2 participantes
The Hanged Man
Faun
Link del mensaje
Ash
Personajes Femeninos
Tercera Persona
FxF | FxM
Blackinnon
Most Wanted
FC: Taz Skyler
Género: Romance & Fantasía & Terror
Anime: MHA, Tokyo Revengers, +
Serie: Fallout
Género: Romance & Fantasía & Terror
Anime: MHA, Tokyo Revengers, +
Serie: Fallout
Good times for a change. See, the luck I've had can make a good man turn bad. So please, please, please let me, let me, let me, let me get what I want this time
Hace mucho tiempo que me eluden las presentaciones. No he tenido la mejor de las suertes cuando de partners en Tree se trata, pero la ilusión de romper la mala racha nadie me la quita, haha. Me llamo Ash, y a continuación hay algunos ejemplos de cosas que pudiera buscar. Voy a actualizar más o menos seguido, pero es más probable que directamente postee drafts con ideas concretas.
Va que añadir que aún si no hacemos cosillas de los fandoms que menciono, me gustaría usar a los pb's para lo que sea <3. También estoy muy presente para crossovers.
Fandoms
Others
Va que añadir que aún si no hacemos cosillas de los fandoms que menciono, me gustaría usar a los pb's para lo que sea <3. También estoy muy presente para crossovers.
Fandoms
- Fallout: Vault dweller, persona del yermo, gente del instituto.
- The Arcana: Julian Devorak x OC, Asra Alnazar x OC, Count Lucio x OC
- My Hero Academia: Canon x OC, OC's
- Tokio Revengers: Canon x OC, OC's
- Marvel: Laurie Collins x Josh Foley, Laurie Collins x Kilgrave.
- Nickelodeon: Angelica Pickles x Chucky Finster, Helga Pataki x Arnold Shortman, Stinky x Helga Pataki
Others
- Mythologies: Mitos griegos y cristianos.
- Periodos Históricos: Regencia & Otros
NC
15Mensajes :
3Honra :
ActivoActividad :
Minazuki
Faun
Link del mensaje
¡Hola, hola! Tengo una ideilla de My Hero Academia de Canon x OC, te mando mp para ver si te interesa.
69Mensajes :
41Honra :
ActivoActividad :