• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Anika
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jun 21, 2024 9:28 am
    Anika
    Wishlist abierta
    ¡Holi! Pues estoy recien llegada, soy muy novata y ando bastante perdida, no voy a engañar a nadie, jeje.
    Hace años (demasiados años, me atrevería a decir que se acerca a las 2 décadas) que no participo en ningún foro en general, y es mi primerita vez en un foro de rol, así que tengo mucho que aprender.
    Al mundo del rol en general me adentré también hace relativamente poco, hará unos 2 o 3 años, previos intentos en muchas ocasiones pero nunca cuajaba nada. Por lo que nuevamente, soy un lienzo en blanco y me dejo educar.
    Mi yo, mi aquí y mi ahora, puedo resumirlo en un "¡Ay, no sé!" porfi .
    No tengo así como una intención imperiosa de escribir de algo, ni tampoco ningún rol específico que tenga en mente, por lo que estoy abierta a toda propuesta. Así que os dejo por aquí un poquito de info sobre mí, mis gustos y mis ideas, y quedo en vuestras manos, seguiré cotilleando hilos y temas para ir aprendiendo y poder sacar más ideas para ir actualizando esta wishlist.

    Edad: Justo hoy 21/06 cumplo 35 añitos. (siempre serán añitos hasta que llegue a las 3 cifras, y que nadie os diga lo contrario).

    Pronombres: Yo conmigo misma como persona siempre suelo usar el genero femenino, por costumbre y porque lo asocio más al termino persona que al termino mujer, pero bueno eso es como justificación mía en mi cabeza. De cara a los roles, puedo rolear tanto personajes femeninos, masculinos, no binario, animalitos, lo que me echéis, siempre y cuando me encuentre cómoda en la trama, cero problema con ello.