• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Jun 03, 2024 1:27 am
    Lluvia de primavera
    INSPIRED — PELICULAS — IXI
    Dos corazones heridos que la vida juntaba en el momento en que todo parecía estar perdido. Cuando las sombras del terror parecían apoderarse de la Tierra Media, y solo parecía que lo que el futuro traería sería desolación. Pero a veces momentos como estos son los que te recuerdan que no todo está perdido. Que hay cosas que ocurren por una razón y que el sufrimiento es solo algo pasajero.

    Eowyn, la joven y valiente princesa de Rohan que en un acto que hasta podía catalogarse como rebeldía se disfrazó de soldado para acompañar al ejército en la guerra sin importarle las consecuencias y el peligro que eso implicaba para ella. Que lucho con aquel Nazgul que le arrebato la vida de su amado tío, el rey de Rohan, a quien tuvo que ver morir en sus brazos. Un hombre que fue como su padre, y que había dejaba un vacío con su partida. Por otro lado, como si no bastaba con la herida física que había terminado en aquella pelea, también y la de la pérdida de su tío. También había tenido que resignarse a no ser correspondida por el hombre que su corazón creía amaba.

    Faramir, el joven capitán de Gondor, hijo del menor del senescal de la ciudad. Siempre viviendo bajo la sombra de su hermano Boromir. Un hombre de honor que sin importar los problemas que le pudiera traer, el liberar a los hobbits para que continuaran su ruta para destruir el anillo los dejo ir. A pesar de las órdenes de su padre. En su intento por demostrarle su valía a ese hombre que tal vez lo había engendrado, pero no merecía llamarse padre, el capitán salió a enfrentar aquellas fuerzas del enemigo, aun sabiendo que estaban en desventaja, volviendo malherido. Pues de todos modos prefería eso, morir como valiente y ganarse el valor de su padre, que sin pelos en la lengua aseguraba que prefería que fuera él quien estuviera muerto y no su hermano. Casi se le cumple eso, y un momento de locura, cuando Faramir volvió malherido, el hombre quiso quemarlo, pero el problema es que el joven seguía con vida. De no ser por Gandalf y el hobbit Pippin, Faramir no hubiera vivido para contarlo.

    Ambos con heridas en su corazón, ya fuera por rechazo o perdidas, los dos tenían heridas que sanar más allá de sus heridas físicas. Pero fueron esas heridas físicas que los llevaron a encontrarse mientras reposaban junto al resto de los heridos en Minas Tirith de Gondor. Solo basto una mirada entre ambos para que pudieran ver en el alma del otro. Ver que a pesar de todo lo que habían pasado, habían encontrado a quien les ayudaría a sanar su corazón.
    Faramir de Gondor
    35 años — David Wenham — Shooting Star
    Eowyn de Rohan
    23 años — Miranda Otto — Rising Sun




    Post de Rol:


    Lluvia de primavera EWiSWvR

    Lluvia de primavera CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2760Mensajes :
    1516Honra :
    ActivoActividad :

    Lluvia de primavera Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Jun 03, 2024 2:28 am
    1. Mirada de esperanza
    Había sido un momento que jamás iba a olvidar, ese momento en el cual vio como el Gran Brujo acababa con la vida de su adorado Rey Theoden. Ella no se suponía que estuviera allí, en el campo de batalla, junto al resto de los soldados. Pero ella era una dama de Rohan, una mujer con temple que no podía quedarse a ser solo espectadora cuando sabía bien que necesitaban de cada uno de los hombres disponibles para la batalla, aun cuando eso implicara hacerse pasar por uno. Muchos subestimaron su valentía y coraje, al igual que a del pequeño Merry, quien se volvió su compañero y mano derecha en aquella lucha.

    Allí había estado frente a frente a aquel Nazgul, que incluso se burló de ellos por creerlo incapaz de derrotarlo. Tenía razón en algo, ningún hombre lo derrotaría. Lo derrotó una mujer de la mano de un hobbit. Pero aunque salieron airosos, eso les costó severas heridas. Lo que hizo que en in golpe de suerte la encontrarán en el campo de batalla y la trasladarán a la Casa de Sanación en Minas Tirith. La batalla por la Tierra Media aún seguía en pie. El mundo aún corría peligro. Habían ganado una pelea pero no la guerra. Mientras aún existiera el anillo, todos corrían peligro.

    La joven estaba aún recuperándose de sus heridas físicas. Pero lo más difícil para ella sería recuperar las de su corazón. Había perdido a ese que consideraba su padre, aun cuando fuera su tío. Y había periodo toda esperanza de tener el amor de Aragorn. Ese amor no correspondido había dejado una marca en ella. Estaba resignada a la triste realidad.

    Eowyn despertaba en su cama de convaleciente. Se estiró un poco y comenzó a caminar hacia la ventana donde se detuvo un momento a observar al área del patio. Fue ahí donde su mirada se cruzó por primera vez con la del Capitán de Gondor.  Quien al parecer también había estado herido. Llevaba tiempo sin conversar con alguien, solo reposo. Así que por un momento la joven princesa pareció desaparecer de la vista del hombre. Más cuando menos lo espero, Eowyn cruzaba el patio llegando hasta donde él se encontraba. — Saludos, caballero. — le dijo con una pequeña referencia como la dama elegante que había sido criada. — ¿Qué le trajo hasta aquí mi señor? — se le escuchó a la joven hablar. Quería saber cuál era su historia para haber terminado aquí.  — Sí, se puede saber. — añadió. Estaba deseosa de tener contacto con alguien, de conversar. Poder expresarse, pero también escuchar.
    Eowyn — Casa de Sanidad — con Faramir




    Lluvia de primavera EWiSWvR

    Lluvia de primavera CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2760Mensajes :
    1516Honra :
    ActivoActividad :

    Lluvia de primavera Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Jun 04, 2024 2:41 am
    1. Mirada de esperanza

    Su cuerpo aún dolía, pero lo que más tenía pensando al capitán era lo que había ocurrido. Era como si hubiera vivenciado meses en tan solos unos días. Recordaba perfectamente como se terminó por ofrecer para aquella misión aún sabiendo que estaba en todas las de perder y terminar muerto,  sabía que seguramente era lo que quería su padre al estar con esa pena en su corazón por la muerte de Boromir, sin lugar a dudas, una gran perdida para Gondor y ellos dos. La comparación era absoluta desde que era un pequeño niño, siendo el segundo todo iba hacia Boromir, que aunque no deseaba ir del todo igual fue a la misión que terminó con su vida. Y todo por culpa de ese anillo y el control maligno que ejercía en todos.

    La misión resultó ser todo un fracaso y sinceramente no sabía que dios estaba cuidándolo o solo era muy afortunado que logró llegar al castillo casi moribundo sabiendo bien que su padre lo volvería a condenar porque había dejado claro que dependía de la forma que llegará para que lo reconociera como un caballero que valía y como su hijo.

    No supo más porque al llegar a las Minas perdió la consciencia y despertó cuando su padre se estaba quemando en carne viva.  No entendió absolutamente nada hasta que Gandalf y el mediano Pippin confirmaron que su padre quería morir con él sabiendo perfectamente que el estaba vivo. Así que las heridas se encontraban  en su mente, alma y corazón.

    Había muerto y aunque no lo merecía aún lloraba su perdida como de todos sus camaradas que murieron en batalla.

    Por sus heridas, ni siquiera había podido partir a Mordor para seguir con la guerra, ya que se encontraba en la casa de Sanidad. Y habían tantos que cada uno tenía su historia. Le habían permitido caminar, se encontraba mucho mejor y sus heridas más profundas ya estaban sanando.

    Estaba recorriendo el lugar cuando la vio.  Tan majestuosa como una flor blanquecina, brillando así con el sol si que era una imagen que lo dejo cautivado y muy atraído. Aquella mujer de cabello rubio era muy hermosa, pero al igual que él su mirada solo delataba tristeza. Si tenía el porte de una princesa y se preguntaba ya quién era. Por mucho que quería informarse no había tiempo para contarle todo, más que la mayor parte había partido a Mordor.

    Suspiró, a pesar de ese gran dolor algo había en ella que le causaba paz. Notó su presencia y el hizo una inclinación de cabeza como saludo. — Saludos, mi señora — La saludó y notando que estaba curiosa de saber que hacía allí. — Me temo que es una historia muy triste para contar y aún no asumo del todo que ha sucedido en estos días. — Respondió Faramir soltando un suspiro — Pero veo que sí quiere escuchar por más triste que sea porque noto en su mirada que la suya también lo es — Agregó mientras le indicaba con suavidad un banco donde pudieran estar más tranquilos y charlar. — Soy Faramir de Gondor, mi señora. ¿Puedo saber su nombre? — Cuando la mujer había llegado allí muy herida, no vio absolutamente nada y tan solo en ese paseo se había percatado de su presencia, así que estaba dispuesto a conocerla en estos momentos de angustia. Quería pensar que tendrían una victoria en aquella guerra ya que la esperanza era lo último que se perdía.
    Faramir — Casa de Sanidad — con Éowyn





    Lluvia de primavera 1f4ab

    Lluvia de primavera QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5157Mensajes :
    2165Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Lluvia de primavera Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Jun 10, 2024 2:15 am
    1. Mirada de esperanza
    La vida podía cambiar en un parpadeo de ojos. En corto tiempo la joven princesa de Rohan había perdido a dos de sus seres más queridos y aun sin número gente de su amado pueblo. El corazón de Eowyn se encontraba lleno de tristeza y pena, aun cuando había actuado tan valientemente logrando derrotar a uno de los mayores y más peligrosos enemigos. Mientras el anillo siguiera entre ellos las sombras de Mordor se seguirían esparciendo. Y por más que lucharán, por más que resistieran. ¿Hasta cuando lograrían soportarlo?

    También su corazón había terminado herido por el rechazo de Aragorn. No lo culpaba, no le guardaba rencor. Es más admiraba ese amor que sentía por aquella mujer que ganó su corazón antes que ella. Pues se notaba que era un amor fuerte, que resistía hasta las barreras del tiempo. Pero nada de eso evitaba el cómo se sentía, como sus ilusiones se habían ido por el suelo. Más ella era fuerte, sanaría. Solo necesitaba una razón para volver a creer en el amor. Y la vida tenía muchos caminos y misterios, que hacía que tal vez lo tuviera a la vuelta de la esquina.

    Eowyn nesecitaba de compañía. Se sentía cansada de estar recluida. No le gustaba la soledad. Cuando vio aquel hombre en el patio decidió que estaba dispuesta a escuchar lo que fuera. Luego de lo que le ocurrió, escuchar la calidez de su voz le hizo recordar que aún seguía aquí, aún estaba viva. La princesa notó rápidamente que se trataba de un noble, o al menos alguien de alto rango lleno de modales a pesar de que se podía también notar que no lo había pasado bien en estos últimos días.

    — Desafortunadamente en estos últimos tiempos esas son las que más abundan. Lo lamento. — respondió la joven princesa.

    — No se equivoca en ello. La historia del porqué estoy aquí también es una llena de penas. Pero no se preocupe, deseo escucharla. Quizás dejarla salir ayude en algo. — Le expreso la rubia.  Comenzando a caminar con suavidad pues aún estaba en recuperación, hacia el banco que el joven gondoriano le mostraba.

    — Podría contarle la mía, así estaríamos a mano. La verdad es que luego de todo lo que ha pasado el poder tener una conversación con alguien es reconfortante. — Le reconoció antes tomar asiento.

    — Es un gusto conocerle, señor Faramir de Gondor. Mi nombre es Eowyn princesa de Rohan — se presentó. — Aunque sinceramente no quiero que eso cambie en nada nuestra conversación. — aclaró, pues se lo contaba solo por qué en algún momento se tendría que enterar, y sinceramente era mejor no andar con rodeos.
    Eowyn — Casa de Sanidad — con Faramir




    Lluvia de primavera EWiSWvR

    Lluvia de primavera CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2760Mensajes :
    1516Honra :
    ActivoActividad :

    Lluvia de primavera Empty