC x OC distintas aldeas / OC Akatsuki/Ninja Renegado x OC ANBU
    MHA OC héroe x OC profesor UA High
    X-MEN OC x OC / Gambit x Rogue / Logan x Jean / Logan x Domino / Ororo x Jean / Jubilee x X-23
    Batman Bruce x Selina noir
    MARVEL Medusa x Blackbolt AU / Matt Murdock x OC


    videojuegos

    Tomb Raider / Uncharted
    Deus ex: Mankind Divided
    Resident Evil Ada x Leon


    Temáticas

    sobrenatural
    mitología
    futurista
    ciencia ficción
    fantasía urbana
    fantasía oscura
    cyberpunk
    superhéroes

    IDEAS  ONE: H es un detective dedicado que se encuentra investigando una serie de asesinatos en serie, pero descubre que una de las víctimas tenía una conexión personal con él. A medida que profundiza en el caso, el detective se ve obligado a enfrentar su pasado mientras se enamora de M, quien es compañero o amigo cercano de una de las víctimas, quien también está involucrada en la investigación de alguna manera. #policial #mxf #fc reales

    TWO: H es un cazador de vampiros, heredero de una larga línea de guerreros dedicados a proteger a la humanidad. Se encuentra con una vampira, M, que ha renegado de su linaje y busca redimirse. A medida que trabajan juntos para detener una conspiración que amenaza con desatar el caos, descubren que tienen más en común de lo que imaginaban, y su enemistad inicial se convierte en una conexión más profunda. #castlevania #van helsing #sobrenatural #mxf #fc reales

    THREE: M es una poderosa reina vampira, temida y respetada por su ferocidad y malicia, se encuentra intrigada por un noble humano (H) que despierta emociones que creía olvidadas (¿Por qué este esperpento es tan genuinamente bueno y por qué me hace sentir cosas?). A medida que su relación se desarrolla, deben enfrentarse a la oposición de aquellos que desean mantener la división entre humanos y vampiros, mientras luchan por unir a sus mundos en armonía. #castlevania #sobrenatural #mxf #fc reales

    FOUR: A es una detective novata, que se ve involucrada en un nuevo caso que se le encomanda. Inicialmente parece simple, sin embargo, al recabar pruebas el tema va creciendo y hay demasiada gente de poder involucrada. Mala primera experiencia, que es aplacada gracias a los años que lleva B y que decide ayudarla porque sospecha que algo va más allá. #policial #mxf o fxf #realista #fc reales

    FIVE: Es el año 2045. X es un vigilante nocturno que cuida las calles de Aurora Heights, una ciudad futurista que ha sido reprimida por una dictadura militar. Como parte de la revolución, un grupo de humanos aumentados se organizan para combatir las cadenas de la sociedad. Es apoyado por Z, quien se encarga de ser sus ojos y oídos desde la base, una experta estratega que no tiene tanta experiencia ofensiva, pero confía más que nadie en sus consejos y guías. #mxf #futurista #fc reales

    SIX: La mafia ha sido siempre su vida, desde que K se casó con su marido se sumergió en un ambiente esencialmente masculino pero en el que pudo ser también una segunda líder y donde cada uno de sus seguidores y miembros de su organización fueron fieles, los denominados "Los Coyotes". Cuando su esposo muere, todo el liderazgo cae en ella y aunque el pánico la embarga, decide poner todo de su parte para guiar a los suyos a obtener respuesta y venganza. Gracias a M, quien fue mano derecha de su esposo y líder de seguridad de la banda, logra crear una nueva dirección, en el que se enreda la violencia en un intenso nuevo romance para obtener la verdad y el poderío. #mafia #mxf #slowburn #fc reales

    SEVEN: X e Y han sido enemigas por siglos, su condición de inmortales y en bandos opuestos les ha hecho librar numerosas guerras, para algunos innecesarias. Un día un Dios, cansado de ellas, decide quitarle sus poderes y convertirlas en humanas ¡En malditas humanas! Deben aprender a lidiar con la mortalidad y a vivir en la Tierra, completamente vulnerables, todo lo que significa tener que ser víctima de nuevas sensaciones tanto físicas como emocionales, ajenas a lo que era como deidades. Y, quien sabe, acabar llevándose bien de una vez por todas. #mitología #fxf #fc reales







    MINAZUKI
    Replace your darkest emotions with pure divinity




    Minazuki
    58Mensajes :
    32Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Mermaid
    Nana
    Mermaid
    Link del mensaje
    Mar Mayo 14, 2024 1:09 pm
    Hola, holaaaa <3

    Me quedo con varias cositas :3 Uncharted + Tomb Rider, Roy x Riza, Urahara x Yoruichi y Grimmjow x Nel. Te acoso en cuanto pueda <3


    oh, nana.

    aut viam inveniam aut faciam

    I am in your algorithm learning all your mannerisms, I'm already level with God

    Nana
    382Mensajes :
    288Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Faun
    Índigo
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mayo 14, 2024 1:28 pm
    Hola! Bienvenida al foro. Me llama la atención la idea two de tu WL. Si estás interesada en que la roleemos, estoy a un MP de distancia.

    Saludos!


    Make a wish
    under the starry night
    Índigo
    180Mensajes :
    59Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Faun
    Minazuki
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mayo 14, 2024 3:24 pm
    Yeeeey ¡Muchas gracias por su interés! Me comunicaré con ambas muy pronto. ♡


    MINAZUKI
    Replace your darkest emotions with pure divinity




    Minazuki
    58Mensajes :
    32Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Faun
    Ripper
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mayo 16, 2024 9:52 pm
    Bruce x Selina noir, Deus Ex: Mankind Divided y la idea three, me vienen que ni pintadas. Te vuela MP.


    [ ripper ]
    absolution
    All those things that you desire You will find here in the fire Put your hands up and reach for the sky Cry for absolution
    Ripper
    16Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Faun
    Minazuki
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Jun 17, 2024 12:35 pm
    ¡Wishlist actualizada!
    Minazuki
    58Mensajes :
    32Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jul 05, 2024 11:02 am
    Fantasía Oscura
    Cyberpunk

    ashj porfi loveit


    Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    90Mensajes :
    64Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Faun
    Minazuki
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jul 05, 2024 12:08 pm
    Karma escribió:
    Fantasía Oscura
    Cyberpunk

    ashj porfi loveit

    ¡Todo tuyo! Espero tu mp con alguna ideita. quick


    MINAZUKI
    Replace your darkest emotions with pure divinity




    Minazuki
    58Mensajes :
    32Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Faun
    Dagmar
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Jul 09, 2024 3:40 pm
    Me pido Bleach y la idea FOUR, te vuela MP.
    Dagmar
    54Mensajes :
    12Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Faun
    Minazuki
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Jul 09, 2024 3:56 pm
    Dagmar escribió:Me pido Bleach y la idea FOUR, te vuela MP.

    AAAA, me encanta. Ya te respondo el mp, ¡muchas gracias por tu interés! <3


    MINAZUKI
    Replace your darkest emotions with pure divinity




    Minazuki
    58Mensajes :
    32Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Werewolf
    Lanndon
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Jul 15, 2024 5:24 pm
    Buenas.
    ¿Qué tienes planeado para el tema de fantasía oscura?
    Lanndon
    642Mensajes :
    86Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Faun
    Minazuki
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Jul 15, 2024 5:37 pm
    Lanndon escribió:Buenas.
    ¿Qué tienes planeado para el tema de fantasía oscura?

    ¡Hola, Lanndon! Muchas gracias por pasarte. En fantasía oscura, me gustaría rolear cualquier idea de temática mágica pero desde las tinieblas, que encaje en ambientaciones como cuentos de hadas retorcidos, mundos postapocalípticos, fantasía urbana o épicas de fantasías oscuras, en donde pueda haber brujos, elfos oscuros, cazadores, seres infernales, monstruos de todo tipo, dragones etc. Tales como The Witcher, Castlevania o incluso Game Of Thrones también en sus atisbos más fantásticos. Si con esto te inspira alguna idea, soy toda ojos por mp. <3


    MINAZUKI
    Replace your darkest emotions with pure divinity




    Minazuki
    58Mensajes :
    32Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty

    Werewolf
    Lanndon
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Jul 15, 2024 5:47 pm
    Preparando un MP para enviarte!
    Lanndon
    642Mensajes :
    86Honra :
    ActivoActividad :

    one thought that grows in the abyss of time ⋆.˚ [wishlist] Empty