+2
Parnassus
Circe
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Vie Jun 28, 2019 1:23 pm por Circe
Recuerdo del primer mensaje :
∞
I was a golden witch, who had no past at all.
¡Buenas a todos! He tenido una época de baja actividad del rol por muchos factores que seguramente os imaginéis (vida, trabajo, estudios, pandemia...) que me han hecho ser una cuenta un tanto inactiva. Pero parece que todo vuelve a su cauce y vengo con más ganas que nunca. Así que bienvenidos seáis aquellos que os habéis molestado en leer todo lo que pongo po aquí.
Bueno, me presento, me podéis llamar Circe. Llevo roleando bastante tiempo. Sinceramente, no sé cuando empecé, pero vamos, podría considerarme como una "vieja del rol" y aunque me gustan mis cosas devieja siempre, también me encanta rolear con gente nueva y cosas nuevas. Venimos aquí a pasarlo bien. Y, por supuesto, ante cualquier cosa, estoy por MD.
Aquí os voy a poner algunas de mis "normas", por llamarlo de alguna forma.
1.- Normalmente, a no ser que se diga lo contrario, no tengo preferencia ni en qué personaje llevar ni en llevar personajes femeninos o masculinos.
2.- Viva el multiship, los Aus y los crossovers.
3.- He sido máster y no me importaría volver a serlo en caso de que se necesite. No me importa ser máster de grupales y es más, siempre puedo echar una mano a quien lo necesite.
4.- No me gusta que muevan mis personajes sin permiso.
5.- Aunque tengo "Usuario de Actividad Baja" esto es variable, depende un poco de mi agenda, aunque avisaré por si acaso se demora demasiado.
6.- No suelo meter prisa a la gente a la hora de responder y espero que sea recíproco.
Bueno, me presento, me podéis llamar Circe. Llevo roleando bastante tiempo. Sinceramente, no sé cuando empecé, pero vamos, podría considerarme como una "vieja del rol" y aunque me gustan mis cosas de
Aquí os voy a poner algunas de mis "normas", por llamarlo de alguna forma.
1.- Normalmente, a no ser que se diga lo contrario, no tengo preferencia ni en qué personaje llevar ni en llevar personajes femeninos o masculinos.
2.- Viva el multiship, los Aus y los crossovers.
3.- He sido máster y no me importaría volver a serlo en caso de que se necesite. No me importa ser máster de grupales y es más, siempre puedo echar una mano a quien lo necesite.
4.- No me gusta que muevan mis personajes sin permiso.
5.- Aunque tengo "Usuario de Actividad Baja" esto es variable, depende un poco de mi agenda, aunque avisaré por si acaso se demora demasiado.
6.- No suelo meter prisa a la gente a la hora de responder y espero que sea recíproco.
❥ ➝ Amor | ✘ ➝ Odio | ۵ ➝ Amor/Odio | Personaje que quiero | |
∞ ➝ Familiar | Preferencia | Reservada |
CÓMICS MARVEL Kate Bishop ![]()
Kate Bishop ![]()
![]() Kate Bishop ![]() Cassie Lang ![]()
![]()
![]() Felicia Hardy ![]() Gwen Stacy ![]() Oc mutante ![]() Steve Rogers ![]()
DC Harley Quinn ۵ The Joker Harley Quinn ![]()
![]()
![]() Jon Kent ![]()
![]() Barbara Gordon ![]() ![]() Barbara Gordon ۵ Jason Todd Barbara Gordon ![]() Barbara Gordon ![]() Barbara Gordon ![]() Bruce Wayne ![]() Destrucción ![]() CROSSOVER Harley Quinn ![]() | Libros HARRY POTTER Oc Beauxbatons ![]() Oc Muggle ![]() CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO Lyanna Stark ۵| ![]() Lyanna Stark ۵ | ![]() Tyene Sand ∞ | ![]() Tyene Sand ![]() Joven de la Guardia de la Noche ![]() Shiera Seastar ![]() Oc ![]() AMERICAN GODS PERCY JACKSON Nico ![]()
![]() Charles Beckendorf ![]() Oc Cazadora ![]() Oc Amazona ![]() Oc Cazadora ![]() OTROS Hannibal: hearts: Clarice Felicity ![]() Bennet ![]() Catherine ![]() Drácula ![]() Evelyn Hugo ![]() |
Películas/Series THE WITCHER Oc mundo The Witcher Oc Brujo (F/M) ![]() Oc Orden de la Rosa ![]() ARCANE Vi ![]() DISNEY PB de carne y hueso y AU Mulan ![]() Pocahontas ![]() Meg ![]() Anastasia ![]() Jack ![]()
Kayley ![]() Alice ![]()
![]() Simba ![]() Rapunzel ![]() Kiara ![]() Tarzán ![]() Milo ![]() Hiccup ![]() La Muerte ![]() Jack ![]() Campanilla ۵ Hook Eva ![]() Esmeralda ![]() Jasmine ![]() Wendy ![]() Aurora ![]() Ariel ![]() SCOBY-DOO Velma ![]() STAR WARS Jyn ![]() Oc rebelde ![]() BLADE RUNNER Oc humano ![]() Joi ![]() Sense8 Oc Sensate ![]() Oc Sensate ![]() AMERICAN HORROR STORY Countess ![]() Oc Fantasma ![]() Oc Vodoo ![]() Oc Freak ![]() Oc de cualquier temporada ![]() Temporada 1984 Kim Possible Shego ![]() | Otros » Steampunk » Londres Victoriano » Segunda Guerra Mundial » Mitología tanto de la época o AU.
Mass Effect |
Ideas de rol » Witch hearts: (Basado en AHS: Coven) Salem, 1690. El aquelarre de Salem es el más conocido entre las brujas y, también, el más poderoso. Siempre que les es posible, las brujas acuden para obtener la protección así como un lugar en el aquelarre donde poder ser ellas mismas, alejadas del miedo y la ira del resto de humanos. El lugar está dirigido por la suprema, que acoge y enseña especialmente a las brujas más novatas a controlar sus poderes y enseñarle todo lo que necesitan saber. De entre todas las chicas, hay una que se alzará como la nueva suprema. A es la predilecta de la Suprema del aquelarre, siempre perfecta, no puede permitirse el cometer ningún error y, cualquiera podría llegar a pensar que en su vida ha cometido ninguno. B acaba de llegar a la ciudad, recién ha descubierto sus poderes, tras un trágico accidente que no podía salir a la luz puesto que quedaría como una mujer impura al dejarse llevar por los deseos carnales sin estar casada. Así es como estas dos chicas unieron sus caminos. |
Última edición por Circe el Jue Dic 30, 2021 10:36 am, editado 54 veces
Circe
Circe

Circe

1381Mensajes :
238Reputación :
Sáb Feb 15, 2020 8:38 am por Circe
Yo aquí estoy viendo mucho amor y no me quejo, que estoy encantada.
Os voy a ir mandando MDs/Discord en cuanto pueda. Por cierto, gracias Myr por recordármelo jajaja Natah, ya sabes que no hay prisa <3 Paradise, me paso por tu WL y te mando MD.
Muchas gracias por pasaros ~
Os voy a ir mandando MDs/Discord en cuanto pueda. Por cierto, gracias Myr por recordármelo jajaja Natah, ya sabes que no hay prisa <3 Paradise, me paso por tu WL y te mando MD.
Muchas gracias por pasaros ~
Cierro de momento esto hasta nuevo aviso que tengo que actualizar y ordenarla

- La Bishop :
- Firma de ApolocodesBecause...
Boomerangs
- Muchas gracias Quinzel:
- Club de damnificados por los squads mastereados:
Circe
Circe

Circe

1381Mensajes :
238Reputación :
Dom Mar 15, 2020 10:54 am por Novocaine
Circe escribió:
Kate BishopBucky Barnes
Sansa StarkMargaery Tyrell
Esas dos llevan mi nombre y tú lo sabes perfectamente.
Novocaine
Novocaine

Novocaine

728Mensajes :
72Reputación :
Vie Abr 10, 2020 1:59 am por Dafne
Circe escribió:
» A Bullet Down. América, años 20, la mafia italiana y la irlandesa están en su auge gracias a la famosa "ley seca". la guerra entre mafias no es algo que pille por sorpresa a nadie, al igual que tampoco lo es la existencia de estas. muy a pesar de los esfuerzos por desmontar las mafias, estas parecen estar en su cumbre. pero la policía no pierde la esperanza de lograr destapar alguna de estas mafias, así que han decidido un plan bastante arriesgado aunque, si tiene éxito, logrará su objetivo mucho mejor que todos los anteriores planes.
A se ha logrado infiltrar en la mafia como un abogado que quiere asociarse con la italian mob para ayudarles a que sus negocios pasen desapercibidos. por el momento, parece que todo va bien, pero no ha llegado a más que unas cuantas reuniones con los demás asociados, nada con lo que pueda tener algo suficiente aún. es por eso que ha decidido aceptar un pequeño trabajo con el sottocapo de la mafia, B.
B es el hijo del don de la mafia italiana, el que será el heredero de esta cuando su padre opine que esté preparado. este se dedica al control de la prostitución en las calles de nueva york, por eso mismo requiere el falsificar unos documentos que necesitan el visto bueno de un abogado asociado a la mafia y, por supuesto, A no ha perdido oportunidad para ofrecerse voluntario.
Me interesa

- Not kids anymore:
Dafne
Dafne

Dafne

1798Mensajes :
306Reputación :
Mar Oct 20, 2020 5:30 pm por Invitado
¡Hola! Hay vaaarias cositas que me interesan, pero ahora mismo me decanto por el siguiente que llamó mi atención. Me avisas cualquier cosa, un saludo.

Cassie LangKate Bishop
- To and Ideal:
La vida en la universidad es algo que. al final, termina siendo rutinario. Clases, estudiar, exámenes... Los únicos momentos en los que la vida de los estudiantes puede dar una vuelta de 180º es durante las famosas fiestas de la universidad. Todo puede ocurrir e incluso, las cosas pueden pasar y ni siquiera recordar que han sucedido. Al menos, hasta que amanece y es un nuevo día que dista mucho de ser como el previo, se trata de otro día rutinario. Sin embargo, hay cosas que no se pueden dejar en algo puntual que solo ha sucedido en un día. Y esta es uno de esas cosas que no van a pasar para nada desapercibidas.
El sábado, tanto Casie como Kate asistieron a una fiesta en la que ambas chicas se conocieron e incluso llegaron a algo más que simplemente una presentación. De hecho, Kate y Cassie terminaron en la cama de Kate. En la mañana de después es donde comienza nuestra historia. ¿Podrán sencillamente hacer como que nada ha ocurrido y volver a su rutina o las vidas de ambas darán un giro inesperado?
Invitado
Invitado
Invitado

Lun Ene 11, 2021 1:28 pm por Invitado
Hay demasiadas cosas que pediría de tu WL pero mis predilectas son: Alice
Mad Hatter
Jack
Sally

Jack

Invitado
Invitado
Invitado

Jue Ene 14, 2021 3:44 pm por Invitado
¡Hola!
He caído en la tentación de pedirte el AU de Elizabeth x Booker *-*
Si te interesa, mis MPs están para ti!
He caído en la tentación de pedirte el AU de Elizabeth x Booker *-*
Si te interesa, mis MPs están para ti!
Invitado
Invitado
Invitado

Lun Ene 18, 2021 9:30 pm por Circe
Tardo mil años en responder pero aquí estoy, ¡sigo viva! Os mando MD cuanto antes porque sino luego se me olvida y me siento fatal.
Whishlist pausada a la espera de actualizar cositas

- La Bishop :
- Firma de ApolocodesBecause...
Boomerangs
- Muchas gracias Quinzel:
- Club de damnificados por los squads mastereados:
Circe
Circe

Circe

1381Mensajes :
238Reputación :
Página 2 de 2. • 1, 2