• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 27, 2024 2:48 am
    I need something that'll make me believe

    No había podido contenerse, sabía que en el Castillo todo estaba turbulento y no quería dejarla sola, sabía que algo había sucedido con la hermana de Candance, que ella lo necesitaba y allí estaba, había tomado su caballo, acomodado a su hija pequeña en su fular dormida y había cabalgado hasta llegar allí. Los Deveraux siempre habían sido bienvenidos con los Black, incluso solían ser familia la mayoría de ellos, pero no importaba en eso, ella era su compañera y lo necesitaba, quizás las cosas se precipitaban pero era el momento de arreglar todo aquello.

    Gideon pidió a los sivientes que le anunciaran, su hija dormía sobre su pecho, hacía demasiado frío por lo que tenía un abrigo sobre esta que los abrigaba a ambos.

    - Charis? - l
    a gemela de su compañera lo recibió con una sonrisa, diciéndole que había avisado a su hermana. - Si quieres puedo llevar a la niña con mi hija.. - la mayor de las gemelas tenía una pequeña ya que podía compartir su cama con la pequeña Themis.
    Gideon | Castillo Black| Con Candie


    14. I need something that'll make me believe Gv3NVSt


    14. I need something that'll make me believe MnIEbSA14. I need something that'll make me believe RY49eJj14. I need something that'll make me believe KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    14. I need something that'll make me believe Empty

    Faun
    Dalia
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Jun 11, 2024 11:32 am
    I need something that'll make me believe

    El ambiente en el castillo era sombrio, Michael no se separaba del lado de su hermana y no pensaba hacerlo, debia convencerla que no podrian salvar al bebe, aquello era una tragedia porque no querian perder a ninguno de los dos, el cuerpo de Elodie no estaba listo para tener un bebe, y ella no podia hacer nada.

    Cuando bajaba las escaleras escucho voces y lo vio ahi, las lagrimas que habia aguantado desde que entro a la habitacion de Elodie se derramaron, corrio hacia el - Gi.... deon... - lo abrazo y miro a su hermana sin decir mucho llevandose  a su ahijada, despues veria a la pequeña, en ese estado podria asustarla y sabia que lo habia hecho.

    - no.... puedo hacer nada... - abrazo a su compañero y se aferro a el, antes de darse cuenta perdio las fuerzas y el sostenia su peso para evitar que cayera al piso, su hermanita, su sobrina en su vientre, ambas sufrian.

    - si... algo... Mike..... pagara ... - dijo entre lagrimas, aquel hombre debio controlarse y no tomar a su hermanita, era su culpa.

    Gideon | Castillo Black| Con Candie
    Dalia
    444Mensajes :
    0Honra :

    14. I need something that'll make me believe Empty