Últimos temas
Weltschmerz
— You also have two natures EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
— You also have two natures EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
— You also have two natures EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
— You also have two natures EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
— You also have two natures EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
— You also have two natures EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
— You also have two natures EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
— You also have two natures EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
— You also have two natures EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— You also have two natures Empty

Lun Mayo 20, 2019 12:07 pm
You also have two natures
Inspired - Tv Shows - One on one
A pesar de haber sido criada por la familia Spellman, Sabrina siempre supo que tenía una única misión. Engendrada por el mismo Lucifer, con el solo propósito de reinar en el infierno a su lado tras llevar el apocalipsis a la tierra. Su talento fue cultivado con los años, y aunque intentaron que llevara una vida normal, su misión es abrir las puertas del averno y ser coronada delante de la aristocracia infernal.

Nicholas Scratch fue puesto en su vida para asegurarse de que no había posibles distracciones que la alejaran de su destino. La chica había sido convencida de que el camino oscuro era el único camino, y Nick estaba ahí para guiarla hasta su propósito. Pero, ¿qué pasa cuando el tiempo te hace darte cuenta de que la realidad no es tan amable?

Nicholas Scratch
Hechicero - Gavin Leatherwood - Quinzel


Sabrina Spellman
Hija de Lucifer - Kiernan Shipka - Red


— You also have two natures YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You also have two natures Empty

Mar Jun 25, 2019 5:27 pm
I. Reasonable doubt
Todo el mundo sabía quién era Sabrina Spellman. No era para menos, era una bruja brillante, provenía de una antigua y poderosa familia y, además, se decía que el propio Señor Oscuro la había engendrado. Había personas que no creían en esto último, pero no se atreverían jamás a decirlo en voz alta, pues fuera o no hija del Señor Oscuro, era obvio que este favorecía a Sabrina.

La vida de Sabrina siempre había estado planeada, incluso tras la muerte de sus padres mortales esta no se había trastocado ni un poco. Siempre se le había dicho que estaba destinada para grandes cosas, sus tías habían cuidado de ella y la habían educado en los designios de la senda oscura, la habían preparado para el momento en que El Señor Oscuro la reclamase.

A los diecisiete años, Sabrina se sentía más preparada que nunca para ejercer su papel en los planes de Lucifer. El problema era, que era muy difícil hacerlo sin conocerlos. El Señor Oscuro no se había presentado ante ella jamás, nunca le había hablado, y aunque sus tías decían que no era más que una prueba de fe que le estaba siendo impuesta, las dudas habían empezado a asaltar la mente de la joven. El miedo por no ser lo suficientemente buena o, peor, a ser rechazada, la carcomía por dentro.

Había esperado toda su vida por un momento que, tal vez, jamás llegaría. ¿Qué haría entonces? La pregunta la asaltaba cada vez con más frecuencia y aunque intentaba olvidarla centrándose con más ahínco que nunca en sus estudios y en ser la mejor bruja, por las noches, a solas en su habitación, volvía a pensar en ello.

Eso por no mencionar su otro gran fastidio: Nicholas Scrath. Había conocido a Nicholas desde, prácticamente, siempre, pero en la ocupada vida de Sabrina no había habido espacio para él y los dos parecían estar de acuerdo con ello hasta que, de repente, Nick no lo estuvo. Se acercaba a ella como si hubieran sido siempre grandes amigos, le sonreía sin parar, la invitaba aquí y allá y siempre le hacía preguntas incómodas que, pese a parecer inocentes, descolocaban a Sabrina.

Aquel día lo había estado intentando evitar y lo había conseguido por el momento. No habían compartido clases juntos y en cuanto estas acabaron Sabrina huyó a los jardines para releer uno de sus manuales de alta invocación. No obstante, la encontró y con todo el fastidio del que fue capaz de dotar a su voz Sabrina o encaró sin ni si quiera un hola.

¿Qué quieres ahora, Nick?
SabrinaTarde
JardinesOjalá sola


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You also have two natures Empty

Lun Ago 26, 2019 7:41 pm
I. Reasonable doubt
Si algo tenía claro Nicholas Scratch era que ser contactado por el Señor Oscuro para ejercer su voluntad era un honor que pocos tenían en su vida. Por lo que, cuando este le pidió que se acercara a Sabrina Spellman, Nick no tuvo más remedio que seguir adelante con su petición. Sabía lo que se decía de ella, su relevancia en la historia, en la academia. Todos intentaban ser sus amigos, estar cerca de ella para obtener su favor. Nicholas también sabía que ganársela no sería fácil.

El rumor de que era la hija engendrada por el mismísimo Satanás la elevaba, hacía que las personas la respetaran y que su talento fuera considerado como superior. Nicholas siempre había trabajado para ser el mejor hechicero de su época, y no negaba que encontraba en Sabrina una gran aliada, ella podía forzarle a mejorar. Por lo que, si la petición del Señor Oscuro era asegurarse de que la rubia no tenía ningún tipo de duda respecto al papel que debía cumplir en su gloria, lo haría sin rechistar.

Empezó de inmediato a acercarse, saludándola por el pasillo, asegurándose de que trabajaban juntos para los proyectos de la academia. Parecía que estaba invadiendo todo su tiempo, y sabía que Sabrina no confiaba en él lo suficiente, pero, el paso del tiempo haría que la balanza se girase a su favor. Nick siempre había sido encantador, tenía cierto imán para atraer a las personas a él y estaba seguro de que Sabrina no se encontraba fuera de su radar.

Aquella tarde preguntó por ella, la respuesta fue rápida y se dirigió a los jardines para buscarla. Lo primero que recibió fue una respuesta hostil, que extrañamente lo hizo sonreír: —Vaya, ¿qué te he hecho, Spellman, para que me recibas con tanto cariño? — Preguntó, como si no supiera exactamente lo que ocurría.
SabrinaTarde
JardinesNick


— You also have two natures YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You also have two natures Empty

Jue Sep 12, 2019 10:30 am
I. Reasonable doubt
Nick tenía un talento natural para dar la vuelta a cualquier situación, incluso cuando alguien le mostraba un desprecio tan claro como el de Sabrina. Nick solo tenía que sonreír y su contraparte olvidaría enseguida cualquier mal sentimiento por él, ni siquiera ella era inmune aunque intentase combatirlo con todas sus fuerzas. Sabrina se preguntaba a veces si era algún hechizo.

En serio, Nick, ¿qué quieres? —respondió ignorando con ahínco la juguetona pregunta del chico.— Estoy intentando estudiar, no quiero perder el tiempo. —y para dar más énfasis a sus palabras señaló el libro abierto en su regazo. Mucha gente pensaba que su buenas facultades mágica eran cosa del Señor Oscuro, una especie de don otorgado desde su nacimiento, pero lo cierto es que Sabrina estudiaba duro para ser la mejor.

Las Weird Sister están en el comedor, seguro que ellas estarán encantadas de entretenerte. —era común ver a las hermanas entorno a Nick, según se rumoreaba había salido con las tres… a la vez.

Intentó volver a su lectura, la invocación de un demonio de alto rango que podría revelar el futuro a su invocador a cambio de un recio no especificado. Las palabras eran un antiguo dialecto del hindi en combinación con una serie de símbolos llenos de espirales y vueltas y figuras geométricas en perfecta sincronía. La invocación no era lo que mejor se le daba, pero siempre lo hacía mejor que pociones.

SabrinaTarde
JardinesOjalá sola


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You also have two natures Empty

Sáb Nov 09, 2019 4:14 pm
I. Reasonable doubt
Perder el tiempo. Nicholas sí que estaba perdiendo el tiempo. Odiaba tener que llevar a cabo aquella tarea, porque Sabrina siempre parecía reacia a entablar conversación con cualquier persona. Siempre muy preocupada por sus libros. Sin embargo, no había forma de rechazar al Señor Oscuro cuando este te pide que hagas algo en su nombre, y por eso, Nick sabía que debía ser persistente.

—¿Invocación? Puedo ayudarte. — Él, siendo uno de los mejores hechiceros de su generación, estaba seguro de que podía ayudarle a interpretar aquellos símbolos mucho más que cualquier otro en aquella academia. Incluso antes de obtener permiso de la rubia, se sentó a su lado para ojear por encima lo que estaba mirando. No tardó mucho en adivinar de qué se trataba, a fin de cuentas, si revisaba el contenido de aquel libro, él había sido de los últimos en sacarlo de la biblioteca de la academia. Sabrina no era la única buena en su trabajo, no era la única trabajando para ser la mejor con la diferencia de que la rubia había nacido para ello.

—No me interesa que me distraigan las hermanas, créeme. Estoy intentando huir de ellas. — Y en ese momento en concreto, era cierto. Si bien podía entretenerse con ellas de vez en cuando, no las encontraba tan interesantes como a ella. —¿Por qué me rechazas tanto, rubia? — Preguntó, mientras le quitaba el libro de las manos para ver exactamente lo que estaba intentando estudiar antes de su interrupción.
SabrinaTarde
JardinesNick


— You also have two natures YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You also have two natures Empty

Lun Dic 16, 2019 3:09 pm
I. Reasonable doubt
Sabrina miró a Nick durante un momento, no segura de creerse sus palabras. Todos los que se acercaban a ella lo hacían por interés, a fin de cuentas el Señor Oscuro la había bendecido con sus dones oscuros cuando todavía estaba en el vientre de su madre. Todos creían que podrían sacar provecho de acercarse a ella. De niña había tardado en darse cuenta, al crecer se había convertido en una escéptica de las relaciones humanas. Solo su familia se libraba de tal escepticismo.

No sé si debo fiarme de ti. —su respuesta fue simple y llana, sin medias mentiras ni adornos innecesarios.— Pero está bien, tengo suficiente compasión como para no mandarte con la hermanas si tanto tratas de evitarlas. —¿Aquello era una broma? Tal vez.

Se giró ligeramente hacia él y le acercó un poco el libro para que pudiera ver mejor su contenido. No era un secreto para nadie que Nick era el mejor invocador de su promoción.

No sé cómo leer esto. —estaba bastante segura de que no era una lengua, sino más bien una especie de acertijo que combinaba más de una lengua pero pese al tiempo que llevaba intentando descifrarlo no daba con la manera. Pensara lo que pensara la gente, el Señor Oscuro le había otorgado poder, pero eso no iba de la mano con la sabiduría.

SabrinaTarde
JardinesOjalá sola


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You also have two natures Empty

Lun Mar 23, 2020 12:40 pm
I. Reasonable doubt
Por su parte, Nicholas tampoco sabía si podía fiarse de Sabrina. Estaba ahí para ponerla a prueba, y la rubia se lo ponía bastante difícil. Quería pensar que estaba haciendo un avance al permitirle sentarse a su lado, así que lo hizo, le tomó la palabra y se acercó un poco, para poder ojear por encima lo que estaba leyendo.

—¿Por qué no te fías de mí? — Preguntó, a la espera de una respuesta sincera. Nick era bueno en lo que hacía, bastante… La mayoría de los alumnos asentían siempre que se ofrecía a ayudar porque si estaba involucrado, seguramente lo que quisieran hacer saldría bien.

Revisó lo que la chica señalaba que no podía leer, y respondió rápidamente: —Es una antigua lengua arcana de los demonios, lleva mucho tiempo sin ser utilizada… ¿Quieres el hechizo para algo en particular? — Preguntó, dejándose llevar por la curiosidad, estaba seguro que con algo de esfuerzo podría pronunciarlo, y en caso de que no, siempre podrían recurrir a la fonética de las lenguas antiguas, habría algún libro en la biblioteca.
SabrinaTarde
JardinesNick



— You also have two natures YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You also have two natures Empty

Lun Mayo 04, 2020 6:16 pm
I. Reasonable doubt
Sabrina observó un momento al chico de hito en hito, prolongando de más el tiempo antes de responder a su pregunta. No había una verdadera razón por la que no debiera fiarse de él, simplemente había aprendido que no podía fiarse, ni de él ni de nadie en particular. Los inmortales eran criaturas oscuras y traicioneras, era parte de su naturaleza, y Sabrina había prometido que no sería utilizada como una herramienta. Ella no sería una presa.

¿Un inmortal puede fiarse de alguien? —preguntó a su vez como contraataque. Pero dejó el tema de lado a propósito, centrándose en el contenido del libro.

Es para un proyecto que tengo entre manos. —pronto sería la temporada de la competición de hechicería y, contrario a lo que estipulaban las normas que prohibían a las chicas participar, Sabrina había decidido presentarse como competidora. No se lo confesaría a Nick, no obstante.

¿Entonces sabes leerla o no? —presionó para volver al tema, dando unos suaves golpecitos a la página con el dedo para que Nick devolviera su atención allí.

SabrinaTarde
JardinesOjalá sola


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You also have two natures Empty

Lun Mayo 18, 2020 11:51 am
I. Reasonable doubt
La pregunta de Sabrina no estaba planteada para obtener una respuesta, casi parecía retórica, pero aun así Nick sabía que tenía que responderla: —¿Piensas pasar toda tu vida sola sin confiar en nadie? ¿Tan mal juicio crees que tienes? — Preguntó. No estaba dando respuestas reales, pero, él mismo no podía contemplar la idea de vivir el resto de su vida solo, guardándose sus pensamientos para sí mismo y siempre vigilándose las espaldas. Por más inmortales que fueran, necesitaban un círculo de confianza, aunque este fuera reducido.

Nicholas suspiró y asintió con la cabeza ante la pregunta, no le gustaba la falta de información, pero estaba ahí para ayudar a la chica y lo haría. —¿Tienes un papel en blanco? — Preguntó, mientras esperaba a que la rubia le diera el material que necesitaba para empezar a escribir una traducción lo más acertada posible teniendo en cuenta la falta de referencias que tenía.

—¿Eso te vale? — Preguntó, mientras le entregaba el papel, ahora cubierto con su caligrafía, donde explicaba el proceso y ponía una lectura fonética de las palabras que debía pronunciar para completarlo.
SabrinaTarde
JardinesNick


— You also have two natures YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You also have two natures Empty

Dom Jul 12, 2020 12:16 pm
I. Reasonable doubt
No respondió ante las espinosas preguntas de Nick, no quería hacerlo y, además, temía pensar en una respuesta seria que dar. De manera que simplemente le pasó un papel en blanco de su bolso y espero a que tradujera el encantamiento. No le quitó los ojos de encima mientras traducía, fijándose en su rostro concentrado, en la mínima arruga que aparecía en su ceño, en la firmeza con la que sujetaba la pluma entre los dedos… Nicholas Scratch era un chico guapo, entendía porque todas las chicas en la Academia le iban detrás. Tal vez si fuera otra su vida, si los dos fueran simples y normales mortales, ella también sería una de esas chicas...

Fue arrancada de sus, vergonzosos, pensamientos cuando Nick le tendió el papel ahora lleno de directrices. Sabrina parpadeó un par de veces, centrándose de nuevo, antes de agarrar el papel y echarle una ojeada rápida. Le pesaba tener que decirlo, pero Nick sabía de invocaciones, la explicación era sencilla y directa, justo lo que necesitaba.

La verdad es que sí, es perfecto. —murmuró, todavía con la atención puesta sobre las explicaciones de Nick.— Gracias. —farfulló, sin darle demasiada importancia al gesto. En su mundo no se solía dar las gracias, no con sinceridad, claro que tampoco se solía hacer cosas por los otros. Nick, no obstante, lo había hecho y le debía un agradecimiento.

Oh, cuando llegara la competición iban a sorprenderse todos.

SabrinaTarde
JardinesOjalá sola


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— You also have two natures Empty

Jue Mar 04, 2021 3:53 pm
I. Reasonable doubt
A pesar del correspondiente deber que tenía que le impulsaba a estar ahí, también había una parte de él que sentía auténtica curiosidad por lo que pasaba por la mente de la rubia. Parecía que estaba llena de sorpresas, y encontrarse traduciendo aquello para ella era una de las tantas que le había dado desde que la conocía.

—Siempre es un placer ayudar— afirmó, aunque no se le conocía por ser la persona más cordial o compañerista de la academia. Se preocupaba por los suyos, pero Sabrina no hacía del todo parte de ese círculo. Ella representaba algo distinto en su cabeza.

—Y ahora que he hecho esto... ¿Puedo preguntar por qué?— preguntó, intentando ver si podía aprovechar para sacar algo de información útil. —¿Es solo curiosidad o vas a utilizarlo? — agregó, esperando que la chica dibujara el límite o que fuera honesta con él; lo primero se lo esperaba, lo segundo sería una ganancia para él.
SabrinaTarde
JardinesNick


— You also have two natures YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba