• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mayo 15, 2024 6:12 pm
    Días de verano
    Recaudación de fondos
    El joven Sinclair se tomó un par de días de descanso antes de retomar los asuntos que había dejado en pausa al marcharse del condado. Organizó sus misivas, habló con sus amistades, habló con su padre y con su hermano de negocios y con su madre de los detalles de la situación familiar que había visto durante su viaje. Respondió a todas las cartas que había recibido en su ausencia con relativa presteza, aunque hubo una contestación que le llevó más tiempo. Miraba la cajita de la cajita Brydges que había escondido en su dormitorio para evitar el interrogatorio que le haría su madre al respecto si la viera y no terminaba de encontrar las palabras para responder a tan amable gesto. Tal y como había observado Christopher, tenía que ser cuidadoso.

Al final, se decidió por un mensaje cortés, sin demasiados adornos, que mostrara el agradecimiento que merecía un gesto tan osado sin entrar en lo atrevido.

«Estimada señorita Brydges,

Ruego disculpe mi tardanza a la hora de escribir esta carta. Como ya sabrá, he pasado las últimas semanas fuera del condado, visitando a la familia en el norte del país, donde hacía frío hasta cuando hacía sol, por contradictoria que parezca esta afirmación. Me alegró enormemente encontrar vuestra correspondencia a mi regreso. No imaginé que os habríais tomado la molestia de enviarme un regalo tan hermoso como este, por el cual os estoy sinceramente agradecido. Estoy seguro de que no os habrá resultado sencillo escogerlo.

De nuevo, gracias por vuestra consideración. Espero que podamos volver a charlar cara a cara muy pronto.

Sin otro particular,
    Edwin Sinclair».

Le había dado las gracias por el regalo, había mostrado su aprecio por el detalle y no había mentido al decirle que esperaba que pudieran verse en breve, pero había mantenido las distancias al no proponer una fecha para ello directamente. Tendrían que volver a coincidir, pues, en el siguiente evento social del calendario, siempre y cuando tuvieran la oportunidad para ello, y al cabo de un par de semanas los Sinclair recibieron una invitación para asistir a un acto de caridad de los que se celebraban todos los años.

Ah, fantástico — dijo cuando su madre le comunicó las nuevas —. Es una estupenda noticia.

₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

Días de verano 66464_s

can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1641Mensajes :
    828Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

Días de verano Empty