Últimos temas
Weltschmerz
The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 EmptyAyer a las 7:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 EmptyAyer a las 5:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

I was a golden witch, who had no past at all.
Llevo mucho sin hacer esta clase de fichas así que espero que esté todo bien, normalmente suelo mirar cómo se presenta la gente para hacerme una idea pero entro aquí en plan YOLO. Bueno, me presento, me podéis llamar Circe. Llevo roleando bastante tiempo. Sinceramente, no sé cuando empecé, pero vamos, podría considerarme como una "vieja del rol" aunque soy una novata aquí. Ante cualquier cosa, estoy por MD.

Aquí os voy a poner algunas de mis "normas", por llamarlo de alguna forma.

1.- Normalmente, a no ser que se diga lo contrario, no tengo preferencia ni en qué personaje llevar ni en llevar personajes femeninos o masculinos.

2.- Viva el multiship, los Aus y los crossovers.

3.- He sido máster y no me importaría volver a serlo en caso de que se necesite. No me importa ser máster de grupales y es más, siempre puedo echar una mano a quien lo necesite.

4.- No me gusta que muevan mis personajes sin permiso.

5.- Aunque tengo "Usuario de Actividad Baja" esto es variable, depende un poco de mi agenda, aunque avisaré por si acaso se demora demasiado.

6.- No suelo meter prisa a la gente a la hora de responder y espero que sea recíproco.

❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio۵ ➝ Amor/OdioPersonaje que quiero
∞ ➝ FamiliarPreferenciaReservadaRealizado
CÓMICS
MARVEL

Kate Bishop ♥ Tommy Shepherd  
And in the end, does it matter who's the Knight and who's the Princess?:

Europa, 1203

Nos encontramos en Europa, en la Edad Media, los caballeros templarios vigilan el viejo continente. En un lugar donde los Lords cuidan de sus tierras y de su gente. Sin embargo, no todo es tan ideal como podría parecer en un primer momento. Muchas son las batallas, así como los motivos, por los que los templarios tienen que intervenir dando uso a sus habilidades de combate.

Esa vez, el viaje de un grupo de templarios en los que se encuentra Thomas, les ha llevado a las tierras de Lord Bradley, el cual ha unido su casa, así como su destino, a Lady Bishop, siendo esta obligada a casarse con él.
Can you see my scars? :
Magneto y su dinastía gobiernan el mundo, donde todo lo que Magnus siempre ha querido se hace realidad: los mutantes gobiernan el mundo. Todo pinta bien en un mundo así, siempre que no seas humanos, los cuales  han pasado a ser una minoría oprimida por los poderosos. La familia de M, orgullosa de lo que ha creado, no se muestra reticente a dejar clara su evidente supremacía y es por eso que presenta a todos los hijos así como nietos con orgullo, criándolos a todos como los futuros herederos de esta dinastía.

Kate Bishop ♥ Clint Barton
Where's a good place to get a cup of coffee around here?:
Años 50.
La infancia de Clint nunca fue buena y él, junto con su hermano huyeron al circo donde han seguido toda su vida, yendo de ciudad en ciudad. De hecho,
Clint nunca ha tenido más que la gente de su circo... Hasta ella.

Fue tras una actuación, no pudo evitar quedarse prendado de la tez blanca, pelo negro y ojos azules de ella.Sin embargo, el circo no está siempre en la ciudad y él no sabe siquiera su nombre. La joven no tiene más escapatoria que un matrimonio sin amor.

Por otro lado, la joven Kate tiene sus propios problemas. Destinada a casarse con Eli, un joven del que nunca ha estado enamorada
You've never been anyone's good idea.:
Kate Bishop es una joven de buena familia en el Upper East Side. La chica tiene una vida perfecta salvo su pequeño secreto. En la universidad va a clases de gimnasia y...Bueno, está enamorada de su profesor. Nadie sabe su secreto, sobretodo porque Kate tiene una vida perfecta así como un novio perfecto, pero todo el mundo sabe que en las altas esferas de Nueva York no puedes mantener nada oculto mucho tiempo y, estar enamorada de su profesor es algo realmente jugoso.
XOXO Gossip Girl.
I didn’t use to always be like this. I was a hero.:
Clint Barton es un sicario que tiene una nueva misión:
asesinar a un rico en una fiesta. Sin embargo, no se dio cuenta de que él no era el único asesino de la zona.
La joven morena Kate Bishop ha sido contratada para intentar mantener con vida al cliente que Clint debe matar. Una trama de asesinos y ladrones.
Kate Bishop ♥ Noh Varr
Miss America :hearts: Kate Bishop
Kate Bishop ♥ Bucky Barnes
Cassie Lang ♥ Kate Bishop
To and Ideal:
La vida en la universidad es algo que. al final, termina siendo rutinario. Clases, estudiar, exámenes...  Los únicos momentos en los que la vida de los estudiantes puede dar una vuelta de 180º es durante las famosas fiestas de la universidad. Todo puede ocurrir e incluso, las cosas pueden pasar y ni siquiera recordar que han sucedido. Al menos, hasta que amanece y es un nuevo día que dista mucho de ser como el previo, se trata de otro día rutinario. Sin embargo, hay cosas que no se pueden dejar en algo puntual que solo ha sucedido en un día. Y esta es uno de esas cosas que no van a pasar para nada desapercibidas.

El sábado, tanto Casie como Kate asistieron a una fiesta en la que ambas chicas se conocieron e incluso llegaron a algo más que simplemente una presentación. De hecho, Kate y Cassie terminaron en la cama de Kate. En la mañana de después es donde comienza nuestra historia. ¿Podrán sencillamente hacer como que nada ha ocurrido y volver a su rutina o las vidas de ambas darán un giro inesperado?
Bucky Barnes ♥ Natasha Romanov
Time is dancing:
EEUU, 1941

La guerra europea cada vez está más cerca del continente americano y con ella la necesidad de jóvenes soldados dispuestos a luchar por su país. Con el Bombardeo de Pearl Harbour, América entró en la Segunda Guerra Mundial, haciendo que el reclutamiento de soldados fuese cada vez más necesaria volviéndose, poco a poco, más urgente.

Tal vez, debido a todo esto, es el porque del que la sociedad americana busque más entretenimientos, como forma de dejar atrás por unas horas la cruda realidad de la guerra: el cine, el teatro... Y el reciente ballet ruso que está causando sensación en Nueva York. Un nuevo espectáculo ha llegado a los carteles de esta ciudad, el famoso ballet ruso.

Pero, por supuesto, los americanos no se lo han puesto tan fácil al reparto de bailarines. Estos tienen que vivir bajo un edificio que está vigilado por el gobierno como precaución ante posibles espías teniendo únicamente permiso para entrenar y para las actuaciones. Sin embargo, las expectativas del estreno son verdaderamente altas.
Felicia Hardy ♥ Gwen Stacy
Oc mutante ♥ Oc mutante
Steve Rogers ♥ Peggy Carter
Don´t go away again:
A pesar de lo que en un momento hubiera podido pensar, Steve no ha sido el único de sus compañeros en haber sido congelado (ya fuese por accidente o por algo reflexionado a largo plazo). Al cabo de un tiempo descubrió que su mejor amigo, Bucky, también habría sufrido el mismo destino que él, solo que de una forma muy diferente a la suya. Pero no tenía ni idea de que a Peggy le había ocurrido exactamente lo mismo.

Lo peor, era que llegó en el momento más inoportuno posible.

El mundo de los superhéroes estaba dividido y él era el que encabezaba la oposición a las reglas establecidas sobre el registro de superhéroes y de mutantes. La libertad por encima del orden, así pensaba Steve y actuaba en consecuencia de esos ideales.

La guerra había empezado pero el Capitán se enfrentaba a algo más que a una guerra entre amigos, algo que jamás había llegado a pensar acababa de suceder. Peggy Carter había sido descongelada y él, aún sin saberlo, estaba a punto de descubrirlo.

DC

Harley Quinn ۵ The Joker
Harley Quinn ♥ Poison Ivy
A Killer Couple:
Dos famosas fugitivas, ladrones y criminales de Estados Unidos en 1930. Desde que se conocieron en Texas, la pareja resultó parecer concebida a encontrarse y a trabajar juntos. A pesar de su juventud, Bonnie contaba con tan sólo diecinueve años de edad, su compañero Clyde, acababa de cumplir los veintiuno, estaban considerados como unos delincuentes sin escrúpulos.

Pocos días después de conocerse, la policía detuvo a Clyde y le encerró en la prisión de Texas. Al poco tiempo de permanecer en prisión, Bonnie, fue en su ayuda y consiguió que escaparan. Posteriormente, Clyde fue detenido de nuevo, aunque en esta ocasión, consiguió escapar tras asesinar al Sheriff de Oklahoma. Ya en 1932, la pareja comenzó su histórica huida que les llevó a recorrer los estados de EEUU.

Durante esta aventura entre los estados americanos, la pareja se financiaba el viaje robando en gasolineras, pequeños bancos y en las tiendas de alimentación por las que pasaban.

Y es aquí donde nuestra historia comienza. Bonnie y Clyde llevan más de dos años en una relación de pareja que se basa básicamente en los siguientes pilares: disparos, dinero, adrenalina y amor. Las dos chicas se complementan a la perfección, incluso podría decirse que están hechas la una para la otra. Y así estarán hasta que la muerte las separe.

Aquí me gustaría ser Harley
Harley Quinn ♥ Crane (Espantapájaros)
Sometimes the only way to stay sane:
La joven Harleen Quinzel, estudiante de psiquiatría con mucho entusiasmo por terminar su carrera a lo único que tiene que hacer frente es a los exámenes y, por supuesto, al complicado trabajo del que el reputado Dr. Crane es tutor.

Muchas veces, la locura está donde menos se la espera.
Gotham City Sirens ♥
Jon Kent ♥ Damian Wayne
Not letting go:
Los alienígenas han llegado a la tierra y traen con ellos el peor temor de la humanidad: la esclavitud.

Krypton, en su deseo de expandirse para evitar así la extinción, ha llegado al planeta Tierra, un lugar donde poder prosperar, sin embargo, no contaban con un factor: el planeta ya estaba habitado. Para los Kryptonianos no fue un problema, decidieron que lo mejor era tratar de convivir todos juntos, pero los humanos no lo veían así. Hubo una guerra entre las dos especies que terminó con la victoria de los extranjeros así como los humanos pasaron a ser esclavos de estos.
Barbara Gordon ♥ Richard Grayson
Barbara Gordon ♥ Richard Grayson ♥Jason Todd
Barbara Gordon ۵ Jason Todd
Barbara Gordon ♥ Dinah Lance
Barbara Gordon ♥ Kara Kent
Barbara Gordon ♥ Kate Kane
Bruce Wayne ♥ Clark Kent
Destrucción ♥ Isthar

CROSSOVER

Harley Quinn ♥ Deadpool

Libros
HARRY POTTER
Oc Beauxbatons :hearts: Oc Hogwarts
Oc Beauxbatons ♥ Durmstrang
Oc Sanador :hearts: Oc Auror
Oc Muggle ♥ Oc Mago

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Finnick ♥ Annie
Tributo ♥ Vencedor
Vencedor ♥ Vencedor

CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Lyanna Stark ۵|♥ Robert Baratheon
Lyanna Stark :hearts: Domeric Bolton
Lyanna Stark ۵ | ♥ Rhaegar Targaryen
Tyene Sand ∞ | ♥ Arianne Martell
Tyene Sand ♥ Willas Tyrell
Joven de la Guardia de la Noche ♥ Ramera de Villa Topo
Sansa Stark :hearts: Margaery Tyrell
Shiera Seastar ♥ Brynden Ríos
Oc ♥ Oc

AMERICAN GODS

Oc dios antiguo :hearts: Oc dios antiguo (diferentes mitologías)
Oc dios antiguo :hearts: Oc dios moderno

PERCY JACKSON

Nico ♥ Will
Fall for grace:
Alternative Universe en el que Will es un ángel mientras que Nico es un ángel caído. Ambos han estado enamorados siempre, sin embargo, ahora el mero hecho de que mantengan contacto puede hacer que Will también pierda las alas y eso es algo que a Nico no le gustaría, pero Will es tan insistente...
Reyna Ávila Ramírez-Arellano ♥ Thalia Grace
Charles Beckendorf ♥ Silena Beauregard
Oc Cazadora ♥ Oc Cazadora
Oc Amazona ♥ Oc Amazona
Oc Cazadora ♥ Oc Amazona

OTROS

Hannibal: hearts: Clarice
Felicity ♥ Pippa
Bennet ♥ Darcy
Catherine ♥ Hareton
Drácula ♥ Oc
Películas/Series

DISNEY

PB de carne y hueso y AU
Mulan ♥ Shang
Pocahontas ♥ John Smith
Meg ♥ Hercules
Anastasia :hearts: Dimitri
Jack ♥ Tooth
It's been a long time without you.:
Londres. Siglo XIX.

Tiempo atrás dos niños sin presente y con un futuro incierto se conocieron en un orfanato. Día a día acabaron siendo inseparables, sin embargo, llegó el momento en el que esa unión se vio obligada a romperse cuando adoptaron a Tooth.

Jackson (o "Jack Frost", como todos le habían apodado) siempre fue el típico pillo, se dedicaba a vagar por las calles y robar las bolsas sueltas de los más pudientes para repartir sus ganancias entre su hermana Emma, Tooth y los demás niños del orfanato, como una especie de Robin Hood moderno.

Ella, por su parte, se ganó su sobrenombre "Tooth" al pasar las noches cambiando los dientes de leche de sus compañeros por pequeños regalos si estos los guardaban bajo la almohada.

Pero el tiempo pasa para todos, y la pequeña niña de ojos violetas que hacía las veces de hada de los dientes fue adoptada por los White, un matrimonio de clase alta que no podía tener hijos, separando para siempre sus caminos... O eso creyeron ellos.
Jack :hearts: Elsa
Kayley ♥ Garrett
Alice ♥ Mad Hatter
Can you see my scars?:
Nombre: Alice Caroll.
Edad: Se cree que 26 años.
Sexo: Femenino.
Diagnóstico: Delirios junto con alucinaciones.
Ingreso: Involuntario.
Notas: La paciente fue ingresada en contra de su voluntad, a petición de su familia (no localizable) tras varios episodios graves en los cuales se refería a la existencia de otro mundo, El País de las Maravillas, el cual afirmaba haber visitado en repetidas ocasiones.
Los detalles tanto de las visitas como del mundo son muy explícitos, así como las personas que allí vivían.
La paciente ha progresa de forma favorable.
Bella ♥ Bestia
Simba ♥ Nala
Rapunzel :hearts: Flynn
Kiara ♥ Kovu
Esmeralda ۵ Frollo
Tarzán ♥ Jane
Milo ♥ Kida
Hiccup ♥ Astrid
Manolo :hearts: Maria
La Muerte ♥ Xibalba
Jack ♥ Sally
Campanilla ۵ Hook
Eva ♥ Wall-E
Esmeralda ♥ Febo
Jasmine ♥ Ariel
Wendy ♥ Tigrilla
Aurora ♥ Maléfica
Ariel ♥ Moana

SCOBY-DOO

Velma ♥ Daphne

STAR WARS

Jyn ♥ Cassian
Oc rebelde ♥ Oc imperialista
Rey ۵ Kylo Ren

BLADE RUNNER

Oc humano ♥ Oc replicante
Joi ♥ Agente K

Sense8

Oc Sensate ♥ Oc Sensate (mismo Cluster)
Oc Sensate ♥ Oc Sensate (diferente Cluster)

AMERICAN HORROR STORY

Countess ♥ Donovan
Oc Fantasma ♥ Oc Bruja
Oc Vodoo ♥ Oc Bruja
Oc Freak ♥ Oc Humano
Oc de cualquier temporada ♥ Oc de cualquier temporada

GOSSIP GIRL

Blair ♥ Chuck

Kim Possible

Shego ♥ Kim
Otros
» Steampunk
» Londres Victoriano
» Segunda Guerra Mundial
» Años 20
» Mitología tanto de la época o AU.
Mitología :

Ares ♥ Afrodita
Hades :hearts: Persephone
Afrodita ۵ Hefesto
Lilith ♥ Lucifer
Hearthbeak of the Eden:
Aquí estará centrado especialmente en la relación de Lilith y Lucifer desde que se encontraron hasta la actualidad. que se vea cómo va avanzando la relación entre ambos.

Mass Effect
Fem!Shepard ♥ Garrus Vakarian
Fem!Shepard ♥ Liara T´Soni
Fem!Shepard ♥ James Vega
Joker ♥ SID
Miranda Lawson ۵ Jack
Más Aus con personajes OC con todos los personajes. Además de cualquier tipo de OCs y AUs con los personajes.

Life is strange
Max ♥ Chole
Chloe ♥ Rachel
Max ♥ Victoria

Bioshock
Elizabeth ♥ Booker (AU)

Overwatch
Mercy ♥ Moira
Mercy ♥ Widowmaker
Mercy ♥ Soldier 76
Mercy ♥ Genji
Tracer ♥ Widowmaker
Ideas de rol
» Witch hearts: (Basado en AHS: Coven) Salem, 1690. El aquelarre de Salem es el más conocido entre las brujas y, también, el más poderoso. Siempre que les es posible, las brujas acuden para obtener la protección así como un lugar en el aquelarre donde poder ser ellas mismas, alejadas del miedo y la ira del resto de humanos. El lugar está dirigido por la suprema, que acoge y enseña especialmente a las brujas más novatas a controlar sus poderes y enseñarle todo lo que necesitan saber. De entre todas las chicas, hay una que se alzará como la nueva suprema.

A es la predilecta de la Suprema del aquelarre, siempre perfecta, no puede permitirse el cometer ningún error y, cualquiera podría llegar a pensar que en su vida ha cometido ninguno. B acaba de llegar a la ciudad, recién ha descubierto sus poderes, tras un trágico accidente que no podía salir a la luz puesto que quedaría como una mujer impura al dejarse llevar por los deseos carnales sin estar casada. Así es como estas dos chicas unieron sus caminos.

» Esclavo x Empresario: A es una mujer de negocios y de bastante éxito, sin embargo, le ha costado llegar hasta donde estaba a base de trabajo y de superación personal pues B fue uno de los que se metían con ella y creían que no llegaría a nada. Sin embargo, un montón de deudas después se ve envuelto en un gran problema; una venta de esclavos moderna. Y para su sorpresa no es otra que A quien le compra. Parece que sus destinos se han vuelto a unir de una manera turbia y bastante oscura.

» Bienvenido a los años 20, más concretamente, al hospital más famoso de Nueva York en 1920. Todo el mundo que busca un buen servicio acude a este lugar donde los médicos son los mejores, tienen los últimos avances médicos y el trato en inmejorable. A es un doctor que sigue los pasos de su padre, el jefe de dicho hospital y que tienen que continuar con la tradición familiar así como para mantener el honor que esconde el apellido que porta. B es una enfermera novata que vive en unos apartamentos acondicionados para enfermeras porque es más barato. No tiene mucho dinero, pero le apasiona su trabajo, tanto es así que la joven, un tanto adelantada a su época, le encanta todo lo relacionado con la medicina y aspira a saber más que lo que se les permite a las enfermeras.

» A es un estudiante que, para poder sacar dinero para los estudios y para su familia, boxea de forma clandestina para poder sacarse un dinero tanto en las peleas como en las apuestas. B es una joven que, por una mala fortuna del destino se ha visto obligada a vender su cuerpo a al dueño de un prostíbulo bastante dominante, trabajan y viviendo en el lugar. B recientemente ha encontrado la forma de escapar junto con una compañera de su trabajo. Sin embargo, el dueño del prostíbulo no deja de buscar a las dos chicas, además de que no es fácil buscar un empleo dadas las circunstancias en las que B se encuentra. Durante uno de los combates de A, B asiste al combate y este se enamora de ella. Sin embargo, B no es nada recíproca a hablar con él ya que su actitud violenta en el ring le recuerda en cierta forma a su pasado llegando a tenerle cierto miedo.

» Fire meet gasoline. El tiempo pasa para todos, aunque no todos lo percibimos de la misma forma. En efecto, a veces se pasa volando, otras veces se hace eterno… pero, ¿qué pasaría si, en efecto, tu tiempo fuese infinito? Exacto, tu percepción del mismo cambiaría radicalmente, y ese es el caso de nuestros dos protagonistas. Presente, pasado y futuro, tres cosas y una misma, ¿qué importancia tienen? Ninguna, o absolutamente toda. Para ellos, el tiempo es un continuo. Nunca se presentan iguales, nunca se encuentran dos veces en el mismo momento. Viajan por todo el mundo, por todo el tiempo, cambian de forma, de nombre, de identidad, olvidan quiénes fueron o dónde nacieron… Pero siempre se reencuentran.

A través de diferentes épocas y espacios, de diferentes situaciones, los dos protagonistas atraviesan un baldío lleno de demasiados problemas como para lograr que todo salga bien, al menos, tanto como desearían.


Última edición por Circe el Sáb Abr 11, 2020 12:21 pm, editado 48 veces
Circe
Circe
Mensajes: : 1210
Reputación: : 158
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Yo aquí estoy viendo mucho amor y no me quejo, que estoy encantada.

Os voy a ir mandando MDs/Discord en cuanto pueda. Por cierto, gracias Myr por recordármelo jajaja Natah, ya sabes que no hay prisa <3 Paradise, me paso por tu  WL y te mando MD.

Muchas gracias por pasaros ~

Cierro de momento esto hasta nuevo aviso que tengo que actualizar y ordenarla


Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 Deathclub
The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 4hmTnEUThe grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 Epll6TM
Circe
Circe
Mensajes: : 1210
Reputación: : 158
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

@Circe escribió:
Kate Bishop ♥ Bucky Barnes

Sansa Stark ♥ Margaery Tyrell

Esas dos llevan mi nombre y tú lo sabes perfectamente.
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 723
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

@Circe escribió:
» A Bullet Down. América, años 20, la mafia italiana y la irlandesa están en su auge gracias a la famosa "ley seca". la guerra entre mafias no es algo que pille por sorpresa a nadie, al igual que tampoco lo es la existencia de estas. muy a pesar de los esfuerzos por desmontar las mafias, estas parecen estar en su cumbre. pero la policía no pierde la esperanza de lograr destapar alguna de estas mafias, así que han decidido un plan bastante arriesgado aunque, si tiene éxito, logrará su objetivo mucho mejor que todos los anteriores planes.

A se ha logrado infiltrar en la mafia como un abogado que quiere asociarse con la italian mob para ayudarles a que sus negocios pasen desapercibidos. por el momento, parece que todo va bien, pero no ha llegado a más que unas cuantas reuniones con los demás asociados, nada con lo que pueda tener algo suficiente aún. es por eso que ha decidido aceptar un pequeño trabajo con el sottocapo de la mafia, B.

B es el hijo del don de la mafia italiana, el que será el heredero de esta cuando su padre opine que esté preparado. este se dedica al control de la prostitución en las calles de nueva york, por eso mismo requiere el falsificar unos documentos que necesitan el visto bueno de un abogado asociado a la mafia y, por supuesto, A no ha perdido oportunidad para ofrecerse voluntario.

Me interesa Rolling Eyes Rolling Eyes bounce


The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 Finalgirls
Dafne
Dafne
Mensajes: : 1502
Reputación: : 172
Mis links
Rango Dafne

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Hay vaaarias cositas que me interesan, pero ahora mismo me decanto por el siguiente que llamó mi atención. Me avisas cualquier cosa, un saludo.  ashj

Cassie Lang ♥ Kate Bishop
To and Ideal:
La vida en la universidad es algo que. al final, termina siendo rutinario. Clases, estudiar, exámenes...  Los únicos momentos en los que la vida de los estudiantes puede dar una vuelta de 180º es durante las famosas fiestas de la universidad. Todo puede ocurrir e incluso, las cosas pueden pasar y ni siquiera recordar que han sucedido. Al menos, hasta que amanece y es un nuevo día que dista mucho de ser como el previo, se trata de otro día rutinario. Sin embargo, hay cosas que no se pueden dejar en algo puntual que solo ha sucedido en un día. Y esta es uno de esas cosas que no van a pasar para nada desapercibidas.

El sábado, tanto Casie como Kate asistieron a una fiesta en la que ambas chicas se conocieron e incluso llegaron a algo más que simplemente una presentación. De hecho, Kate y Cassie terminaron en la cama de Kate. En la mañana de después es donde comienza nuestra historia. ¿Podrán sencillamente hacer como que nada ha ocurrido y volver a su rutina o las vidas de ambas darán un giro inesperado?
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

Hay demasiadas cosas que pediría de tu WL pero mis predilectas son: Alice ♥ Mad Hatter
Jack ♥ Sally






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
Mensajes: : 188
Reputación: : 69
Mis links
Woolf - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

¡Hola!

He caído en la tentación de pedirte el AU de Elizabeth x Booker *-*
Si te interesa, mis MPs están para ti!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

Tardo mil años en responder pero aquí estoy, ¡sigo viva! Os mando MD cuanto antes porque sino luego se me olvida y me siento fatal.

Whishlist pausada a la espera de actualizar cositas


Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 Deathclub
The grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 4hmTnEUThe grudges of gods are as deathless as their flesh. - Página 2 Epll6TM
Circe
Circe
Mensajes: : 1210
Reputación: : 158
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba