• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jun 02, 2024 12:32 am




    Some emotions are too huge to be felt
    "And  i  can't  really  say  that  i'm  in  love  with  you  back,  but  there's  no  one  else,  no  one  else,  that  i  would  go  to  hell  for.  and  we've  got  literally  forever  to  figure  out  what  the  rest  means."

    ¤

    Charles hablaba muy en serio cuando le dijo a Edwin, a su eterno compañero de armas, que tenían literalmente toda la eternidad para redescubrir sus propios sentimientos. Cuando estabas muerto, el tiempo era relativo y se suponía que no había prisa alguna. Incluso ambos habían logrado un acuerdo a su favor, gracias a un vacío legal, que les permitiría seguir funcionando su agencia de detectives.

    Lo que no podía esperar, era que el próximo caso que tuvieran que atender llegara a tocar justo a la puerta de su oficina de manera desesperada.

    Monty, con su peligrosa y tentadora forma humana, llegó a pedir ayuda porque, aparentemente, no tenía dónde ir. Charles ni siquiera sabía que los cuervos pudieran volar distancias transatlánticas y aparecer en Londres a rogar por ayuda. La historia de Monty, con sus enormes ojos tristes contando que un lejano familiar de Esther Finch decidió liberarlo de sus lazos mágicos, no parecía tan impresionante como Edwin diciendo que, por supuesto, no podían dejarlo a la deriva.

    Mientras Crystal estaba ausente, arreglando sus propios asuntos familiares, todos los espacios vacíos los ocupaba Monty, con libros de astrología y cartas del tarot. Pero quizás la mayor traición para Charles, era que Edwin, contra todo pronóstico, parecía haber hecho borrón y cuenta nueva, aceptando la presencia de Monty como si fuera un caso cualquiera.

    Charles, al borde de perder la cordura, decidió que la única forma de poner punto final a este caso, era investigando precisamente al brujo que estaba causándole semejante pesadilla: Edward Brown. Un brujo taciturno y demasiado solitario que, al parecer, no necesitaba de ningún cuervo familiar que lo ayudase. Charles estaba determinado a llegar al fondo de todo esto y así, por fin, recuperar su normalidad.

    Recuperar, por supuesto, su rutina con Edwin en Londres.
    Edwin Paine
    Fantasma Minerva
    Charles Rowland
    Fantasma Juno
    Monty
    Familiar Juno
    Edward Brown
    Brujo Minerva
    ONE ON ONE INSPIRED TV Series
    ❈ 1832 ❈





    Code post:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » You get what anybody gets - you get a lifetime Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jun 02, 2024 5:42 am




    Being Humanis complicated
    Chapter I
    Cayó con fuerza contra el piso.

    Monty se aturdió tanto que le tomó unos minutos darse cuenta que no estaba dando aleteos incómodos, sino que tenía ambas manos apoyadas en el suelo de madera. Manos. Soltó un respingo, asustado, sin saber exactamente dónde estaba, ni tampoco cómo era que volvía a tener piel y huesos en lugar de plumas. Monty se llevó ambas manos al rostro, sólo para comprobar que no estaba imaginándolo.

    Se quedó en el piso un instante, tratando de recordar qué había pasado. Sin embargo, tan sólo recordaba que estaba en casa de Esther, que había conseguido zafarse de la jaula y que, con mucho esfuerzo, había arrastrado la mochila de Charles hasta sus pies. Después de eso, un dolor incómodo en el pecho, pero nada más.

    Se incorporó despacio, tambaleándose al principio, como si sus piernas no recordaran bien cómo afirmarse en el piso. Miró a su alrededor, la casa no le resultaba familiar, pero sí que reconocía las runas en los libros que había en una estantería y podía oler las especias y raíces, parecidas a las que usaba Esther para hacer sus hechizos. También había allí un aroma que evocaba a Esther, aunque no era exactamente igual.

    Siguió el rastro del aquel aroma por un estrecho pasillo, hasta que encontró, allí, recostado en lo que parecía ser un viejo diván, la silueta de una persona que Monty no había visto nunca en su vida.

    Pero despedía el aroma de Esther. No podía estar equivocado, Monty reconocería ese aroma en cualquier sitio. ¿Dónde demonios estaba?

    ¿Quién… quién es usted? —dijo de pronto, sintiéndose más valiente de lo que en realidad era. ¿Lo había invocado? ¿Era eso? Monty nunca había estado más que al servicio de Esther durante toda su vida. Pero ella, ella parecía haber muerto, el vacío que sentía en el pecho se lo decía—: ¿Dónde está Esther? ¿Usted le hizo algo?

    Monty no sabía a cuál de las tres respuestas le tenía más miedo. Miedo. Terror. Angustia. Odiaba todas esas sensaciones que se le alojaban en el pecho.
    Monty Londres Lugar Desconocido Con el brujo huraño y déspota
    ❈ 1832 ❈






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » You get what anybody gets - you get a lifetime Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jun 08, 2024 6:17 am




    Being Humanis complicated
    Chapter I
    Edward no quería ser un brujo.

    Nunca había querido. Desde su adolescencia había deseado ser un ser humano normal, aunque nunca había tenido claro por qué. Sin embargo, por más que lo negara no dejaba de aparentarlo. Vivía en una casa vieja, con piso de madera, muebles antiguos y aspecto lúgubre.

    Pero, aunque Edward hubiera vivido en un apartamento moderno, igual tenía aspecto de haber salido de otra época. Él también era lúgubre y con aspecto de haber salido de otra época.

    Había hecho muchos esfuerzos por aparentar ser más normal, sin mayor éxito. Lo peor de toda su rebeldía adolescente era que no había perfeccionado sus poderes y ahora era un brujo mediocre. Intentaba pensar poco en ello, pero no era extraño que apareciera algo en su vida que le recordara de pronto que nunca sería una persona normal.

    Como un cuervo que entrara volando en su casa y se estrellara contra el suelo, convirtiéndose en un humano.

    Un hombre joven y atractivo, pero con expresión de miedo y que lanzaba preguntas que no comprendía.

    Soy yo quien debería pregutnar qué hace usted en mi casa —dijo en tono ofendido—Pero por ahora me interesa más saber quién es usted.

    Se había levantado de golpe, dejando de lado el libro que había estado leyendo mientras tomaba una postura defensiva, intentando recordar hechizos prácticos para defenderse de un extraño invasor.

    Aunque el hombre parecía más un chico perdido que una amenaza.


    Edward Londres Lugar Casa Con el familiar n
    ❈ 1832 ❈


    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » You get what anybody gets - you get a lifetime Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jun 09, 2024 1:36 am




    Being Humanis complicated
    Chapter I
    Cuando el desconocido se levantó, Monty por instinto retrocedió unos pasos, pero como no estaba muy familiarizado con sus alrededores, chocó contra una pared. El hombre parecía enfadado, pero Monty no tenía cómo explicarle que él ni siquiera quería estar allí. Pero si él mismo no sabía cómo había aparecido allí por error, iba a ser muy difícil convencerlo de que no era un peligro. Monty reconocía bastante bien los instrumentos y libros que alcanzó a ver para saber que allí vivía una bruja, como Esther.

    Eso no auguraba nada bueno.

    Yo… yo… —Monty se humedeció los labios, los sentía ásperos y resecos, o quizás era sólo que estaba demasiado nervioso—. Era el familiar de Esther Finch. ¿La conoces? Ella… bueno, sé que no parezco precisamente un cuervo, ella me había hechizado. Vivíamos en Port Townsend, pero ella…no sé si ella…

    Monty no podía pronunciar en voz alta su mayor temor. Si Esther de verdad había muerto, tal y como él podía sentirlo, eso significaba que estaba a la deriva. Los brujos podían existir sin ningún problema si no tomaban un animal familiar, aunque era muy común, no era obligatorio. Pero la existencia de Monty, su único propósito, ahora estaba ligado a la existencia de Esther. O lo estaba.

    Sentía el estómago vacío de sólo pensarlo.

    Yo… no quiero problemas —dijo, alzando ambas manos en señal de rendición. Esperaba que eso fuera suficiente, pero había algo en la expresión del desconocido que le resultaba francamente aterradora—. De verdad no tengo idea cómo fue que aparecí aquí, seguro que tuvo que haber sido algún error. Quizás Esther hizo un hechizo que salió mal y…

    Monty se calló, pensando que Esther lo mataría de verdad si hubiera insinuado que ella se equivocó con un hechizo. Esther no cometía errores, aunque sí que había calculado mal lo que estaba haciendo cuando le dio un cuerpo y corazón humanos. Pero Esther era el único lugar seguro que había conocido.

    Ella no podía estar muerta.

    Monty Londres Lugar Desconocido Con el brujo huraño y déspota
    ❈ 1832 ❈






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » You get what anybody gets - you get a lifetime Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Jun 09, 2024 6:05 am




    Being Humanis complicated
    Chapter I

    Edward miró al intruso con una ceja arqueada. Realmente no había dado respuesta a su pregunta.

    No sé quién es Esther Finch y no tengo idea de dónde está Port Townsend —replicó—Y sigo sin saber quién es usted.

    No parecía productivo preguntarle qué hacía él, porque el joven parecía realmente perdido. Miró a su alrededor, preguntándose qué debería hacer. Una parte de él quería echarlo de ahí, pero tampoco podía ignorar del todo lo desubicado que se veía.

    ¿Necesita tomar agua? —replicó—¿O tomar asiento?

    Edward no se manejaba bien con extraños. Nunca se le había dado bien la gente. Seguro por eso seguía en esa casa lúgubre y antigua de la familia. Ahí no tenía que lidiar con nadie por lo general y podía dedicarse a leer, y a sus estudios básicos de magia donde nadie se daba cuenta de lo mediocre que era.

    Tener dinero de herencia era toda una ventaja. Si hubiera tenido que trabajar no le habría sido nada fácil.

    ¿Qué debía hacer con este chico? Tenía que ser muy joven, y hablaba cosas sin sentido alguno. Decía que era un familiar, ¿y que no parecía un cuervo?

    Edward no era especialista en el tema de familiares, pero sabía que algunos brujos tenían espíritus familiares que solían tener forma de animal y eran una especie de sirvientes que les ayudaban. Algunos tenían poderes y otros no.

    ¿Este los tendría? No podía deducir demasiado de verlo nada más. Y esa Esther... ¿sería su bruja o una enemiga?

    Edward Londres Lugar Casa Con el familiar n
    ❈ 1832 ❈


    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » You get what anybody gets - you get a lifetime Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jun 09, 2024 7:08 am




    Being Humanis complicated
    Chapter I
    Aunque el hombre no le había dado demasiada información, era más que suficiente para que Monty se sintiera todavía más asustado. Que no supiera quién era Esther era una cosa, pero si le decía que no tenía idea dónde estaba Port Townsend, eso sólo quería decir que no estaba en Washington, que quizás estaba en otro contado, o peor, en otro estado completamente diferente. ¿Por qué? ¿Por qué había sido transportado tan lejos de su casa?

    Casa. Si Esther realmente estaba muerta, en realidad Monty no tenía una casa a la cual volver. Sabía que Esther tenía familia, alguna vez se lo dijo, pero entendía que ellos no habían partido a Estados Unidos con ella, y eso había sido muchísimo tiempo atrás, antes de que Monty llegara a su servicio.

    Port Towsend está en Washington, vivíamos… vivía con Esther en su casa —se corrigió, esperando que al decir Washington eso por acto de magia ayudara al desconocido a ubicarse en el espacio y tiempo. Pero era inútil, le estaba ofreciendo agua, sentarse, pero Monty no quería eso, él sólo quería saber dónde demonios estaban—: ¿Dónde estamos?

    Seguía teniendo más preguntas que respuestas, y empezaba a desesperarse. Deseó con todas sus fuerzas saber, por lo menos, en dónde demonios estaba. Pero la sensación de vacío en su estómago era desoladora.

    No quiero sentarme —dijo, con un hilo de voz, sin moverse de donde estaba. En realidad, estaba mintiendo, sí que le vendría bien sentarse, recostarse por un instante. Ser un humano era espantoso, su cuerpo se cansaba el doble de rápido, y se sentía angustiado constantemente—: Sólo quiero saber dónde estoy.

    Monty estaba a punto de decir algo más, pero sintió un tirón en la mano izquierda, un escozor incómodo que le causó escalofríos. Gimió de dolor, mientras movía el brazo para examinar lo que pasaba. Ahí, muy diminuto, en su muñeca izquierda, estaba la marcha de Esther. La marcha de los Finch. Antes, en su cuerpo humano, Monty la tenía en la espalda. La descubrió la primera vez que estaba aprendiendo cómo usar el baño de Esther, ella tenía un espejo enorme y así pudo ver su espalda.

    Pero ahora la marca estaba ahí, mucho más pequeña, pero latía bajo su piel. ¿Por qué había cambiado de lugar?

    Monty Londres Lugar Desconocido Con el brujo huraño y déspota
    ❈ 1832 ❈






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » You get what anybody gets - you get a lifetime Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Ayer a las 6:18 am
    Minerva escribió:



    Being Humanis complicated
    Chapter I


    Washington.

    Este jovencito perdido creía que podía estar en Estados Unidos. No tenía ni idea de que estaba en Inglaterra y seguro no tendría idea de cómo había llegado ahí.

    Algo ocurría con las energías ese día, había sentido una perturbación antes de su aparición. Se negaba a pensar que esto tuviera algo que ver con él, pero si no, ¿por qué habría aparecido en su casa?

    Estás en mi casa, en Londres —le contestó con un suspiro—Mi nombre es Edward Brown.

    Eso aclararía las dudas del joven, pero él seguía sin saber nada. Esther... no conocía a ninguna Esther. Le parecía que si escarbaba en el árbol genealógico familiar seguro había alguna, pero le sonaba a un nombre viejo. De hace mucho tiempo.

    Eso no resuelve qué haces en mi casa o cómo llegaste aquí —añadió—Pero tal vez puedas presentarte también.

    Porque hasta ahora solo hablaba de ser un familiar y un cuervo, y nada de eso tenía sentido. ¿Por qué estaría lejos de su familia? ¿Por qué estaría en su casa? Y, sobre todo, ¿por qué sería un humano?

    Edward no quería enredarse en cuestiones de magia y temía qu eeso era justamente lo que estaba ocurriendo.



    Edward Londres Lugar Casa Con el familiar n
    ❈ 1832 ❈


    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » You get what anybody gets - you get a lifetime Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Ayer a las 10:01 pm




    Being Humanis complicated
    Chapter I
    Londres.

    Estaban en Londres. Monty no pudo evitar soltar un respingo cuando supo aquello. Incluso cuando era un cuervo, Monty conocía lo suficiente de los movimientos de Esther para saber que Washington y Londres estaban separados por un vasto océano. Eso no podía ser bueno. Monty estaba a miles de kilómetros lejos de casa. La situación en la que estaba iba empeorando por momentos y él sentía que le faltaba el aire.

    Pero se obligó a calmarse lo mejor que pudo, después de todo, si se desmayaba iba a quedar a merced de esta persona. Edward. Había dicho que se llamaba Edward Brown, él no recordaba de ningún conocido de Esther que se llamara así, ni ningún brujo o criatura que hubiera tenido tratos con ella. Pero Esther había vivido durante décadas, muchas más de las que Monty había vivido, así que era difícil saberlo.

    Edward parecía muy serio, su expresión se acompañaba perfectamente con el ambiente hostil y lúgubre que los rodeaba. Monty no quería revelar más, no quería decirle nada, pero temía hacerlo enfadar. Hasta ahora se estaba portando bastante cordial considerando que Monty había aparecido en su casa.

    Me llamo Monty… —dijo a media voz, balanceándose sobre sus talones, sintiendo de nuevo el peso de los huesos manos bajo la piel. No podía decir que ser humano fuera su fuerte, la última vez acabó siendo un completo desastre. De sólo recordar cómo Edwin lo había mirando la última vez que se habían visto se le encogía el estómago. Edwin. Era doloroso pensar en él, así que decidió encarar a Edward, para intentar salir de este desastre—: Esther era mi dueña. Yo era su animal familiar. Sé que no parezco un cuervo, es una larga historia, pero juro que no estoy mintiendo.

    Monty no tenía nada con qué convencerlo. ¿Sería un brujo? ¿Alguna criatura? Miró a su alrededor, intentando buscar algún indicio que revelara la naturaleza de Edward, pero encontró respuestas en una pintura que parecía que tenía más de cien años de vida. Pero lo que en realidad le llamó la atención a Monty no era la pintura de aquel campo de flores, sino el escudo de armas que reposaba en la parte inferior del marco.

    Era el mismo de la familia de Esther. Monty lo conocía a la perfección, lo que no entendía era qué hacía ese escudo en un marco de una pintura vieja. En Londres.

    Este escudo, era de la familia de Esther… —dijo de pronto, en voz alta, luego de tomar el valor para caminar hacia la pintura. Cuando miró a Edward Brown de nuevo, sintió más miedo que nunca—. ¿Tú lo conoces?

    Monty Londres Lugar Desconocido Con el brujo huraño y déspota
    ❈ 1832 ❈






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » You get what anybody gets - you get a lifetime Empty