+3
Índigo
Nana
Minazuki
7 participantes
Minazuki
Faun
Link del mensaje
¡Hola a todos! Gracias por pasar a leer. Soy Minazuki y llevo rondando por estos lares del rol desde hace más de 14 años, ¿Pero quién los cuenta? Disfruto todo tipo de escenarios, sumergirme en universos, crear los propios y hasta participar en lores que me cautivan. Suelo preferir crear OC dentro de universos canon, pero hay algunos gustillos con algunos personajes de los cuales soy incapaz de desprenderme.
En cuanto al rol, prefiero siempre el rol en tercera persona, es el que manejo y el que se me hace más ameno leer. Roleo desde pbs reales a pbs animados y puedo crear tanto pjs masculinos como femeninos.
En cuanto a romance, solo roleo mxf y fxf.
Tengo pocos triggers, en general puedo rolear lo que sea siempre y cuando tenga un peso narrativo. No me va el morbo porque sí, tampoco el +18 tanto gore como sexual sin el más mínimo sustento (no quiero decir que lo descarto a rajatabla, pero ya me entienden). También soy fiel creyente que hablando nos entendemos y que si algo no me gusta lo hablaré, tal y como espero que suceda si es al revés. ♡
Mis ritmos de posteo son variados, pero soy comprometida. Avisaré en caso de tardarme más de lo adecuado y estaré pendiente de darle cariño y respeto a la trama que organicemos. No me gusta abusar del tiempo del otro, por lo que me encargo siempre ofrecer algo bueno para responder.
En cuanto al rol, prefiero siempre el rol en tercera persona, es el que manejo y el que se me hace más ameno leer. Roleo desde pbs reales a pbs animados y puedo crear tanto pjs masculinos como femeninos.
En cuanto a romance, solo roleo mxf y fxf.
Tengo pocos triggers, en general puedo rolear lo que sea siempre y cuando tenga un peso narrativo. No me va el morbo porque sí, tampoco el +18 tanto gore como sexual sin el más mínimo sustento (no quiero decir que lo descarto a rajatabla, pero ya me entienden). También soy fiel creyente que hablando nos entendemos y que si algo no me gusta lo hablaré, tal y como espero que suceda si es al revés. ♡
Mis ritmos de posteo son variados, pero soy comprometida. Avisaré en caso de tardarme más de lo adecuado y estaré pendiente de darle cariño y respeto a la trama que organicemos. No me gusta abusar del tiempo del otro, por lo que me encargo siempre ofrecer algo bueno para responder.
cine / tv
manga / anime / cómics
Bruce x Selina noir
videojuegos
Temáticas
FIVE: Es el año 2045. X es un vigilante nocturno que cuida las calles de Aurora Heights, una ciudad futurista que ha sido reprimida por una dictadura militar. Como parte de la revolución, un grupo de humanos aumentados se organizan para combatir las cadenas de la sociedad. Es apoyado por Z, quien se encarga de ser sus ojos y oídos desde la base, una experta estratega que no tiene tanta experiencia ofensiva, pero confía más que nadie en sus consejos y guías.
MINAZUKI
Replace your darkest emotions with pure divinity
69Mensajes :
41Honra :
ActivoActividad :
Nana
Werewolf
Link del mensaje
Hola, holaaaa <3
Me quedo con varias cositas :3 Uncharted + Tomb Rider, Roy x Riza, Urahara x Yoruichi y Grimmjow x Nel. Te acoso en cuanto pueda <3
oh, nana.
aut viam inveniam aut faciam
I am in your algorithm learning all your mannerisms, I'm already level with God
577Mensajes :
551Honra :
ActivoActividad :
Índigo
Mermaid
Link del mensaje
Hola! Bienvenida al foro. Me llama la atención la idea two de tu WL. Si estás interesada en que la roleemos, estoy a un MP de distancia.
Saludos!
Make a wish
under the starry night
- Ancient Blood:
368Mensajes :
123Honra :
ActivoActividad :
Minazuki
Faun
Link del mensaje
Yeeeey ¡Muchas gracias por su interés! Me comunicaré con ambas muy pronto. ♡
MINAZUKI
69Mensajes :
41Honra :
ActivoActividad :
Ripper
Faun
Link del mensaje
Bruce x Selina noir, Deus Ex: Mankind Divided y la idea three, me vienen que ni pintadas. Te vuela MP.
[ ripper ]
absolution
All those things that you desire You will find here in the fire Put your hands up and reach for the sky Cry for absolution
16Mensajes :
10Honra :
ActivoActividad :
Minazuki
Faun
Link del mensaje
¡Wishlist actualizada!
69Mensajes :
41Honra :
ActivoActividad :
Libitina
Faun
Link del mensaje
Fantasía Oscura
Cyberpunk
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
198Mensajes :
160Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Minazuki
Faun
Link del mensaje
Karma escribió:Fantasía Oscura
Cyberpunk
¡Todo tuyo! Espero tu mp con alguna ideita.
MINAZUKI
69Mensajes :
41Honra :
ActivoActividad :
Dagmar
Faun
Link del mensaje
Me pido Bleach y la idea FOUR, te vuela MP.
59Mensajes :
14Honra :
ActivoActividad :
Minazuki
Faun
Link del mensaje
Dagmar escribió:Me pido Bleach y la idea FOUR, te vuela MP.
AAAA, me encanta. Ya te respondo el mp, ¡muchas gracias por tu interés! <3
MINAZUKI
69Mensajes :
41Honra :
ActivoActividad :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
Buenas.
¿Qué tienes planeado para el tema de fantasía oscura?
779Mensajes :
127Honra :
ActivoActividad :
Minazuki
Faun
Link del mensaje
Lanndon escribió:Buenas.
¡Hola, Lanndon! Muchas gracias por pasarte. En fantasía oscura, me gustaría rolear cualquier idea de temática mágica pero desde las tinieblas, que encaje en ambientaciones como cuentos de hadas retorcidos, mundos postapocalípticos, fantasía urbana o épicas de fantasías oscuras, en donde pueda haber brujos, elfos oscuros, cazadores, seres infernales, monstruos de todo tipo, dragones etc. Tales como The Witcher, Castlevania o incluso Game Of Thrones también en sus atisbos más fantásticos. Si con esto te inspira alguna idea, soy toda ojos por mp. <3
MINAZUKI
69Mensajes :
41Honra :
ActivoActividad :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
Preparando un MP para enviarte!
779Mensajes :
127Honra :
ActivoActividad :
Minazuki
Faun
Link del mensaje
Cierro la WL temporalmente para concentrarme en los rolecitos que tengo pendientes. Gracias por la paciencia. <3
MINAZUKI
69Mensajes :
41Honra :
ActivoActividad :