• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Ago 12, 2019 4:12 pm
    My little sweet brotherGreg & Lise
    Lise no era de las personas que le gustaba seguir las normas, no sería la primera vez que algún profesor la amenazaba con mandarle de vuelta a casa. Si no fuese porque su jefe de casa era bastante permisivo con ellos, seguramente su castigo hubiese sido superior. Sin embargo, siempre se mantenía en el limite, su mayor secreto era hacer las cosas sin que nadie supiese que era ellas y si alguien la descubría que no hubiese pruebas suficientes como para incriminarla. Por mucho que algunos lo desearan, las situaciones de la palabra de uno contra la de otro no eran suficientes como para mandarla a casa. Si usar pociones de la verdad fuese legal, sería mucho más fácil, pero evidentemente tan solo se podría utilizar en el ministerio y no creía que nadie quisiera gastar su tiempo porque la pelirroja hubiese empujado a alguien sin querer escaleras abajo.

    Sus salidas nocturnas eran las más habituales, Lise era conocida por tener más de un lío, pero sobre todo por divertirse con ello. No iba a negar que la joven era exquisita, pero su vida era para saltar de flor en flor y sobre todo divertirse en ellas. Seguramente si su padre se diese cuenta que su heredera no se había mantenido pura hasta el matrimonio sería un desastre, pero por eso era algo que nunca sabría o que al menos tardaría años en enterarse.

    Puede que jugar en la primera semana de curso no fuese lo más inteligente, la seguridad siempre era mayor las primeras semanas hasta que los de primero aprendían a no saltarse las normas, pero cuando uno llegaba a último año era mucho más sencillo escaquearse. Y sobre todo mucho más fácil volver como si no hubiese pasado nada.

    Su intención era entrar en la sala común y meterse en la cama, pero cuando entro se dio cuenta que una persona la estaba esperando, aquel que era peor que su padre.

    —¡Greg!— Saludó dulcemente Lise, mientras se acercaba a dónde estaba. — Los niños deberían estar en la cama ya. —Pero podía anticipar un sermón inmerecido, a veces su hermano era peor que sus padres.
    CON Greg EN sala común A LAS 24:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — My little sweet brother Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Ago 18, 2019 4:21 pm
    My little sweet brotherGreg & Lise
    Una de las tantas -infinitas- cosas que irritaban a Gregory era la impuntualidad. Había quedado con su hermana, a quien quería y odiaba con las mismas fuerzas al mismo tiempo, a una hora determinada en la habitación de esta para repasar el pensum de la mayor, como era su costumbre en las primeras semanas. Él se encargaba de los trabajos y tareas de menor interés para Lise mientras que ella se quedaba con lo que le gustaba. Esto, para Gregory, tenía dos funciones, la primera era ganar acceso al conocimiento que no podía al seguir siendo tratado como un maldito niño por el profesorado -lo cual insultaba gravemente su coeficiente intelectual y ego-, y por otro lado se aseguraba de que su hermana no acabase repitiendo un año por descuidar alguna asignatura. Y, a decir verdad, descuidaba muchísimas.

    A diferencia de lo que muchos podrían pensar, él no consideraba que su hermana fuese tonta -aunque solía decírselo mucho- y eso es lo que más le frustraba, sabía que la otra tenía todo el potencial para ser la primera de su clase, ser la mejor hechicera de todo Hogwarts y el mundo mágico, estaba en sus genes ser los mejores, pero a ella simplemente no le daba la gana serlo. Lo cierto es que en lo más profundo de su ser, la envidiaba, aunque le alegraba saber que ella sí podía ser lo que quisiera ser, y si para ello él debía seguir siendo el saco de golpes de su padre, lo seguiría siendo sin agachar la cabeza ni soltar una lágrima, como venía haciendo desde que ingresó a Hogwarts.

    Por esto y más cuando su hermana no se presentó a la hora pactada, naturalmente se cabreó. Se puso a leer un libro que una de las chicas de sexto le había conseguido del mundo muggle. Este en particular hablaba de física cuántica, era relativamente antiguo, pero era lo suficientemente denso como para poder leerlo mientras esperaba a que la otra se dignar a aparecer. Y cuando lo hizo el comentario que esta le soltó hizo que el menor cerrara dicho libro con fuerza y bufara, mirándola con decepción—. ¿Sabes cuánto llevo esperándote? —Dijo mientras se bajaba de la cama, metiéndose el libro bajo el brazo y se arreglaba el uniforme—. Tenemos cosas que hacer, Anelise —, caminó hacia ella, mirándola de arriba hacia abajo y negó con la cabeza—. Ponte ropa limpia y pongámonos a trabajar, ¿quieres? —Y no es que le molestase que su hermana hiciese lo que hiciese con quien lo hiciese, pero no podía abrazarla sabiendo que sus prendas estaban contaminadas de saber quién.
    CON Lise EN sala común A LAS 24:00




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    — My little sweet brother Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Ago 18, 2019 7:30 pm
    My little sweet brotherGreg & Lise
    El tono de su hermano dejaba claro que Anelise había metido la pata hasta el fondo, pero la verdad cuando se trataba de su hermano no había forma humano de que ella hiciese algo correctamente. A veces olvidaba que Greg esperaba lo mejor de ella, y por desgracia para su pequeño hermano la pelirroja no estaba intentando cumplir esa expectativa. Su madre ya había dejado caer en un par de ocasiones que ella debía controlar sus acciones, para tener a su padre feliz, sin embargo su personalidad le impedía hacerlo. Claro que cumpliría con los deseos de su padre y continuaría el linaje puro, pero eso no significaba que no quisiera divertirse o que no fuese joven como para hacerlo.

    —¿Alguna vez no me esperas?— Preguntó la chica, soltándose el cabello y dejando que este cayese sobre su espalda. — Si te das cuenta de que no llego, simplemente deberías haberte ido a la cama, no tienes que hacer de mi profesor particular. — Se lo había repetido mil veces, pero Greg parecía tener miedo de que la chica dejase alguna asignatura, aunque nunca lo hubiese hecho. Se esforzaba para llegar a los mínimos, porque no quería quedarse atrás y cuando algo le gustaba se esforzaba al máximo, no era tan difícil de entender.

    Las ordenes de su hermano le ponían nerviosa, claro que lo quería, pero a veces era peor que cualquier adulto. Seguramente hubiese nacido con diez años más de los que tenía y nadie se había dado cuenta de como funcionaba su mente. Y por eso no le hizo caso y simplemente cogió una de las sillas para sentarse a su lado.

    —Greg, es muy tarde como para ponernos a hacer esto y mañana tienes clase, así que hazme el favor de irte a la cama. — ¿Estaba actuando como una hermana mayor? Podía ser o simplemente no tenía ganas de ponerse a estudiar porque su hermano estuviese de mal humor. Se había saltado la cita sin querer, pero tenía sueño y era muy tarde como para ponerse a hacer deberes, más teniendo clase al día siguiente.
    CON Greg EN sala común A LAS 24:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — My little sweet brother Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Ago 18, 2019 9:58 pm
    My little sweet brotherGreg & Lise
    Es cierto que la mente de Gregory es sumamente interesante, se podría decir que pertenece a la categoría de genio, pero eso viene con la pega de que sus capacidades para entender el humor, sarcasmo y en general todos los aspectos sociales y emocionales de las personas, son deficientes. Y eso que puede escuchar los pensamientos ajenos, imagínate si no.

    Por eso -y porque siempre tiene una respuesta para todo- levantó el dedo índice y contestó con toda la seriedad del mundo—. Te espero cada vez que quedamos, ¿cuándo más si no? — Y una vez hubo acabado su contestación, bajó la mano y se quedó quieto—. No soy tu profesor particular; me intereso por lo que estudiáis en otros años, ¿sabes lo que yo daría por tener acceso a este conocimiento? Es exasperante que retrasen mi aprendizaje al mantenerme con los niños de catorce años —, él, claramente no se consideraba a sí mismo un niño—. Y dado que tú no tienes ningún interés en algunas de estas asignaturas, ya las estudio yo por ti. ¿No entiendes que no se trata de ti si no de mí? — Y, claro, en su cabeza eso no sonaba para nada, nada mal. Además, él nunca mentía, por mucho que pudiera herir a las personas el escuchar la verdad. Por eso, en su cabeza, las emociones no servían de nada.

    Movió la silla libre hasta ponerla frente a su hermana, porque no le gustaba tener a las personas a su lado cuando tenían que hablar—. Mañana habrá una excusa nueva, una escapada nueva, me volverás a dejar plantado y no pienso seguir posponiendo esto, así que vamos a dejarlo terminado. Reitero, me aburro mucho con lo mío, me quedo sin qué hacer a media tarde, ¡esto no puede ser! Estoy aquí para aprender, no para ver cómo mi potencial es desperdiciado —, sacó un papel donde tenía apuntadas las asignaturas de su hermana, había marcado con un color las que le llamaban la atención y las que, al conocerla, sabía que podían no interesarle a ella y eso fue lo que le explicó muy rápidamente, era un sistema que siempre utilizaba, pero se lo recordaba a su hermana porque no se fiaba de que le prestara la suficiente atención—. Mientras más rápido escojas, más rápido me podré ir a seguir estudiando y tú a dormir, parece que lo necesitas —, la notaba un poco cansada y eso, aunque no lo pareciera, era su forma de demostrarle que se preocupaba por ella.
    CON Lise EN sala común A LAS 24:00




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    — My little sweet brother Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Ago 18, 2019 11:41 pm
    My little sweet brotherGreg & Lise
    A veces era difícil tratar con el pequeño de los Winter, siempre tenía una respuesta para todo, siempre creía tener razón y a veces era difícil hacerle entender que no todo funcionaba como su pequeño cerebro lo interpretaba. Claro que si los pusieran uno al lado del otro todo el mundo diría que él era más maduro que ella, y Anelise lo sabía. Desgraciadamente, saberlo, no implicaba que no actuase como una hermana mayor. Greg debería aprender a relajarse un poco y ser el adolescente que era, conocer a alguna chica o chico que le llamase la atención y desinhibirse un poco, tenía suerte de ser chico y no tener algo que proteger, aunque la protección en el caso de la pelirroja desapareció hace tiempo.

    —Lo sé, pero a veces cuando una persona no llega es más fácil irte y hablar con ella al día siguiente que sacrificar horas de sueño Greg. — No entendía porque estaba intentando explicarle aquello a su hermano si sabía que por mucho que dijese no iba a hacer absolutamente nada al respecto. No había cambiado desde que tenía siete, como para intentar que cambiase ahora. Seguía siendo su hermana mayor y honestamente, no quería que se lo comiesen, si no fuese su hermano Lise sabía que sería una de las personas que se metería con él. — Tienes acceso a todos los libros de la biblioteca, coges mis apuntes todo el tiempo y sé que me ayudas con los trabajos, pero no puedes hacer mis exámenes por mi. — Movió el cabello del pequeño, a sabiendas que no le iba a hacer ninguna gracia.

    La pelirroja suspiró, claro que se inventaría excusas nuevas. No podía evitarlo, quería a su hermano, pero le gustaba demasiado divertirse como para cortar el juego de alguna manera. Ella tenía su forma de actuar Greg tenía la suya. — ¿Podrías centrar tu atención en otra cosa? — Preguntó la chica, intentando hacerle ver que había más mundo aparte de estudiar. — Conocer gente, hacer algún amigo, sé que crees que no hay gente tan inteligente como tú, pero tal vez te sorprendas. — ¿Lise pensaba que un polvo lo arreglaría? Si, pero su hermano tenía catorce años y no estaba muy segura de si alguna vez había intentado jugar consigo mismo, y no estaba cien por cien segura de querer saberlo. — Greg, no necesito que me ayudes...— Estaba siendo sincera al respecto, pero sabía que no habría vuelta atrás.
    CON Greg EN sala común A LAS 24:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — My little sweet brother Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Vie Dic 27, 2019 12:12 am
    My little sweet brotherGreg & Lise
    En su cabeza no podía entender que si habías quedado con alguien, te fueses porque estabas esperando. ¿Cuál era el punto de quedar con alguien si no? Pero, claro, su cerebro siempre había funcionado de una forma muy particular. Todos se lo hacían saber, su hermana también, aunque parecía ser la única que no le echaba la bronca por ello. A pesar de que soliese actuar como si aquello no le molestase, tampoco es que le agradase no entender los chistes de sus compañeros o que los ruidos muy fuertes lo atormentasen. Menos mal que no solía ponerle mucha atención a esos detalles y prefería escudarse en su superioridad intelectual.

    Ahorro mucho tiempo al tener una lista de libros específicos en los cuales centrarme; al contrario de ir a la biblioteca y escarbar entre el desastroso sistema de organización que tienen. Parece que no quieren que estudie o algo— Encogió sus hombros ante el comentario de su hermana; daba igual si no podía hacer los exámenes por ella, al final esas pruebas solo servían para medir tu capacidad de retener información durante un período, mas no qué tan bien podías aplicar dichos conocimientos. El sistema educativo tenía muchos fallos, y él era el primero en señalarlos, aunque fuese uno de los mejores bajo los estándares de dicho sistema. No era su culpa tener una excelente memoria -para las cosas que le interesaban, claro está.

    La miró con cierto desconcierto cuando le propuso buscar entretenimiento en otro tipo de cosas. Tardó segundos largos en procesar lo que le estaba insinuando y negó con la cabeza —¿Para qué?— No necesitaba amigos en la escuela, la mayoría solo lo distraerían de sus estudios, le pedirían hacer cosas que no le apetecían ni interesaban. Capaz y la idiotez era contagiosa, no quería que eso se le pegara —Estoy bien como estoy, Anelise. Y ya te he dicho que esto no soo te ayuda a ti, también a mí— Quizás su mayor defecto era su incapacidad para no decir lo que piensa, pero por suerte, si alguien podría leer entre las líneas de su sinceridad y encontrar cariño entre esta, era Lise.

    Tras unos cuantos minutos, ambos llegaron a acuerdos sobre las materias que él estudiaría y las que ella tendría. Al final Anelise haría lo propio con todas, pero a Greg le dejaba tranquilo saber que todo estaba como debía estar. Cerró el cuaderno de notas -perfectamente etiquetado y ordenado- donde llevaba aquellos acuerdos y se levantó de donde estaba sentado —Feliz noche, Anelise— le dio un abrazo escueto, porque le costaba mucho interactuar físicamente con la gente, pero toleraba hacerlo con su hermana y luego se fue hacia su habitación.
    CON Lise EN sala común A LAS 24:00




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    — My little sweet brother Empty