• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Faun
    Azorita
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 25, 2024 6:56 pm
    SECRET LOVERS

    ORIGINAL • TIEMPOS PASADOS • REALISTA

    A mediados del siglo XIX, Londres
    La capital británica sigue creciendo notablemente y sus empresas de construcción pelean por conseguir el mejor trozo para ser elogiados y ganar más dinero. Son parte de la aristocracia, moviéndose entre los consentidos de las altas esferas a cambio de sus dedicados y modernos edificios que tan favorablemente llaman la atención en el mundo ya conocido.

    Es justo en la empresa Crawley Constructions, donde comenzará toda la trama. Y es que, quien iba a ser el próximo heredero de esta empresa ha terminado por escaparse con una cualquiera al nuevo mundo, dejando así a su hermano menor al cargo, cosa que por otro lado no estaba mal, ya que el joven Crowley es mucho más eficiente y trabajador que su propio padre, centrándose por completo en sus tareas.

    La cosa cambia cuando el joven Crowley será prometido por sorpresa con la hija de uno de los socios de su padre. Aunque la joven es hermosa y está enamorada de él, el joven Crawley esconderá unos sentimientos hacia otra persona, alguien que está muy por debajo de su clase social y que, además de conocerse su identidad, podrían encerrarlos de por vida en un psiquiátrico de por vida incluso quitarselos del medio por la gran homofobia de la época.

    Por temor a su trágico final, el empleado tomará la decisión de “curar su enfermedad” con una prostituta. El resultado por otro lado, será un desastre pero también un trato por la mujer que a cambio de un dinero, se hará pasar por su esposa para no llamar la atención y así ambos amantes puedan encontrarse entre las sombras que nadie más que ellos conozcan.

    Ante el conocimiento de que su hermana se vaya a casar, el mayor de los Dempster regresa a Londres desde París junto a su esposa e hijos para impedir que su hermana Florence se case con el heredero Crawley por puros celos. Será entonces cuando se reencuentra con una de las mujeres que lo atendian en el burdel londinense hace años, ahora la esposa del empleado de Crawley, comenzando a forzarse una infidelidad inexistente pero que debe de ser creíble para el mundo.


    PERSONAJES

    PJE: Cedric O'Brian
    PB: Landon Liboiron
    Edad: 24 años
    User/Master: Azorita

    PJE: Alistair Crawley
    PB: Reeve Carney
    Edad: 23 años
    User: Polgaria

    PJE: Florence Dempster
    PB: Catrin Stewart
    Edad: 20 años
    User: Granada

    PJE: Libre
    PB: ~
    Edad: ~ años
    User: ~

    PJE: Libre
    PB: ~
    Edad: ~ años
    User: ~


    • Aunque hay 2 personajes libres, se pueden crear otros que tengan relación con el resto. Si hay dudas enviarme MP o hablar en Discord.
    • Se puede hacer reserva con la condición de que se roleará. De hecho, este squad no comenzará hasta finales de Junio cuando tod@s l@s users estemos a full. Sin prisas pero con buena letra.
    • Para apuntarte, deja los siguientes datos: nombre y apellido del pje, el pb y edad del pje. En discord (o MP) hablaremos de la biografia del pje. En discord planearemos la trama en grupo (como es lógico), y si no tienes te pondré al día por MP.


    .
    Azorita
    47Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Secrets Lovers (3/∞) Empty