+2
Cornamenta
Silhouette
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
Accio Ships!
Hi!
¡Cornamenta al aparato!
Lo que hay abajo son ejemplos de cosas que me gustaría rolear, aún así cada cosa es un mundo y los OCs siempre son bien. Incluso si quieres rolear conmigo y no ves nada que te apetezca por aquí o tienes algo en tu WL que crees que podría interesarme... cualquier cosa
Sentiros libres de pedir tanto por mp como por aquí <3
Lo que hay abajo son ejemplos de cosas que me gustaría rolear, aún así cada cosa es un mundo y los OCs siempre son bien. Incluso si quieres rolear conmigo y no ves nada que te apetezca por aquí o tienes algo en tu WL que crees que podría interesarme... cualquier cosa
Sentiros libres de pedir tanto por mp como por aquí <3
Libros
♔Harry Potter
- Todas las épocas
James Potter & Lily Evans
Lucius Malfoy & Narcissa Black
Sirius Black & Remus Lupin
Regulus Black & OC
Frank Longbottom & Alice
Ted Tonks & Andromeda Black
Draco Malfoy & ¿?
James Sirius Potter & ¿?
♔Cazadores de Sombras
♔Percy Jackson
♔Twilight
♔ASOIAF
Aegon Targaryen & Visenya Targaryen
Ned Stark & Cathelyn Tully
- Todas las épocas
James Potter & Lily Evans
Lucius Malfoy & Narcissa Black
Sirius Black & Remus Lupin
Regulus Black & OC
Frank Longbottom & Alice
Ted Tonks & Andromeda Black
Draco Malfoy & ¿?
James Sirius Potter & ¿?
♔Cazadores de Sombras
♔Percy Jackson
♔Twilight
♔ASOIAF
Aegon Targaryen & Visenya Targaryen
Ned Stark & Cathelyn Tully
TV
♔SERIES
— The Handsmade's Tale
Comandante & Marta
Ojo & Señora
Resistencia dentro de Gilead
— Euphoria
Jules & Nate
Nate & Maddy
Cassie & McKay
Fezco & Rue
— Skins
Cook & Effy
Franky & Luke
— SKAM Norway
Noora & William
Chris & Eva
Isak & Even
— Sons of Anarchy
Jax Teller & Wendy
Abel Teller & OC
— Peaky Blinders
John Shelby
(?)
Voy por rachas en cuanto a rol, aún así estoy intentando no decaer en mi faceta vaga e intento contestar siempre que puedo.
Roleo tanto masculinos como femeninos aunque me muevo mejor siempre son chicos, no me atrevo a rolear algo con lo que no me sienta cómoda y temas como enfermedades mentales y demás siempre con pinzas. Me encanta el +18 y suelo llevar personajes violentos (depende del tema etc.)
Roleo tanto masculinos como femeninos aunque me muevo mejor siempre son chicos, no me atrevo a rolear algo con lo que no me sienta cómoda y temas como enfermedades mentales y demás siempre con pinzas. Me encanta el +18 y suelo llevar personajes violentos (depende del tema etc.)
Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.
- <3:
3745Mensajes :
308Honra :
ActivoActividad :
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
Añadido:
─ Altered Carbon
─ Altered Carbon
Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.
- <3:
3745Mensajes :
308Honra :
ActivoActividad :
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
Añadido:
─ Damnation
─ Damnation
- <3:
3745Mensajes :
308Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
PERCY JACKSON
♔ Semidios griego
o HP (Si es OC's)
♔ Semidios griego
o HP (Si es OC's)
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Me encantaría llevar la trama de James+Lily o Lucius+Narcisa <3
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
MPs enviados
- <3:
3745Mensajes :
308Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Cornamenta escribió:♔ Familia Black en cualquier situación.
─ James Lily
─ Lucius Narcissa
Si quieres que saque a mi Lily o mi Narcissa (o a cualquiera de mis Black, que me gusta esa familia cosa mala, pero Siriusito es mi niño preferido), dame un gritito y soy toda tuya
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
Actualizado <3
- <3:
3745Mensajes :
308Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Holaaa!
De todo, estas dos me llamaron muchísimo la atención:
De todo, estas dos me llamaron muchísimo la atención:
─ James Lily
─ Lucius Narcissa
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hello, Stranger. Sinceramente soy más de tramas originales, pero si eso dime si te sirvo para un JamesXLilly, o en caso de que ya esté tomado pero igual te apetezca que roleemos algo, pasa por mi WL, o envíame un MP y algo nos inventamos.
Y eso. Saludos~
Y eso. Saludos~
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
Hooooooola!!
Pues el James x Lily lo tengo ocupadísimo pero si quieres cualquier otra cosa estoy abierta a MPs! <3
Pues el James x Lily lo tengo ocupadísimo pero si quieres cualquier otra cosa estoy abierta a MPs! <3
- <3:
3745Mensajes :
308Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Pues yo vi "James Potter" ahi y me dije: — Tengo que hacer un rol JamesxSirius (i mean, amigos).
Dime si te gustaria
Dime si te gustaria
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
Actualizado !
- <3:
3745Mensajes :
308Honra :
ActivoActividad :
Silhouette
Queen of Chaos
Link del mensaje
Voy a ceder ante tus deseos que vi en las "ideas de rol" y me apunto para crear algo de Twilight.
Y además de pedirte lo siguiente:
The Handsmade's Tale
Lucius x Narcissa
Si quieres, me escribes un mp cuando puedas c:
Y además de pedirte lo siguiente:
The Handsmade's Tale
Lucius x Narcissa
Si quieres, me escribes un mp cuando puedas c:
- I am always be your Violet ♡:
6735Mensajes :
3380Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
Te mando un mp ya mismo!
- <3:
3745Mensajes :
308Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola! Vengo a pedir un par de cosas, a ver que sale~
Como no tengo ningún rol ubicado en la época de los Peaky ni de estilo gangster es el que más me llama, pero las tres cosas me gustan ~
— Cazadores de Sombras
— Sons of Anarchy
— Peaky Blinders
Como no tengo ningún rol ubicado en la época de los Peaky ni de estilo gangster es el que más me llama, pero las tres cosas me gustan ~
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
Mp en marcha!
- <3:
3745Mensajes :
308Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Algo de HP, me es indiferente cualquier época. Llevaría a la chica.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola!!
Tengo un millon de post abiertos.. pero la verdad es que he visto una cosa que me ha llamado la atención...
El juego de Ender
Como película independiente (si no te has leido el libro) está genial. Para los que hemos leido el libro, no termina de encajar, pero el mundo que ha creado es muy bueno para un tipo de rol en la Escuela de Batalla o algo así.
La verdad es que es algo que llama la atención y me preguntaba si tendrías algo pensado, o querrías montar algo ^^
Si te interesa, estoy a un MP, y si no... bueno, pues para otro dia (?)
Tengo un millon de post abiertos.. pero la verdad es que he visto una cosa que me ha llamado la atención...
El juego de Ender
Como película independiente (si no te has leido el libro) está genial. Para los que hemos leido el libro, no termina de encajar, pero el mundo que ha creado es muy bueno para un tipo de rol en la Escuela de Batalla o algo así.
La verdad es que es algo que llama la atención y me preguntaba si tendrías algo pensado, o querrías montar algo ^^
Si te interesa, estoy a un MP, y si no... bueno, pues para otro dia (?)
Polgara
Banshee
Link del mensaje
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas:
¿Corpse Bride y HP?
¿Corpse Bride y HP?
- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
1445Mensajes :
228Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Tú y yo algún dia rolearemos Peaky Blinders. Porque el mundo necesita que roleemos más. Aunque no me quieras ná.
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
No entiendo por qué seguís acosándome por aquí si tenéis mi discord
- <3:
3745Mensajes :
308Honra :
ActivoActividad :
Omega
Werewolf
Link del mensaje
Tu y yo, sabes.
♔Cazadores de Sombras
♔Cazadores de Sombras
Ω
- Regalitos ♡:
De Shadow
949Mensajes :
62Honra :
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
Súper actualizado /o/
- <3:
3745Mensajes :
308Honra :
ActivoActividad :
Página 1 de 2. • 1, 2