• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +2
    Shadow
    Bewölkt
    6 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Ago 31, 2018 3:08 pm
    Recuerdo del primer mensaje :



    Shadow



    WHAT IF WE REWRITE THE STARS?
    Say you were made to be mine nothing could keep us apart you'd be the one i was meant to find it's up to you, and it's up to me no one can say what we get to be so why don't we rewrite the stars?




    Información Esencial


    Todo empieza con un paso


    ¡Bienvenidos a mi WL!

    Una vez más he decidido hacer un pequeño lavado de cara, al final la anterior llevaba bastante tiempo sin actualizar y parte de lo que había en ella estaba desactualizado. La vida avanza y los gustos cambian, así que lo mejor es dejar solo lo que me apetece para que nadie llegue a pedir algo que no quiera rolear.

    Dejo por aquí unas anotaciones para quien quiera rolear conmigo:

    Tiempo de respuesta: Lamentablemente mi vida en esta instante es como una montaña rusa, puedo tener un momento en el que estéis recibiendo respuestas en unos días, como tener un momento en el que no pueda responder en un par de meses. Eso si, no abandono sin aviso previo y si lo hago viene más de la mano en la que no me he dado cuenta.

    Personajes que llevo: Normalmente suelo llevar chicos, tengo más afinidad con ellos por alguna razón, sin embargo el hecho de que me guste llevar chicos no significa que no lleve chicas, hay en tramas que prefiero llevar chicas. Con esto que quiero decir, no soy partidaria de la excusa, no sé llevar un tipo de personaje y por lo tanto tener que estar obligada a llevar a la otra. Hablando se entiende la gente, exigiendo y dando por hecho porque uno solo lleve un tipo de personaje no.

    Relaciones: No tengo problema en llevar relaciones homosexuales o heterosexuales, tengo que decir que el femxfem no es mi favorito, pero que si en una trama sale no hay problema.

    Comunicación: A la hora de quedar para hacer tramas me gusta que ambas partes colaboremos en el proceso, cuando mando un mp largo y me responden en una línea, siento que el interes que hay en la trama no es tanto y me desmotiva bastante. Al final, hablando se entiende la gente y de esa manera también sé que punto de vista tiene la otra persona de lo que quiere en la trama.

    Temáticas: No me asusto con facilidad, por decirlo de alguna manera, con esto quiero decir que no me importa rolear conceptos que puedan ser un poco fuertes. Creo que mientras haya consciencia entre las dos partes, se hable y haya consciencia alrededor de ello no hay problema.

    Hablar conmigo: En cualquier caso, ya sea para coger una trama o dejarla nunca hay ningún problema, no voy a resentir a nadie por querer dejar de rolear, ni mucho menos que me vengan con ideas. Al contrario haré lo mismo y si la vida no me da avisaré igual. Todos tenemos ciertas afinidades y tramas que nos gustan más, así que si tengo que esperar tres meses por un post nunca tendré problema.



    Un mundo de oportunidades


    Nos hundimos con el Ship


    ANIME/MANGA
    SERIES
    — Accel World
    — Alice 19Th
    — Anohana
    — Danganronpa
    — Digimon
    — Fruits Basket
    — Fushigi Yuugi
    — Log Horizon
    — Re: Zero starting life in another world
    — X-1999


    PAREJAS
    {Bleach}
    — Rangiku Matsumoto — Gin Ichimaru
    — Uryū Ishida — Orihime Inoue
    {Chihayafuru}
    — Chihaya Ayase — Wataya Arata
    — Kanade Ōe — Tsutomu Komano
    {Danganronpa}
    — Kiyotaka Ishimaru — Celestia Ludenberg
    — Kiyotaka Ishimaru — Byakuya Togami
    — Celestia Ludenberg — Byakuya Togami
    — Sonia Nevermind — Gundham Tanaka
    {Digimon}
    — Joe Kido — Mimi Tachikawa
    — Hikari Yagami — Takeru Takaishi
    {Fruits Basket}
    — Tooru Honda — Kyo Soma
    —  Hatori Soma — Mayuko Shiraki
    — Isuzu Soma — Hatsuharu Soma
    — Kureno Soma — Arisa Uotani
    — Hiro Soma — Kisa Soma
    — Yuki Soma — Machi Kuragi
    — Kyōko Honda — Katsuya Honda
    {Haikyuu!!!}
    — Daichi Sawamura — Tetsurō Kuroo
    — Hitoka Yachi — Tadashi Yamaguchi
    — Kiyoko Shimizu — Daichi Sawamura
    — Akiteru Tsukishima  — Saeko Tanaka
    {MHA}
    — Tokoyami Fumikage — Asui Tsuyu {MHA}
    — Todoroki Shouto — Yaoyorozu Momo {MHA}
    — Bakugo Katsuki  — Uraraka Ochaco {MHA}
    — Aizawa Shota — Yamada Hizashi {MHA}
    {Nanatsu No Taizai}
    — Diane — King
    {Naruto}
    — Hinata Hyūga — Naruto Uzumaki
    — Kurenai Yuhi  — Asuma Sarutobi
    — Minato Namikaze — Kushina Uzumaki
    {Wotaku ni koi wa muzukashii}
    — Momose Narumi — Nifuji Hirotaka
    — Koyanagi Hanako   — Kabakura Tarō
    — Sakuragi Kō — Nifuji Naoya
    — Nifuji Hirotaka — Kabakura Tarō ( en los sueños de Narumi y Hanako)

    BOOKS

    HARRY POTTER
    — Molly Weasley — Arthur Weasley
    — Narcissa Malfoy — Lucius Malfoy
    — Sirius Black — Remus Lupin
    — Sirius Black — Marlene McKinnon
    — Hermione Granger — Draco Malfoy
    — Hermione Granger — Fred Weasley
    — Draco Malfoy — Astoria Greengrass
    — Scorpius Malfoy — Rose Weasley
    — Scorpius Malfoy — Albus Potter
    — Mortifago — Auror
    — Sangre pura — Hijo de muggles
    — Espía de Voldemort — Mago en la orden del Phoenix
    Sangre pura en un mundo en el que Voldemort haya ganado — Sangre muggle cautivo
    — Ravenclaw — Slytherin
    — Profesor — Alumno
    — Jugador de quiditch — Prefecto

    THE HUNGER GAMES
    — Tributo — Tributo
    — Magnate del capitolio — Ganador Juegos
    — Vigilante — Tributo
    — Ganador de los juegos del hambre — Tributo para siguientes juegos

    SHADOWHUNTERS
    — Tessa Gray — Will Herondale
    — Charlotte Fairchild — Henry Branwell
    — Gideon Lightwood — Sophie Ashdown
    — Robert Lightwood — Michael Wayland
    — Simon Lewis — Isabelle Lightwood
    — Magnus Bane — Alec Lightwood
    — Cazador de sombras — Hada
    — Parabatai — Parabatai
    — Dos cazadores en la academia




    Un vistazo rápido


    Bienvenidos a las ideas simples

    — Badboy - Popular
    — Diseñador - Modelo
    Padre soltero - Hombre de negocios
    — Esclavo - Amo
    — Dominante - Sumiso
    — Bruja blanca - Mago oscuro
    — Ángel - Demonio
    — Famous – Fangirl/Fanboy
    — Maltratador - Maltratado
    Secuestrador – Secuestrado
    Bailarín – Coreógrafo
    — Violinista - Pianista
    — Superhéroe - Villano
    — Ama de casa – Amante
    — Jefe - Secretari@
    — Mutante - Humano
    — Striper - Cliente habitual
    — Striper - Jefe del club en el que trabaja
    Noble - Persona del servicio de la que esta enamorado.
    — Rey - Hechicera que lo tiene dominado para conseguir sus deseos.
    Prostituto que necesita pagarse la universidad - Pareja que no sabe de qué trabaja
    — Señorita de compañía – Magnate obsesionado con ella.
    — Vengador – Victima de la última crisis que han resuelto.
    — Estafador - Persona a la que intenta robar
    — Héroe condenado por matar a alguien – Abogado que defiende su caso
    — Asesino - Siguiente victima
    — Demonio que debe cobrar un pacto - Humano que no sabe que vendieron su alma.
    — Detective - Acompañante que es el asesino del último caso que estudian.
    Dios que ha perdido sus poderes y memoria - Humano que lo encuentra perdido en mitad de la ciudad.
    Hermanastro – Hermanastro
    Persona que ve fantasmas - Fantasma que no acepta su muerte
    Dos actores que se acaban de hacer famosos por sus personajes en una serie que empiezan a salir en secreto.
    Eres la madre/padre de mi mejor amigo y siempre me he sentido atraído por ti, ahora que estás siendo sugerente no sé decir que no.
    — Inmortal que busca volver a ser mundano - Hechicero que anda muriendo y busca la inmortalidad.
    Príncipe heredero de un reino – Príncipe de reino vecino del que está enamorado, pero debe casarse con su hermana.
    — Persona maldita con aspecto inhumano - Pareja que ahora mismo no le reconoce, pero quiere ayudarle.
    — Persona con poder destructivo que mato a su familia - Persona que finge quererlo porque quiere utilizar su poder.
    Persona con enfermedad terminal – Pareja con la que se quiere casar antes de morir.
    —Persona maldita que debe vivir eternamente - Alma gemela que se reencarna constantemente y debe verla morir.
    Universo en el que las personas nacen con una marca en el cuerpo que será la misma que tengan su alma gemela: dos personas que se odian y descubren que el otro es la persona para ellos.
    — Nuestra relación estaba bien, pero uno de los dos conoció a alguien nuevo y terminamos siendo una pareja de tres.
    Jugadores de una partida de rol se despiertan siendo sus personajes de campaña, su misión encontrar al master para salir de allí.
    — Existe una empresa que se dedica a crear androides con la forma de personas que hayas perdido, cuando su pareja muere decide tomar una de ellas, sin saber que eso no llenara su vacío.
    — Tras discutir una noche, ambos se despiertan siendo del sexo contrario, aunque parece que los únicos que lo recuerdan son ellos.
    Personas que se odian tienen que depender la una de la otra en un apocalipsis.
    Mejores amigos donde uno tiene pareja y el otro está enamorado de este.
    — Hermano de amiga de la infancia que acaba de volver a la ciudad y no se acuerda de cómo se veía está, pero ahora quiere ligar con ella.
    —Androide con número de horas limitado que está por cumplirlas — Último dueño que no sabe que están por cumplirse sus horas.
    — Ex pareja que tiene poco control de sus acciones no acepta que le hayan dejado – Ex Pareja que intenta alejarse de este.
    —Ellos estaban juntos, pero sin tener título oficial, cuando uno de los dos decide separarse y buscar otra pareja las cosas se complican.
    — Nos encontramos después de la muerte.
    — Universitario borracho que atropello a alguien y se dio a la fuga - Pareja de la persona atropellada que murió por el accidente
    ¿Recuerdas qué me dijiste que me ayudarías a enterrar a alguien? Bien, saca la pala porque tengo un muerto en el maletero.
    —Gemelos perdidos
    —Nos conocimos en un sueño.
    — Cambio de cuerpos.
    — Matrimonio concertado.
    —Personajes de serie en vida real.
    — Dos personas que quieren suicidarse se encuentran en una azotea.
    — Personas que se conocen por Internet y tan solo hablan por mensajes de texto u correos.
    — Grupo de mercenarios retirados que salen en una última misión tras no haberse visto en veinte años.
    — Relación tóxica.
    — Drogas.
    —Mundo virtual.
    — Mundos paralelos.
    —Mundo RPG.
    — Viajes en el tiempo.
    — Siete pecados capitales.
    — Familia con poderes.
    — Parque de atracciones encantado.
    — Grupo de nerds viviendo juntos.
    — Una casa de pruebas.
    Vivir las historias dentro de los propios libros.
    — Triángulo amoroso
    — Casa de placeres ocultos.
    — Poliamor
    — Dioses.
    — NSFW.





    Tiempo para leer


    Bienvenidos a las ideas desarrolladas


    GAME OF LIES

    Original idea — Ciencia ficción — MxM


    Después de muchos años consiguieron desarrollar una consola que emergía al jugador por completo en otro mundo. Alfa y Beta se conocieron en el lanzamiento del juego rpg online más esperado del momento, que con esta nueva tecnología prometía la mejor aventura que cualquiera pudiera desear. A pesar de que Alfa era bastante malo, fue uno de los pocos afortunados a los que les toco el equipo en un sorteo, mientras que Beta lo tenía reservado casi desde que salió la versión de prueba. Beta siendo un profesional de los juegos, al ver a Alfa pasándolo mal no pudo evitar ayudarlo. La relación entre ambos fue desarrollándose, era habitual verlos entrar en misiones juntos y finalmente crearon su propio gremio. Los sentimientos de ambas partes parecían ir un paso más allá, sin embargo, Alfa tenía este secreto. En la creación de personaje decidió tomar un avatar femenino en lugar de uno masculino, cree firmemente que Beta piensa que es una mujer y aunque tenga sentimientos por Beta, no sabe como decirle la verdad, temiendo que al saber que su genero no se corresponde a su avatar todo lo que han hecho juntos desaparecerá.


    FIRE AND WATER
    Inspired — Movies — Los chicos de la lluvia — FxM or MxM
    En el mundo existen dos tipos de personas, aquellos nacidos con la bendición del fuego y los bendecidos con la del agua, tan contrarios como la noche y el día. Cualquier persona nacida en el mundo del fuego es herida cuando el mínimo de agua roza su piel, así como encuentran su muerte más dolorosa si se ven sumergidos en ella. Por otro lado, aquellos nacidos bajo la protección del agua la necesitan para existir, en caso de secarse se convierten en piedra. Las dos tribus han estado enfrentadas desde hace milenios, la tribu del fuego necesita las piedras de vida que la tribu del agua posee en su cuerpo para subsistir, mientras que la tribu de agua debe protegerse de la de fuego cada vez que llega la época de sequía llega. Por causas del destino Alfa y Beta se conocerán, Alfa un enviado de la tribu del fuego que no sabía el coste de las piedras de vida, Beta un integrante de la tribu del agua que intenta sobrevivir a la época de sequía, sin saberlo ellos cambiaran el destino de sus pueblos.

    YOUR SOUL GOES TO...
    Inspired — Anime — Death Parade

    Alfa ha muerto, aunque todavía no es consciente de ello, un ascensor le acaba de dejar en lo que parece un bar de copas con un camarero un poco extravagante que le ha pedido que espere pacientemente. Poco después ve llegar a Beta, su compañero con el que había estado antes de haber aparecido en el ascensor. Cuando ambos se sientan, el camarero les comunica que han muerto y que para saber si sus almas irán al cielo o al infierno deben jugar a un juego que elija la ruleta. Las negaciones al principio hacen que tanto Alfa como Beta busquen una salida, pero al no encontrarla deciden jugar, según el juego avanza recuerdan como han muerto y los últimos recuerdos que estaban dormidos antes de llegar allí. El veredicto del extraño camarero dictará lo que ocurra con sus almas, pero el juego no es más que un placebo para ver su comportamiento humano.

    EVERYTHING THAT KILLS ME MAKES ME FEEL ALIVE
    Original Idea — Realista — FxM

    Alfa es un ejecutivo casado cansado de su familia, toda su unión fue una simple relación pactada entre dos familias para asegurar el futuro de sus compañías. Su mujer y él tuvieron dos hijos por el compromiso familiar y después de ello se dedicaron a aparentar ser una pareja a ojos del público mientras que en casa no se dirigían la palabra. Alfa nunca entendió lo que era la adrenalina hasta que conoció a Beta. Por su trabajo le tocaba viajar y ella era todo lo que su mujer nunca fue, misteriosa, atractiva y dominante. Cautivo a Alfa hasta el punto de tener una aventura, un juego en el que ambos eran del otro mientras su viajes de negocios durasen. La aventura paso de ser un juego de una vez, a una vez al mes, a buscar cualquier excusa para irse juntos ya hubiese trabajo o no de por medio. Para Alfa, Beta,  siempre fue la salida a la vida aburrida que le habían impuesto, podía aparentar tener una familia perfecta mientras seguía al lado de Beta, al menos hasta que la obsesión de Beta empezó a salir a la luz. Alfa tenía dos oportunidades, irse con Beta o que Beta se asegurase de destrozar todo lo que conocía para que se fuese con ella.

    GIVE ME YOUR BLOOD


    Original Idea — Fantasía — MxM or FxM



    Alfa es un vampiro/a que ha vagado por el mundo por milenios, conocido todas las épocas humanas y como estos han ido avanzando a través de los siglos. A pesar de todas las teorías humanas sobre su especie, la única acertada es que beben sangre. La luz del sol no les produce ningún tipo de problema, el ajo es una mera cuestión de gustos y las estacas en el corazón matarían a cualquiera. Viven y envejecen, con la diferencia  que cuando beben sangre fresca de un cuerpo humano, rejuvenecen nuevamente para poder seguir viviendo como si los años no hubiesen transcurrido. Tras un par de décadas aburridas, Alfa, ha decidido que es hora de cazar, no hay nada que más le guste que engatusar a un pobre humano, hacerlo creer que ha encontrado al amor de su vida y saborear la desesperación en su sangre antes de su muerte. Para su desgracia Beta es ese objetivo.


    YOU WILL BE MY END
    Original Idea — Fantasía — FxM

    Alfa es una sacerdotisa que ha crecido protegida del mundo exterior, desde pequeña ha sido capaz de ver el futuro y por lo tanto sabe que la guerra entre el cielo y la tierra se acerca. Siempre le han dicho que debe ser imparcial, pero desde una temprana edad supo que se enamoraría de uno de los guerreros de la tierra, aquellos que querían hacer caer el mundo como lo conocían. Beta es un joven que ha estado al servicio de la sacerdotisa desde que era pequeño, su familia se ha encargado de proteger a las sacerdotisas desde hace generaciones y ha deseado ser el protector de la sacerdotisa desde pequeño. Cuando la neutralidad de Alfa hizo que los familiares de Beta muriesen el joven perdió el control,  haciendo que el líder de los guerreros de la tierra lo hiciese parte de sus siete guerreros. Su misión, acabar con la sacerdotisa capaz de dar pistas del final de esa guerra ancestral. Alfa por su parte es consciente de que en cuando Beta se convierta en el guerrero de tierra destinado a ser su vida terminara y el amor que una vez se tuvieron caerá en el olvido.

    OUR WORLD CRACKED
    Original Idea — Ciencia Ficción — MxM or FxM

    Alfa se despierta en una explanada verde, cerca de un lago de agua cristalina, a su alrededor no hay nadie. No tiene necesidad de comer ni de beber, y no tiene ni idea de como ha llegado hasta allí. Pasan días, meses, mientras explora el lugar y sigue sin hallar respuestas hasta que un día vuelve al lago y encuentra a Beta. Estando ambos en la misma situación, Alfa intenta explicarle lo poco que sabe de donde están, de la ciudad abandonada cerca de allí, de como no parece haber un alma en el lugar aparte de ellos. Una aventura sin igual en la que el final es descubrir que ambos son copias de sus originales dentro de un programa de inmersión nuevo, no hay forma de regresar a lo que saben que son sus vidas.


    THEY BECOME ASHES


    Inspired — Movies: Avengers — MxM or FxM



    Alfa y Delta eran una pareja como otra cualquiera, cada uno con un trabajo que podían considerar decente, una casa recién comprada y un hijo de dos años que les hacía sonreír todos los días. No podían decir que eran perfectos, ni mucho menos que su presencia cambiaba de alguna forma el mundo, pero para ellos era suficiente. Cuando Thanos chasqueó los dedos, tanto Delta como su hijo se convirtieron en cenizas delante de los ojos de Alfa, dejándole completamente desgarrado. Conocer lo que había pasado en el mundo y la poco esperanza que había para recuperar a su familia destrozo a Alfa. No pudo hacer otra cosa que apoyarse en Beta, el hermano de Delta. La relación entre ellos surgió dos años tras la tragedia, y a pesar del dolor Alfa sentía que volvía a ponerse en pie. Cuando el chasqueo de Thanos fue revertido devolviéndole a Delta y su hijo, el mundo de Alfa volvió a agitarse.


    MAGIC AND TIME

    Inspired — Books: HP — MxM or FxM


    Alfa era el hijo de una de las familias puras más importantes de Inglaterra, mientras que Beta era un simple nacido de muggles que tuvo la suerte de ser admitido en el colegio. Ambos terminaron en la misma casa y tuvieron que compartir clases y momentos. Por su familia Alfa siempre tuvo que guardar las distancias y nunca hablarle a Beta en público, pero sin darse cuenta se quedaba observándolo y fue cuestión de tiempo que empezaran a salir en secreto. Del odio al amor hay un paso dicen. Todo parecía ir bien, al menos hasta que la familia de Alfa se enteró de sus planes, dejar su apellido y huir con quien afirmaba ser el amor de su vida. Como hijo único no lo permitieron y causando un accidente la vida de Beta llegó a su final. Años han pasado, tras una vida de obligaciones y una matrimonio arreglado que nunca deseó, Alfa ha encontrado la verdad y ha decidido cambiar el pasado. Robando un gira tiempos del departamento de misterios ha vuelto atrás en el tiempo, para buscar la forma de salvar a Beta, sin importar los intentos que haga falta, y sin saber que la única persona capaz de ayudarle es Beta.


    THE STOLEN VIOLIN


    Original Idea — Fantasia — MxM or FxM



    Alfa era un noble de una familia conocida, la magia corría en sus venas desde hacía generaciones y hasta sus veinte vivió una vida bastante tranquila. Fue el único superviviente tras un ataque a toda su familia, todo por un artefacto mágico que había estado allí desde el principio de los días, un simple violín. Huyendo lejos, cambio su nombre y empezó a trabajar como guardia en un pueblo fronterizo, donde su orígenes no eran conocidos. Veinte años después del incidente Beta llega al pueblo con una sola misión, encontrar al último miembro de la familia que puede encontrar y utilizar el artefacto robado para salvar al mundo.





    Emme



    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty


    Main Desquiciada
    Maniath
    Main Desquiciada
    Link del mensaje
    Lun Jul 26, 2021 1:40 pm
    ¡Hola!  What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 1f49c

    Estas dos tramas desarrolladas llamaron mi mucho atención y si podemos llevar alguna de ellas estaría genial:
    GAME OF LIES
    MAGIC AND TIME
    Maniath
    1465Mensajes :
    1065Honra :
    ActivoActividad :

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jul 26, 2021 8:11 pm
    Holis por allí! Si aún tienes lugarcito para alguna trama, me encantaría llevar una Marlene para un Sirius si te interesa Smile
    Cualquier cosita podemos hablar por MP o discord!
    Anonymous

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Jul 27, 2021 2:17 pm
    ¡MENSAJES ENVIADOS!
    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Giphy



    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Jul 29, 2021 10:17 pm
    Me quiero pedir un par de cositas:
    — Molly Weasley — Arthur Weasley
    — Sirius Black — Remus Lupin
    — Scorpius Malfoy — Rose Weasley
    — Badboy — Popular
    — Striper — Cliente habitual
    — Striper — Jefe del club en el que trabaja

    Y alguno más pero esos son los que más me interesa. <3
    Anonymous

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Ago 02, 2021 12:29 pm
    ¡MENSAJE ENVIADO!
    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Giphy



    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Ago 03, 2021 6:20 am
    Me veo en la obligación de pedirte tramas (?

    — Give me your blood

    —Persona maldita que debe vivir eternamente - Alma gemela que se reencarna constantemente y debe verla morir.
    — Ex pareja que tiene poco control de sus acciones no acepta que le hayan dejado – Ex Pareja que intenta alejarse de este.
    — Esclavo - Amo
    Anonymous

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Ago 03, 2021 12:38 pm
    Estaba yo acá dándole click porque me llamó la atención en los nuevos temas y de pronto veo...

    — X-1999

    Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

    ¿Clamp?

    ¿1999?

    ¿Kamui - Fuuma? ¿Kotori?

    Shocked  Shocked  Shocked

    ¡¡¡Ay, yo lo quiero!!!

    Amorodio esos OVA's...

    ¡Por favor, yo! ashj ashj ashj

    Pd. Adiós a mi: "no voy a abrir más temas"... pero es que es x-1999 de Clamp!!!
    Anonymous

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Ago 04, 2021 2:28 am
    ¡MENSAJES ENVIADOS!
    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Giphy



    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Ago 12, 2021 9:17 am
    Yo voy a dejar esto por aquí y me voy a marchar lentamente uwu:

    — Demonio que debe cobrar un pacto - Humano que no sabe que vendieron su alma.
    — Inmortal que busca volver a ser mundano - Hechicero que anda muriendo y busca la inmortalidad.
    —Persona maldita que debe vivir eternamente - Alma gemela que se reencarna constantemente y debe verla morir.
    — Nuestra relación estaba bien, pero uno de los dos conoció a alguien nuevo y terminamos siendo una pareja de tres
    Anonymous

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Ago 15, 2021 4:15 am
    Vengo a pedir estas tramas.

    — Dios que ha perdido sus poderes y memoria - Humano que lo encuentra perdido en mitad de la ciudad.
    — Persona con enfermedad terminal – Pareja con la que se quiere casar antes de morir.
    — Noble - Persona del servicio de la que esta enamorado.
    —Cambio de cuerpos.
    Anonymous

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Ago 17, 2021 2:28 pm
    ¡MENSAJES ENVIADOS!
    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Giphy



    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    What if we rewrite the stars? || WL - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2