Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
— For your eyes only - Página 2 EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Registro y conteo de puntos
— For your eyes only - Página 2 EmptyHoy a las 1:22 am por Aniridia

Payne & Misery
— For your eyes only - Página 2 EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
— For your eyes only - Página 2 EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
— For your eyes only - Página 2 EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
— For your eyes only - Página 2 EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
— For your eyes only - Página 2 EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
— For your eyes only - Página 2 EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Nothing is written in the stars
— For your eyes only - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

— For your eyes only - Página 2 Empty

Vie Nov 03, 2017 11:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

For your eyes only

Lillian Carver
Caitlin Stasey
Red
Josie Shepherd
Bianca Lawson
Mrs. Quinzel
Lillian creció en una posición privilegiada, al haber nacido en el hogar del dueño de una plantación de algodón en el sur de Estados Unidos. Sin embargo, aquello no implicaba que pudiera comportarse como una mujer libre, mucho menos tenía la posibilidad de disfrutar de sus privilegios.

Josie nació en medio de una familia de esclavos, creció en la plantación y todo lo que conoce desde siempre son las labores que le han sido enseñadas allí. Lillian y ella han crecido juntas, y al ser tan cercanas en cuanto a edad, los Carver decidieron convertir a la pequeña esclava en la doncella de su hija.

Todo lo que Josie sabe lo conoce por Lillian, quien le enseñó a leer, y en muchas ocasiones a comportarse como una señorita. Nadie esperaba al juntarlas que los sentimientos entre ellas aflorarían como lo hicieron, pero juntas se han encargado de soñar con una libertad que no les pertenece.

Por eso, cuando anuncian el matrimonio de Lillian con un hombre supuestamente merecedor de ella, las chicas intentan encontrar una salida a su predicamento, dándose cuenta de que todos sus sueños y promesas de huir junta no eran más que eso: promesas.

¿Qué pueden hacer dos chicas que no tienen control real sobre sus vidas para poder saltarse cada una de las normas con tal de estar juntas?


Última edición por Mrs. Quinzel el Dom Nov 12, 2017 7:03 pm, editado 1 vez


— For your eyes only - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 830
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


— For your eyes only - Página 2 Empty

Lun Nov 15, 2021 6:55 pm
3. If you are with me
any place can be my home
Lilian contempló a Josie jugueteando con el agua y no pudo evitar una sonrisa. Serían felices allí, se prometió, ella lo haría posible. Manley sería un marido adecuado, tendría que aprender a hacer funcionar el matrimonio, pero la mayoría del tiempo cada uno podría ir por su lado, él con sus negocios, ella con los suyos propios.

Haré que planten más flores. —sugirió, de pronto.— Haré que planten algunas de tus favoritas y en primavera, cuando todo esté florecido, pintaré un cuadro. —deslizó la mano en el agua también, rozando la de Josie.— Este será nuestro pequeño paraíso. —podía imaginarse allí con Josie, disfrutando la una la otra alejadas completamente del resto del mundo

Lilian Carver — Plantación Manley — Con Josie


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— For your eyes only - Página 2 Empty

Dom Nov 21, 2021 4:12 pm
4. I dread the day
when I can't call you mine
Josie deseaba que el tiempo se quedara inmóvil, poder congelarlo en alguna de esas tardes que pasaba tomada de la mano con Lillian en los jardines al norte de los terrenos del señor Manley. Su estilo de vida había cambiado, cosas diferentes se esperaban de las señoritas allí, pero dentro de lo que cabía al haber llegado en posición de acompañante de Lillian, se le trataba de forma diferente.

Cuando abrió los ojos esa mañana, lo único que quiso fue pasarse la manta por encima de la cabeza y volver a dormir. Saltarse aquel día sería lo mejor que podría pasarle... Pero, los golpes insistentes en su puerta fueron la alarma que indicaba que no podía huir de aquello.

Se vistió rápidamente, consciente de que tendría poco tiempo para arreglarse para el evento después, pero también a sabiendas de que ella no era lo más importante esa mañana. Necesitaba que Lillian estuviera bien, aunque fuese una misión casi imposible.

Entró en la habitación de la chica, algunas de sus ayudantes ya se encontraban ahí preparando el baño caliente que tomaría esa mañana para poder relajarse antes de sentarse delante del espejo para que deshicieran los nudos de su cabello y lo recogieran en un bonito tocado que resaltara cada uno de sus rasgos.

Josie siempre la había encontrado preciosa, pero en ese instante tuvo que morderse la lengua mientras preparaba el vestido de novia en el que tendrían que ataviarla en cuestión de minutos.

—¿Qué tal has descansado?— preguntó, mientras perfumaba el agua en el que se sumergiría en cuanto la dejaran.
Lilian Carver — Plantación Manley — Con Josie


— For your eyes only - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 830
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba